sábado, 7 de febrero de 2015

*62:Sometimes I Hate You

Ross:Por que no me habías dicho nada? No sabia que quisieras ir a la universidad. 
Tu:Yo solo...
Ross:Y luego el que miente soy yo. No puedo creer que viniera a disculparme cuando tu has hecho lo mismo que yo. No; que digo. Lo tuyo es peor. Si, ambos ocultamos las cosas pero yo me voy tres meses. Tu podrías marcharte cuatro años y no me habías dicho nada!
Tu:Ross, yo no...
Ross:Oh, vamos. Vas a negarlo?
Tu:No. Te mentí. El mes pasado mande las solicitudes. Pero...
Ross:El mes pasado?! No me lo puedo creer.-resopló.-Te pusiste furiosa cuando te enteraste de que no te había contado que me iba de gira pero tu... Estabas aciendo lo mismo! Me mentiste!
Tu:Yo... Tienes razón, ok? Fui injusta contigo. Lo siento. 
Ross:Ahora vas a explicarme por qué no me lo dijiste?-aun molesto.
Tu:Yo... Ni siquiera se si pienso ir. Solo... Pensé que no pasada nada por probar. Solo lo hice en universidades importantes. Apenas tengo opción de que me acepten. 
Ross:Vamos, eres tu. Es obvio que te aceptaran en todas ellas. 
Tu:Solo... Quise probar y pensar después que hacer. Aun no estoy segura de lo que quiero, por eso no dije nada. Lo siento. Y siento haberme enfadado ayer. Tienes razón. Yo estaba haciendo algo peor y además entiendo por que no me lo contaste. No querías preocuparme y... Lo siento.
Ross:Esta bien.-me rodeo con su brazo y me atrasos hasta él.-Quieres ir? A la universidad?
Tu:Ya te lo he dicho. Solo lo hice por probar. No se que voy a...
Ross:Se que no sabes si iras o no. Pero quieres ir? Te gustaría?
Dudé un momento en si responder o no.
Ross:Puedes decírmelo. Lo entenderé.
Tu:Si. Me gustaría mucho. Es que... Se que a ti no pero... A mi me gusta la idea de estudiar y graduarme y... Siempre quise ir. A una universidad importante. Aunque siga con mi música. Pero ahora no estoy tan segura.
Ross:Por que?
Tu:Por que? Pues, porque... No se si es lo que quiero ahora. Todo a cambiado mucho desde entonces. Y... Soy feliz ahora. No se si quiero que las cosas cambien. No quiero arriesgarlo todo por un sueño tonto*No quiero perderte por un sueño tonto*. Ahora... No me parece tan importante como solía parecerme. 
Ross:Bueno, decidas lo que decidas lo entenderé.-me dió un beso en la frente.
Tu:Gracias-no muy animada.
Ross:Que ocurre? Creí que ya lo habíamos arreglado. Te vez triste.
Tu:Ross, últimamente... No hacemos mas que discutir. Y...
Ross:Estas preocupada-termino la frase por mi.
Tu:Si. Es como si no estuviésemos de acuerdo en nada. No me gusta que nos peleemos.
Ross:Lo se. A mi tampoco. Pero solo es un mal momento. Siempre conseguimos reconciliarnos. Recuerdas? Nada vale la pena siendo fácil. Y se que merece la pena luchar por lo nuestro. Te quiero. No basta eso?
Tu:Si.*Supongo que si*. Yo también te quiero.
Tal vez tenía razón. Le estaba dando demasiada importancia a todo ese tema. Siempre habíamos tenido diferencias pero nos queríamos y eso era lo importante. Siempre había bastado con eso y lo seguía haciendo. Siempre lo superábamos.
Al cabo de un rato nos pusimos a ver una película en mi cuarto.
Tu:Vendrás mañana?
Ross:Mañana? Que pasa mañana?-haciéndose el desentendido.
Tu:Estas diciendo que no sabes lo que pasa mañana?-pregunte fingiendo enfado pero no pudiendo evitar reír.
Ross:Claro que se que pasa mañana. Que mi hermosa novia va a tener el primer concierto de su nuevo álbum. Y va a hacerlo genial.
Tu:Tu crees?-mostrando algo de ansiedad.
Ross:Claro que si, princesa. Siempre lo haces genial. Y no puedo creer que te sigas poniendo nerviosa cada vez que subes a un escenario. Llevas haciendo dos años. 
Tu:Acaso tu no?-enarcando una ceja.
Ross:Nunca. Yo siempre lo hago increible. Y no me preocupa. Se que lo seguiré haciendo. 
Tu:Tonto.-lo empujé un poco, bromeando.
Ross:Vamos, es cierto. Jamás me ha salido algo mal ni he metido la pata subido a un escenario.
Tu:A no? Y la vez en la que te caíste del escenario?
Ross:Yo...
Tu:Y en la que te golpeaste con la guitarra?
Ross:Yo...
Tu:Y en la que te equivocaste con la letra de la canción?
Ross:Yo...
Tu:Y en la que...
Ross:Ok. Ok. Vasta. Lo he pillado. Pero tengo algo que decir al respecto. Al menos me equivoco con estilo.
Solté una carcajada. 
Ross:Y contestando a tu pregunta... Si, claro que iré. No me lo perdería. Aunque tal vez llegue un poco tarde. Tengo que grabar pero estaré allí en cuanto pueda. Prometido.
Al día siguiente:
Estaba a punto de salir al escenario. Ross aun no había llegado pero me había dicho que iría y confiaba en él.
Morgan:Lista, (tn)__?
Tu:Eh... Si. Claro.

