sábado, 18 de enero de 2014

*1:Los Ángeles


La puerta se cerró de un portazo.
Tu tía:(Tn)__! Abre la puerta ahora mismo! No irás a ningún sitio!
No hice caso. Cogí mi maleta y comencé a empacar mis cosas. Salí y estaba allí parada, al lado de la puerta.
Tu tía:A donde piensas ir?
Tu:Llamé a Josh. Dijo que podría ir a vivir con él. Ya ha cumplido los 18 y no tiene que seguir viviendo en el orfanato.
Tu tía:Pero tu eres menor de edad. Y yo tengo tu custodia.
Tu:Josh lo ha comprobado. Puedo irme con él por ser mi hermano y tener la edad suficiente.
Tu tía:No importa. Desempaca tus cosas no irás a ningún sitio!
Tu:Eres horrible! Te odio! Y en cuanto pueda voy a irme! No seré tu esclava de por vida!
Me encerré en mi cuarto. 
Se hizo de noche y llamo a mi puerta.
Tu tía:No piensas hacer la cena?
No respondí.
Tu tía:Muy bien. Comprare algo pero si tienes hambre no es mi problema.
Cuando sentí que salió cogí mi maleta, salí por la ventana y baje por el árbol que había al lado.
Cogí un autobús al aeropuerto. Sabía que mi tía jamás me dejaría marcharme así que le había cogido algo de dinero para comprar el pasaje. Al fin y al cabo ese dinero era de mi hermano y mío. Se suponía que ella sólo debía utilizarlo para poder cuidar de nosotros pero se había desecho de mi hermano y a mi me usaba de asistenta. La odiaba. Lo bueno era que ahora que Josh era mayor y yo viviría con él no seguiría teniendo ese dinero. 
Llegé al aeropuerto, subí al avión y allí me quede dormida. 
Desperté y quedaba una hora de vuelo así que me puse a escuchar música mientras leía.
XXX:Perdona. Te importa si salgo un momento?-dijo la chica que tenía al lado. Ella estaba al lado de la ventana y yo del pasillo.
Tu:Claro.
Me levanté y pasó. Después volvió y tuve la sensación de que se me quedo mirando. 
XXX:Disculpa pero...me suenas mucho. Como te llamas?
Tu:(Tn)__ (ta)__. 
XXX:Tu, eres ((TAp)tu apodo)__.
Tu:Ya nadie me llama así. Sólo me lo decían mis papas, mi hermano y...oh, tu eres Wendy?!
Wen:Si! (TAp)__ cuantos años sin vernos. Eras mi mejor amiga. Oí lo que les pasó a tus papas. Debió de ser horrible, lo siento. Después te fuiste sin decir nada y no volví a saber nada de ti.
Tu:Bueno...tuve que irme a Londres. Me tía vivía allí. 
Wen:Y ahora vuelves a Los Ángeles?
Tu:Si. Josh vive allí y me quedaré con él.
Wen:No vivía contigo y tu tía?
Tu:No. Ella lo dejó en el orfanato. Dijo que sólo podía hacerse cargo de mi. Ahora él tiene 18 y puede vivir en la casa que nos dejaron mis padres.
Wen:Entiendo. Me alegra volver a verte. Siento que hayas pasado por tanto.
Tu:No importa. Creo que me ha servido para hacerme más fuerte.
Wen:Siempre fuiste muy fuerte. Me defendáis de todo el mundo.
Tu:Al contrario. Tu me defendías a mi. 
Wen:No te hacia falta. Ya tenía a quien te cuidara.-puso mirada picara.
Tu:Quien?-me hice la que no entendía.
Wen:Nick, ya sabes.
Tu:Ah, ya.-me puse sería.
Wen:Te imaginas que volvieras a verlo?
Tu:Si,sería genial.-sonrisa falsa.
Wen me dio su número. Cuando llegé fui a la salida y no pude creerlo. Era Josh. Había crecido mucho. La última vez que lo vi tenía 8 años. Inmediatamente corrí a abrazarlo.
Josh:Me alegro mucho de verte, hermanita. Te he echado de menos. Has crecido mucho. Estas hecha toda una señorita. Voy a tener que tener cuidado con los chicos.
Tu:Jaja. Eso lo dudo.
Josh:Vamos a casa.
Nos subimos a su auto.
Tu:Cuando saliste?
Josh:El me pasado. Me alegra que me llamaras. No es muy divertido vivir sólo y en una casa tan grande.
Tu:Crees que me busque?
Josh:No creo. Y aunque lo hiciera no la dejarían llevarte de nuevo a Londres si no quisieras.
Tu:Esto va a ser muy extraño. Ya sabes. Vivir aquí después de tantos años.
Josh:Y tendrás que ir a un nuevo instituto. Las clases comienzan en dos semanas.
Llegamos y me quedé pasmada. 
Tu:Esta casa es enorme! De veras papá y mamá nos dejaron esto?
Josh:Si. Es increíble, verdad?
Asentí.
Entré y quede más sorprendida aún. 
Josh:Tu cuarto esta arriba. La segunda puerta a la derecha. No la he decorado. Pensé que te gustaría hacerlo a ti.
Tu:Si, gracias.
Josh:Podemos ir a comprar algo para que la decores más tarde. Primero deberías descansar y comer algo. Estarás agotada por el viaje.
Tu:Gracias.
Josh:Voy a enseñarte algo que te encantará. Ven.
Subimos y me guió a una habitación. Abrió la puerta.
Tú:Josh...esto es...asombroso.
Era una sala llena de instrumentos. Había guitarras de todo tipo, un violín, flautas, un arpa, una batería, un teclado, bajos...
Josh:Falta el piano pero eso es lo menor. 
Me llevó a mi cuarto.
Tu:Que? Tengo un piano para mi sola? 
Josh:Si. Pensé que te gustaría tenerlo en tu cuarto.
Tu:Gracias Josh-lo abrazé.
Un rato después fuimos a comprar cosas para mi cuarto y cuando volví lo arreglé.
Al final me quede dormida. Al otro día iríamos al instituto donde estudiaba Jake. Yo iría allí. Y lo que odiaba era que era el típico instituto de niños ricos y engreídos.
^_^_^_^_^
Espero que les guste. Recomienden la novela y comenten. 
PD:Si leen mi otra historia. Ya se que la habitación es la misma que la de la otra novela pero es que me encanta.

2 comentarios: