lunes, 12 de mayo de 2014

*18:First Day

Josh:Oh, ya has vuelto. Te llevaste el auto?
Tu:Esto...has visto a tía Anne?
Josh:Esta arriba.
Subí corriendo. Ross tenía razón tenía que intentarlo. Y debía pedirle perdón. Me había estado portando muy mal con ella los últimos días.
Narra Ross:
Me quede paralizado con lo que hizo (tn)__. Que acababa de pasar?! Iba a volver a casa pero recordé que tenía que darle las llaves así que fui y llamé a la puerta.
???:Si?
Ross:Eh, señor. Yo... Podría darle esto a (tn)___?-le entregué las llaves y me fui corriendo.
Narras tu:
Tu:Tía Anne? Puedo pasar?-llamé a su puerta.
Anne:Claro. Pasa.
Tu:Esto...yo...quería disculparme. No me he portado bien contigo desde que llegaste. Lo siento mucho, de verdad. Esque...nunca nadie se ha preocupado por mi desde que...bueno ya sabes. Y se que no es excusa. De verdad lamentó muchísimo haberme portado así. 
Anne:No te preocupes. Sabes, eres igualita a tu mamá. Tan testaruda come ella y a pesar de eso con un corazón enorme. 
Tu:La hechas de menos?
Anne:Claro. Pienso en ella todos los días. Era mi hermana y estábamos muy unidas. 
Tu:Si no es tarde,si que me gustaría que fuéramos a hacer esas compras y...no hace falta que devuelvas el auto. De verdad te agradezco todo.
Anne:No es tarde. Que tal si mañana después de clases cogemos el auto nuevo y vamos al centro comercial? Buscaremos algunas cosas que necesites para el colegio.
Tu:Claro.
Eric:Se puede?
Anne:Adelante, pasa.
Eric:Eh, si. (Tn)__, tu...no se cómo llamarlo. Amienemigo? Me ha dicho que te de esto.-me dio las llaves del auto.
Tu:Oh, sierto. Las olvidé. Gracias.
Narra Ross:
Después de cenar subí a mi cuarto y toqué un rato mi guitarra. Estuve componiendo y me quede dormido mientras tanto.
Tuve un sueño muy raro. Estaba como en una especie de sala totalmente vacía. De repente aparecía (tn)__.
Ross:Oye, que haces aqui? Y dónde estamos?
Tu:Donde crees que estas?
Ross:Te noto distinta.
Tu:Enserio? En qué?-se acercó peligrosamente a mi.
Ross:O-oye (tn)__, que te pasa?
Tu:No lo se Ross. Que me pasa?
Ross:Esta muy rara.
Tu:Por que? Eres tu el que estas raro. Eres tu quien me esta imaginando. Tu eres quien debería responder a todas esas preguntas que me has hecho. Y sobre todo deberías preguntarte por que me imaginas y además estando tan rara.
Parecía que estuviera coqueteando conmigo. Me susurraba al oído y por momentos nuestros labios estaban muy cerca.
Ross:E-escúchame (tn)__, tu no eres así, ok? Tienes que reaccionar. 
Tu:No es así como querías que fuera? Querías que fuera como todas esas chicas con las que sales, no? Por eso de vez en cuando coqueteabas conmigo. Tratabas de qué fuera como ellas. Pero sabes que no soy así. Soy diferente y eso te gusta. Por eso intentas molestarme por que la verdad es que estas loquito por mi, no al contrario. Eres tu quién se está enamorando y eso te asusta. No es así?
Ross:No. Claro que no.
Intenté salir de ese cuarto y en cuanto lo logré la puerta desapareció. Estaba en una especie de laberinto. De pronto empezó a sonar una música. Intenté encontrar la salida pero era imposible y (tn)__ aparecía por todas partes. Empezó a cantar una canción y aparecía a cada momento, en todas partes.(Yo:Como en el videoclip de Violetta, Si Es Por Amor)

Tu mente en otro lado
Tu pulso disparado
El sudor de tus manos
Oh Oh Oh
Pupilas dilatadas
Piel hiper ventilada
Y dices que no es nada
Ah Ah Ah
Solo un beso mas
Y no habrá vuelta atrás
Y te encantaría negarlo
Ser inmune y controlarlo
No puedes evitarlo
Eres adicto, adicto a mi amor
Oh uh wow
Es que te gusta sentir la obsesión
Oh uh wow
No puedes respirar
No puedes ni pensar
No lo puedes negar
Tu mente en otro lado
Tu pulso disparado
Estas enamorado
Eres adicto, adicto a mi amor
Oh uh wow
Es que te gusta sentir la obsesión
Oh uh wow
Tu mente y corazon
Un sentido
Tu corazón no es tuyo, ya es mio
Eres adicto, adicto a mi amor
Oh uh woow
Tu mente ycorazón 
Un sentido
Tu corazon no es tuyo ya es mio
(Mio, ese hombre es mio a medias pero mio, mio, mio)
Te encantaría negarlo
Ser inmune y controlarlo
No puedes evitarlo
Eres adicto, adicto a mi amor
Oh uh wow
Es que te gusta sentir la obsesión
Oh uh wow
Tu mente y corazón 
Un sentido
Tu corazón no es tuyo ya es mio.
Eres adicto a todo mi amor
Oh uh wow

Narras tu:
Me levanté temprano y con muchísimo sueño. No podía creerme que empezaría en instituto. Iba a ser ha pesadilla. Yo solía ser...la típica chica solitaria que siempre se encierra en sus libros y es considerada una nerd. No era muy sociable especialmente porque no me caían muy bien mis compañeros en Londres pero, a parte, me solía costar hacer amigos.
Me vestí con el uniforme del instituto:
Me sentía ridícula. Odiaba los uniformes. Mi pregunta era: Por que las chicas tienen que usar siempre falda? Acaso tenían algo en contra de la igualdad de género? No podían darte a elegir o algo así?
Ok. Tal vez exageraba un poco pero...Es que no soportaba los colegios así! De gente rica y creída que se comportan como si fueran superiores a ti.
Bajé a desayunar y Eric se ofreció a llevarnos en su auto.
Cuando llegamos fuimos a la oficina del director por nuestros horarios. Tenía la sensación de que todos me miraban. Era horrible. 
Mi primera clase era historia. Por suerte había visto esa clase al llegar y no me costo demasiado encontrarla. Me quede completamente perpleja con lo que vi. Era...Ross! No! Por qué sólo a mi me pasaban estas cosas?!
Estaba hablando con los que seguramente eran sus amigos. Llevaba el uniforme puesto de cualquier forma. No tenía la chaqueta del colegio, sólo la camisa y llevaba la corbata mal puesta. Parecía el típico chico malo que pasa de todo y sinceramente no me sorprendía. Pero se veía...lindo. Que? No! En qué estaba pensando?! Tenía que sacar esas estúpidas ideas de mi mente!
Me senté lo más lejos de él que pude y recé porque no me viera. La clase empezó y todo iba normal hasta que el profesor dio la peor noticia que podía haber oído en ese momento.
Prof:Voy a cambiarlos de sitio. Se acabó eso de ponerse con sus amigos y pasarse las clases hablando. Y como soy su tutor van a tener que tener a ese compañero en todas las clases a no ser que un profesor diga lo contrario.
Empezó a decir nombre hasta que toco el mio.
Prof:Y (tn)__ (tap)___ con el señor Ross Lynch.-en ese momento palidecí.
Ross:(tn)___?-me buscó con la mirada-Enserio señor? No puede castigarme. Aún no he hecho nada. 
Prof:Veo que se conocen. Bueno tal vez ella pueda influir en algo para que mejoré en sus notas. Es una alumna brillante. Y ahora siéntese. 
Ross:Hola, princesa.-susurró sentándose a mi lado- no soportas estar lejos de mi verdad?
Tu:Créeme que lo intento. 
Intenté ignorar a Ross toda la clase pero era muy irritante. Sentía que sólo me miraba y todo el tiempo estaba hablándome. Haciendo comentarios como "que aburrimiento" o "estoy empezando a pensar que me estas acosando". La clase terminó y fui a mi taquilla a guardar mis libros.
???:Hola. Eres nueva verdad?-era un chico que no había visto jamás.

