viernes, 31 de julio de 2015

*104:It Was All A Lie

Tu:Yo...
Su expresión era tan fría. Parecía que no sentía nada al decirme eso. Como si nunca hubiera significado nada para él. 
Tu:Bien.-cerré los ojos, apretando mis párpados y tratando de resignarme.-Si eso es lo que sientes no puedo hacerte cambiar de idea.-me quité ese tonto anillo.-Ten. Toma tu estúpidamente promesa. Y no pienso volver a aceptarla. 
Se la entregué en la mano y salí corriendo.
No se ni siquiera como llegue a casa. Era pleno invierno y volví caminando bajo la lluvia, llorando y andando lo más rápido que podía. 
Narra Ross:
Pero que demonios había hecho?! Yo... Había dicho exactamente lo que Madison me había ordenado y no había podido hacer nada al respecto. Que estaba pasando. Era esa bebida que me había dado. Estaba seguro. 
Madison:Ten-me dio un vaso lleno de ese asqueroso té.-No puedo dejar que se pase el efecto y todo se vaya al traste.
*Bruja! Maldita z***!* 
Todo se había arruinado por su culpa. Y ___... Ahora pensaba que era un imbécil y que le había estado mintiendo. Debí creerle pero... Siempre terminaba arruinándolo todo! De algún modo siempre le hacia daño y lo fastidiaba. 
Narras tu:
Llegué a casa e inmediatamente fui al congelador. Cogí un bote de helado de Cookies & Cream y me senté en el sofá a ver A Walkman To Remember y a tratar de entender que era lo que se suponía que había pasado. Por que no me dijo la verdad?! Me mintió! Me juró y perjuró que no pasaba nada, que me amaba y no sentía nada por Madison. Y luego... Que me encontraba? A esos dos devorándose a besos. Encima iba y me decía que yo había sido un error. ÉL había sido un error. 
Como había podido hacerme algo así? Después de todo... Como me había olvidado tan fácilmente. Había creído que después de la ultima vez todo estaría bien. Que... Me amaba y no me dejaría nunca. No entendía que se suponía que había hecho mal.
La puerta se abrió al cabo de un rato.
Rydel:___, ya has vuelto. No volví a ver a Ross después de que fuera a buscarte y pensé... Estas llorando?-se acercó rápidamente y se sentó a mi lado.-Que ha pasado? Ross no habló contigo?
Tu:Lo hizo.-recordando ese momento.
Rydel:Entonces? Creí que te había pedido perdón por hacerte ir a ver esa película.
Tu:Delly... Lo vi besándose con Madison.
Rydel:No. Eso es imposible. Tiene que ser un malentendido. Seguro que ella fue quien lo hizo y...
Tu:No, Rydel. Le estaba quitando la blusa! 
Rydel:Que hizo que?! Te debe una explicación. Quizás...
Tu:Me la dio-le interrumpí-. Dijo que yo había sido un error. Que quería a Madison y que me alejara de él y lo dejase ser feliz.
Rydel:Pero... Eso no tiene sentido!
Tu:Fue lo que dijo, ok? Ahora, si me disculpas, estoy viendo una película.
Rydel:Ah, ya veo. Helado y películas tristes. Lo ideal para una ruptura. Pero... Esto es muy sospechoso, ___. Creo que aquí pasa algo.
Tu:Que va a pasar? Que a Ross lo ha poseído algo? Fue claro, Delly. No quiere saber nada de mi.
Entonces, sin más, me abrazo.
Rydel:Lo siento mucho, ___. De verdad. 
Tu:Estoy bien. Enserio. Solo que...-no pude evitar empezar a llorar de nuevo.
Rydel:___....
Tu:Es que no lo entiendo, Rydel. Como pudo hacerme esto? Que hice mal?
Rydel:No hiciste nada mal. Solo... Es un idiota que no te merece. Ya veras mañana en le ensayo. Me va a oír. No puedo creer que haya sido tan estúpido.
Tu:No. No hables con él. Es tu hermano y no quiero que por mi culpa te pelees con él.
Rydel:Pero...
Tu:Por favor. Prométemelo.
Rydel:Esta bien.
Tu:La semana que viene empiezan las clases en la universidad y, de momento, voy centrRme en mi música. Necesito olvidarme de Ross.
Noté como me miraba con preocupación.
Narra Rydel:
___ llevaba encerrada toda una semana en su cuarto. De verdad que me preocupaba pero... Ya era suficiente. No podía estar así por el estúpido de mi hermano. Es que... Aún no entendía como había sido capaz de algo así. Siempre había amado a ___ y ahora... Ni siquiera quería verla. Cada vez que le preguntaba se quedaba. Como ausente y no me respondía nada. Estaba como ido y apenas nos hablaba. En los ensayos tocaba lo que tenía que tocar y luego se iba. Estaba todo el tiempo con Madison y no dejaban de salir en la televisión y en las revistas. 
Rydel:___, ya es suficiente.-entré en su cuarto sin siquiera preguntar.
Estaba en su cama, aun en pijama cuando eran las 4 pm, y con música traigo puesta en su MP3.
Rydel:De verdad, ya no aguanto verte así. No puedes estar así por un chico que no te merece. Llevas igual amaina semana. Tienes que... Olvidarlo. No va a volver porque sigas así. Es tu elección. O luchas por él, o lo olvidas.
Tu:Tienes razón.-se levantó-Yo... Tengo que olvidarlo. Voy a la biblioteca a estudiar. Mañana tengo que ir a clases.
Rydel:Estas bien?
Asintió levemente y fue a ducharse.
Narras tu:
Fui a la biblioteca y me pasé horas estudiando. Al menos así no pensaba en Ross. Lo odiaba por lo que me había hecho y, al mismo tiempo... No podía evitar echarlo de menos.
Rydel:___, ___-sacudiendo mi hombro.
Tu:Ah, Rydel. Desde cuando estas aquí? 
Rydel:Acabo de llegar. Vine a buscarte porque estas aquí desde las 4:30 y van a ser las once. Tienes que volver a casa.
Tu:Yo... Voy a estudiar un rato mas.
Rydel:Se lo que haces, ___. Tratas de no prestar en él. Pero no voy a dejar que vuelvas a hacer lo mismo. No puedes aislarte del mundo, de tus amigos, de tu vida. Solo por no pensar en él. No puedes vivir solo a base de estudiar y trabajar. Además... Hay algo que debes saber.
La miré confusa. Ella tan solo puso una revista encima de la mesa. En la portada decía "Ross y Madison. La pareja del momento anuncia su compromiso"
Tu:Q-que...?
Rydel:La boda es mañana, ___.

3 comentarios: