domingo, 17 de enero de 2016

*148 (parte 2):You Don't Know What I'm Feeling

Narras tu:
Era sábado en la tarde y por fin podía descansar del trabajo. Ross había ido en la mañana a ensayar con los chicos que habían llegado el día anterior. Lo había acompañado un rato pero había vuelto antes para descansar un rato. Los últimos dos días no habíamos parado de grabar.
Estaba viendo a televisión en el cuarto del hotel cuando Ross llegó.
Ross:Hola, hermosa-se acercó y me dio un beso.-Estas lista?
Tu:Lista para que?
Ross:Rydel te está esperando abajo. Quería que se prepararan juntas para los premios.
Tu:Los… Hablas de los BMA? A los que dije que no iría? 
Ross:No dijiste que no fueras a ir. Solo que no canarias. Nos han invitado también a nosotros. Tienes que venir. Por favor. No tienes que hablar con ningún periodista o paparazzi, estaré contigo todo el tiempo.
Tu:No vas a dejar de insistir hasta que diga que si, verdad?-asintió-Ok, voy.
Cogí mi chaqueta y me despedí.
Tu:Te veo en un rato.
Bajé y Delly me esperaba en la salida.
Tu:Hola.
Rydel:Hola, nos vamos?-asentí.
Caminamos un rato mientras charlábamos. Ryder quería que fuéramos a comprar vestidos para esa noche y luego volver al hotel y arreglarnos juntas.
Rydel:Extrañaba esto. Arrastrarte conmigo para ir de compras o simplemente salir y divertirnos. Después de todo lo que ha pasado estos meses es un alivio. Estuve muy preocupada por ti y por Ross. Él estaba tan deprimido y tú… no sabia como estabas y ese era el problema. Ross me ha dicho que dejarás de catar. Estas segura?
Tu:Yo… la verdad es que estoy echa un lío.
Rydel:Bueno, tómatelo con calma. No tienes que decidir ahora. Puedes tomarte un tiempo. Ya sabes, pensarlo.
Tu:Tal vez tengas…
Rydel:Oh, mira eso!-corrió hasta un escaparate, donde había un vestido precioso.-Ven acompáñame a probarlo.
Entramos en la tienda y fue directa hacia el precioso vestido negro que había visto, lo cogió y fue hasta el probador. 
Rydel:Que tal?-salió pocos minutos después.
Tu:Estas preciosa. Deberias quedártelo.
Rydel:Si. Me lo quedo. Y antes vi uno perfecto para ti. Está en la tienda de al lado. Vamos.
Pagó el suyo y me arrastró a otra tienda.
Rydel:Que te parece?-me lo mostró. La verdad es que era increíble.-Ok. No respondas. Acabo de ver tu cara y creo que lo amas mas que a Ross.
Enarqué una ceja.
Rydel:Ok. No. Pero ya me entiendes. Vamos, tienes que probártelo.
Lo cogí y fui a cambiarme.
Salí poco después.
Rydel:Estas… Increíble! Es precioso y te queda genial, ___.
Tu:Tu crees? No es un poco…? No se, Rydel. Yo no uso cosas así.
Rydel:Pero te gusta, no? Y hablo en serio, estas preciosa. 
La verdad es que me gustaba mucho. 
Tu:Ok. Lo llevo.
Rydel:Genial.

Nos cambiamos y arreglamos en el cuarto de Rydel y unos minutos después llamaron a la puerta.
Tu:Voy yo.-le dije a Delly, que estaba terminando de arreglarse.
Abrí. Era Ross.
Ross:Chicas, los demás no están...-se quedó callado de pronto, mientras no dejaba de mirarme.
Tu:Ross, va todo bien?-extrañada.
Ross:S-si. Es que... Wow. Estas preciosa. Hermosa. Te ves... Tan tú. Y al mismo tiempo... Es distinto. Estás increíble.
Tu:Eh... G-gracias-me sonrojé un poco.-Pero... Que quieres decir con verme tan yo? Una vez... Me dijiste eso también pero ahora dices que al mismo tiempo es diferente.
Ross:Me refiero a que, con ese vestido, eres tú pero de una forma que nunca había visto y... Me gusta. Me gusta mucho-me sonrió y me besó dulcemente-Tenemos que irnos ya. Los demás ya están abajo.

Ya en los premios nos sentamos en nuestros lugares y me relajé un poco. Al entrar nos habían hecho foros, como era normal, pero también me habían preguntado por la entrevista del otro día y sobre Ross y lo que había pasado. No quise responder a nada. Solo querían meterse en mi vida, en la vida de todos, sin importarles lo mal que podían hacerlos sentir o el daño que podían causar. 
Ross:Estas bien?-me preguntó. Estaba sentado a mi lado.
Asentí y traté de sonreír aunque creo que no fue muy convincente así que simplemente me resigne a decirle la verdad.
Tu:Creo que debí quedarme.
Ross:No digas eso. Estoy contigo, ok?-tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos-Y ahora solo diviértete y veamos las actuaciones. No puedes dejar que unos cuantos paparazzis te arruinen el día. 
Tu:Gracias-le sonreí con sinceridad. Me encantaba. Saber que podía contar con él, que siempre estaba ahí y que trataba de entenderme y hacerme sentir bien.
Los premios comenzaron y hubo unas cuantas actuaciones, se entregaron varios premios y entonces... Entonces Ross se levantó mientras el presentador lo llamaba. Decía que había preparado una sorpresa. 
Tu:Que es esto?-le pregunté sin entender mientras se levantaba.
Ross:Ya veras-me guiñó un ojo antes de subir al escenario.
Arriba, el presentador le entregó un micrófono y lo dejó solo.
Ross:Eh... Buenas noches a todos. Siento interrumpir así los premios pero ahí un tema importante que creo que sobretodo una persona necesita entender. La mayoría seguramente ya saben de qué voy a hablar. Todos nosotros, bueno no sólo nosotros. Tanto músicos como actores y... En general artistas y gente famosa, pagamos un precio por hacer lo que nos gusta. En muchos casos nuestra vida privada prácticamente desaparece. Algunas veces parece que la prensa se entera nuestras cosas incluso antes que nosotros. Esto... No es algo que controlemos. Solo pasa. Y si pasa algo importante en tu vida, todos se enteran. Sea bueno o malo. Creo que todos aquí lo hemos vivido, entendemos la situación. Y sea positivo o negativo, si es importante, la gente está ahí, la prensa está ahí. Muchas veces nos critican, tergiversan las cosas en su beneficio, y hacen daño.
Que estaba haciendo? Por qué... Que pretendía con ese discurso? Ya sabía que iba por mí. Que no iba por la gente en general. Que al hablar pretendía que yo escuchase y que me convencería de qué pasaría. De que debía aguantar. 
Ross:Y a veces parece que todos se ponen en tu contra por culpa de esto. Y te sientes observado. Como si cada cosa que haces se criticase y fueran a decir que está mal. Los últimos días... Hace unos días publiqué algo en Twitter. Pedí algo. Y estos últimos días todo el mundo ha estado mandando sus respuestas. Expliqué como una persona muy importante para mí va a dejar su sueño por culpa de esto. Ella probablemente no lo sabe porque lleva días sin usar sus redes. 
Miré a Ross sorprendida. Lo había contado?
Noté entonces como todos me miraban. 
Si. Lo había contado. 
Iba a oírme cuando bajara de allí.
Ross:___, por favor, no me mates por esto.-me miró con una sonrisa de lado.-Yo... Sólo trataba de mostrarte algo.
La enorme pantalla que estaba detrás de él comenzó a cambiar. Aparecían Tweets de muchísimas personas. Iban pasando de uno en uno, mientras la imagen cambiaba. Algunos eran de famosos y gente que estaba allí, incluidos los Lynch y Ratliff. También los había de más amigos como Nick, Carter, Kim o Wen y de gente a la que no conocía. Fans. Todos eran mensajes de ánimo. De apoyo. Diciéndome que no podía dejar mis sueños y que no me importara lo que la prensa decía que ellos sabían quién era yo y que creían en mi. 
Ross:Quería demostrarte que no todos están en tu contra, que lo que dice la prensa solo se lo creen unos pocos, ___. La gente sabe quién eres, como eres. Y muchos otros entienden cómo te sientes y lo que estás pasando. Hay muchísimas personas que creen en ti. Siempre has dicho que no debe importarnos lo que digan los demás. Que debemos ser nosotros porque así valemos mucho y... Los que importan saben apreciarlo. Mira cuánta gente sabe apreciarlo. No puedes dejar que unos cuantos te impidan disfrutar de hacer lo que te gusta y mucho menos cuando hay muchos otros que quieren verte triunfar. No caer.
Estaba atónita. Toda esa gente... Me apoyaban. Estaban conmigo y contaban con que fuera yo y siguiera mis sueños. Y yo dudaba? Ahora me sentía ridícula. Había dejado que unas cuantas personas que solo buscaban sacar lo peor de mí me hicieran sentir hundida cuando en realidad la gente que de verdad importaba sabía quién era y confiaba en mí. Y Ross... Ross había hecho todo eso por mí? Había montado todo eso solo para demostrarme que podía. Era increíble. No podía amarlo más.
Ross:Entonces... Qué dices? Subes a cantar?-me sonrió esperanzado y me hico una señal para que me acercara.
Me levanté algo insegura. Sentía a todos mirándome y me ponían nerviosa pero después de todo eso no podía quedarme allí sentada. 
Tu:Yo... No puedo creerlo. Has hecho todo esto por mí?-le pregunté tenerlo en frente.
Ross:Te lo dije. Tenía que demostrártelo. No podía dejarte abandonar así sin más.-su mirada pasó de estar alegre a preocupada-Aún piensas dejar la música? Has subido aquí y espero que eso sea un no. Espero que signifique que vas a seguir cantando a partir de ahora.
Tu:Es un no-le sonreí-. No voy a renunciar. Gracias por hacer que me diera cuenta.
Ross:Entonces si cantarás.-afirmó alegre.
Tu:A-ahora?
Ross:Claro. Ten-me entregó el micrófono y se acercó al piano que habían usado en la anterior actuación.
Tu:Que… Que se supone que tengo que cantar?-le susurré.
Ross:Lo que quieras. Mientras conozca la canción, claro. Sino no puedo tocar.Tu:O-ok.-le susurré el nombre al oido.
Ross:Segura? Es complicada.
Tu:Creo que puedo hacerlo.
Ross:OK. confío en ti.-me hizo un gesto con la mano para que comenzara y me sonrió dándome animo.


Terminé de cantar y todo el mundo comenzó a aplaudir. No podía creerlo. Yo había cantado así? 
Tu:Yo… solo puedo decir gracias. Gracias a todos por apoyarme así e impedirme cometer uno de los mayores errores de mi vida-dije al final.
Ross se puso de pie y bajamos juntos para volver a nuestros sitios mientras el presentador de los premios volvía para anunciar a los nominados a mejor artista masculino.
Ross:Has estado increíble-me dijo al oído cuando nos sentamos-No sabia que pudieras cantar así.
Tu:Yo tampoco. Aun estoy alucinando.
Ross: ___, tienes un talento increíble. Cada vez me doy mas cuenta de ello. 
Tu:Gracias.
Ross:Hablo en serio. Estoy convencido. Puedes hacer todo lo que te propongas y…
Tu:No hablo de eso, Ross. Gracias, de verdad. Por todo. Todo esto que has hecho… Es una locura. Nadie ha hecho por mi tanto como tu lo haces siempre. Te amo y no podría estar mas convencida.
Me sonrió y me beso dulcemente.
Al terminar los premios había una fiesta y nos quedamos todos. Era un caos porque la música estaba a tope y todo el mundo se alocaba aunque aun estuvieran vestidos de gala. Resultaba divertido ver a tantos famosos así. 
Acababa de ir a buscar algo de beber cuanto alguien a mi espalda me llamó.
XXX:___
Me giré y me quedé justo en frente de… Harry Styles!
Tu:Eh… Si?-lo miré sorprendida, confundida. Quizás algo emocionada. No me esperaba ir y conocer a Harry Styles.
Harry:Soy Harry Styles-me tendió la mano y sonrió amablemente.
Tu:Lo sé. Quiero decir… Probablemente todos lo saben.
Sonrió aun más.
Harry:Bueno, solo quería felicitarte por como cantaste antes. Tienes una voz increíble. Bueno, eso además de lo hermosa que eres.
Sin poder evitare sonrojé un poco aunque enarqué una ceja mostrando mi confusión. 
Tu:G-gracias.
Harry:Bailas? Acaban de poner una lenta.
Tu:No soy mucho de bailar. E n realidad iba…
Harry:Vamos- me interrumpió-Solo una canción. De verdad vas a rechazarme así?
Lo miré un segundo. Dudando.
Tu:Ok. Solo una.
Comenzamos a bailar.
Harry:Sabes? Hacía un tiempo que le había dicho a los demás que deberíamos conocerte. Siempre me pareció una buena idea que pudieras cantar algo con nosotros.
Tu:Suena bien.
Harry:Podrías darme tu numero y lo hablamos.
Tu:Creo que los managers son quienes suelen encargarse de eso-enarqué una ceja.
Harry:No siempre-me sonrió de nuevo.-Podemos vernos, cenar y hablar de ello.
Tu:Estas ligando conmigo?-le pregunté incredula.
Harry:Puede-hizo una expresión divertida-Y entonces…?
Tu:Tengo novio, por si no te has dado cuenta.
Normalmente me habría molestad pero es que era tan simpático y lo decía de forma tan natural que era difícil hacerlo. No podía dejar de sonreír con cierta incredulidad.
Harry:Lo sé. Ross tiene suerte de tenerte. No solo preciosa y con una voz increíble. Encima lista, fuerte y divertida.
Volví a sonrojarme, creó que demasiado notablemente por lo que desvié la mirada. Él tan solo rió y añadió algo que no me esperaba.
Harry:Sabes? Me recuerdas a una canción nuestra. Dice algo as como… You don't know you're beautiful and that's what makes you beautiful.
Bajé la mirada, sonriendo ante su comentario y totalmente roja.
Harry:También menciona eso.
La canción terminó y salimos de la pista de baile.
Harry:Aun puedes cambiar de opinión sobre lo de la cena.
Reí. Su insistencia y sinceridad me agradaban. Era un buen chico.
Tu:Harry, créeme, eres un chico encantador pero… Sigo teniendo novio.-le recordé.
Harry:Lo sé. Lo sé.-mantuvo su sonrisa pero pareció algo… decepcionado?-Ahora en serio, me encantaría, a todos nos encantaría, que alguna vez grabaremos algo juntos. así que llamamos, ok? Podemos vernos todos en el estudio y componer juntos.
Tu:Claro. Sería genial.
Me dio su numero y volvió con sus amigos.
Ross:Hola.
Salté sorprendida. Había aparecido de pronto detrás de mi.
Tu:Hola. Me asustaste.
Ross:Ese era…?
Tu:Si. Harry Styles. Quería invitarme a ir a su estudio y grabar con One Direction alguna vez.-le explique. Lo notaba serio y no quería que empezase con sus celos.
Ross:Oh, genial-aun serio.
Tu:Estas bien?
Ross:Si. 
Tu:Seguro?-enarqué una ceja.
Ross:Bueno… Conozco a Harry, ok? Se como es con todas las chicas como tu. Y sé que hace tiempo tu y Wen estaban como locas por él.
Tu:las chicas como yo?-confundida.
Ross:Si, como tú. ___ eres preciosa. Aunque te niegues a creerlo.
Tu:Él… creo que dijo algo parecido.-recordé lo de la canción-Bueno, el punto es que no pasa nada, ok? Por favor, no quiero que comencemos as discutir o…
Ross:Lo sé. Yo tampoco. Y, ok, me sigue molestando un poco pero… Confió en ti-entrelazó mi mano con la suya.
Le sonreí tiernamente. Me gustaba que intentara controlar sus celos y demostrarme que sabía que lo quería solo él.
Al cabo de un rato salimos y las cámaras nos rodearon. Había un montón de periodistas.
X1:____, por que te fuiste de la entrevista con Sarah Johns?
X2:Es cierto que dejaste a Ross por estar con Carter?
X3:Ross, no la odiaste después de lo que te hizo?
X4:Es cierto que seas la música?
Ross:No vamos a responder a nada, está bien?-les dijo mientras los atravesábamos y nos dirigimos al auto pero era difícil pasar a través de tanta gente.
Estábamos punto de subir cuando me detuve.
Ross:Estas bien? Que pasa?
Tu:Esto… Esto no puede seguir así, Ross. 
Ross:De que..?
Tu:Espera.-lo interrumpí y me dirigí a los paparazzi.-Escuchen. No tengo porque dar explicación de lo que pasa en mi vida. No debería estar haciendo esto pero voy a hacerlo y… No pienso volver a hablar del tema así que escuchen. M e equivoqué, esta bien? Me fui de Los Angeles y me alejé de todos. Tuve miedo y creí que era lo mejor en su momento. Carter es un gran amigo y se enteró por accidente. Me apoyó y me ayudó a descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a mi familia. Después de todo lo que paso… Se que no debí alejarme y que preocupé a todo el mundo pero a pesar de eso fueron comprensivos conmigo, me apoyaron. Tengo gente a mi alrededor que siempre estará allí. Aunque a veces pueda hacer estupideces sin darme cuenta. Y si quieren seguir criticándome háganlo pero no saquen las cosas de contexto ni se las inventen. Por culpa de esto casi pierdo una parte de mi. Por suerte tengo gente a mi lado que me hace poner los pies en la tierra-miré a Ross-Ahora ya lo saben, ok? No tengo nada mas que decir.
Entré al auto y nos fuimos.
Ross:Estoy orgulloso de ti-me dijo sin dejar de mirarme con cariño.
Creo que fue lo mejor que pudo decirme en ese momento. Me hacia feliz saber que pensaba que estaba bien lo que había hecho. Si había alguien de quien me importaba la opinión era de Ross.
-----------------------------------------
AVISO:LA SEMANA QUE VIENE NO PODRÉ SUBIR NADA. TENGO MUCHOS EXÁMENES.


Gaby Rl.10 de enero de 2016, 17:13
Genial! Moria si no tenia epílogo,jejejeje.....yyy pueees,ya viene la cita es muy obvio,me gusto q tomaras encuenta mi idea, por cierto te pido por favor q leas mi novela La Apuesta es de Ross y ______ y si te gusta comenta y vota esta en wattpad soy @gabyahm03 para q me sigas y si te gusta recomiendala. Y en wattpad ¿te gustaria hacer Rydellington y Rydel y tu? Dios cuide tu talento adios! 

La leeré en cuanto tenga tiempo. Ya la guardé en mi biblioteca.
diana lidia romero robledo10 de enero de 2016, 21:49
Hola! Si es de auburn 
Salu2

Ok. En el siguiente la pongo


Anna Rv10 de enero de 2016, 21:51
Holiisss el 16 de Enero es mi cumpleaños me puedes mandar saludos?♡♡♡♡ 
Feliz cumpleaños!!!!! (Atrasado, pero llegó)


Adriana Martinez11 de enero de 2016, 14:17
Increíble que se acerque el final. Hiciste un gran trabajo con esta novela. Desde hace cuanto te gusta escribir?

No se. Creo que desde que una profesora me dijo que se me daba bien y me obligó a participar en un concurso.


Elsa Lynch13 de enero de 2016, 13:22

Solo dos caps más, duele pero por suerte no sera la ultima, me encanta la novela, escribes increible y lo digo en serio. Sonara algo raro pero que edad tienes?
Tengo 15

7 comentarios:

  1. ESTA BUENÍSIMA SEGUÍ SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA,¿Cuantos capítulos faltan para que termine?

    ResponderBorrar
  2. Esta bellisimooooo,la rayis con su seguridad y Ross apoyandola....Wow...es mucho xD pero esta increible. Un capitulo mas,y todo acabo. :'(....tu siguiente novela cuando la estrenaras??? Adiosss

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo uno mas jeje. Me encanta tu nove, que pena que la acabes. ¿Harás otra? ❤❤

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el capitulo, espero que la sigas
    Me imagino que ya seremos testigos de ma boda de ross y rayis cierto? Jijijijiji

    ResponderBorrar
  5. Tia tus historias estan bien y tal ,pero estas obsesionada con ross

    ResponderBorrar
  6. No estoy obsesionada con Ross. Precisamente por qué quería cambiar de personaje pedí a la gente que votara para la próxima historia. Sino no lo habría hecho. Tengo otras historias que no son con él. Que no las haya subido en esta cuenta es otra cosa.

    ResponderBorrar