domingo, 19 de enero de 2014

*2:Hatred

La luz me despertó. Abrí los ojos con dificultad y vi que Josh me había abierto las cortinas de par en par.
Josh:Levanta dormilona. Ya son las 9:30. Tenemos que inscribirte en la escuela.
Tu:Tengo sueño. No quiero ir.
Josh:Levanta. Y después te llevare a un sitio que te gustara. Lo prometo.
Tu:Ok. Ya voy. Déjame cambiarme y ya bajo.
Josh:Ok. Pero date prisa. Tenemos que estar allí a las 10:30
Me duche y me vestí así:
Y me hice una coleta alta e improvisada. No tenía ropa muy bonita. Sólo la que me compraba mi tía y compraba lo indispensable y más barato.
Tu:Ya estoy.-bajando.
Josh:Tendrías que arreglarte un poco. Es un colegio...
Tu:No tengo nada mejor.
Josh:Bien. Vamos. Si quieres luego puedes ir a comprarte algo.
Tu:Ok.
Fuimos y me quede impactada. Era enorme:
Entramos y Josh entro en la sala del director para inscribirme y yo mientras esperė afuera. 
Mientras esperaba me puse a leer y pasaron por ahí unos una chica y dos chicos.
Chica:No puedo creer que que tengamos que venir tan rápido a clase.
Chico1:Es lo que tiene ser los mejores del colegio.
Chico2:Oigan quien es esa?-susurro pero lo escuche.
Chica:Debe de ser nueva. Aunque esperemos que no. Miren su aspecto.
Chico1:Pero es muy linda.
Chico2:Hermosa. A pesar de su ropa.
Yo sólo los ignore. Eran los típicos ricos pijos. Como pensaba esto sería insoportable.
Josh salió y me dijo que pasara.
Josh:Esta es mi hermana Sr.Long. 
Tu:Buenos días.
Sr Long:Buenos días. Siéntese señorita. Debo hacerle unas preguntas.-me miro de arriba a abajo.
Tu:Bien. 
Sr Long:Empecemos. Podría decirme sus notas del curso pasado.
Tu:Todo dieces señor.
Sr Long:Todo dieces?
Josh:Si señor. Aquí están sus notas de los últimos dos años-se las entrego.
Sr Long:Imprecionante. Y su comportamiento es impecable. Será un placer tenerla con nosotros señorita (ta)__.
Salimos.
Josh:Bien. Debemos ir abajo, a la tienda del instituto. Allí venden los uniformes.
Tu:Wo, wo, wo. Nadie dijo nada de uniformes.
Josh:Ja,ja sabía que reaccionarías así. Lo siento pero son las normas.
Tu:Pff...bien. Vamos.
Lo compramos.
Josh:Vas a ir de compras?
Tu:Yo sola?
Josh:Si. Tengo algunas cosas que hacer.
Tu:Bien.-resignada.
Me dijo en el sentro comercial.
Josh:Bengo por ti en tres horas. Ten el dinero.
Tu:Ok.
Me puse a caminar. Era muy aburrido ir por allí estando sola. Depronto me choque con alguien.
XXX:Perdona. Que torpe soy.
Tu:No importa. Yo tambien iba distraída.
XXX:Soy Rydel y tu?-(creyeron que era Ross? XD)
Tu:(Tn)__.
Rydel:Estas sola?
Tu:Si y tu?
Rydel:Igual. Mis hermanos no me acompañarían a ir de compras jamás. Te importa si te acompaño?
Tu:Claro que no. Vamos?
Rydel era muy divertida. Era increíble pero me estaba relacionando con alguien.
Estuvimos comprando hasta que tuvo que irse. 
Rydel:Ten mi número. Podemos vernos otro día.
Tu:Claro. Sería genial.
Me quede esperando a que Josh volviera por mi.
Josh:Hola hermanita. Has terminado de comprar?
Tu:Si. Ahora que lo pienso. Dijiste que me llevarías a un lugar que me gustaría.
Josh:Oh, lo había olvidado. Vamos, sube. 
Condujo un rato.
Tu:Pero...estamos volviendo a casa, no?
Josh:Esque está a tan sólo una cuadra. Llegamos.
Era una linda y gran casa.