Tu:Eh, si. Por?
???:Me siento detrás de ti en historia. Veo que tu y Ross no se llevan muy bien, no? La verdad es que te entiendo. Es algo molesto.
Tu:Si pero...quien eres?
???:Oh, claro. Perdona. Soy Peter. Y tu?
Tu:(tn)___.
Peter:Que clase tienes ahora?
Tu:Eh...geometría.
Peter:Yo tambien. Si quieres te acompaño.
Tu:Ok. Gracias.
Por supuesto me tuve que sentar con Ross.
Narra Ross:
Cuando salí de clase vi a Peter hablando con (tn)__. No entiendo por que pero me sentí...furioso. de qué estarían hablando y por que? 
Entré en clase y me senté su lado.
Ross:Veo que conociste a Peter.-mientas hablaba el profesor.
Prof:Señor Lynch. Hay algo que quiera compartir con la clase?
Ross:No señor.
Prof:Entonces silencio y preste atención. 
Narras tu:
A la hora del almuerzo fui a la cafetería y Peter me llamó para que me sentara con él.
Peter:Y bien, que tal el primer día?
Tu:A parte de tener que sentarme con Ross en todas las clases? Bien.
Peter:Dime, ¿qué tal es trabajar con el?
Tu:A que te refieres?
Peter:A lo de la película. Ya sabes.
Tu:Como sabes eso?
Peter:Todo el mundo lo sabe. Saliste en todas las revistas la semana pasada.
Tu:Que? Por eso todo el mundo me estaba mirando esta mañana?
Peter:Supongo. Pero no has respondido a mi pregunta.
Tu:Ah, ya. Pues...horrible. Una tortura.
Peter:Ya. Tu no eres cómo él, no?
De pronto aparecieron Riker, Wen, Kim y Rydel.
Riker:Hola Peter y...(tn)__. Veo que se han conocido.
Peter:Si. Vamos a la misma clase.
Tu:Wen, no sabía que estudiabas aquí.
Wen:Bueno, lo sabrías si me hubieras llamado estos días.
Tu:Lo siento. Estuve ocupada con la película. 
Wen:Tranquila. Era broma. Yo tambien he estado ocupada.
Por un momento me distraje de la conversación y desvíe la mirada. Vi a Ross sentado con sus amigos incluido Nick, asiendo el idiota. De pronto llegó Sam y se sentó a su lado y comenzaron a besarse. Era cómo si lo que quisieran fuera llamar la atención. No entiendo porque pero sentí que se me revolvía el estómago. Aparté la mirada.
Kim:Odio que hagan eso.
Riker:Si. Será mi hermano pero no lo soporto.
Peter:Sólo lo hacen por llamar la atención. Por algo son la pareja más conocida del colegio. Ross es el chico malo, famoso y cool y ella es modelo, jefa de las animadoras y la mejor estudiante, aunque en realidad lo consigue mintiendo y haciendo que le hagan la tarea. 
Poco después llegaron Rocky y Ratliff.
Rocky:Podemos sentarnos, chicos?
Riker:Desde cuando comen aquí?
Ratliff:Eh, bueno...
Peter:Tranquilos. Siéntense.
Al finalizar las clases fui a mi taquilla a guardarlo todo.
Nick:Que tal el primer día?
Tu:Nick! Qué susto me has dado! 
Nick:Lo siento. Y veo que has hecho amigos hoy. Eso es raro en ti.
Tu:Y como se supone que debería tomarme eso? 
Nick:No me mal intérpretes. Me alegro mucho. Es sólo qué...nunca se te hizo fácil hacer amigos. Siempre has sido muy desconfiada.
Tu:Bueno, estoy intentando dejar eso. Oye, yo...tengo que irme. Y sabes, la película.
Nick:Ok. Te veo luego.
Después de clase fui a casa a comer, me cambie:
Y estuvimos grabando en el set. Ross estaba muy raro. Parecía molesto por algo. Aunque no entendía porque.
Ross:Te llevo?-serio.
Tu:No hace falta. Puedo volver sola.
Ross:Queres dejar de hacerte la difícil y subir al auto de una vez?
Tu:Como?
Ross:Si. Siempre estas igual y ya estoy arto. Por qué solo eres así conmigo?! Ya me canse! En cambie con los otros siempre vas de niña buena, dulce...Que crees? Qué así caerás mejor a la gente? Yo se come eres!
Tu:Tu no sabes como soy! No me conoces! En cambio tu eres un idiota! Todo te da igual! Para ir la vida es un juego! Y al menos yo no me pasó la vida tratando de llamar la atención! Ni fingiendo querer a alguien por quién no siento nada! Cuando en realidad jamás has amado a nadie! Ni sabido lo que es amor!
Ross:A sí? Pues al menos mis padres siguen vivos!

6 comentarios:

  1. si no lo amara tanto ya estuviera muerto como pudo a ver dicho eso sigue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto el uniforme me gusto aunque no es mucho el estilo de rayis ross es bipolar primero la trata bien y después mal

      Borrar
  2. Wow... Eso fue un golpe bajo rayis no querrá dirigirle la palabra aunque tendra que hacerlo, siguela me encanto. Kisses

    ResponderBorrar
  3. Ola soy nueva lectora y me encanta tu novela siguelaaaaaaaa PLISSSSSSS!!!!

    ResponderBorrar