domingo, 20 de abril de 2014

*16:I Don't Understand It

Eran las 21:30. Comimos algo de lo que su madre le había puesto a Ross en la mochila y estuvimos hablando un rato.
Ross:Y volviendo al tema de Nick...Aún te gusta?
Tu:Que? Eso es ridículo. Por qué me preguntas semejante tontería?!
Ross:Lo siento. Sólo... No es nada.
Tu:Será mejor irnos a dormir ya. Mañana tenemos un largo camino que recorrer.
Ross:Genial.-irónico- Sólo hay una cama. Yo dormiré en el suelo.
Tu:No. Yo dormiré en el suelo. 
Ross:Nunca podemos estar de acuerdo en nada, verdad? Bien. Que tal sí ambos dormimos en la cama y punto?
Tu:Que? Juntos?
Ross:Si. Pero no vayas a malinterpretar las cosas, ok?
Me acosté a una lado de la cama dándole la espalda a Ross. 
Ross:Puedo hacerte una pregunta?
Tu:Acabas de hacerla.
Ross:Ok. Otra. Se que no crees en el amor y todo eso pero...que harías sí alguien te dijera que siente algo por ti?
Tu:Como?
Ross:Sólo es una duda. 
Tu:Supongo que le diría que lo siento y que no siento lo mismo. Como haría cualquier persona que no siente nada por otra.
Ross:Y si tu sintieras algo por esa persona? Porque me dijiste que crees que el amor solo sirve para hacer daño y por eso no piensas enamorarte, otra vez. Pero...y si, de pronto, conocieras a alguien y no pudieras evitar sentir algo, que harías? 
Tu:No se. Por qué me preguntas todo esto? 
Ross:Sólo curiosidad. Ya te lo eh dicho.
Tu:Ok. Entonces, sólo por curiosidad, que pasaría si tu conocieras a alguien que te gusta de verdad? Por como es. No por su aspecto físico, no por su dinero sino por su forma de ser. 
Ross:No creo que eso me pase. Son sólo tonterías. Haber, de que sirve salir con alguien si no es por esas cosas?
Tu:Puf! Olvídalo.-resoplé.-Hasta mañana.
Ross:Que duermas, princesa.
Al día siguiente me desperté agotada. Habíamos andado mucho el día anterior. Iba a levantarme cuando me di cuenta de que algo rodeaba mi cintura. O mas bien alguien. 
Narra Ross:
Me desperté y vi que estaba abrazando a (tn)__. Iba a quitar mi brazo pero se bebía tan linada y se estaba tan agusto así...No! Basta! Estaba a punto de apartarme cuando noté que se estaba despertando y me hizo el dormido.
Tu:Ross? Despierta.-aparto mi brazo.
Ross:Buenos días, princesa.-desperezandome.
Tu:Algún día dejarás de molestarme?
Ross:No te preocupes. Siempre me quedara un ratito para hacerte rabiar un poco.
Tu:Que gran consuelo.-irónica.-será mejor que salgamos ya. Tenemos qué encontrar el hotel cuanto antes. Se supone que volvemos esta tarde.
Ross:Ok. Me devuelves mi camiseta? No puedo ir así por el bosque. 
Narras tu:
Fui a cambiarme ya que mi ropa se había secado completamente.
Tu:Ten.-le lancé la camiseta.
Ross:Gracias. Aunque se que en el fondo no querías dármela.-me guiñó un ojo.
Tu:Por que no giba a querer devolvértela.
Ross:Te he visto mirándome, preciosa.
Tu:Eres un idiota! Vamos! Tenemos que encontrar el camino de regreso. 
Ross:Ok. Estas mejor de la pierna?-amable.
Tu:Si. Ya no me dule.
Estuvimos caminando durante horas pero nada. Era cómo dar vueltas en círculos. 
Casi habíamos perdido la esperanza cuando oímos una voces.
???:(tn)___! Ross! Nos oyen?! Somos nosotros! (Tn)__! Ross!
Ross:Son ellos! 
