domingo, 18 de mayo de 2014

*19:A "Date"

Ross:A sí? Pues al menos mis padres siguen vivos!
Tu:...-abrí los ojos perpleja. 
Sentí que me rompía por dentro. Como había sido capaz de decir algo así? No lo creía capaz.
Tu:Yo...debo irme.
Salí corriendo de allí. No quería volverá verlo jamás. Lo odiaba. Era de las pocas personas a las que le había contado eso. Por no decir la única ya que los demás se habían enterado de otras formas, nunca por mi.
Sentí como las lágrimas caían de mis ojos. Que me estaba pasando? Yo no lloraba. Desde qué murieron mis papás me prometí a mi misma que jamás volvería a llorar. Tenía que ser fuerte. Y nunca había vuelto a llorar. Hasta ahora. Pero...Por qué? Por qué me sentía tan mal? La gente había sido cruel conmigo muchas veces pero por que esta vez me afectaba tanto? Era por que tenía que ver con mis padres o por que Ross era quien me había herido?
De pronto comenzó a llover. Recordé que no tenía dinero para el autobús así que tuve que seguir caminando. 
De pronto noté que un auto iba a mi lado. Era Ross. Estaba conduciendo despacio a mi lado y trató de decirme algo.
Ross:Oye, (tn)__. Perdona yo...
Camine más rápido y aparte la mirada para que no pudiera notar que lloraba.
Ross:Espera! Por favor! Se que me pasé. Lo siento. No debí decir eso. Sube. Esta lloviendo y no puedes volver andando. Estamos en la otra punta de la ciudad.
Tu:No puedes decirme lo que debo o no hacer.
Ross:(tn)__ de verás lo siento mucho. Nunca debí decir eso. Es que...me molesté mucho por lo que dijiste. Perdona. Pero por favor sube. No quiero ser el responsable de que te pase algo.
Tu:Así que eso es lo que te importa, verdad? Qué si me pasa algo tu tendrías la culpa.
Ross:Enserio. Sube. Estas empapada. 
Tu:Y que más te da? Sólo déjame tranquila.-continué caminando.
De repente aceleró y pensé que se iría pero un par de metros más adelante frenó y se bajó del auto.
Supe lo que pretendía e intente girar en una esquina antes de que me cogiera pero resbalé y por suerte o desgracia me cogió antes de que pudiera hacerme daño. Aunque de eso ya se había encargado él antes.
Ross:Estas bien?-se quedó mirándome a los ojos.
Odiaba que hiciera eso porque no podía evitar perderme en los suyos. 
Tu:Si.Eh, gracias. Supongo. Ahora, tengo que irme.
Ross:Espera. Has estado llorando?
Tu:Que? Claro qué no. Por qué iba a hacer eso? Sólo es la lluvia
Ross:No me engañas (tn)__. Tienes los ojos enrojecidos. Por favor. Sube al auto. Se que estas enfadada y con todo el derecho pero no voy a dejarte aquí tirada.
Rindiendome subí al auto. 
Tu:Yo...no estoy enfadada.-susurré en un momento.
Ross:Que? Entonces por que te fuiste corriendo?
Tu:De veras crees que sí estuviera enfadada me habría ido? Habría empezado a gritarte, más bien. 
Ross:Ya. Pero entonces...?
Tu:Me hiciste daño Ross. Y no puedo creer lo que estoy diciendo. Jamás le daría a alguien una explicación así. Suelo ser muy cerrada, sabes? No suelo decirle a la gente como me siento. Y no se por que contigo lo hago. No lo entiendo.
No entendía por que pero sentía que podía contarle lo que fuera. Era realmente extraño.
Ross:Lo siento. No debí decirlo. Fui un idiota.
Tu:Por fin estamos de acuerdo en algo.
Ross:Me pones muy difícil lo de disculparme.
Tu:Ok. Continúa.
Ross:Es que...cuando dijiste eso... Sentí ira. En realidad yo...si que me he llegado a enamorar de verdad.
Tu:Que?
Ross:Eh. Nada. Olvídalo. Es una tontería.
Tu:No. Dime.
Ross:Enserio. No es nada.
Al otro día:
En clases como siempre Ross me estaba molestando. Aunque no entendía porque ya no me resultaba tan irritante. Al contrario. De vez en cuando no podía evitar reír con sus comentarios y tonterías. A la hora del almuerzo comí con los chicos. De vez en cuando sentía la mirada de Ross clavada en mi y yo de vez en cuando tampoco podía evitar mirarlo. No entendía que me pasaba. Jamás me había sentido así. 
Después de clase estaba a punto de irme a casa cuando oí que Peter me llamaba.
Peter:Oye, (tn)__. Puedo pedirte algo?
Tu:Eh, claro. Que pasa?
Peter:Saldrías conmigo esta tarde?
Tu:Disculpa Peter, es que yo no...
Peter:Oh, no! No me refiero a salir, salir. Como amigos. Es que...necesito un favor.
Tu:Eh, claro. En ese caso cuenta con ello. Pero tengo que grabar así que tendrá que ser más tarde.
Peter:Ok. Te recojo a las 18:30?
Tu:Esta bien. 
Volví a casa y me cambie de ropa:
No entendía por qué quería verme Peter pero ya lo averiguaría. Primero debía ir a grabar.
Estuvimos hasta las 18:30. Corrí a cambiarme ya que Peter ya debía estar esperándome.
Ross:Hey, (tn)__. Te llevo?
Tu:No. Esta bien así.
Ross:Ya empezamos? Sí vas a acabar volviendo conmigo a casa así que por que no nos ahorramos esto?
Tu:No es eso. Es que...tengo una cita. Más o menos.
Narra Ross:
*Una que?!?! Con quien?! Por qué?!*
Ross:Una...cita?
Tu:Más o menos.  No exactamente. El caso es que ya tengo quien me lleve a casa así que...nos vemos mañana. 
Ross:Ya.
La vi irse con...Peter! Oh, como odiaba a ese chico! Se creía el mejor por ser el cuarteback y capitán del equipo del colegio. Y el más popular. Pero...por qué (tn)__ saldría con él? Debía averiguarlo.
Narras tu:
Peter:Lista?
Tu:Eh...si. Aunque no se muy bien para que.
Peter:Te parece sí vamos a comer algo y te lo cuento.
Tu:Ok.
Fuimos al centro comercial y allí a una cafetería. Compramos unos batidos y nos sentamos. Hubo un silencio incómodo.
Tu:Bueno. Tu dirás.
Peter:Si. Eh, necesito un consejo (tn)__. Verás. Es sobre...mi novia.
Tu:Tu novia? 
Peter:Si. Ella no estudia en nuestra secundaria. El caso es que me recuerdas mucho a ella sabes. Así qué pensé que podrías ayudarme con una cosa.
Tu:Bien. Pero...que es?
Peter:Es que...me he peleado con ella. Verás, trabaja mucho y apenas nos vemos últimamente. Hace un par de días me enfadé y se lo solté todo. Y creo que me pasé un poco pero...agh, es que ya no tiene tiempo para mi!
Tu:Peter. Tal vez deberías ponerte en su situación. No tiene otra opción, es su obligación. Lo que puedes hacer es ir a verla a su trabajo de vez en cuando, no?
Peter:Si. Pero dudo que ahora quiera verme. No me porté muy bien con ella la última vez. 
Tu:Pues...Puedes...hacer algo romántico por ella. Pero no cualquier cosa. Algo que tenga un sentido.
Peter:Como que?
Tu:No sé...donde se conocieron?
Peter:Oh, en el parque de atracciones. Recuerdo que fui con unos amigos y al subir en la montaña rusa no quedaba sitio así que me senté con ella. Comenzamos a hablar y me confesó que estaba aterrada, yo le dije que no se preocupara y la tranquilizé. Después la invité a un helado. Creo que me enamoré de ella desde el momento en que la conocí.
Tu:Se nota que la aprecias mucho. Quizás podrías llevarla allí. Ya sabes revivir ese momento.
Peter:Sabía que podrías ayudarme (tn)___. Gracias, de verdad.
Estuvimos hablando un rato más. Peter era realmente divertido. 
Peter:Oye, (tn)__. Quieres cantar algo?-señalando el karaoke que había en la cafetería.
Tu:Oh, no. Yo no...
Peter:Vamos.-me arrastró al escenario-Ok. Lista?
Tu:Supongo.-intentando parecer sería pero no podía evitar sonreír.
La música empezó a sonar.

Put your heart in it.
You can go the distance.
Me and you against the world.
Sky is the limit.
Push to the finish.
Me and you against the world.
We did it for love.
We tried and we won.
We'll never give up.
It's me and you against the world.

What i know right now, this guy came so far to my heart.
He got a key.
I was lost then you found me.
Through all the glamour.
That's the lights and the cameras.
Honestly, all you saw was me.
You didn't care what they said.
You stood by me instead.
Together, we're a stronger team, oh.

Put your heart in it.
You can go the distance.
Me and you against the world.
Sky is the limit.
Push to the finish.
Me and you against the world.
We did it for love.
We tried and we won.
We'll never give up.
It's me and you against the world.

I know from my dreams, they say i'm crazy.
No matter what, we go around.
It feels like we both are certain.
It's the real thing, nothing beats the feeling.
Only our hearts can know.
Who cares what they say?
They can't get in our way.
Two dreamers just dreaming alo-o-one.

Put your heart in it.
You can go the distance.
Me and you against the world.
Sky is the limit.
Push to the finish.
Me and you against the world.
We did it for love.
We tried and we won.
We'll never give up.
It's me and you against the world.

We fight together.
We're down forever.
Me and you against the world.
We stick together and it gets better.
Me and you against the world.

Put your heart in it.
You can go the distance.
Me and you against the world.
Sky is the limit.
Push to the finish.
Me and you against the world.
We did it for love.
We tried and we won.
We'll never give up.
It's me and you against the world.

Put your heart in it.
You can go the distance.
Me and you against the world.
Sky is the limit.
Push to the finish.
Me and you against the world.
We did it for love.
We tried and we won.
We'll never give up.
It's me and you against the world

De pronto vi algo que me dejó helada. Que hacía él aquí?
Peter:Eres increíble. Tienes una voz asombrosa (tn)__.
Tu:Tu tambien. Peter no sabía que cantaras. Eh, oye...Me disculpas un segundo. Enseguida vuelvo.
Vi que se dio cuenta de que lo había visto. Salío por la puerta principal. Yo por una de las laterales y así conseguí alcanzarlo.
Tu:Que se supone que estas haciendo aquí?
------------------
PERDONEN LA DEMORA Y LO CORTO DEL CAPÍTULO. DE VERDAD. ESTOY EN EXÁMENES FINALES Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO DESPUÉS COMENZARE A SUBIR MÁS SEGUIDOS YA QUE SALDRÉ A VACACIONES Y PODRÉ DEDICARLE MÁS TIEMPO. 
PD:SE QUE YA NO PONGO LOS LINKS DE LAS CANCIONES Y NO SE SÍ LAS CONOCEN TODAS. SI QUIEREN QUE VULEVA A PONERLOS SÓLO DÍGANME.

3 comentarios: