miércoles, 28 de mayo de 2014

*21:With You

Ross sólo se sentó en una silla y apoyó los pies sobre la mesa.
Tu:Piensas quedarte ahí? 
Ross:Es imposible que consigamos esto. Además, si no hacemos nada el director se acabará rindiendo. Tan sólo nos expulsará un par de días y nos ahorraremos todo esto.-estirandose.
Tu:Expulsarnos? Es ni hablar. Vamos. En cuanto antes empecemos antes acabaremos. No pienso dejar que me expulsen por tu culpa y mucho menos pienso hacer esto yo sola.
Ross:Puf! Que aburrimiento. Pero Ok, lo haré. 
Estuvimos varias horas ahí. Nisiquira pudimos ir a grabar. El director se encargó personalmente de llamar a Rick para decirle sobre nuestro castigo. Debía de estar furioso.
Ross:Creo que ya es muy tarde. Deberíamos irnos.
Tu:Si. Hemos avanzado mucho y mañana debemos empezar a pintar el mural.
Ross:Si. Nisiquira se porque hago esto. Bueno...quieres que te lleve princesa?
Tu:Gracias pero no vuelvo a casa todavía.
Ross:Que harás? 
Tu:Voy a ver a Peter. Se queda entrenando hasta tarde y vamos a ir a comer.
Narra Ross:
Ross:Ya. Peter.-serio-Puedo preguntarte algo?
Tu:Acabas de hacerlo.
Ross:Me refiero a...esto...te gusta Peter?-sentía como me sudaban las manos.
Que me pasaba? Por qué había preguntado eso?!
Tu:Que?! Estas demente?! Somos amigos. Acaso no me conoces?
Ross:Ya. Sólo...Es una tontería. Perdona.
Tu:Bueno. Adiós.
Ross:Sabes? Creo que es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin discutir. 
Tu:Si. Es extraño. Pero...eres agradable cuando no te comportas como un idiota. 
Ross:Y con agradable quieres decir que te gusto. Verdad?
Tu:No. Con agradable quiero decir agradable. Y no empieces. 
Ross:Ok. Ok. 
Volví a casa. Era extraño pero realmente me había divertido organizando todos eso libros con (tn)__. Habíamos pasado toda la tarde juntos. Era tan...adorab...No! Quería decir, era tan insoportable. Si. Eso.
Cuando llegué sólo Riker estaba en casa.
Riker:Hola Ross. Otra vez castigado? 
Ross:Como lo sabes? 
Riker:El director llamó a mamá.
Ross:Genial-irónico.
Riker:Pero dijo que (tn)__ también esta castigada. Que hiciste?
Ross:Hice? Por qué das por sentado que fui sólo yo?
Riker:Ambos sabemos que (tn)__ no haría nada por lo que pudieran castigarla.
Ross:Ya. Bueno. No fue nada. El director, como siempre, exagera las cosas.
Riker:Si tu lo dices. Por sierto, Samantha llamó. Dijo que no le contestabas al teléfono.
Ross:Eh, ya. Me...quede sin batería.-mentí. 
En realidad había visto sus llamadas pero no quería dañar lo bien que me lo estaba pasando por coger una llamada que, lo más seguro, era que sólo fuera para comenzar a montar un escándalo en un arranque de celos. Porque si se había enterado de que estaba castigado, y especialmente de que eso incluía pasar tiempo con (tn)__, no pararía.
Riker:Entiendo. Y quedarse sin batería no tendrá nada que ver con estar con (tn)__, verdad?
Ross:Que intentas decir?
Riker:No es obvio? Qué te gusta (tn)__.
Ross:Que? Por qué iba a gustarme? Sabes que no la soporto.
Riker:He visto como la miras. Siempre que lo haces se percibe un brillo distinto en tus ojos. 
Ross:No digas tonterías. Yo...yo no siento nada por ella.
Riker:Claro. Como digas pero cuando lo aceptes estoy dispuesto ha hablar. Puedes pedirme lo que sea.
Ross:Ya. Eso no hará falta.
Subí a mi cuarto. Eran casi las 20:30. Ahora (tn)__ debía estar con Peter comiendo. De sólo pensarlo sentía como se me subía la sangre a la cabeza. Me senté en la cama y pensé en que hacer para distraerme. Tenía tarea y debía hacerla. Pero a quien iba a engañar. Jamás la hacía. Cogí mi guitarra y comencé a componer.
Ross:...I don't like rules
But make my bed
Floss to keep my teeth perfect
Yeah it's true, I got issues...
??:Vaya. Buena canción.
Ross:(tn)__. Q-que haces aqui? Creí qué estabas con Peter.
Tu:Ya. Pero le surgió algo así que me dejo en casa y se fue. Que era eso que tocabas?
Ross:Oh, nada. Era una tontería. Sólo esta improvisando un poco.-me levanté torpemente tirando unos libros que había en mi cama.
Tu:Pues sonaba bien.-ayudándome a recogerlos.-Es la primera vez que te oigo expresar un sentimiento real.
Ross:A que te refieres?
Tu:A que por una vez has sido...auténtico. Siempre te comportas como un idiota y como una ególatra súper estrella.
Ross:Que directa. Pero...que haces en mi cuarto? Como entraste?
Tu:El balcón. Tu hiciste lo mismo. Me tocaba a mi.
Ross:Ya. Bueno...-no sabía que decirle. Que me pasaba? Yo siempre sabía que decir.
Tu:Sigues tocando? Quisiera oír el resto.
Ross:En realidad no hay más. Acabo de empezar.
Tu:Pues...prueba a ver que sale.
Ross:Eh...Ok. Ooh... Ooh... Yeah...

Okay maybe I'm shy
But usually I speak my mind
But...

De pronto sonó mi teléfono.
Ross:Si? Ajá. Ok. Le diré a Riker. No. No hay problema.-colgué-Eh, disculpa, ya vuelvo. No te vallas.
Tu.Ok. Aquí estaré.
Tuve que bajar a hablar con Riker sobre el próximo concierto. Se había cambiado la fecha por el mal tiempo. Cuando volví (tn)__ estaba tocando. Me quede apoyado en el marco de la puerta viéndola. Era tan hermosa. No pude evitar sonreír.
Tu:Oh, ya has vuelto.-se dio cuenta de que estaba.
Ross:Eh..si. Esto...-creo que me sonroje.
Tu:Debo irme. Me están esperando para comer.
Ross:Quédate!-impulsivamente-Eh, digo...puedes quedarte a comer. Mis papás ya van a volver y podemos comer todos juntos. Si quieres.
No sabía ni por que había dicho eso. Que me ocurría?
Tu:Eh, Ok. Si no es molestia...pero debo llamar a mi tía y preguntarle.
Al final (tn)___ se quedó a comer.
Narras tu:
Stormie:Me alegra que Riker te invitara, (tn)__.-mientras comíamos.
Tu:En realidad fue Ross quien me invitó.
Stormie:Oh, en serio?-miro a Ross sorprendida pero sonriendo.
Ross:Eh, si. Bueno. Me pareció buena idea.
Stormie:Ya veo.-sonrió picara.
Ross:Mamá.
Stormie:Que? No he dicho nada?
La miro serio.
Stormie:Ok. Lo siento. Por sierto Ross, el director llamó esta mañana. Otra vez castigado, en serio? 
Ross:Lo siento. Intentaré portarme mejor.
Stormie:Siempre dices lo mismo.
Rydel:Eso es cierto.
Ross:Gracias por el apoyo hermanita.
Rydel:De nada.-sonrió.
Stormie:Hablo en serio Ross. El curso no empezó hace mucho y ya te han castigado por contestarle al profesor, no hacer la tarea, pelearte...Por qué fue esta vez?
Ross:Ok. Lo pillo. Podemos hablarlo en otro momento?
Rocky:Entiéndelo mamá. Se avergüenza con (tn)__ aquí. 
Ross:Cállate Rocky. 
Rocky:Tranquilo Ross. Además (tn)__ también esta castigada, no? 
Stormie:Enserio?
Rocky:Si. Los dos. Veras, el director los encontró en la piscina cuando...-sentí que me moría de vergüenza.
Ross:Rocky!!
Stormie:No. Sigue, por favor.
Rocky:Pues eso. Que los encontró en la piscina cuando tenían que estar en clase. Además con el uniforme. Todo el instituto lo sabe.
Ross:Olvídalo, si? Fue culpa mía. 
Riker:Acabas de hacer lo que creo que acabas de hacer?
Ross:Que?
Riker:Has aceptado la culpa de algo? 
Ross:Si. Y que? Fue mi culpa. Podemos dejar ya el tema?
Después de comer vi que hora era y supe que ya era tarde y debía volver a casa.
Tu:Yo debo irme ya. Mañana hay clase y me estarán esperando.
Ross:Te acompaño!-se levantó rápidamente.
Tu:O-k...-extrañada.

4 comentarios: