jueves, 26 de marzo de 2015

*67:Lovers' Quarrels

Volvimos al auto. Y nos pudimos en marcha pero cuando estaba por arrancar:
Ross:Eh... Creo... Creo que tenemos un problema.
Tu:Que ocurre?
Ross:No arranca.
Tu:Que?!
Ross:El auto, no arranca!
Tu:Como que no arranca?!
Ross:Que no se mueve! No funciona, ok?
Tu:Se a lo que te redieres con no arranca! Era una pregunta retórica!-traté de calmarme un poco- Y ahora que vamos a hacer?
Ross:Creo que una calle más allá hay un taller. Tendrémos que llevarlo hasta allí.
Tu:Dices que tendremos que empujarlo hasta allí?
Asintió apenado.
Ross:Lo siento.

Cuando estuvimos por fin en el taller Ross habló con uno de los mecánicos para que revisara el auto. Yo me quedé afuera esperando. Estaba agotada por haber empujado el auto. Estaba sudando a mares y mi ropa estaba manchada de mugre. Cogí la botella de agua que tenía y me la bebí entera.
Ross volvió un par de minutos más tarde.
Tu:Y bien?-algo molesta.
Ross:A dicho que puede tenerlo listo en un par de horas. Llegaremos un poco mas tarde a casa llegaremos, no te preocupes. 
Tu:Esta bien.-sin mostrar entusiasmo y apartando la mirada.
Ross:Oh, vamos. No me digas que estas enfadada.-me abrazó por detrás.
Tu:Y como no quieres que lo esté? 
Ross:Venga ya. No ha sido mi culpa. Y no puedes estar enfadada-me dió un beso en la mejilla-porque Ahora tenemos tiempo para ir a un último sitio. Y te toca elegir a ti.
Tu:No quiero elegir-iba a soltarme de él pero al verdad era que mi fuerza de voluntad me lo impedía.
Ross:No seas orgullosa (tn)__. 
Tu:No soy orgullosa-me solté por fin.
Ross:Ah, no? Entonces elige de una vez-volvióa tomarme por la cintura y comenzó a acer me cosquillas.
No podía parar de reír. 
Tu:Jaja. O-ok. Jaja. P-para. Elijo. Jaja. Elijo.-paró por fin.
Ross:Bien. Sabia que no podías estar enfadada mucho tiempo.
Tu:Ok. Lo siento. 
Ross:Entonces... A donde vamos?-con algo de miedo.
Tu:Ya lo veras-le sonreí maliciosamente.
Ross:Oh, oh. Creo que no debí decir que te tocaba a ti. Donde es? Un museo aburrido? Tal vez de arte? De historia? Ciencia? Cosas aburridas? Estoy seguro de que existe un museo del aburriemiento. Sin tener en cuanta que todos lo son. 
Tu:Vamos, te gustará. Estoy un...99% segura. Creo que lo ví mientras veníamos. Debe estar una calles más allá.
Ross:No se si fiarme de ese 1% restante.

