sábado, 25 de enero de 2014

*3:We like the same things


Volví a casa y Wendy ya había subido a mi cuarto. Cuando entré estaba dormida profundamente.
Tu:Wen. Wen!
Wen:Que pasa?-medio dormida.
Tu:Hazme un sitio. Quiero dormir ya.
Wen:Ok. Por que te demoraste tanto?
Tu:Por nada. Sólo que Riker me pidió salir mañana. 
Wen:Que?!
Tu:Como amigos.
Wen:Segura? Creo que le gustas. Además es muy lindo.
Tu:No creo y a mi no me gusta. Aunque me parece que a ti si.
Wen:Nada de eso.-se sonrojó.-Sabes, yo creo que quien te gustó a ti fue Ross.
Tu:Que?! Jamás! Es un idiota!
Wen:Si, es un poco engreído. Vi como te peleaste con él en la fiesta. Sabías quien era verdad?
Tu:Si. Como no conocerlo. Mi prima tiene una obsesión con ese imbécil.
Wen:Sigo pensando que harian bonita pareja.
Tu:Hiugh!-puse cara de asco.-además yo no pienso enamorarme nunca. El amor sólo te hace daño.
Wen:Cuando éramos pequeñas no decías eso. Tu y Nick...
Tu:Podemos no hablar de eso?
Wen:Por que? Que te hizo Nick? Cada vez que te hablo de él te pones sería.
Tu:Prefiero no hablar del tema ahora. 
Wen:Esta bien. Pero cuando lo necesites puedes contarmelo. Estaré siempre aquí.
Tu:Lo se.
Nos fuimos a dormir.
Al otro día.
Wen:(Tn)__!!!
Tu:Ahhh! Mi oído.
Wen:Lo siento pero no te despertabas.
Tu:Que quieres?
Wen:Me tengo que ir. Tengo trabajo.
Tu:Hoy tambien trabajas?
Wen:Ayer era mi último día allí. En realidad voy a trabajar en una película. Actúo, sabes?
Tu:Oh!
Wen:Me tengo que ir ya. Me acompañas?
Tu:Ok.
Me vestí:
y nos fuimos.
Tu:Wau! Esto es enorme.
Wen:Lo se. Es increíble. Estoy muy nerviosa. Como crees que me irá? 
Tu:Te va a salir genial. No te preocupes.
Depronto un hombre se nos acercó.
XXX:Señorita Wendy Chase?(se dice cheis)
Wen:Si.
XXX:Vamos a comenzar a grabar. Tiene que ir a vestuario. Venga conmigo.
Wen:Ella puede venir conmigo?
XXX:Lo siento tendrá que esperar. Pero puede ver como grabamos cuando empecemos pero no entrar a los camerinos.
Wen:Ok. Te veo en un rato (Tn)__, lo siento.
Tu:No importa. Te espero.
Se fue. Espere un rato y comencé a aburrirme así que fui a sacar un refresco de una máquina.
Me senté en un banco y de repente apareció otro hombre. Parecía alarmado.
XXX:Oye, tu. Niña.
Tu:Yo?
XXX:Si. Me harías un favor?
Tu:De que clase?
XXX:Necesito que me ayudes interpretando una escena para un casting. Mi jefe me mata si no va alguien más.
Tu:Lo siento pero no soy actriz.
XXX:No importa. Con qué lo hagas me vale. Tenía que llevar al casting a 60 chicas y una no ha podido venir.
Tu:Bueno yo...
XXX:Vamos.-me arrastro hasta donde se hacian las audiciones.-ten.-me entrego el guión.
Tu:Pero...
XXX:Comienza!
No me quedaba de otra.
Tu:-intérprete las líneas que estaban marcadas.
El director:Magnífico! Actúas de maravilla jovencita. Como te llamas?
Tu:(Tn)__(Ta)__ pero...
ED:Buen, (Tn)___ has estado genial. Que te parecería empezar mañana?
Tu:Empezar? Me esta diciendo que actúe en esta película?
ED:Más que eso. Serás la protagonista. Bueno una de ellos. 
Tu:Pero...yo sólo estaba haciéndole un favor a ese hombre. No soy actriz ni nada por el estilo.
ED:Pues ahora lo eres.
Tu:No lo se. Tengo que hablarlo con mi hermano. 
ED:Esta bien. Agamos una cosa. Te doy el guión. Lo lees. Hablas con tu hermano y lo piensas. Toma mi targeta. Llámame mañana a medio día y dame una respuesta. Es una gran oportunidad lo que te estamos ofreciendo. Esta película va a ser un éxito y más si te tenemos a ti.
Después de hablar con ella salí a buscar a Wendy. No creía lo que había pasado.
Wen:(Tn)__! Dónde estabas? Te he estado buscando. Ya hemos terminado.
