domingo, 10 de enero de 2016

*148:I'm With You. You Can Do This

Entrevistadora (E):Bueno, aquí estamos por fin con ___ ___. Hola, ___. Es un placer tenerte aquí.
Tu:Gracias. Yo también me alegro.-sonreí un poco.
Esto iba a ser muy incomodo. Por fin iba a dar una entrevista después de tanto tiempo y estaba nerviosa. Sabía we no solo me preguntarían por la serie y... Tenía miedo. Ross me había acompañado y ahora estaba esperando mientras veía la entrevista. Los chicos llegarían en un par de días.
(E):En serio? Porque últimamente no has estado muy dispuesta a hablar con la prensa.
Tu:Bueno, no he estado pasando por un buen momento en mi vida personal.
(E):Lo sabemos. Los últimos sucesos han dado la vuelta al mundo. Toda la historia de lo que le ocurrió a tu familia, vivir con tus tíos (se supone que nadie sabe la verdad sobre Anne y Eric aparte de las personas más cercanas a __), los años que pasaste aquí en Londres... Es una locura. Además, los últimos meses se había estado hablando de que habías dejado a Ross y ahora estaba con Carter, tu compañero de rodaje. 
Tu:Si pero la información era equivocada. Jamás estuve con Carter. Solo somos buenos amigos. 
(E):Pero si dejaste a Ross. Después de que se te declarará en el escenario de uno de sus conciertos y de haber aceptado. 
Tu:Bueno... Me fui a Londres por la serie y nos distanciamos un tiempo pero...
(E):Si no me equivoco te distanciaste de todo el mundo. 
Tu:Si pero porque, como dije antes, estaba pasando un momento muy difícil y...
(E):Y tu solución fue alejarte de tus seres queridos y de las personas que más te podían apoyar? No crees que es algo un poco mezquino?
Tu:Oiga, yo...
(E):Pero hoy has venido con Ross. Al parecer han vuelto juntos. Dime, qué opina el de todo esto? Por lo que sé, no sabía nada de lo que pasaba en Londres mientras tú estabas aquí. Como llevó todo esto? Simplemente aceptó que le hubieras mentido y lo hubieras dejado sin explicación después de proponerte patrimonio? Es algo fuerte, no te parece?
Tu:Y-yo...
(E):Ah, y está lo de la ex-novia loca de Ross, tu tía... Y Blake, con el que también saliste. Todos ellos tratando de hacerte daño. Dinos, al igual que saliste con Blake y lo dejaste después por Ross, también estuviste con Carter. Porque sé que dices que solo eran amigos pero todo el tiempo estaban juntos y...
Tu:Él y su padre solo me estaba ayudando. Yo nunca tuve nada con Carter.-no me estaba dejando decir nada y ya no sabía ni qué decir.
(E):Pero... Les pediste ayuda a ellos y no ha tu familia? No te parece un poco raro? Es normal que dudemos.-estaba claro que sólo quería hacerme quedar mal. Era su trabajo. Ponía objeciones a cada cosa que decía.
Tu:B-bueno, yo...
(E):Un momento. Me temo que tenemos que irnos a publicidad pero volveremos en seguida.
Solté el aliento que tenía contendió desde hacía un rato y me levante. Necesitaba tomar el aire.
Ross:Estas bien, princesa?-me preguntó en cuando me vio.
Corrí a abrazarlo.
Tu:Esto está siendo un desastre. Quiero irme a casa. No...
Ross:Si nos vamos será peor. Van a decir que te acobardaste y...
Tu:No puede ser peor que esto, Ross. No hacen más que apuñalarme a preguntas crueles y hacerme sentir mal. Se suponía que hablaríamos de la serie. No de esto. Quiero irme. De verdad.
Se quedó un momento mirándome, con cara de preocupación.
Ross:Esta bien. Hablaré con Morgan. Esperamos en el auto, si?
Narra Ross:
No soportaba verla así. Era ___. Siempre fuerte y decidida. Sin importarle lo que los demás dijeran de ella. Pero ahora estaba... Apagada. Era como si todas esas críticas estuvieran pudiendo con ella. Y yo lo entendía. La gente podía llegar a ser muy cruel. 
Morgan:A donde ha ido ___? Faltan dos minutos para que termine las publicidades. Tiene que volver ya.
Ross:Nos vamos. No quiere seguir con esto. 
Morgan:Pero si se va...
Ross:Lo sé. Pero ya la has visto allí. Esto le hace daño. Esto de la entrevista no ha sido buena idea. No había dicho que sería con Sarah Johns. Es una de las periodistas más despiadadas y crueles. Solo busca sacar la peor imagen de la gente.
Morgan:Lo sé. Pero no sabía que ella haría la entrevista. No me habían dicho nada. Y créeme, si lo hubiera sabido no la habría traído aquí. 
Ross:Bueno, será mejor que salgamos ya. Nos está esperando en el auto.
Volvimos y ___ estaba fuera del auto, esperándonos junto a una máquina expendedora de la que habas sacando una botella de agua.
Tu:Nos vamos?
Ross:Si. Siento eso, amor. Pensamos que se ir a buena idea pero...
Tu:No pasa nada-me sonrió-Solo ha sido el momento. Me estaba agobiando y...-sacudió la cabeza- Estoy bien pero creo que prefiero irme al hotel.
Ross:Esta bien-pero yo sabía que no estaba bien. La conocía.-Morgan viene en seguida. Ha ido a avisar de que nos íbamos. 
De camino al hotel estuvo callada. Estábamos en la parte de tras, era el auto de Morgan y su chofer conducía. ___ sólo miraba por la ventana, distraída. 
Morgan hablaba por teléfono desde hacía un rato.
Morgan:Tengo una gran noticia. Me han llamado de los BMA (acabo de inventarlo).
Ross:Los Best Music Awards?-pregunté sorprendido.-Son unos de los premios más importantes de Música.
Morgan:Si. Quieren que __ cante en los premios este sábado. 
Ross:Eso es genial-me giré para mirarla. Tenia la mirada baja y estaba muy seria.
Tu:Lo… lo pensaré.
La miré confuso pero no dije nada más. Estaba muy rara.
Cuando volvimos al hotel se fue directa a la ducha y al salir seguía tan callada y triste como antes.
Ross:Princesa, va todo bien? Llevas así desde que volvimos y se que dijiste que estabas bien pero… Esta claro que esto te está afectando mas de lo normal. Tal vez deberíamos…
Tu:Ross, estoy bien. Tan solo estoy algo cansada-sonrió débilmente.
Ross:Pero lo de la entrevista…
Tu:Por favor. No quiero hablar de la entrevista ahora, ok? Ni de nada que tenga que ver.
Ross:O-ok.
Tu:Puedes llamar a Morgan y decirle que no cantaré pasado-mañana en esos premios? Tengo que irme a grabar.-se levantó del sillón y cogió su chaqueta para salir.
Ross:Como que no cantarás? Por qué?-sorprendido.
Tu:No… no quiero cantar, Ross.
Ross:Por qué? Que tienen de malo los premios?
Tu:No hablo de los premios!-soltó por fin-No quiero cantar. Nunca más. Lo dejo.
Ross:Que…? Como que lo dejas?! Amas cantar. Es tu vida y tu trabajo. Es parte de ti.
