domingo, 15 de marzo de 2015

*66:San Francisco

Un rato después ya estábamos llegando. Y por fin me di cuanta de donde estábamos. Era San Franciasco!
Tu:Wow! De verdad hemos venido hasta San Franciasco? Tienes razón. Me oriento fatal. Y tampoco calculo bien las distancias. Pero... Por que hemos venido hasta aquí?
Ross:Bueno, jamás has estado aquí. Y me dijiste que cuando eras pequeña siempre habías querido venir. Ya sabes, con tus papás.
Tu:No puedo creer que aun te acuerdes de eso. Te lo dije hace muchísimo tiempo. Gracias-lo besé en la mejilla.
Ross:Bueno, y a donde quieres ir primero?
Tu:Eh... Al museo de arte moderno?-sonreí tratando de convencerlo.
Ross:Pff... Pensé ue veníamos a divertirnos.-resopló-Bueno, pero con una condición. Después elijo yo.
Tu:Ok. Es justo.
Buscó donde aparcar y comenzamos a recorrer la ciudad. Estuvimos en el museo en primer lugar. Media hora después de llegar Ross no paraba de repetir si podíamos irnos a algún otro sitio. Al final, ya cansado, solo observaba. Realmente me daba algo de pena por lo que intentaba darme algo de prisa. Hasta que comenzó a tocar cosas.
Tu:Para de una vez, Ross! Te van a ver! No puedes hacer eso!
Ross:Vamos, no es para...-se calló en cuanto vió un guardia que venia hacia nosotros.
Terminaron por echarnos y prohibirnos la entrada.
Tu:Genial! Muchas gracias, Ross!
Ross:Lo siento, ok? No te pongas así. Mejor vamos. Me toca elegir. Y tengo un sitio perfecto al que ir.
Tu:Pfff... Mas vale que lo sea.-lo seguí algo molesta aun.
Un rato después ya estábamos ahí. Y no me gustaba en absoluto.
Ross:Ah, es genial. AT&T Park.
Tu:En serio? Un estadio de baseball?
Ross:Oh, vamos. Es mejor que un museo aburrido. 
Tu:Bueno, pues a mi esto me aburre muchísimo. Tanto como a ti el museo. Y no es justo.-me crucé de brazos-Por tu culpa nos echaron y no pude ver todo lo que quería. Ni siquiera podré volver a entrar ahí.
No dijó nada. Solo me miró. 
Finalmente suspiró y, metiendo las manos en los bolsillos, miró al suelo.
Ross:Tienes razón. Lo siento. Debí respetar que quisieras ir a un sitio. Después del estadio te toca elegir. Y esta vez no voy a quejarme, ni a protestar. Y tampoco haré que nos echen ni molestaré, lo prometo.
Tu:Bien, eso espero.-aun con los brazos cruzados, no muy convencida y aparentando estar aun enfadada.
Ross:Oh, vamos, no confías en mi?-me abrazó por detrás.
Tu:No se yo.
Ross:Que?-aparentando indignación-No puedo creerlo. Para que lo sepas, princesa, cuando promentí algo siempre lo cumplo.-me dió un dulce beso en el hombro.
Estuvimos ahí un rato mas y después fuimos a comer. Finalmente fue mi turno de elegir.
Ross:El jardín japonés Hagiwara, eh? Bueno, no es mi idea de diversión pero al menos no es un museo.
Pasamos un rato en el jardín hasta que recibí una llamada.
Tu:Hola?
Xxx:(tn)__? Soy Morgan. Me alegra encontrarte. Recuerdas la reunión para el duo? Es esta tarde. Me han mandado tu agenda y al parecer no tienes nada pero llamaba para confirmarlo.
Tu:Oh, en realidad... No puedo. Estoy en San Francisco. No recordaba lo de la reunión. Perdona, podemos cancelarla y posponerla para otro día? 
Morgan:Eh... Claro. Supongo que si. Pero recuerda que es muy importante para tu carrera. Es mejor no retrasar esto mas, ok? Mañana mismo. A las 6pm en el estudio.
Tu:Esta bien. Hasta mañana.
Volví con Ross.
Tu:Ya esta. Lo siento. Era Morgan.
Ross:Morgan?
Tu:Si. Quería hablar de la reunión con Blake y su manager. Ya sabes, para lo del dúo. Iba a programarla para hoy pero olvidé llamarlo para decirle que lo cancelara.
Ross:Era muy importante, no? Creí que tenias el día libre. Aun podemos volver y llegar para...
Tu:No. Tranquilo. Ya le he pedido que la posponga para mañana. Y esta bien. Me ha encantado venir aquí. A veces esta bien desconectar.
Ross:Segura?-notablemente preocupado.
Tu:Si. Vamos, es tu turno.-le di un codazo amistoso.
Narra Kim:
Fui a casa de los Lynch ya que había quedado con Rydel para estudiar. La verdad era que, al principio estaba animada, pero ahora no me guardaba la idea. No quería ver a Rocky. Ya Ńo sabia que hacer. Era obvio que yo no le interesaba. 
Rocky:Oh, hola Kim. No sabia que vendrías-me abrió y me hizo pasar.
Kim:Eh... Si. Vengo a estudiar con Rydel. 
Rocky:Ah, claro. Esta arriba. En su cuarto. Ahora la digo que baje.-subió a llamarla.
Esperé unos minutos y volvió con ella.
Rydel:Hola, Kim. Te parece si subimos a estudiar a mi cuarto? Sino no habrá forma de concentrarse.
Kim:Claro, vamos.
Estuvimos un rato estudiando en su cuarto hasta que terminamos y nos pusimos ha hablar un rato.
Rydel:Y bien, vas a ir esta noche al baile de primavera del instituto?
Kim:La verdad es que no. Solo me aburriría. 
Rydel:Oh, vamos. Yo voy a ir.
Kim:Si. Pero vas con Ratliff. Y Wen con Riker. Y Tn__ con Ross. 
Rydel:Bueno, en realidad (tn)__ esta con Ross en su cita a San Francisco. Ross lleva planeándolo por semanas. A estado buscando el momento de pedirle algo y cree a así será perfecto.
Kim:Pedirle algo?
Rydel:Si. Me lo contó la semana pasada y esta muy nerviosos. Es algo muy grande. Un gran paso en su relación a decir verdad.
Kim:Pero que es? No me digas que le va a pedir que se casen. Eso es una locura, solo tienen 18 años. 
Rydel:No. Claro que no. Va a pedirle que se vaya a vivir con él cuando terminen en instituto. No es romántico?
Kim:Wow, ya entiendo porque estaba tan nervioso. Es una pregunta muy importante. Pero estoy segura de que (tn)__ le dirá que si. Ah, están tan enamorados.
Rydel:Si. Pero el caso es que tienes que venir al baile con nosotros. Rocky también va y no tiene pareja. Es perfecto. 
Kim:No, Delly. Yo no le gusto a Rocky. 
Rydel:Claro que le gustas. Es solo que... Tiene una forma patética de demostrarlo. 
Kim:Pero...
Rydel:Nada de pero. Vienes con nosotros. Tienes que distraerte un poco. Y, ok, mi hermano es odio tanto. Y esta bien, no se si le gustas o no. Y si no es así es su problema no el tuyo. Tienes que olvidarte de él de una vez. Divertirte. 
Kim:Tienes razón. Ok, iré. Y me olvidaré de Rocky. Voy a ir al baile y a divertirme. Sin pensar en chicos por una noche. Solo... Divertirme.
Rydel:Bien dicho. Vamos, te presto un vestido. 
Un rato después bajamos para irnos. Los chicos ya estaban abajo.
Ratliff:Hola. Te ves bien Kim.
Kim:Ah, gracias. Rydel me prestó el vestido.
Rocky:Ah... Yo... Creo que que te ves mejor con pantalones.
Me quedé perpleja con lo que dijo. Tan solo parpadee por la sorpresa.
Rydel:Rocky eres...-la detuve antes de que siguiera.
Kim:Hey, tranquila, ok?
Él solo nos miró sin entender.
Narras tu:
Después del jardín fuimos a dar una vuelta. Estuvimos un rato dando un paseo y después volvimos a la ciudad. 
Ross:Creo que deberíamos volver ya. Se hace tarde y son seis horas de camino.
Tu.Si. Ok.
Volvimos al auto. Y nos pudimos en marcha pero cuando estaba. Por arrancar.
Ross:Eh... Creo... Creo que tenemos un problema.
Tu:Que ocurre?
Ross:No arranca.
Tu:Que?!
Ross:El auto, no arranca!
----------------------------
HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE. PERDÓN POR LO CORTO Y POR LA TARDANZA PERO YA SABES QUE HASTA ABRIL ESTOY MUY OCUPADA. POR FAVOR COMENTEN.
PS:EL CAPÍTULO VA DEDICADO PARA Florcita Godoy Núñez. GRACIAS POR LEER MI NOVELA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.

10 comentarios:

  1. Gracias!! Esta fabulosa!! Siguela!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta GENIAL!!! ME ENCANTA! Síguela pronto!!! La espero con ansias!!

    ResponderBorrar
  3. Esta GENIAL!!! ME ENCANTA! Síguela pronto!!! La espero con ansias!!

    ResponderBorrar
  4. Habías dicho que hasta finales de marzo! D:
    Ahora toooodo abril también :(
    Ahora tardaste más de lo normal, y es corto. Que decepción :c espero puedas desocuparte pronto, De verdad me gusta mucho tu novela, pero tardas con los capítulos :c
    Está bien, trataré de ser comprensiva
    Espero y subas el próximo capítulo pronto,y por cierto, felicidades eres muy buena escritora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me refiero a que durante todo el mes de marzo estare muy ocupada y a partir de abril subiré capítulos más seguido.
      PS: gracias por comentar. Me alegra que te guste mi novela. Intentaré que sean más largos.

      Borrar
  5. Habías dicho que hasta finales de marzo! D:
    Ahora toooodo abril también :(
    Ahora tardaste más de lo normal, y es corto. Que decepción :c espero puedas desocuparte pronto, De verdad me gusta mucho tu novela, pero tardas con los capítulos :c
    Está bien, trataré de ser comprensiva
    Espero y subas el próximo capítulo pronto,y por cierto, felicidades eres muy buena escritora

    ResponderBorrar
  6. Hola! lamento la interrupcion pero podrian visitar mi blog? Graciias ;D
    http://cami1909.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Está increíble la novela seguila pliiis

    ResponderBorrar
  8. Si si me encanta segui no la termines
    *jamás dejo de comentar*porque?!
    Porque me encanta segui y intentare no presionarte porque se que la seguirás pronto
    Amo.,amo,amo la nove y saludos

    ResponderBorrar