Ambos:Estamos aquí!!!
Al final conseguimos llegar hasta donde estaban Nick, Wen y Rick.
Rick:Chicos, nos tenían preocupados! Llevamos toda la mañana buscándolos. A ver, que pasó?
Ross:Esto... Es culpa mía, Rick. No quise escuchar a (tn)__. Quería hacerlo todo a mi manera y no escuche sus consejos. Nos perdimos y el mapa acabo en el río. Yo tengo la culpa. (Tn)__ trato de advertirme pero no le hizo caso.
Tu:No! Yo...me puse a gritar en vez de hablar bien las cosas, hizo que Ross perdiera la paciencia y se le cayera el mapa. Sólo me puse a contradecir todo lo que el decía. Lo siento.
Rick:Buen. Están los dos bien. Y creo que al final esto a servido para algo. No se pusieron de acuerdo. Pero ahora se defienden el uno al otro. Es es que se preocupan el una por el otro. 
Ambos:Que?! No! Menuda tontería! Yo? Por ella/él? Jamás!
Rick:Ay, chicos. Lo que hace el amor.
Ambos:Como??!!-nos pusimos completamente colorados.
Rick:Bueno. Será mejor que volvamos. 
Comenzamos el camino de vuelta. 
Nick:Estas bien? Estaba preocupado. 
Tu:Si. Me disculpas un momento?
Nick:Eh...claro.
Fui hasta donde estaba Ross.
Tu:Esto...Ross.
Ross:Si? Qué pasa princesa?
Tu:-ignore su comentario.-Sólo...quería darte las gracias. 
Ross:Tu? A mi? Por qué?
Tu:Por lo de ayer. Pudiste dejarme tirada pero no lo hiciste. Gracias, de verdad.
Ross:Em...no, sí...no es nada. Yo...no podia dejarte ahí. Como te dije me habrían echado la culpa de todo.
Tu:Ya. Bueno, igualmente te lo agradezco.
Volvimos al hotel. En cuanto llegue fui a buscar algo de comer. Me moría de hambre. Después me di una ducha y me puse ropa limpia:
Un rato después nos preparamos para volver. 
Estuvimos callados todo el viaje. Aun no entendía que me pasaba con Ross. Era tan insoportable. Pero al mismo tiempo...ah! Que me estaba pasando?! No entendía como a pesar de todo le había contado lo de mis papás y sobre todo lo de Nick.mnunca se lo dije a nadie pero a él que no lo conocía desde hacía mucho se lo había dicho. Como era posible?! Me sentía tan...confundida!
Cuando llegamos me baje del auto y fui hacia mi casa. Estaba a punto de tocar el timbre cuando oí que Ross me llamaba.
Ross:Espera, princesa.
Tu:Que quieres?
Ross:Ten. Nick me pidió que te la diera. 
Tu:Pero si es la foto.
Ross:Dijo que tal vez si te la daba él no la aceptarías.
Tu:Gracias. 
Ross:Por cierto, te agradecería que, sí Sam te pregunta, no le digas nada de...bueno, ya sabes. Lo que pasó en la cabaña.
Tu:Y que se supone que paso?-estábamos muy cerca el uno del otro.
Ross:Eh...ya sabes. Lo de...dormir juntos.
Tu:Oh, claro. No contare nada aunque no tiene mucho sentido. No paso nada realmente.
Ross:Tu no conoces a Sam. Es un poco isteriaca. Y más...
Tu:Más...?-cada vez estábamos más cerca.
Ross:Más contigo.
Nuestros labios estaban a milímetros cuando se abrió la puerta.

2 comentarios:

  1. ay sigue plis sii me encanto ay se iban a besar aaaaaaaaaaaaah

    ResponderBorrar
  2. Holiis AHHHH SE IBAN A BESAR es tan emocionante como cuando Ross me guiño el ojo (En el concierto). Estoy un poco loca te has dado cuenta? Jajaja okno bueno decirte siguela pronto
    Kisses desde Mallorca.
    Atte: Noe ♥

    ResponderBorrar