sábado, 29 de noviembre de 2014

*51:Shh, Just Kiss Me

Narra Ross:
El lunes por la mañana lo primero que hice al llegar al instituto fue bucar a (tn)__. Él sábado no había ido para que le enseñara la canción y no me había respondido a un solo mensaje en todo el fin de semana. 
Cuando la encontré estaba en su taquilla.
Ross:Hey, (tn)__. 
Tu:Oh, ho... Hola Ross.
Ross:Creí que irías el sábado y no me has contestado los mensajes. Pasa algo?
Tu:Eh... No. Es solo que... He estado algo ocupada con lo del álbum y no he podido.-no me había dado cuenta de que cada vez estábamos mas cerca-Lo siento. Esto... Me tengo que ir. Llego tarde a clase.
Ross:Pero vamos a la misma clase. Y no empieza hasta dentro de diez minutos.-la agarre para que no se fuera.-Además tengo que hablar contigo. Hay algo importante que tengo que decirte.
Tu:Eh... Si. Bueno. Pero tengo que hacer algo antes. Hablamos luego, ok? Adiós.-se fue rápidamente.
Que le ocurría? Vi que Wen la paro y hablaron un momento pero después se marcho a toda prisa.
Me acerque a Wen para hablar con ella. Si alguien sabia que le ocurría a (tn)__ era ella.
Ross:Oye, Wen. Podemos hablar?
Wen:Claro. Que pasa.
Ross:Es sobre (tn)__. Sabes que le pasa? Creí que por fin estábamos consiguiendo volver a ser amigos pero... Ahora no se que le pasa. De pronto solo se aleja de mi.
Wen:No lo entiendes, verdad?
Ross:El que?
Wen:Ella solo trata de olvidarte. Y estando contigo no puede hacerlo.
Ross:Quieres decir que aun...?
Wen:No lo admite pero es obvio que si. Aun siente algo por ti Ross.

Narras tu:
Tu:No!
Wen:Si!
Tu:No! No puedes obligarme!
Wen:Pero nos ha invitado!
Tu:Y que? No pienso hacerlo!
Wen:Vas a ir. Se lo he prometido! Y ya llegamos tardísimo.
Tu:Pues vas a quedar fatal por que no voy a ir. Mañana hay clase y terminará muy tarde.
Wen:Mañana no hay clase. Empiezan las vacaciones de invierno, recuerdas?
Tu:Eh... No importa. No voy.
Wen:Vamos. No seas infantil.
Tu:Infantil?
Wen:Si. Infantil. Te estas comportando como una niña. Al no querer verlo. Tienes que hablar con él. En algún momento tendrás que hacerlo. Y decirle lo que sientes. O si no vas a tener que olvidarlo. No vas a conseguir nada si te lo sigues negando. Tu decides o se lo dices todo o te olvidas de él para siempre. Tienes que enfrentar la realidad de una vez por todas.
Tu:Vasta! Iré, ok? Iré.
Wen:Bien.
Me cambie rápidamente.
Tu:Ya estoy lista. Vamos.
Wen:Bien. Eh... Oye. Siento lo de antes. Creo que me pase. No quería decir eso. Se que es duro para ti y...
Tu:No. Esta bien. Necesitaba oirlo.
Nos dirigíamos al concierto de R5. Ross nos había invitado a Wen y a mi y ella me estaba obligando a ir. Sabia que solo quería ayudarme pero no quería habañr con Ross. Sabia lo que quería contarme. Que tenía novia y me había olvidado. Y no estaba preparada para oír eso. No quería escucharlo de su boca.
Por fin llegamos pero ya era muy tarde estaban tocando al última canción. Au. Así nos quedamos a escucharla y justo cua do entramos lo vi. Y él también a mi. Solo me sonrió y sentí como me perdía en sus ojos. Por fin comenzaron a tocar la canción.

Lovin' you ain't easy
Nothin' ever is
But I will keep on fightin'
For a love like this

You know I wouldn't have it any other way
Even when times get tough
I don't want no easy love

This is a track for the guys with
One lady in their life
You wanna pull out your hair sometimes
But she's still your girl

A love that lasts is like a unicorn
Holdin' on, a lost star form
Sometimes you wanna throw in the towel
But she's still your girl

Lovin' you ain't easy
Nothin' ever is
But I will keep on fightin'
For a love like this

You know I wouldn't have it
Any other way
Even when times get tough
I don't want no easy love

Second verse goes to the females
Rollin' their eyes when we fail
Make you wanna go and shop retail
But he's still your man

Are we crass? Undeniable
Dirtbags, we're professional
Sometimes you wanna throw in the towel
But he's still your man

Lovin' you ain't easy
Nothin' ever is
But I will keep on fightin'
For a love like this

You know I wouldn't have it
Any other way
Even when times get tough
I don't want no easy love

I don't believe in "Nothin' lasts forever"
And every time you're feelin' down
I know we're gonna work it out

And I know we can't live without each other
Ooh oh
Well nothin' worth havin' comes easy
And baby you got me singin'

Lovin' you ain't easy
Nothin' ever is
But I will keep on fightin'
For a love like this

You know I wouldn't have it
Any other way
Even when times get tough
I don't want no easy love

Sentía que cada palabra que cantaba me la estaba diciendo a mi.

