viernes, 14 de noviembre de 2014

*48:Can I Have This Dance?

Nos alejamos un poco de Jackson. Lo suficiente como para hable en privado.
Tu:Que ocurre?
Ross:A que te refieres?
Tu:Sabes a que me refiero. Responde. Que te pasa? Por que te comportas así?
Ross:Yo... Lo siento. Tienes razón en enfadarte. Me he comportado como un niño.
Tu:Esta bien. Voy a despedirme de Jackson y me voy a casa. 
Ross:Yo debo disculparme. He sido un poco inmaduro.
Tu:Un poco?-riendo.
Ross:Ok. Me he pasado. Lo se.
Volvimos con Jackson.
Ross:Oye, yo... Lo siento. Me he comportado como un tonto.
Jackson:Eh... No pasa nada. Yo también he sido un inmaduro.
Tu:Tengo que irme ya a casa. Me alegra que hagan las pases. Bueno... Adiós.
Jsckson:Ok. Te llamo luego.
Ross:Yo también debo irme.-comenzó a marcharse.
Yo también iba a irme pero Jackson me detuvo.
Jackson:Aun te gusta, verdad?
Tu:Que?
Jackson:Ross. Es tu ex-novio, verdad? Aun te gusta.
Tu:Eh... Tanto se nota?
Jackson:Es por el modo en que lo miras. Nunca había visto que miraras a nadie de esa manera. Y no podías evitar sonreír cuando hablabas con él.
Tu:Yo...-me puse roja.
Jackson:Esta bien. Ah, y creo que tenias razón al no haceptar que saliéramos. Ya sabes lo que dicen. Es mejor no enamorarse cuando acabas de dejar una relación con alguien. Eso no es amor, solo consuelo. Y siento haberte incomodado el otro día al pedírtelo. 
Tu:Esta bien. No te preocupes.
Jackson:Oye... Espero no sonar como un entrometido pero... Por que terminaron? 
Tu:Es complicado. Y... La verdad es que fui yo la que terminó con él. Sentía que... No confiábamos el uno en el otro. Y ahora me arrepiento.
Jackson:Por que no se lo dices? 
Tu:Él me ha olvidado. 
Jackson:Lo siento.
Tu:No lo sientas. Estaré bien.
Salí y en cuanto lo hice me encontré a Ross en la puerta del centro comercial, estaba a punto de irse.
Tu:Que haces aquí aun?
Ross:Oh, creí que ya te abrías ido. Paré para comprar una cosa, nada más.
Tu:Ah, ok.
Comencé a andar y notaba a Ross detrás de mi. Era muy incomodo.
Tu:Por que me estas siguiendo!?-me giré bruscamente para mirarlo a la cara.
Ross:No te sigo. Somos vecinos, recuerdas? No puedo evitar ir por el mismo camino. Por cierto, y Jackson? Creí que te acompañaría a casa.
Tu:Por que?
Ross:No se. Es tu novio así que...
Tu:Espera. Que? Mi... Novio? Claro que no!
Ross:Ah, no? Lo siento, pensé que...
Tu:No! Es solo un buen amigo. 
Narra Ross:
Cuando dijo eso me sentí liberado. Era lo mejor que me había podido decir.
Ross:Ah, bueno. Bien.-necesitaba cambiar de tema. Empezaba a ser incomodo.-Hey, mira. He oído que aquí venden unas malteadas riquísimas. Quieres una?
Narras tu:
Tu:Eh... Claro.-animada.
Hacia mucho que no pasaba un rato agradable con Ross. Se sentía como antes. Como el día que me invito a almorzar y comimos amburguesas. 
Pedimos las malteadas y comenzamos a hablar de la gira, de mi álbum....cosas sin sentido. Y nos reírnos a carcajadas. Había olvidado lo mucho que me divertía con él.
Mas tarde decidimos irnos. 
Comenzamos a volver a casa y mientras pasábamos por el parque repentinamente empezó a llover. 
Tu:Rápido. Tenemos que encontrar un sito donde refugiarnos hasta que pare un poco. Aun estamos lejos de casa.
Ross:Hey, no. Espera.
Tu:Que pasa?
Ross:Vamos, solo es agua. Y es divertido.
Tu:Divertido? Acabaremos resfriados.
Ross:Si. Venga, solo... Cierra los ojos. Siente la lluvia.
Tu:Per...
Ross:Solo hazlo.
Hice lo que me pidió. Cerré los ojos y sentí la lluvia caer. Ross tenía razón. Se sentía muy bien. De pronto escuche algo.
Tu:Hey, oyes eso?
Ross:El que?
Tu:La música.
Escuchó.
Ross:Oh, ya la oigo. Vendrá de alguna tienda de por aquí.
Tu:Me encanta esa canción. Es preciosa.
Ross:a mi también me gusta. Te la sabes?
Tu:Claro.
Ross:Pues canta. 
Tu:Que?
Ross:Si. Vamos, hace mñucho que no te oigo cantar y tienes una voz preciosa.
Creo que ue me sonrojé un poco.
Tu:Pero... Aquí? Estamos en plena calle.
Ross:Y que?
Tu:Yo...
Ross:Vamos, canta.
Tu:Pff... Bien.-resignada.
Comencé a cantar un poco bajo:
[Tu]
Take my hand, take a breath
Pull me close and take one step
Keep your eyes locked on mine,
And let the music be your guide.
Ross comenzó cantar conmigo
[Ross, Tu]
Won't you promise me (now won't you promise me, that you'll never forget)
We'll keep dancing (to keep dancing) wherever we go next

It's like catching lightning the chances of finding someone like you
It's one in a million, the chances of feeling the way we do
And with every step together, we just keep on getting better
So can I have this dance (can I have this dance)
Can I have this dance

De pronto Ross me tomó por la cintura y comenzóa guiarme.
[Ross]
Take my hand, I'll take the lead
And every turn will be safe with me
Don't be afraid, afraid to fall
You know I'll catch you threw it all

Cuando quise darme cuanta estamos bailando. Ahí, en medio de parque y bajo la lluvia. 
[Ross, tu]
And you can't keep us apart (even a thousand miles, can't keep us apart)
'Cause my heart is (cause my heart is) wherever you are

It's like catching lightning the chances of finding someone like you
It's one in a million, the chances of feeling the way we do
And with every step together, we just keep on getting better
So can I have this dance (can I have this dance)
Can I have this dance

[Ross, tu]
Oh no mountains too high enough, oceans too wide
'Cause together or not, our dance won't stop
Let it rain, let it pour
What we have is worth fighting for
You know I believe, that we were meant to be

It's like catching lightning the chances of finding someone like you (like you)
It's one in a million, the chances of feeling the way we do (way we do)
And with every step together, we just keep on getting better
So can I have this dance (can I have this dance)
Can I have this dance...
Terminamos de cantar y me di cuanta de que estábamos a milímetros. Nuestros labios estaban a milímetros. Pero no podía controlarlo. Solo me estaba dejando llevar. Estábamos a punto de besarnos. Y...

3 comentarios:

  1. porfa sigueee
    me a encantado esta super bien

    ResponderBorrar
  2. Esta genial la amo por favor que regresen
    Amo tu nove siguela pronto
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. yo creo que alguien los interrumpira ._. y tambien que nadie lo hará =D Bueno, soy indecisaaa :)

    ResponderBorrar