Tu:Lo siento. Un hombre me rapto. 
Wendy:Que?!
Tu:Quería que lo ayudara llendo a un casting para tener a la gente suficiente. Y no se como me han acabado eligiendo.
Wen:Enserio? O sea que ahora actúas? Genial! Podemos venir juntas al trabajo, comer juntas en los descansos, ir a el estreno juntas...
Tu:Wou, Wou, Wou. Alto. Alto. Alto! Yo nunca dije que hubiera aceptado. Sólo prometí que lo pensaría.
Me fui a casa a contárselo a Josh.
Josh:Enserio?! No me lo creo. Mi hermanita va a ser una estrella.
Tu:Entonces tu tambien crees que debería aceptar?
Josh:Bueno, es una gran oportunidad. Deberías pensarlo bien. Se que lo que te gusta es la música no actuar. Pero esta película es sobre una cantante. No? Asi que estarás haciendo algo relacionado. Y es una gran ocasión de demostrar tu talento. Porque lo tienes. Y muchísimo. La película será un éxito y todo el mundo verá lo buena que eres. Te abrirá muchas puertas. Pero lo más importante. Debes hacerlo porque sea lo que quieres no porque te sientas obligada a hacerlo. Debes seguir a tu corazón.
Tu:Gracias Josh. Eso aré.
Josh:Debo irme. Me han dicho que debo firmar un papel que dirá que yo soy ahora tu tutor. Tu deberás ir también otro día a firmarlo. Me darán una cita para eso.
Tu:Ok.
Leí un rato y tocaron. Fui a abrir y era Riker.
Riker:Hola (Tn)__. No vamos?
Tu:Oh, sierto. El helado. Claro vamos.
Llegamos y compramos los helados.
Riker:De que sabor lo prefieres? 
Tu:De (tu sabor favorito)_____.
Riker:Ese también es mi preferido.
Caminamos un rato.
Riker:Dime más de ti.
Tu:Como que cosas. No se de que hablarte. Mi vida no es muy interesante.
Riker:Yo te hago preguntas y tu respondes?
Tu:Ok.
Riker:Donde vivías antes?
Tu:Con mi tía. En Londres.
Riker:Por que estas aquí?
Tu:Vine a vivir con mi hermano. No quería seguir viviendo con mi tía y mi prima. Son muy...insoportables.
Riker:Mmm...cual es tu color favorito?
Tu:Azul.
Riker:Igual que yo. Eh...comida preferida?
Tu:Hamburguesa y papas fritas.
Riker:Yo igual. Película que más te gusta?
Tu:Mm...El sueño de mi vida y los vengadores me encantan pero sobre todo...Piratas del Caribe.
Riker:Adoro Piratas del Caribe. Ahora dime...bebida y dulce favorito?
Tu:Me encantan los m&m's y el chocolate caliente.
Riker:Ya somos dos. Y...libro preferido?
Tu:Harry Potter.
Riker:Seguro que no lees mentes? Animal que más te gusta?
Tu:Mm... Bueno, creo que siempre he tenido una pequeña obsesión con los pingüinos. Me encantan.
Riker:Ese es mi animal favorito! Me lo estas copiando todo.
Riker era muy divertido. Y teníamos muchas cosas en común. 
Riker:Vamos a mi casa y vemos una película. Están mis hermanos.
Tu:Ya. Y entre tus hermanos esta...
Riker:Si. Ross. Lo siento.
Tu:No importa. Vamos.
Fuimos a casa de Riker.
Riker:He vuelto! Alguien quiere ver una película con nosotros?
Rydel:Como que con ust...oh, hola (Tn)__. 
Rocky:Yo si quiero vela!-salió de detrás del sofá.
Riker:Que hacías allí detrás?
Rocky:Esconderme de Ross. Le rompí sin querer su iPod y esta furioso.
Riker:Ya veo. Y Ryland?
Rydel:En casa de un amigo.
Ross apareció por la puerta.
Ross:Allí estabas! Me las vas a pagar!
Rocky:No es para tanto. Te lo pagaré. 
Ross:Enserio?
Rocky:Claro. El mes que viene. 
Salió corriendo y Ross detrás.
Rocky:Ok. Te lo pago ahora mismo.-corriendo.
Ross:Bien.-paro.-Un momento. Que hace ella aquí?
Riker:La he invitado yo. Quieren ver una película con nosotros?
Rocky:Yo ya dije que si.
Rydel:Yo tambien quiero, y tu Ross?
Ross:Que remedio. 
Rocky:Que vemos?
Rydel:Una romántica.