El concierto acababa de terminar. Me cambie y me dirigí a la salida. Ross había llegado un poco tarde y aun no lo había visto pero estaba allí. Me había mandado un mesaje avisándome de que ya estaba allí. Lo estaba buscando con la mirada pero no lo encontraba por ningún lado.
???:Eh... Disculpa. Eres (tn)__ (tap)___, verdad? Tienes un momento?
Me detuvo un chico mas o menos de mi edad.
Tu:Ah... Si. Claro. 
???:Soy Blake. Blake Jons. 
Tu:Blake Jons?! El cantante?!
Blake:Si. El mismo. He escuchado todo el concierto y creo que eres impresionante. 
Tu:Eh... Gracias.
Blake:Ahora mismo mi manager esta hablando con el tuyo. Va a proponerle hacer una canción a duo. Pero quería hablar contigo antes. Ya sabes, conocerte. Prefiero saber algo de la gente antes. Ya sabes la mayoría suelen ser superficiales y todo lo hacen por dinero pero he oído tus canciones desde hace un tiempo. Tus letras son increíbles y muy profundas. Son auténticas. Te admiro mucho y quería conocerte para saber personalmente tu opinión.
Tu:Wow. Yo... Me encantaría! He oído tu música. Eres un cantante increíble. No me puedo creer que me estés proponiendo esto. Es genial.
Blake:Me alegra que te guste la idea. Estoy deseando componer contigo. 
Tu:Lo mismo digo. 
Alguien tosió a mi espalda.
Tu:R-Ross. Hola. Te estaba buscando. 
Ross:Si, ya lo veo.-con algo de ironía.
Ignoré su comentario.
Tu:Veras, este es...
Ross:Blake Jons. Lo se. Todos saben quien es.-mirando fijamente.
Blake:Encantado.-le tendió la mano-Wow, eres Ross Lynch. Te admiro un montón. Eres impresionante. Tu y tus hermanos son buenísimo.
Ross:Eh...Gracias.-le dio la mano sin dejar de mostrarse serio.
Blake:Bueno, yo debo irme. (Tn)__, entonces luego lo arreglamos todo, Okay? Mi manager se comunicará con el tuyo.
Tu:Ok. Adiós. 
Se fue.
Ross:Que quería?-molesto.
Tu:Eh... Solo... Me ha propuesto hacer un duo con él. No es increíble?-emocionada-Ya veras cuando se lo cuente a Kim y a Wen. Esta como locas por... Oye, que ocurre?
Ross:Nada.-sin mirarme si quiere.
Tu:Hey, porque estas molesto? Es por que estaba hablendo con Blake?
Ross:No. Bueno... Si, ok? 
Tu:Por que?-entonces me enfadé-Es que acaso no puedo hablar con otros chicos? 
Ross:Claro que puedes. No haces siempre lo que quieres?
Tu:Como?! Yo... Creí que te alegrarías por mi. 
Ross:Bueno, pues perdona por no querer que pases tiempo con un tipo que solo quiere hacer un duo como excusa para que salgas con él.
Tu:Eso... Eso es ridículo! 
Ross:Tu misma lo has dicho. Kim y Wen están locas por él. Y tu?
Tu:Yo?-incrédula.
Ross:Si. Tu. A ti te pasa lo mismo?
Tu:No puedo creer que me estés preguntando esto! 
Ross:No lo has negado.
Tu:Que no...? Dios, esto es ridículo. Claro que no me gusta, Ross! 
Ross:Entonces no lo hagas.
Tu:Q-que?
Ross:No hagas ese duo. Si de verdad no te gusta no lo hagas.
Tu:Yo... No pienso seguir aguantando esto!
Ross:Esta bien, pues vete.-mientras me alejaba. 
--------------
HOA. ESPERO QUE LES GUSTE. GRACIAS POR LEER. POR FAVOR COMENTEN. Y NO SE OLVIDEN DE LEER MI NUEVA NOVELA. INTENTARÉ SUBIR UN NUEVO CAPÍTULO LO MAS PRONTO POSIBLE. 
PS:QUERÍA SABER SI LES GUSTARÍA QUE EN ESTA TEMPORADA TAMBIÉN INCLUYERA LO QUE LES PASA A WEN Y A RIKER Y A ROCKY Y KIM. DÉJENME SU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS POR FAVOR. QUIERO SABER QUE LES PARECE. 
GRACIAS OTRA VEZ POR SEGUIR ESTA NOVELA. LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

6 comentarios:

  1. me parece una gran idea saber que es lo que pasa con los demás y amo mucho tus novelas yo también les dejo la mía por si la quieren ver
    http://rosslynchytu22.blogspot.com.ar/2015/01/ross-lynch-y-tu-una-mala-decision.html
    ODIO HACER ESPAM :| pero bueno :/
    besos

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que casi no importa lo de Kim y wen :/

    ResponderBorrar
  3. seguiiila! no importa si pones cosas o no de kim y wen! ;)

    ResponderBorrar
  4. Siguela! Me muero por el siguiente capítulo! Por favor :c

    ResponderBorrar