Lovin' you ain't easy
Nothin' ever is
But I will keep on fightin'
For a love like this

You know I wouldn't have it
Any other way
Even when times get tough
I don't want no easy love

El concierto terminó e iba a marcharme pero Wen me detuvo.
Tu:Que pasa?
Wen:Espera un momento, ok?
Tu:Por q...-ya sabia el por que. Ross se estaba dirigiendo hacia nosotras.-Me has tendido una trampa. Para eso querías que viniera, no? Para que hablara con él.
Wen:(tn)__. Entiéndelo. Tienen que hablar. Y cuando Ross me lo pidió...
Tu.Espera. Ross te lo pidió? Y tu lo hiciste? No pensaste en como me podía sentir? Wen, aun no estoy lista para esto.-salí de allí antes de que Ross nos alcanzase.
Wen:Por que? De que tienes tanto miedo?-yendo detrás de mi.
Tu:Miedo? Yo... Creo que tengo miedo de perderlo para siempre. Aunque ya lo he hecho. Creo... Creo que tengo miedo saber que realmente lo he hecho. De saber que pude evitarlo pero fui tan estupida como para terminar con él cuando pudimos solucionarlo sin mas.
Wen:Pero no lo has perdido (tn)__. Solo habla con él. Y tal vez aún...
Tu:Aun que? Aun sienta algo por mi? Wen, Ross tiene novia.
Wen:Que? Es imposible.
Tu:Los vi.
Wen:Pero...-se interrumpió al ver a Ross.
Ross:(tn)__, te he estado buscando. Eh... Podemos hablar?
Tu:Yo...-ya no podía huir. Era el momento. Estuviera lista o no era el momento.-Claro.
Fuimos a la parte de detrás del escenario. Yo tan solo me quede esperando a que hablara pero Ross no paraba de caminar de un lado a otro, como tratando de encontrar las palabras.
Tu:Buen concierto.-tratando de evitar ese silencio incomodo.
Ross:Ja-sonrío ampliamente-Ni siquiera has estado. Solo has oído la última canción.
Tu:Bueno, lo que he oido ha estado genial.
Narra Ross:
Ross:Ya, a mi también me gusta esa canción. Creo que me identifico un poco con ella.-creo que estaba siendo demasiado obvio al decirle eso. 
La había llevado hasta allí con la ayuda de Wen para hablar con ella y decirle lo que sentía.
Narras tu:
Tu:Le pediste a Wen que me trajera para hablar?
Ross.Bueno, me estabas ignorado princesa. Tenía que encontrar la manera de verte y...
Tu:Acabas de llamarme princesa?
Ross:Eh... Si. 
Tu:Hacia mucho que no me llamabas así.-estábamos parados frente a pregnté.
Ross:Bueno... Creí que lo odiabas.
Tu:Al principio si pero... Finalmente me acostumbre. Dime, por que me seguías llamando así? A, principio lo hacíais para molestarme pero... Después?
Ross:Esto... Si te digo la verdad nunca lo hice para molestarte. Solo era una excusa para hacerlo. Yo... Cuando te vi ese día, con ese vestido. Y desde que te vi por primera vez... Eh... Pensé que eras como una princesa. Mi princesa.
Tu:Eh...-me sonroje un poco.-No creo que parezca una princesa. 
Ross:Para mi si.-tomó delicadamente un mechón de mi pelo y me lo puso detrás de la oreja.
Tu:Si, claro-irónica y bajando la cabeza para que no viera mi notable sonrojo.-Una princesa que usa zapatillas y odia las cosas elegantes y refinadas.
Ross:Si.-rió un poco.-Aunque eso esta bien. No digo que seas una princesa por tu aspecto. Si no por como eres. Luchas por tus sueños, por lo que te importa y no te afecta lo que puedan decir de ti. Eres como eres. No vistes como una estirada ni como lo hacen los demás sino como te sientes bien.-tomo mi mentón y me levanto delicadamente la cabeza para que lo mirase a los ojos- Has sufrido mucho en tu vida pe aun así miras siempre hacia adelante y no te das por vencida. Una verdadera princesa es una chica que lucha para ser ella misma y es exactamente lo que tu haces.
Tu:Yo...
Ross:Shh...
No pude decir mas. Él solo se acercó más, cerró los ojos y me beso suavemente.

2 comentarios:

  1. La amo llore de la emoción LA AMO sigue la nove porfa

    ResponderBorrar
  2. Amoo tu novee, siguela. Y si pudes paste por la mia porfavor, esta recine comenzada http://rochimartinr5.blogspot.com.ar/ besooos

    ResponderBorrar