Narra Kim:
Estuve en el baile con los chicos un rato pero Rydel y Ellington se fueron a bailar jusntos. Y Wen y Riker no paraban a hacer manitas así que me fuí a dar una vuelta. No soportaba mas ver a Rocky. Llevaba media hora tonteando con unas chicas.
Decidí buscar algo para tomar y así despejarme un poco. 
Me serví algo de ponche y busque un lugar donde sentarme tranquilamente. Tenía que olvidarme de Rocky!
XXX:Hola.-un chico se sentó a mí lado-Eres Kim, verdad?
Kim:Ah... Si. Hola.
Me fijé bien y pronto lo reconocí. Era Nathan. Íbamos juntos a clase de literatura.
Nathan:Te ves muy linda. Nunca te había visto con un vestido. 
Kim:Eh... Gracias. Aunque al parecer me veo mejor con pantalones.
Nathan:No lo creo. Yo pienso que cualquier cosa te queda bien. Te ves preciosa siempre.
Kim:G-gracias.-Me sonrojé un poco.
Nathan:Has venido sola?
Kim:Más o menos. Con unos amigos pero todos ellos tienen pareja así que yo aquí no pinto nada.
Nathan:Estamos igual. Me han obligado a venir en contra de mi voluntad. Y después, cada uno va a lo suyo.
Kim:Te entiendo perfectamente. 
Nathan:Bueno, ahora nos tenemos el uno al otro. Así no nos aburrimos. 
Kim:Claro.
Nunca me había parado a pensar en lo agradable que era Nathan. Era muy dulce y caía realmente bien.
Pasamos un buen rato hablando y riendo. Me lo estaba pasando genial. Al final había sido un buena idea lo de ir al baile. Incluso bailamos y al final me acompañó a casa. Me divertí muchísimo.
Narras Tu:
Tu:Bien, hemos llegado.
Ross:El acuario de la bahía de San Franciasco, eh? Me encanta! Por fin algo divertido!
Estuvimos un rato viendo cada parte del acuario. Era precioso. Podías ver toda clase de animales marinos y Ross estaba muy emocionado. Parecía un niño pequeño corriendo de un lado para otro y señalando cada cosa que le llamaba la atención mientras decía "mira (tn)__, es increíble."
Nos entretuvimos tanto que ni siquira vemos la hora que era ya.
Ross:Oye, (tn)__ hay algo que quería...
Tu:Disculpa. No había visto la hora. Son las 20:30 ya deberíamos volver por el auto.
Pero cuando llegamos nos quedamos de piedra.
Ross:Esta... Cerrado.
Tu:Oh, no me digas, Ross. Creo que no lo había notado-irónica y notablemente molesta.
Ross:Hey, y ahora porque te enfadas. No es mi culpa.
Tu: Que no es...? Oh, vamos Lynch. Si no hubieras insistido en que fuéramos a otro sitio esto no habría pasado.
Ross:Bueno, perdona. Como iba yo a saber que cerraban a las 20:00? En vez en enfadarte solo cálmate. Ok? Volveremos por la mañana y después nos iremos a casa.
Tu:Y donde se supone que vamos a dormir, eh? Acaso tienes dinero? Oh, no espera. Te lo gastaste todo en la tienda de regalos comprando tontos peluches. Eres demasiado infantil Ross. 
Ross:Hey, no son tontos. Y yo no soy infantil. Tu eres la amargada aquí. Solo sabes enfadarte y echarme la culpa de todo. Cuando lo único que he estado intentando con todo esto es la cita perfecta para poder...-se cayó de pronto.
Tu:Para poder que, Ross? 
Ross:Para poder... *pedirte algo importante*Pasar mas tiempo juntos.
Tu:Bueno, pues perdona por ser tan amargada. A lo mejor no deberías planear cosas así. O tal vez deberías buscarte otra novia que lo aprecie. Como yo no se hacerlo.
Ross:Bueno, pues... Tal vez debería. Pero no puedo. No sobrevivirías sin mi.
Tu:Que no...? Oh, eso ya lo veremos. A mi me parece que el que no puede vivir sin mi eres tu. Primero dices un montón de cosas y dentro de un rato estarás arrepentido y pidiéndome perdón.
Ross:Eso no pasará esta vez. 
Tu:Bien.-me crucé de brazos.
Ross:Bien.-me dió la espalda.
Tu:Bien!-me fui.
Ross:Tenemos que vernos mañana a las 8 para volver a casa. Después puedes seguir odiándome!-me gritó enfadado mientras me alejaba.
Tu:Bien!-le respondí aun molesta.
------------
YA SE QUE ES CORTO. LO SE. LO SE. PERO QUERÍA AL MENOS SUBIR UN CAPÍTULO CORTITO QUE NO SUBIR NADA. CREO QUE HASTA EL FINAL DEL MES NO PODRÉ SUBIR NINGUNO MAS PERO QUIERO HACER UN MARATÓN DE TRES O CUATRO CAPÍTULOS. DÍGANME QUE OPINAN.
GRACIAS POR LEER Y POR TENER TANTA PACIENCIA. DE VERDAD QUE ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO. ESPERO QUE LES GUSTE (AUNQUE SEA TAN CORTO.)

5 comentarios: