miércoles, 4 de marzo de 2015

*65:The Travel

Ross:Cásate conmigo.
Tu:Q-que?!
Me levante de golpe.
Ross:No te asustes. Se que solo tenemos 18 y somos muy jóvenes. Me refiero en el futuro. Te casaras conmigo?
Tu:Eh... Esta pregunta es un poco precipitada, no crees? Digo, no sabemos que va a pasar en el futuro. 
Ross:Me debías un favor, recuerdas?
Tu:Un... Favor? 
Ross:Hace dos años, fuimos a patinar, te gané y me debías un favor. Te acuerdas? Cuando habíamos acordado ser solo amigos.
Tu:Eso... Eso fue hace dos años! Aun te acuerdas de eso?! Y, para empezar, hiciste trampa. 
Ross:Detayes sin importancia. El caso es que me debías un favor. Y ahora lo estoy cobrando. Promete que, si aun me amas entonces, lo harás. 
Tu:Yo... Jamás dejaría de quererte Ross. 
Ross:Entonces...?
Tu:Claro que si-sonreí un poco y lo besé.
Ross:Oye...-mirando el reloj-No había visto la hora. Creo que debería irme. Son mas de las doce.
Tu:No. Quédate. Por favor. 
Ross:Segura? 
Asentí. 
Tu:Y promete que no te iras. Que cuando me despierte seguirás aquí.
Ross:No iré a ninguna parte, princesa.
Después me apoye en su pecho hasta quedarme dormida. 

Al día siguiente:
Froté mis hijos, desperezandome. La luz me molestaba y tuve que parpadear una cuantas veces para adaptarme a ella. 
Abrí los ojos y vi a Ross a mi lado, profundamente dormido. Se veía tan lindo. Era adorable verlo dormir. Pensé en despertarlo pero  solía ser prácticamente imposible, no despertaba ni con el sonido del despertador, por eso terminaba por llegar tarde a clase cada mañana. Además, quería dejarlo descansar, solía estar muy ocupado con la banda y la serie y tenía que estar viajando, solía estar cansado. Y para una noche que tenía libre no había dormido hasta tarde por mi culpa.
Ross:Buenos días.-abrió los ojos de golpe y me miró sonriendo pícaro.
Tu:Buenos días-le debolví la sonrisa.
Ross:Que mirabas con tanta atención?
Tu:T-tu... Estabas despierto?-me sonrojé un poco. 
Ross:Puede.-sonrió aun mas-Dime, tienes algo que hacer hoy?
Tu:Por que?
Ross:El ensayo de hoy se suspendió y había pensado en que podíamos pasar el día juntos, si quieres.
Tu:Eh... Seguro. Me encantaría.
Ross:Bien. Porque necesitaremos todo el día.
Tu:Ya lo tenias planeado?
Ross:Desde la semana pasada. La verdad es que llevo diciéndoles a los chicos que no puedo ensayar hoy desde hace varios días.
Tu:Tan especial es?-levanté una ceja, intrigada.
Ross:Ya lo verás. Pero deberíamos levantarnos ya. Deberíamos salir lo antes posible.
Tu:Que hora es?
Ross:Eh... Las 6 am.
Tu:Tan pronto? Como te has despertado tan temprano?
Ross:Bueno, no parabas de roncar. Así no se puede dormir. 
Tu:Hey, yo no ronco.
Ross:Segura?-enarco una ceja, sonriendo aun.
Le tire una almohada.
Ross:Ok. Es broma. Pollo me desperté sin mas. Estaba ansioso por lo de hoy. Pero... Si, a veces roncas un poquito.
Abrí la boca para protestar pero me besó rápidamente, antes de que pudiese decir una palabra.
Ross:Creo que debería irme. Voy a darme una ducha y te recojo en una hora para irnos. Te parece?
Tu:Claro. 
Ross se fue y poco después me duche, me peine y me vestí.
Después bajé a desayunar. Aun era muy temprano pero Anne ya estab en la cocina. 
Anne:Buenos días. Que haces levantada tan pronto?
Tu:Eh... Voy a salir con Ross.-me sonrojé un poco. Hablar de esas cosas siempre me ponía nerviosa.
Anne:Oh, si. Ayer te trajo y noté que se habrían reconciliado ya. No quiso despertarte. Te vías tan tierna cuando te llevaba en brazos.
Me rubiricé aún más.
Anne:Pero... Tan pronto? A donde van?
Tu:La verdad es que no lo se. Es Jan sorpresa, creo. Pero dijo que si queríamos llegar deberíamos salir pronto así que supongo que no debe estar muy cerca. Te llamaré para decir si vuelvo tarde a casa.
Anne:Ok. Ten cuidado. Quieres algo para desayunar? Qué tal tortitas?
Tu:Si. Te ayudo.
Hicimos unas cuantas tortitas y después de desayunar les guardamos algunas a Eric y Josh.
Unos cinco quince minutos después ya estaba en el auto con Ross, a punto de arrancar. 
Tu:A donde vamos. Por favor, solo una pista! Es injusto. Siempre haces lo mismo.
Ross:Un poco de paciencia. Estaremos allí... Como a la 1 pm.
Tu:Que?! Para eso faltan seis horas! Ahora si tienes que decirme a donde vamos.
Ross:Ya lo veras. No te preocupes. Te va a encantar.
Tu:Eso no lo dudo pero... Ni siquiera una pista?-le hice un puchero.
Ross:Emm... Esta bien. Es un lugar al que nunca has ido. Ya esta. Una pista.
Tu:Pero hay muchos sitios a los que no he ido.-me quejé.
Ross:Me pediste una pista y te la he dado, ok?-alzó los hombros y sonrió un poco al haber ganado.
Tu:Pfff... Esta bien. Lo que tu digas.

Pasaron un par de horas y aun estabamos en el auto. Íbamos por la carretera de la costa y todo se veía hermoso. Senría al brisa en mi pelo y me sentía relajada. 
Tu:Vas a seguir sin decirme a donde vamos.
Ross:Si-asintió.
Tu:Que crueldad.-hice un puchero. 
Ross:No seas impaciente. Ya lo veras. Merece la pena. 
Tu:Ok.-resignada.
Ross:Que tal algo de música?-puso la radio del auto.
Estaba sonando Sugar de Maroon 5.       
Ross: I'm hurting, baby, I'm broken down
I need your loving, loving
I need it now
When I'm without you
I'm something weak
You got me begging, begging
I'm on my knees

I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away, ooh, baby,
'Cause I really don't care where you are
I just wanna be there where you are
And I gotta get one little taste
Ross:Vamos, canta.-me animó.
Ambos:Sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me?
I'm right here, 'cause I need
Little love and little sympathy
Yeah, you show me good loving
Make it alright
Need a little sweetness in my life
Sugar
Yes, please
Won't you come and put it down on me?

My broken pieces
You pick them up
Don't leave me hanging, hanging
Come give me some
When I'm without ya
I'm so insecure
You are the one thing, one thing
I'm living for...
No parábamos de reír mientras cantabamos. Y todo el tiempo nos equivocábamos con la letra de la canción pero no pasaba nada. Solo seguíamos cantando. Sin que nada mas importase.

Al cabo de un rato termine por quedarme dormida. Cuando desperté habían pasado otras dos horas. Llevábamos cuatro horas y aun no llegábamos.
Tu:Ahora en serio, Ross. A donde vamos? Es que quieres atravesar el país? Por que conozco formas más rápidas. Se llaman coger una avión-irónica.
Ross:Cálmate, ok? Estaremos allí en un par de horas. Quieres conducir un rato? A lo mejor así dejas de aburrirte.
Me conocía demasiado bien. Sabia que cuando empezaba a aburrirme me ponía irónica y algo molesta. No podía estar solo sin hacer nada. Pero yo también lo conocía. Y conducir mucho tiempo le aburría.
Nos cambiamos de lugar. Al principio fue bien pe al cabo de un rato fue Ross el que comenzó a aburrirse.
Ross:Tienes algo en tu bolso?
Tu:Como que?
Ross:No lo se. Algo con lo que pueda entretenerme. Un bolígrafo y un papel? Cartas? Espera, ya se. Mi guitarra. Esta en...
Tu:No podemos parar ahora para sacar la guitarra del maletero, Ross. Estamos en plena autopista.
Ross:Ah... Entonces? 
Tu:Tengo un libro. Si te interesa.
Ross:Ni lo pienses. He preguntado por algo para entretenerme no para morirme de sueño.
Tu:Vamos. Es bueno. Lo compré hace un par de días. Se llama The Maze Runner. 
Ross:No creo para nada que vaya a gustarme pero... Bueno, entré morir de aburriemiento por un libro o por el hecho de seguir oyendo esas bocinas hasta que me estayen los oídos... Creo que prefiero el libro. 
Lo cogí y comenzó a leer.

Pasó una hora y Ross seguía con él. Me estaba sorprendiendo de veras.
Tu:Y bien? Qué tal?
Ross:Ah? Pues... No esta mal. Supongo.-con cara de indiferencia. 
Tu:Deberíamos detenernos en una gasolinera. Llevamos mucho tiempo sin parar.
Ross:Ok. Y después seguiré conduciendo yo. No quiero que descubras a donde vamos antes de tiempo. Suerte que te orientas de pena.
Tu:Hey!
Ross:Es broma. Mas o menos-murmuró por lo bajo pero le oí.
Tu:Te he oído!
Ross:Bueno. Olvídalo. Espera, frena allí.-señaró una gasolinera un poco mas adelante.
Ya que habíamos parado aproveche para comprar algo de comer. No había comido mas que el desayuno y ya casi era la 1pm. 
Cogí unos M&Ms y unas papas fritas y volví al auto. Me quedé impresionada con lo que vi. 
Tu:R-Ross? Que haces?-estaba leyendo el libro de antes. Ni siquiera me había visto hacer arme y tampoco parecía que me hubiese oido. Estaba enfrascado en el libro.-Hey, Ross!
Ross:Ah!-lo cerró rápidamente.-Q-que pasa?
Tu:Eso era mi libro? El que no estab mal?
Ross:Eh... Si, bueno. Tardabas tanto que... Tenía que hacer algo.
Tu:Claro-irónica.-Y por eso tenias esa cara de concentración.
Ross:Ok. Mejor sigamos ya. Conduzco yo.
Tu:Ok.-lo dejé pasar.
Un rato después ya estábamos llegando. Y por fin me di cuanta de donde estábamos. Era...
---------------------
HOLA!!MSIENTO MUCHO LA TARDANZA. DE VERDAD. PERO NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y PROBABLEMENTE SIGA ASÍ HASTA FINAL DE MARZO. ESTE CAPÍTULO LO HE HESTADO ESCRIBIENDO POCO A POCO EN VARIOS DÍAS. ITENTARÉ SUBIR EL PRÓXIMO LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS POR LA PACIENCIA. ESPERO QUR LES GUSTE.

8 comentarios:

  1. Amo tu nove!!!! Siguela lo mas pronto posible y el siguiente capitulo me lo podes dedicar a mi plisss!!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente capítulo!
    Otra vez... más suspenso!
    Ya quiero ver el siguiente :D
    Muy buena novela ;)

    ResponderBorrar
  3. seguí me encanta como siempre espero que la puedas seguir
    besitos ;)

    ResponderBorrar
  4. seguí esta buenísima y no te preocupes escribe cuando tu puedas ;)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Siguelaaa ya quiero saber a donde Ross lleva a Rayis!! Un beso de una lectora fantasme que empeso a escribir comentarios!! ☺

    ResponderBorrar
  7. Oh my fucking God! Lees The Maze Runner!? WTF!? Es una de mis sagas favoritas!

    ResponderBorrar