Todos los chicos:No!!
Rocky:Uha de acción! 
Ross:Mejor Teen Beach Movie.
Rydel:Sólo lo dices por verte a ti mismo.
*Engreido*
Riker:Deberías elegir tu (Tn)__. Eres la invitada.
Tu:Me parece bien cualquiera que veamos.
Riker:Podemos ver Piratas del Caribe.
Todos menos tu y Riker:No!!!! Otra vez no!
Riker:Vamos. Por favor, también es la favorita de (Tn)__.
Tu:No hace falta que la veamos. A mi no me importa cual ver de verdad.
Ross:Claro. Ahora eres amable y considerada.
Lo ignore. No lo aguantaba. Era insoportable.
Al final los chicos se decidieron por una película de miedo. Apagamos todas las luces, cerramos las persianas y cortinas y todos corrieron al sofá pero no habla suficiente espacio y dos tenían que ponerse en el suelo. Quedamos así:
Sofá:Rocky, Rydel y Riker.
Suelo:Tu y Ross.
Riker se ofreció a darme sus sitio pero le dije que no importanba. Cogimos mantas y cubos llenos de palomitas y comenzamos a ver la película. Al principio no daba miedo pero después comenzó a asustar. Rocky tubo que irse a ver con Ratliff y nos quedamos los 4 viendo. 
Iba por la mitad.
Rydel:Voy por más palomitas. Me acompañas Riker? Tambien tengo que traer bebidas.
Riker:Claro.
Nos quedamos Ross y yo solos. Yo sólo me concentraba en la película y de vez en cuando cuando pasaba algo que asustaba me tapaba con la cobija. 
En la película una chica estaba sola en una habitación oscura. Y de pronto una mano salía por detrás y la agarraba. Término apuchalada.
Sentí una mano en mi hombro.
Tu:Ah!!
Ross:No seas gallina. Jaja.-había sido él.
Tu:Idiota! 
Ross:Hey chicos! Por que tardan tanto?! Llevan un buen rato en la cocina. Voy a ver.-se fue.
Yo intente seguir viendo la película pero me asustaba más estando sola y fui a la cocina.
Ross:No están. A lo mejor están arriba. Vienes niña?
Tu:Si! Y no soy una niña! Tengo nombre!
Ross:Ok, Ok. Lo que tu digas.
Era irritante.
Subimos. Todo estaba oscuro. De repente se oyó un ruido sordo proveniente de una habitación. 
Ross:Viene de la habitación de Riker.
Fuimos lentamente y abrimos la puerta.
Ross:Oh, sólo a sido el libro de Riker de Harry Potter. No se como lee esas cosas.
Tu:Los libros de Harry Potter también son mis favoritos.
Ross:Ja, pues bien por ti.-irónico.
Tu:Lo que tu digas.-rodé los ojos.
Me sobresalte. So oyó otro ruido.
Ross:Viene del armario!-el tambien parecía asustado.
Estaba a punto de abrirlo cuando se oyó un ruido abajo.
Bajamos corriendo. Íbamos a volver al salón pero se abrió la puerta de entrada.
Ambos:Ah!!!!-más asuste tanto que lo abracé y el a mi.
Riker y Rydel:Que pasa? Y por que se abrazan?
Ross y tu:Hiugh!!!-nos soltamos.
Ross:Donde estaban?
Riker:Fuimos a comprar bebidas.
Rydel:Me parece que les afectó mucho la película.-río.
Ross:Claro que no. No estaba asustado!
Rydel:Entonces que asías? Aprovecharte de la situación?
Ross:No seas tonta. La detesto!
Tu:En sentimiento es mutuo!
Rydel:Como quieran . Vemos otra película?
Tu:Yo ya tengo que irme. Se hace tarde.
Riker:Te acompaño.
Tu:No hace falta. Esta aquí en frente.
Riker:De verdad no me molesta.
Tu:Ok. Gracias.
Rydel:Oye (Tn)__. Vienes mañana conmigo al centro comercial?
Tu:Claro. Será divertido. Como el otro día.
Riker:Ya se conocían?
Rydel:Si. Del día que me dejaron comprando sola.
Riker me acompaño a casa.
Leí el guión de la película bien y me fui a dormir. Tenía mucho que pensar.

2 comentarios:

  1. XP XD que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow!! Rayis es igual que yooo!! Amo Harry Potter y los piratas del caribe!! :) me encantaaaa siguelaa

    ResponderBorrar