viernes, 7 de noviembre de 2014

*47:Don't Forget Me

Narra Ross:
Cerré la cortina rápidamente antes de que me viera. Ya lo sospechaba antes y ahora lo sabía con certeza. (Tn)__ tenía novio. La acababa de ver abrazada a ese tipo. Sentí como me hervía la sangre. Pero pronto esa rabia se convirtió en dolor. 
La echaba de menos. Muchísimo. Nunca debí aceptar romper con ella. Si tan solo hubiera luchado por volver en ese momento, cuando aún sentía algo por mi, tal vez las cosas serían diferentes. 
Pero ya estaba hecho. Y ahora debía olvidarla. Para lo que debería alejarme de ella. De lo contrario jamás lo conseguiría. Ya me costaba no pensar en ella cuando no la veía pero si la tenía en frente... Acabaría por besarla de golpe. O alguna otra locura. 
Narra (tn)__:
Los días pasaron y todo era demasiado extraño entre Ross y yo. Nunca hablábamos. Solo "Hola" y a veces ni siquiera un saludo. Lo hecha a de menos. Pero no podía hacer nada y debía superarlo. Aunque aún así no podía evitar pensar en lo estupida que había sido. Nunca debí decir que termináramos. Nunca debí decir que fuéramos solo amigos. Porque ahora no éramos ni siquiera eso. Ahora éramos como completos extraños. Y eso me estaba matando. 
Además de eso, Ross estaba realmente raro. No solo conmigo sino también con los demás. No lo veíamos a penas. No comía con nosotros en el almuerzo y pasaba las horas de clase prestando atención, algo totalmente inusual en él.
Tu:Eh... Oye, te encuentras bien?-me atreví a preguntarle un día.
Narra Ross:
Era viernes y además la hora de comer así que como había hecho los últimos días me fui a la sala de música. Estaba tocando un poco la guitarra cuando vi que Peter estaba allí.
Ross:Eh... Que haces aquí?
Peter:Bueno... Llevas toda la semana sin ir a la cafeterías y... Quería saber se estabas bien.
Ross:Por que? Creí que no te caía bien.
Peter:Si, bueno... Antes no te soportaba y cuando dijiste que habías cambiado no me lo creí mucho pero... Ahora se que es cierto.-hizo una pausa-Estas así por (tn)__verdad? La estas evitando.
Ross:No. Bueno... No exactamente. Es solo que... Necesito alejarme.
Peter:Entiedo. Pero si aun sientes algo por ella, por que no se lo dices? 
Ross:Esta saliendo con alguien. Me ha olvidado. Ya no hay nada que hacer.
Peter:Estas seguro? Desde que rompieron esta... No se... Diferente. Apenas habla con alguien y se aísla de los demás. Creo que a ella también se le hace duro. Debería hablar con ella y aclararlo.
Ross:Lo pensaré. Gracias Peter.

Por la tarde, después de clases, salí a dar una vuelta. Necesitaba despejarme un rato. Olvidar a (tn)__ estaba siendo mas duro de lo que había imaginado. 
Estaba en el centro comercial, pasando por el cine cuando de pronto la vi. Estaba con ese chico.
Iba a marcharme pero me vieron.
Tu:Ross, eh... Hola.-algo incomoda.
Ross:Hola (tn)__. Y hola...
Xxx:Jackson.
Ross:Encantado.
Tu:Eh... Íbamos a ver una película. Si quieres...puedes venir con nosotros.
Narras tu:
Pero que acababa de decir?! Por que se me había ocurrido invitarlo?! Pero hacia tanto que no pasaba tiempo con él que... Supongo que me dejé llevar por el momento. Solo esperaba que dijera que no. O al menos trataba de convencerme de que era lo que quería. Porque sería muy incomodo. Muchísimo.
Ross:Eh... Claro. Por que no?
Narra Ross:
Pero que acababa de hacer?! Por que había dicho que si?! Esto era un desastre! Aunque por otro lado... Lo mas probable era que, conociéndome, habría acabado siguiéndolos para ver que hacían, (tn)__ me habría descubierto y se habría puesto furiosa. Así que... En el fondo no era tan malo haber dicho que si... Verdad?
Narras tu:
Por fin fue nuestro turno para comprar las entradas. Jackson iba a comprarlas pero Ross lo aparto y fue a cogerlas él. Cuando quise dale. Cuanta no paraban de darse empujones el uno al otro para tratar de ir primero.
Tu:Hey, calma! Voy yo. Ustedes compren las palomitas, ok?-los deje y fui a cogerlas.
Creí que habían parado pero cuando volví estaban igual con las palomitas y los refrescos.
Jackson:(tn)__ te he cogido unas medianas. Son tus favoritas, con mantequilla. 
Ross:Hey, yo también se las he cogido así.
Tu:Chicos... No voy a comerme todo eso. Mejor cojanlos para ustedes. Yo iré por unas pequeñas.
Después de coger las palomitas íbamos a entrar al cine pero cuando iba a abrir la puerta ambos corrieron y a empujones la abrieron entre los dos y me dejaron pasar.
Tu:Enserio? Van a seguir comportándose como niños pequeños?
Entramos y se sentaron uno a cada lado mío. Estaban realmente extraños los dos. Poco después de que empezara la película ambos comenzaron a hablar, cada uno tratando de llamar mi atención. No sabia a quien escpuchar y ni siquiera me estaba enterando de la película. Y como esperaba acabaron echándonos del cine.
Tu:No me lo puedo creer! Pero que les pasa?!
Ambos:Lo sentimos. Es que...
Tu:Es suficiente. Creo que me voy a casa. Y... Ross podemos hablar un momento?
Ross:Que?! Yo... Eh... Esta bien.


2 comentarios: