lunes, 23 de febrero de 2015

*64:Above All I Love You

Narra Ross:
Cogí el teléfono y marque su número. Contesto después del tercer toque.
Tu:Si?
Ross:Eh... Hola, soy yo.
Tu:R-Ross. Yo...
Ambos:Tengo que hablar contigo. Es importante.
Ross:Wow. Eh... Ok. Puedes venir al estudio? O prefieres que vaya?
Tu:No. Te veo allí. Creo que es mejor que hablemos a solas. 
Ross:Claro. Nos vemos en un rato.
Narras tu:
Un rato después estaba aparcando el auto y entrando al estudio de grabación de R5. Ross estaba sentado al lado del piano, con su guitarra.
Tu:Hola.
Ross:Hora. Me alegra que vinieras. Creo... Creo que debemos hablar. Sobre... Nosotros.
Asentí.
Ross:Antes de todo... Siendo lo de esta mañana. Me comporte como un idiota posesivo. Supongo... Qué me puse celoso. Y tenía miedo. Ya sabes... Últimamente lo nuestro no va muy bien. Tejía miedo de... Que si pasabas mucho tiempo con él... Te olvidarías de mi. Creerías que podías estar mejor con otro. Pero ahora... Creo que se que debo hacer. Creo que tengo claro que es lo mejor.
Tu:Entiendo. Yo también he estado pensándolo. Y... También tengo claro lo que quiero. Yo...-oportunamente mi teléfono sonó.-Eh... Disculpa un momento. Lo siento. Es... Blake. Para hablar sobre... El duo.
Ross:Tranquila. 
Narra Ross:
(Tn)__ salió para hablar tranquila y yo me quede esperándola. Sentado en la banca del piano. Cuando vi que había dejado su bolso ahí, y un papel sobresalía de él. Tenía algo escrito y llamó mi atención. Era una partitura. La tomé con algo de indecisión. Era su bolso, no podía solo meter la mano y sacar lo que se me antojara. Pero... Solo seria un momento. 
Finalmente la cogí. Era una partitura de piano, con la letra de una canción. Se me hizo familiar así que toqué un poco. Era... Muy parecida a mi canción. La cogí y... Coincidían! Las dos partes formaban una sola canción! Era como la ultima vez! Sin resistirlo mas las junte y comencé a tocar. 
Como el futuro y el pasando 
como el silencio y un tornado
agua y aceite que no pueden coincidir

De pronto noté que (tn)__ había vuelto y estaba parada en el marco de la puerta. Escuchando. 
Iba a parar pero se acercó a mi, cogió la guitarra y comenzó a cantar también.

Tu siempre hielo y yo desierto
amor cerrado, amor abierto
el sur y el norte que no logran convivir

Dibujé cometas en el suelo y calles en el cielo
pero no pudimos levantar el vuelo
y hoy me voy de ti. 

Es imposible nuestro amor
irreversible nuestro adiós
un corazón sin combustible
un sueño mas que se apagó 

Es un abismo de dolor
un olograma, una ilusión
por que el destino es inflexible
y decidió, que no hay lugar para los dos 
Incompatibles tu y yo

Como las rosas y el invierno
como una nube en el infierno
mi sol peleando con la luna que hay en ti. 

Como el recuerdo y el olvido
como palabras sin sentido
que van cayendo como lluvia sobre mi

Dibujé cometas en el suelo y calles en el cielo
pero no pudimos levantar el vuelo
y hoy me voy de ti. 

Acaricie suavemente su mejilla.

Es imposible nuestro amor
irreversible nuestro adiós
un corazón sin combustible
un sueño mas que se apagó

Es un abismo de dolor
un olograma, una ilusión
por que el destino es inflexible
y decidió, que no hay lugar para los dos 

No pude evitar notar que estaba llorando, e intentando no mirarme para que no pudiera notarlo.

Incompatibles tú y yo
Incompatibles tú y yo
Incompatibles tú y yo
Ross:Hey, tranquila.-la abracé-Que ocurre princesa?
Tu:Yo... No quiero que pase. Por favor, no dejes que suceda.
Ross:Que... Suceda?-sin entender.
Tu:No quiero perderte, Ross. No... No quiero que sea imposible. No...
Ross:Hey, lo dices por la canción? No. Olvida eso. Ok? No importa lo que diga esa canción. No somos incompatibles. Al contrario. Tu me complementas, (tn)__. Sacas lo mejor de mi. Y no vas a perderme. Te amo y no te haría daño. Esa canción me hizo darme cuanta. No quiero que suceda lo que dice. Me hizo darme cuanta de que, que nos peleemos no significa que no te quiera. Yo... Creo que nos preocupamos demasiado el uno por el otro. Tenemos demasiado miedo. Por eso terminamos discutiendo. Pero no mas. Ok? No mas.
Tu:Yo también te amo. No... No puedo creer que escribiéramos esa canción juntos, sin darnos cuanta. Otra ve. Pero... De donde sacaste mi parte?
Ross:Eh... Lo siento... Lo cogí de tu bolso. Sobresalía y... Llamó mí atención. Lo siento de veras. Yo, solo... Perdón
Tu:Esta bien. Si no, nisiquira nos habríamos enterado, no?
Solo la abracé. Realmente no podía pedir nada mas. Me sentía tan bien solo por verla sonreir. Era como si solo eso fuera capaz de alegrarme el día.
Tu:Tocas?-señaló el piano.
Ross:El que?
Tu:Lo que quieras. Solo... Algo tranquilo.
Ross:Esta bien... Algo clásico, que tal? Como... Ya se. Esto.
Comencé a tocar Air, de J. S. Bach. 
(http://youtu.be/EPrKqbctx8U por sí interesa )
Cuando quise darme cuanta se había quedado dormida, apoyada en mi hombro. 
Con cuidado de no despertarla, la cargué en brazos y, lo mas delicadamente que pude, la llevé hasta el auto.
Narras tu:
Abrí los ojos perezosamente. Me había we usado dormida? Y... Estaba en mi cuarto. Como había llegado allí? Y Ross?
Suspiré. Probablemente me había quedado dormida y me había llevado a casa. Ensendí la luz de la lámpara de noche.
De pronto mi teléfono sonó. Un mensaje.
Ross:te has despertado ya?
Tu:Me estas espiando?
Ross:No. Vi la luz encenderse y supuse que estabas despierta.
Tu:Por que no me despertaste? No quería volver a casa aun.  
Ross:Espera.
El teléfono comenzó a sonar. Estaba llamando.
Ross:Mejor así. Decías?
Tu:Preguntaba que por que no me despertaste.
Ross:Lo siento. No sabia que quisieras que te despertara.
Tu:No es eso. Es que... Quería... Pasar mas tiempo contigo-me sonrojé.
Ross:Oh, bueno. Eso puede arreglarse, princesa-noté, por su tono, que sonreía a través del teléfono.
Tu:Que...?
Ross:Hola.-a mi espalda.
Salté de la cama inmediatamente.
Tu:Ah! Me has asustado. Q-que haces?
Ross:Pasar tiempo contigo. No era lo que querías? 
Tu:Si. Pero... Eric y Anne...
Ross:Cuantas veces he venido y no se han enterado?
Tu:Ok. Tienes razón. 
Ross:Dime, hablaste con Blake?
Tu:Eh... Si. Vamos a vernos en un par de días para componer y organizarlo todo.
Ross:Eso es genial. Es... Un gran compositor. 
Tu:Gracias .
Ross:Gracias?
Tu:Por entenderlo. 
Ross:Esta bien. Antes me porte como un idiota.
Tu:Vemos un rato la televisión? No tengo sueño.
Ross:Claro. 
Nos pusimos en mi cama y vimos la televisión durante un rato, aunque realmente solo hablábamos. Me encantaba cuando teníamos momentos como ese. No charlábamos de nada en especial. Solo de cosas sin importancia, y no parábamos de reír. Yo estaba recostada en sus piernas y el acariciaba suavemente mi cabello. Hasta que de proto soltó algo que me dejó congelada.
Ross:Cásate conmigo. 
------
ESPERO QUE LES GUSTE. COMENTE. 
PERDÓN POR LA TARDANZA. HE ESTADO MUY OCUPADA Y HASTA EL FINAL DEL PRÓXIMO MES LO SEGUIRÉ ESTANDO ASÍ QUE PERDÓN SI ME DEMORO MUCHO EN SUBIR CAPITULOS. GRACIAS POR LA PACIENCIA.

11 comentarios:

  1. awww que lindos asen una pareja perfecta sigue la novela por fis esta bonita seré tu fan por fi síguela!!! besos

    ResponderBorrar
  2. Seguila!!! Apurate pliss!!! Y hacela mas romantica de lo normal amo tu nove!!!!!

    ResponderBorrar
  3. awwwww AMO TU NOVELA SIGUELA XFA...... HAAAAAA! YA QUIERO SABER Q PASARA

    ResponderBorrar
  4. seguila me encanta como siempre divina jaja

    ResponderBorrar
  5. Está genial! Ya ni siquiera veo la novela como yo y Ross, sino la protagonista y Ross

    Hasta el final del próximo mes?! Quieres decir que hasta finales de marzo? D: moriré

    ResponderBorrar
  6. porfavor intenta de hacerlo en menos tiempo posible px si es que les gusta pueden leer mi nove
    http://rosslynchytuthelovesme.blogspot.com.ar/ si es que quieren si no esta bien
    amo tu nove no la termines xD

    ResponderBorrar
  7. siguela por favor muero de intriga por saber q pasa ojala la subas rapido seré tu fan :)

    ResponderBorrar
  8. Vamooooooos, por favor
    MUERO POR EL SIGUIENTE CAPÍTULO
    Ya pasó más de una semana :(
    Por favor!

    ResponderBorrar