domingo, 15 de febrero de 2015

*63:Incompatibility

Mientras me alejaba no podía evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas. Como podía ser tan insensible a veces?! Como podía hacerme sentir tan sola a veces?! 
Cogí el auto y volví a casa lo más deprisa que pude.
Narra Kim:
Era viernes por la tarde y no podía estar más feliz. Rocky me había pedido salir! Íbamos a ir al cine. No podía creerlo. Llevaba años tratándome solo como su amiga y ahora... Por fin! Me gustaba desde hacía casi tres años y tal vez... Yo solo quería... Que se fijase en mi. Y por fin lo había logrado. 
Estaba esperando en la entrada del cine cuando lo vi llegar. Pero me decepcioné al instante en el que lo vi. Venia con Ratliff y Ryland. Lo había confundido todo. Claro que no era una cita. Como iba a serlo? Era yo. Solo era yo. Y él era increíble. Jamás se fijaría en mi. 
Rocky:Hey, hola Kim. 
Ryland y Ratliff:Hola.
Kim:Hola, chicos. 
Rocky:Eh... Deberíamos ir comprando las palomitas. La película empezará dentro de poco.
Kim:Ah, si. Una amiga mía trabaja aquí y nos hacen descuento.
Rocky:Genial. Muy bien, Kim.
Me quedé de piedra con lo que hizo a continuación. A-acababa de chocarme el puño?! Esto... Esto era un desastre. Estaba claro que no hacía más que verme como aun amigo mas. Ni siquiera una amiga. Me veía como uno de sus amigos con los que hablaba de hockey, jugaba videojuegos y veía películas de acción. Nada más. 
La verdad era que... Estaba perdiendo el tiempo. Llevaba más de tres años enamorada de él y estaba claro que jamás cambiaría nada. Solo... Tenía que olvidarlo. Pasar página. 
Narra Wen:
Riker:Wen lo estas exagerando todo. No es para tanto, ok? Solo me han pedido un autógrafo. 
Wen:Es la séptima vez desde que salimos! Y solo llevamos fuera una hora!
Riker:Esta bien. Pero no es mi culpa. Que hieres que le haga? Nuestra banda cada vez es mas famos. Deberías alegrarte por mi, no enfadarte.
Wen:Oh, y ahora yo tengo la culpa de todo, no?
Riker:Yo no he dicho eso. No será más bien que estas... Celosa?
Wen:Ce... Celosa?-me puse completamente roja.-Jamás! Solo...
Riker:Claro que esta celosa-sonrío un poco.
Wen:Eh... Eso no tiene nada que ver con esto!
Riker:Por supuesto que tiene que ver. Pero el caso es que no tienes motivos para estar celosa, ok? Son fans y es genial, pero tu eres mi novia. Te quiero a ti.-me besó dulcemente.
Wen:Lo siento. Tines razón, me he puesto celosa y he exagerado toda esta situación.
Riker:Esta bien. Pero vamos o nos quitarán la reserva.
Wen:Reserva?
Sonrió un poco.
Riker:En el restaurante.
Narras tu:
Me pasé el resto de la tarde en mi habitación. No quería ver ni hablar con nadie. Solo quería quedarme en la cama para siempre. Llevaba horas escuchando canciones tristes y llorando. Sabía que eso solo iba a deprimirme mas pero, que podía hacer? No tenía precisamente ganas de escuchar Happy o algo por el estilo. 
De pronto llamaron a la puerta.
Tu:Quien es?-pregunte sin ánimos y sin siquiera levantarme de la cama.
???:Soy yo, Anne. Puedo pasar?
Tu:Eh... Si. Claro.-limpiándome las lagrimas rápidamente.
Anne:Estas bien?-se sentó en el borde de la cama y yo me levanté, quedándome sentada en mitad de la misma.
Tu:Si. Solo... Solo estoy cansada.
Anne:Llevas toda la tarde aquí. Y has estado lloraron, tienes los ojos hinchados. Que ha pasado? Otra vez te has peleado con Ross?
Tu:Si-resoplé y se lo conté todo-Es un idiota. Creí que me apoyaría y se alegraría por mi. Pero en cambio...
Anne:Quizás tiene miedo. No,lo has pensado?
Tu:Miedo? 
Anne:De perderte. Se han estado peleando mucho últimamente y ahora esta este chico y... Taz vez tema que pueda interponerse. 
Tu:Pero debería confiar en mi. Yo jamás haría eso.
Anne:Lo se. Y el acabará por entenderlo.
Tu:Anne... Crees que... Tal vez no debería salir mas con Ross?
Llevaba haciéndome esa pregunta algún tiempo. Últimamente solo nos peleábamos y... Puede que fuera una señal. Puede que no estuviera funcionando. Puede que debiéramos dejarlo.
Anne:Tu lo crees?
Tu:No lo se. Últimamente nos peleamos mucho y... 
Anne:Pelearse en normal, (tn)__. No nos has visto a Eric y a mi? Constantemente estamos discutiendo. Pero nos queremos y eso basta. Todas las parejas pasan por malos momentos. Pero depende de los dos dejar que eso termine con su relación o que solo la haga mas fuerte.
Tu:Gracias, Anne. Siempre sabes que decir.
Poco después Anne se fue y volví a quedarme allí. Sola. Tumbada boca arriba. Pensando. A lo mejor... A lo mejor solo necesitaba distraerme un poco. Y después vería todo con claridad.
Me senté en el piano y toque un rato. Blanco y negro. Hacía mucho que no,la tocaba y era exactamente como me sentía en ese momento.
(Link en el capitulo 30)
Después comencé a componer. Era una melodía muy triste y la letra comenzó a aparecer en mi cabeza. Fluía como si la conociese desde siempre. Comencé a cantar. 

Como el futuro y el pasando 
como el silencio y un tornado
agua y aceite que no pueden coincidir

Tu siempre hielo y yo desierto
amor cerrado, amor abierto
el sur y el norte que no logran convivir...

Dibujé cometas en el suelo y calles en el cielo
pero no pudimos levantar el vuelo
y hoy me voy de ti. 

Pronto terminé de componer una parte. Esa canción... Me lo había aclarado todo. Sabia que era lo que tenía que hacer. Tenía que hablar seriamente con Ross. Lo antes posible.
Narra Ross:
Un rato antes.
Estaba en la sala de ensallos. Donde además grabábamos siempre las canciones. No usábamos nuestra casa desde hacía tiempo. Los chicos acababan de irse. Habíamos tratado de ensallar pero no lograba concentrarme así que lo habíamos dejado. 
Seguía pensando en mi discusión con (tn)__. Tal vez había exagerado un poco. Y me preocupaba. Últimamente todo estaba cambiando. Nada era lo mismo. Y había una pregunta que no era capaz de sacarme de la cabeza y a la que tenía mucho miedo. Las cosas no estaban funcionando? Deberíamos... Dejarlo? Yo... Ya no sabia que penar. Necesitaba... La música. Era lo que siempre me ayudaba.
Cogí mi guitarra y comencé a tocar unos cuandos acordes. Hasta que la letra vino a mi mente. Así. Sin mas. Era como si solo saliera de mi.
Como las rosas y el invierno
como una nube en el infierno
mi sol peleando con la luna que hay en ti. 

Como el recuerdo y el olvido
como palabras sin sentido
que van cayendo como lluvia sobre mi

Dibujé cometas en el suelo y calles en el cielo
pero no pudimos levantar el vuelo
y hoy me voy de ti. 

Poco después terminé de componer una gran parte de la canción. Su letra... Me lo había dejado todo tan claro. Tenía que hablar con (tn)__. Ahora.

3 comentarios: