domingo, 31 de enero de 2016

*150:Yes, I Do

Tres meses después:

Todo pasó muy deprisa. Los últimos tres meses habían estado llenos de preparativos para la boda, conciertos y trabajo. Y por fin llegó el día.
Rydel, Kim, Stormie y Anne estaban como locas por todas partes, ayudándome a arreglarme. Wen irá mas tarde, ya tenía suficiente cuidando al bebe.
Anne y Stormie fueron a buscar el vestido y Rydel y Kim se fueron a buscar cosas para peinarme así que me quedé sola. 
Entonces llamaron a la puerta.
Ross:Se puede?
Tu:Ross, que haces? Se supone que no deberías estar aquí.-yendo hasta él.
Ross:Aun no te has puesto el vestido, no he incumplido ninguna regla. Además, quería verte antes.-rodeó mi cintura.
Tu:Ok. Yo también.-le sonreí.
Ross:Aun no puedo creer que vayas a casarte conmigo. Cuando te lo pedí la primera vez… No sabes lo nervioso que estaba. Creí que no ibas a aceptar, que me dirías que no te gustaba esa idea de las bodas y… Creo que en mi vida he estado tan nervioso.
Tu:Lo noté.-Reí-Nunca te había visto así. Creí que eras incapaz de ponerte nervioso. Y cada vez que  me dices que no estabas seguro de que fuera a aceptar pienso en… Recuerdas esa canción? Era como… (comencé a cantar)
https://www.youtube.com/watch?v=dKM516jRXvQ
Ross:Te amo, ___. No sabes cuanto.
Iba a besarme pero la puerta se abrió y Rydel soltó un grito.
Rydel:Ross! Largo! No puedes estar aquí.
Prácticamente lo echó a patadas.

Narra Ross:
Me quedé helado al verla cruzar la puerta de la iglesia. Creo que jamas la había visto tan resplandeciente. 

Entonces estuve más seguro que nunca. Al verla allí, de pie, frente a mi, lo tuve absolutamente claro. ___ era la mujer de mi vida y quería estar siempre a su lado. 
Seguramente me quedé tan envenenado viéndola que apenas me di cuanta de todo lo que dijo el cura. Hasta que tuvimos que intercambiar los anillos.
Ross:Yo, Ross Lynch, te tomo a ti, _____ _____, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Tu:Yo, _____ _____, te tomo a ti, Ross Lynch, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. (Que conste que lo busqué en internet. No tenía idea de la frase exacta)
Cura:en virtud de los poderes que me confiere la Iglesia los declaro marido y mujer. Enhorabuena, pueden besarse.
Sin pensarlo dos veces la besé profundamente.
Narras tu:
Tras la boda hubo un banquete y ahora estábamos bailando. No podía creerlo aun. No había sido mas feliz en mi vida.
Ross:Aun no puedo creer todo esto.-dijo de pronto, como leyendo mis pensamientos-Después de todas las cosas que hemos pasado… Primero no nos soportábamos, no parabas de decirme que me odiabas.
Tu:Te lo merecías. Te comportabas como un idiota.-me quejé, bromeando.
Ross:Pero tú estabas loquita por mi.-me sonrió burlón.
Tu:Porque sabia que en el fondo no eras tan imbécil.-enarcó una ceja, como a punto de indignarse-Solo te comportabas como si lo fueras.-aclaré y me miró con recelo-A veces eras dulce, atento. Siempre te preocupabas por mi aunque te dijera que no era asunto tuyo. Y luego salimos y… Te dejé ir. No me sentía preparada, creí que todo terminara por desmoronarse y preferí no arriesgarme.
Ross:No confiamos el uno en el otro. Y después de lo que le hice a Nick… No podía pedirte que confiaras en mi. 
Tu:Pero me ensañaste que hay que luchar por lo que quieres. Que nada vale la pena siendo fácil. Y siempre estuviste allí para mi. Apoyándome. 
Ross:Y luego llegó Blake y mis celos. Y mas tarde mi inseguridad. Lo fastidié todo pensando que hacía lo mejor para ti. Pensé que era solo un obstáculo en tu camino, que no te merecía. Que necesitabas avanzar y que conmigo no podrías. Y te hice daño. Siempre me dolerá haberte lastimado.
Tu:Pero te diste cuenta y luchaste por mi. Me ayudaste cuando vi el monstruo que era Blake, me cantaste en el baile de graduación y montaste todo ese lío con Ed Sheeran por mi. De vedad, Ross, nadie ha hecho tanto por mi en la vida, Ross. No puedo estarte mas agradecida. Nadie me ha hecho mas feliz que tu.
Ross:Pero estuve a punto de perderte, en ese entonces. No sabes el susto que me diste.
Tu:Y tu al volver. Por un momento mi mundo se vino abajo. Creo que no he pasado más miedo en mi vida. Aunque bueno, más que sustos me has dado dolores de cabeza. Recuerdas cuando tuve que ir a buscarte porque estabas borracho y te estaban dando una paliza?
Ross:La verdad es que no recuerdo mucho más que ponerme a beber. Pero si recuerdo la fiesta que montó Kora en tu casa, y como terminaste.-rió.
Escondí mi rostro en su cuello, avergonzada.
Tu:Por favor, no me lo recuerdes. Fue bochornoso. Además, después de eso comencé a cambiar y casi me pierdo a mi misma. Aun no puedo creer que pude ser tan idiota. Aun recuerdo parecer un chicle.
Soltó una carcajada.
Ross:Tienes razón. Jamás pensé que pudiera haber un vestido tan rosa y menos que tu lo usarías.
La canción que alabamos terminó. Y sonó Say Something de A Great Big World. 
Ross:Recuerdo que cantaste esa canción. Ryder la puso cuando… Bueno, ya sabes, casi me caso con la loca de Madison por la extraña droga que me hizo beber.-bajó la mirada-Entonces solo pensaba que mi vida estaba acabada, que jamás me perdonaría no haberte creído con respecto a ella y aun menos el daño que te iba a provocar con eso. Solo podía recordarte entrando ene ese camerino, lo que te dije y verte mirarme incrédula ante eso. Pensé que iba a pasar mi vida como un zombi y lamentándome por dentro, culpando por romperte el corazón.
Tu:Si. Lo se. Te sentías tan culpable que me pediste un tiempo. Pero nunca pudimos ser solo amigos. Y al final… Todo volvió a la normalidad. Y fue mejor. Me pediste que viviera contigo.
Ross:Pero casi te pierdo una vez más. Y, para colmo, después mis celos volvieron con ese videoclip.
Tu:Y casi te tiro me teléfono a la cara- reí un poco-Aun lo siento, de veras.
Ross:Está bien. Sin nuestras discusiones mi vida sería muy aburrida. 
Tu:Aun tienes los videos de la gira por Europa y Asia?-le pregunté, recordando. 
Ross:Si. Tuve que obligarte a ir.
Tu:No tenías porque.
Me miró seriamente por un segundo.
Ross:Si. Tenía. después de ese susto, tenía.
Tu:Bueno, tuvo sus ventajas. Conocí París. Y conocí a Carter.
Ross:Y casi te pierdo otra vez.-me abrazó de forma protectora.-Si hubiera sabido que veríamos a Blake… 
Tu:Está bien. No podíamos evitarlo. Y, aparte de eso, todo fue genial. Todo fue maravilloso hasta que yo lo arruiné y me fui. Pero ahora estamos juntos y jamás volvería a marcharme. Te amo, Ross. Te amo demasiado y se que siempre estarás allí. Contigo he aprendido que no tengo que solucionarlo todo sola. Te tengo ti para apoyarme. Y tu me tienes a mi.
Ross:Eso es-me sonrió-Estamos juntos en esto. En las buenas y en las malas.
Tu:Aunque mejor si son buenas.-sonreí.
La canción terminó.
Ross:Espérame un segundo, esta bien? Debo hacer algo importante.

Me soltó y fue hasta donde sonaba la música, eligió una canción y me hizo un gesto para que me acercara. Comenzó a sonar la música y él empezó a cantarme, tomando mi mano y mirándome con dulzura. 
http://lyricstranslate.com/es/some-type-love-algún-tipo-de-amor.html
________________________________________
ULTIMO CAPÍTULO. MAÑANA EL EPÍLOGO. AUNQUE NO SE SI SERÁ UN POCO LARGO Y TENGA QUE SUBIRLO EL MARTES. EN TODO CASO DARÉ UN ADELANDO AL MENOS SI NO PUEDON ACABARLO.
  1. Creo que es un poco tarde como para preguntar eso ja bueno me encanto y me duele muchísimo que termine fue la primera historia que leí después de conocer a R5 y no puedo creer que termine ya fueron lindos momentos de Romance,Drama,Miedo,Ira y pensar que me enojaba me enamoraba lloraba reía por las cosas que escribías y bueno llego el momento de decirle adiós,No?. Espero que sigas como estas con tus historias vos me inspiras como muchas personas y creo que empezare a escribir una historia pero tengo que pensarlo no se no lo tengo claro todavía pero te aseguro que si llego a escribir algo tu seras la primera que lo sabrá 
    Muchísimas gracias. De verdad. No sabes lo mucho que me emocioné leyendo esto. Me hace muy feliz saber lo importante que es para ti y para todos ustedes esta historia y lo que escribo porque tambien lo es para mi y más aun sabiendo que con esto transmito algo a la gente. Y espero que te animes a escribir, en serio. Tienes todo mi apoyo y me gustaría leer lo que hicieras.

    Fue maravilloso haber leido esta historia, es la primera novela que leo de r5 y me enamoro por completo,espero sigas escribiendo porque la verdad es que tienes un gran talento
    Muchísimas gracias. Me alegra saber que te ha gustado tanto. :D

5 comentarios:

  1. Me dejaste llorando y gracias por tus alentos ahora a esperar el epilogo en verdad esta historia me encanto fue la primera que empece a leer y la voy a volver a leer porque es HERMOSA y no la cambiaría por nada

    ResponderBorrar
  2. ¡Todo fue hermoso! En serio la historia me encantó, cada uno de los personajes me atrapó en cierta forma, los momentos románticos llenaron mi corazón, cada situación que planteaste me hizo decir "Whoau escribe increíble, ¿Cómo se le ocurre todo esto?, esta canción es perfecta para la situación" Reí, lloré, me desespere por los capítulos, llegue a las 2:00 am leyendo y recuerdo que leí las primeras dos temporadas en una semana porque me atrapó totalmente, gracias por crear está increíble historia y hacer de mi tiempo de lectura algo maravilloso :D espero con ansias tu nueva novela y tienes aquí a una admiradora que aunque no ha escrito mucho te lee siempre ¡Te felicito! Y perdón por escribir tanto jaja ya es natural en mí :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Todo fue hermoso! En serio la historia me encantó, cada uno de los personajes me atrapó en cierta forma, los momentos románticos llenaron mi corazón, cada situación que planteaste me hizo decir "Whoau escribe increíble, ¿Cómo se le ocurre todo esto?, esta canción es perfecta para la situación" Reí, lloré, me desespere por los capítulos, llegue a las 2:00 am leyendo y recuerdo que leí las primeras dos temporadas en una semana porque me atrapó totalmente, gracias por crear está increíble historia y hacer de mi tiempo de lectura algo maravilloso :D espero con ansias tu nueva novela y tienes aquí a una admiradora que aunque no ha escrito mucho te lee siempre ¡Te felicito! Y perdón por escribir tanto jaja ya es natural en mí :)

    ResponderBorrar