Tu:Ya no. No he vuelto a cantar desde que me fui de Los Angeles, Ross. Intenté componer pero… No quise seguir haciéndolo. Al principio porque me recordaba a ti y me hacia daño. Luego… simplemente ya no quería hacerlo. Voy a seguir actuando pero… Tal vez con el tiempo lo deje también. 
Ross:Pero ___… Esto es por la prensa? Por todo lo que dicen y… 
Tu:No, yo…
Ross:Te conozco. No mientas __. Creí que después de todo lo que hemos pasado pararías de ocultarme cosas.
Tu:Esto no tiene nada que ver contigo, Ross!
Ross:Claro que tiene que ver conmigo!-exasperado-Por que intentas alejarme?
Creo que le grité uy fuerte o solo estaba ya mal y eso la hizo estallar. Me miró sorprendida por mi reacción mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Ross:Lo siento, princesa. No quería hablarte así. Es que... Lo siento.-la abracé.
Tu:No trato de alejarte, Ross.-dijo por fin-No quiero preocuparte con tonterías y…
Ross:Déjame ayudarte. O al menos saber lo que te pasa. Recuerda, estamos juntos. Eso significa que mis problemas son los tuyos.-acaricié durante un rato su mano, hasta que se calmó- Que ocurre?
Tu:Yo… no quiero cantar. No puedo. No puedo enfrentarme a toda esa gente mirándome. Juzgándome. Antes me gustaba subir al escenario, cantar, liberarme de mis preocupaciones y soltarlo todo. Ahora… Si lo hago solo… Se que solo voy a ver a todo el mundo ahí susurrando, hablando de el desastre que soy y lo horrible que soy por lo que hice. No es solo la prensa, Ross. Todos me odian y…se que no debería importarme pero es difícil que no te importe lo que digan los demás cuando todos están presionando todo el tiempo. Te machacan, te insultan y… Todo lo que quieren es verte caer. Creo que lo han conseguido.
Suspiré.
Ross:Pasará, ___. Siempre pasa. Se cansarán y terminarán por olvidarlo. En dos días estarán hablando de otra cosa. 
Tu:Da igual. Si ya no me siento bien cantando… no tiene sentido que siga. Trata de entenderlo, por favor.
Ross:Bueno, no lo entiendo. Pero es tu decisión. 
Tu:Gracias, yo… tengo que irme. Te quiero.-me sonrió y me dio un beso rápido antes de irse.
-----------------------------------------------------
IMPORTANTE: HE PUESTO UNA ENUESTA PARA QUE DECIDAN SOBRE QUIN IRÁ LA SIGUIENTE NOVELA. PUEDEN VOTAR Y DECIDIRLO. NO SE SI SE ME OLVIDÓ PONER ALGUNO ASI QUE DIGANME. TIENEN HASTA EL 13 DEL MES QUE VIENE CREO. NO SE PUEDE VER EL LA VERSION PARA TELEFONO DE BLOGGER PERO ESTÁ EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA. TENDRÁN QUE ENTRAR POR LA VERSION PARA PC.
AHORA EXPLICO UNAS COSAS: SI. EN SERIO ES LA ULTIMA TEMPORADA Y EL ULTIMO CAPITULO SE ACERCA. ME DUELE ACABARLA PERO CREO QUE YA ES HORA. ADEMAS LES TENGO UNA SORPRESA QUE CONTARÉ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
El próximo capitulo lo subiré a lo largo de la semana que viene.
Adriana Martinez5 de enero de 2016, 20:42
Es increíble que solo falten tres capítulos y parece que fue ayer cuando la empece a leer, ha sido la mejor novela que he leido 
Crees que si haces otra me puedas pasar el link para leerla? Y del 1 al 10 que tanto te gusta ross lynch?
Claro. En cuanto la empece pongo el link para que la lean si quieren. Y del uno al 10… ∞ 

diana lidia romero robledo5 de enero de 2016, 21:06
Hola, si las tortas son lo mejor pero cuando puedas prueba los tacos mmm... x cierto disculpa...
Cuando puedas puedes poner esta cancion: perfect two x fa la ame y al respecto de lo de la siguiente novela la puedes hacer de Rocky y tu. Grax
salu2 *-*
Ok. Probaré los tacos. Solo he llegado a comer burritos. Y la canción de quien es? La acabo de buscar y me sale una de Auburn. Dime si es esa porque la oi y me encantó pero avísame y así la pongo en un capítulo.


Antonela Gimenez5 de enero de 2016, 23:40
Gracias por responder a y con respecto a la novela la podes hacer de Ellington me encantaria :) ¿te duele terminar la novela?
Si la hiciera de Ellington seguramente seria Rydellington. Y si, me duele muchísimo acabarla. Con el tiempo esta historia se ha vuelto parte de mi día a día y voy a extrañar escribirla.

Osea q rayita y Ross no tendrán hijos? Porq ya la terminassss q triste
Ya veras, ya veras.

Anna Rv6 de enero de 2016, 12:05
Holiisss (ya se soy muy cursi :3) nos recomiendas alguna novela en Wattpad? saludos soy tu fan número #1
De ross encontré una que se llama Camp Rock y es como Camp Rock pero de Ross y ___ aunque nunca llegaron a subir ni un capítulo pero se veía genial. Ley también 365 días con él y… Ahora mismo no se me ocurren mas. No he leído muchas últimamente.

yamila alegrini6 de enero de 2016, 22:28
como se va a llamar tu nueva novela, después de esta?? y..se trata de ross y rayis cierto? si es asi sin duda,sere nuevamente tu fan: '3
No se sobre quien será, para eso tienen que votar, pero creo que se va a llamar Disconnected.

Lujiluu A.7 de enero de 2016, 00:00
Hola! Bueno.. Soy una lectora que nunca comento porque no tenia cuenta y tenia fiaca... Jijijiji 
Me encanta tu novela y espero que hagas otras luego! Hace mucho que no pasaba por aca, pero vine y me lei los capitulos faltantes de corrido, amo tu novela!! Espero que subas el siguiente capitulo pronto 
Emm.. Y tambien encontre la novela en wattpad, me puse a votar casi todos los capitulos, ya que no tenian muchos votos, asi que si ves que una personita voto casi todos tus capitulos... Fui yo c: 
Espero ansiosa los siguientes capitulos y el finaal!!
Gracias por votar!!!! Y POR COMENTAR

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco8 de enero de 2016, 13:27
QUE!!! como que falta 3 capítulos estas bromeando cierto? CIERTO!!! Esto no puede ser :( que haré DEOS MEO!!! que haré de mi vida?.........coooooomoooo sea lindo capítulo estuvo ultra mega genial *0* dios esto no puede ser has una novela de riker y tu esque hay muchas novelas de Ross y como que ya aburre no? (Sin ofender) pero es la verdad yo prefiero de rocky o riker pero bueno cada una elije de que quiere.............una preguntita como a ti te gusta german (te gusta ese youtuber cierto a no ser que me este equivocando) que te parece lenay? La verdad no tengo idea porque te pregunto esto pero quisiera saber :3 

Si, me gusta german. Y Lenay me cae bien.

Gaby Rl.9 de enero de 2016, 10:29
Ok.....3 MALRDITOS CAPITULOS SON LOS QUE FALTAN?!?!!!?!??? perdon,ya me desahogué. De verdad es increible en poco tiempo lei del 1 al 66 o menos y ahora este aqui en el 147,leyendo tu talento...Wow....de verdad te felicito por tu trabajo es increible. Y esperare la de Rydel y tu jejejeje me quede pegada con esa idea xD y pues la esperare. Y haras el epiílogo?.Feliz año nuevo y Dios cuide tu talento. Adioss! ;*
SI. Tendrá epilogo. Les va a encantar!


9 comentarios:

  1. Genial! Moria si no tenia epílogo,jejejeje.....yyy pueees,ya viene la cita es muy obvio,me gusto q tomaras encuenta mi idea, por cierto te pido por favor q leas mi novela La Apuesta es de Ross y ______ y si te gusta comenta y vota esta en wattpad soy @gabyahm03 para q me sigas y si te gusta recomiendala. Y en wattpad ¿te gustaria hacer Rydellington y Rydel y tu? Dios cuide tu talento adios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei tu novela, me gusto, la seguiras?

      Borrar
    2. Si! Simplemente quise tener en cuenta q le gustara a varios para seguirla. Tengo otros proyectos y mas. Sigueme! Creo q hoy subire un cap.

      Borrar
  2. Holiisss el 16 de Enero es mi cumpleaños me puedes mandar saludos?♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  3. Holiisss el 16 de Enero es mi cumpleaños me puedes mandar saludos?♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Increíble que se acerque el final
    Hiciste un gran trabajo con esta novela
    Desde hace cuanto te gusta escribir?

    ResponderBorrar
  6. Solo dos caps más, duele pero por suerte no sera la ultima, me encanta la novela, escribes increible y lo digo en serio. Sonara algo raro pero que edad tienes?

    ResponderBorrar