Josh:Vamos. Baja. 
Salí del auto y Josh llamo a la puerta. Salió una chica pelirroja. Era Wendy.
Wen:(Tn)__! Que haces aquí?
Tu:Yo...vivo en la otra cuadra. Josh como sabía que Wen vivía aquí?
Josh:Su mamá me llamo anoche. Me dijo que se habían visto en el avión. Así que pensé que sería buena idea.
Tu:Gracia.-lo abracé.
Estuve un rato hablando con Wen. Josh volvió a casa.
Después de un rato volví a casa y vi la televisión hasta que me quede dormida. 
Me despertó el timbre del teléfono. Eran las 9:30
Llamada:
Tu:Hola?-adormilada.
Wen:(Tn)__? Necesito un favor.
Tu:Que pasa? 
Wen:Es importante. Por favor ven. A las 6 pm. Te mandó la dirección por mensaje.
Tu:Ok. Ya voy.
Me extrañé. Que sería tan importante?
Me vestí así:
Y cogí un taxi.
Llegué a donde me había dicho Wendy. Era...una sala de fiestas?
Entré y estaba bestida de camarera y organizando algunas cosas.
Wen:(Tn)__! Has venido! Menos mal. 
Tu:Que pasa? 
Wen:Veras, yo trabajo aquí. Organizamos fiestas y esas cosas pero hoy es un día importante. Centran famosos. Necesitamos más personal. Podría ayudarme y quedarte?
Tu:Claro. Supongo.
Wen:Bien. Toma el uniforme.
Me lo puse y la ayude.
Un rato después empezo a llegar gente y 20 minutos más tarde estaba lleno. Yo tenía que llevar bandejas e ir ofreciendo comida a la gente. Pero era agobiante. Había demasiadas personas.
De pronto alguien me empujo. Sin querer tiré un bandeja de bebidas y caí al suelo.
XXX:Hey!Mira lo que has hecho!
Le habia caido encima todo.
Xxx2:Estas bien?-un chico me ayudo a levantarme.
Tu:Si. Gracias. Lo siento. -refiriendome al que le había caido todo encina.
XXX:Que lo sientes? Eso no arregla nada! Hora tendre que ir a cambiarme. Niña tonta. Eres una torpe.
Tu:Ja!Estoy empezando apensar que no lo siento.-dije bajito pero me escucho.
XXX:Como?
Tu:Que no lo siento.-dije sin miedo.-Creo que incluso te lo merecias.
XXX:perdona?Acaso sabes con quien hablas?
Tu:Si. Con un rubio idiota que se lo tiene muy creido.
Xxx:Para que sepas niñita. Yo soy Ross Lynch. 
Tu:Y eso que?
Ross:Que no sabes con quien te estas metiendo! 
Tu:Si que lo se. Ya te lo he dicho. Eres un engreído!
Ross:Y tu una niñata!
Tu:Al menos yo no soy una maleducada. 
Ross:Mira, ya me tienes harto. Eres una...
XXX2:Tranquilízate Ross. Todo el mundo los esta mirando.
Ross:Bien. Me voy.
Xxx2:Disculpa a mi hermano. Es un poquito...
Tu:Egocéntrico?
Xxx2:Exactamente. Se lo tiene muy crido por salir en televisión y todo eso.
Tu:Ya.
Xxx2:Por cierto soy Riker.
Tu:(Tn)__.
Xxx2:Trabajas aquí, no?
Tu:No. Sólo ayudo a una amiga esta noche.
Xxx2:Entiendo. Suerte.
Pasó otro rato y pusieron un karaoke. Riker subió a cantar con Ross, otros dos chicos y una chica.
No soportaba a ese idiota. Odiaba a la gente como él. Pero pronto acabaría la fiesta y no tendría que volver a verlo nunca. En cambio Riker era super amable. Me había caído genial.
En un momento me quede escuchando su música. Eran muy buenos. Y a pesar de lo mal que me caía Ross debía admitir que cantaba muy bien.
Wen:(Tn)__!-me sorprendió por detrás.
Tu:Que susto Wen. Que pasa?
Wen:Ya casi no queda gente. Puedes irte ya si quieres.
Tu:Genial. Estoy agotada. Duermes en mi casa?
Wen:Ok. Pero tendrás que esperarme. Yo acabó en 20 minutos.
Tu:No importa. Te espero. Voy a cambiarme.
Me cambie. Estaba esperando a Wendy cuando vi salir a Riker y Ross con los otros chicos y la chica. 
Riker:Hey, (Tn)__! Ya has terminado?-acercándoseme.
Tu:Si. Estoy esperando a mi amiga.
En ese momento salió Wendy.
Wendy:Hola.-saludo a Riker-(Tn)__ ya podemos irnos.
Riker:Quieren que las llevemos?
Tu:No se...
Wendy:Vamos (Tn)__. Tu casa no está muy cerca que digamos y tu a es tarde.
Tu:Ok. Gracias.
Fuimos con los otros.
Ross:Que hace ella aquí?
Tu:Hola a ti tambien.-irónica.
Riker:Me he ofrecido a llevarlas. (Tn)__ y...
Wendy:Wendy.
Riker:Ok. Ellos son mis hermanos Rocky, Ryland y Ross, al que ya conoces tu (Tn)__, mi hermana Rydel y nuestro amigo Ratliff.
Todos menos Ross:Hola.
Riker:Creo que unos tendrán que ir en en auto de Ratliff y otros en el mío. Somos muchos.
Ratliff:Bien. Yo ire con Rocky y Rydel. 
Fuimos al auto. 
Riker:Bien. Cual es la dirección.
Tu:El 235 de Louder Street (me lo inventé, si se fijan el 23 por wishing I was 23, el 5 por R5 y Louder es obvio)
Riker:Nosotros vivimos en el 234. Que coincidencia.
Creo que me quede dormida porque no supe que pasó en el camino de vuelta.
Narra Ross:
Odiaba a esa chica. Como se atrevía a hablarme así. A mi. A Ross Lynch. Actor, cantante, bailarín... No podía tratarme así. Decidí sólo ignorarla aunque ese no era mi estilo pero parecía que a Riker le gustaba así que lo deje como estaba.
Llegamos. Riker aparco.
Riker:Oh, no. Había olvidado que mamá me pidió que sacara la basura. El camión pasa en unos 10 minutos. Chao.
Salió corriendo del auto. A Wendy le sonó el teléfono depronto.
Wendy:Te importa despertarla? Dile que la veo en su casa. Es una llamada urgente.
Se fue a contestar.
Me quede viendo a (Tn)__ un momento. Se veía muy tierna cuando dormía. Tenía la carita dulce de un ángel.
*¡Pero que dices Ross! Es detestable!*
Ross:Hey, despierta!
Nada.
Ross:Niña tonta.-me queje-Despierta de una vez!-la zarandeé un poco.
Tu:Q-que pasa?
Ross:Ya hemos llegado niña.
Tu:Tengo nombre idiota. Y Wendy? 
Ross:Los se. Dijo que te esperaba en tu casa. 
Tu:Ok. Dile a Riker que gracias.
Ross:Y yo que?
Tu:Tu que de que?
Ross:A mi no me das las gracias?
Tu:Por que iba a hacerlo? Tu no hiciste nada.
Ross:Te deje subir a un auto conmigo. Sabes cuantas chicas habrían querido estar en tu lugar?
Tu:Primero fue Riker el que me dijo si me traía y segundo no tiene nada de bueno estar contigo. Todo lo contrario. Ahora mismo sólo estoy perdiendo mi tiempo.
Narras Tu:
Ese chico me sacaba de quicio, era insoportable. Me estaba llendo a mi casa pero alguien me llamó:
Riker:Hey, (Tn)__! Esperan.
Me gire.
Riker:Te gustaría salir mañana. Podemos tomar un helado.
Tu:Riker. Lo siento, yo no...
Riker:Oh, no quiero que me mal intérpretes. Quiero decir como amigos.
Tu:En ese casa me encantaría.
Riker:Genial. Vengo por tu a las 5.

2 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhh y en realidad Riker si va de compras Rydel no lo cual es raro pero genial, a Riker le gusta vestirse bien >U< un amor, que genial bye besos y saludos y... no se, bye estuvo genial <3

    ResponderBorrar