lunes, 27 de enero de 2014

*4:The Movie

Me desperté descansada. Me había acostado temprano y tenía las ideas claras. Aceptaría el trabajo.
Baje y desayune.
Tu:Hola Josh.
Josh:Buenos días. Has tomado una decisión?
Tu:Si. Creo que aceptare la propuesta. Es una gran oportunidad.
Josh:Me alegra que te dieras cuenta.
Tu:Fue gracias a ti que lo hice.
Subí a mi cuarto. Me vestí así
 y fui al estudio a decir que aceptaba la oferta.
ED:Buenos días. Ya lo has pensado?
Tu:Si. Creo que lo haré.
ED:Eso es maravilloso. Es un placer tenerte con nosotros.
Tu:Pero...aún voy al instituto. Y empiezo las clases en dos semanas. No había pensado en eso. 
ED:No te preocupes. El otro protagonista está en tu misma situación. Lo tenemos todo planeado. Se grabará por las tardes. Y las escenas que son por la mañana o en otro lugar los fines de semana. Algún día tal vez debamos pedir permiso a la escuela para que graben pero lo dudó y si es así será sólo un par de veces.
Tu:Ok. Y...cuando empiezo?
ED:Ahora mismo! Aunque como no te sabrás el guión hoy puedes quedarte sólo a mirar como grabamos algunas escenas en las que no apareces.
Tu:Enrealidad...me he aprendido parte del guión.
ED:Eso es fantástico! Eres justo lo que buscábamos. Buena y aplicada. Entonces ve conmigo. Tienes que cambiarte. Grabáremos la escena en la que Lisa, la protagonista, conoce a Fred, el chico del cual se enamora. Tienes que ir a peinado y maquillaje y después a vestuario. Vamos.
Tu:Ok.
Fui y me arreglaron y vistieron así:
Incluso me pusieron lentillas. Era extraño porque estaba acostumbrada a llevar siempre las gafas pero me gustaba. Tal vez las usara algunas veces apartir de ahora.
ED:Ahora ven conmigo. Vamos a grabar la escena. 
Me llevó a donde estaban preparando el decorado y todo para la escena.
ED:Tendrás que esperar un poco. Así de paso conoces a alguien. A demás debemos esperar a que llegué el chico que hace de Fred.
Me quede por allí viendo como colocaban el decorado, acomodaban las cámaras y se aseguraban de que todo estuviera en orden.
De pronto se abrió la puerta y tuve ganas de gritar de la desesperación. Que hacia el aquí?!
Ross:Tu!! Que estas haciendo aquí?
Tu:Trabajo aquí.
Ross:Como? Barriendo el suelo?
Iba a respondérle pero apareció el director.
ED:Ross! Me alegro de verte! Que tal tus papás?
Ross:Bien, gracia. Rick.
ED:Bueno. Parece que ya se conocieron. (Tn)__ el es quien interpreta a Fred y Ross ella a Lisa.
Ambos:Que?!
De las millones de personas en todo el mundo por que tenía que ser él?! Ah!!!!
ED:Bamos a comenzar. Tenemos mucho trabajo. Por cierto, sabes conducir (Tn)__?
Tu:No.
ED:Bueno. Ross puede enseñarte. Lo necesitamos para una escena. A demás es bueno que se conozcan y se vean fuera del set. Así les será más fácil la actuación.
Ross:Por que bebo enseñarle yo? Que lo haga su padre!
Baje la cabeza.
Tu:El no puede.
Ross:Por que?
Tu:No te importa.
ED:Esta decidido. Tu le enseñarás. Mañana tndran el día libre para que pueda hacelo. Y (Tn)__, tus tutores legales deben firmarme este permiso y debo hablar con ellos.
Tu:Bien.
Nos situó.
ED:Ahora grabaremos la escena en la que se conocen. (Tn)__, tu vas en tu auto y paras para pasear un rato. Eso lo grabaremos cuando sepas conducir. Vas paseando y ves a Ross que esta tocando la guitarra. Y se quedan mirando. Es...amor a primera vista.
Ross:Eso será complicado-susurro pero pude escucharlo. Por una vez staba completamente de acuerdo con él.
ED:Es como si tocara para ti. Tu comienzas a cantar con él. Sabes cantar?
Tu:Emmm...creo que si. Algo. 
ED:Bueno. Probemos.
Ross:Esto va a ser un desastre.-volvió a susurrar.
ED:Por supuesto esta no es la escena definitiva. Sólo es una prueba pero tómeselo enserio. Bien. Comencemos. Y...acción!
Comencé a caminar tranquilamente. Vi a Ross tocando la guitarra y me pare a escuchar. El levantó la vista y nos miramos a los ojos. Me quede como hipnotizada. Realmente eran hermosos...Que estoy diciendo!
Ross:...No soy el sol que se pone en el mar 
No se nada que este por pasar 
No soy un Principe azul 
Tan solo soy 
Ambos:Pero hay cosas que si se 
Ven aqui te mostrare 
En tus ojos puedo ver 
Lo puedes lograr prueba Imaginar 

Podemos pintar colores al alma 
Podemos gritar Yeeh 
Podemos volar sin tener alas 
Ser la letra en mi cancion 

No es el destino 
Ni la suerte que vino por mi 
Lo imaginamos 
Y la magia te trajo hasta aqui 

Podemos pintar colores al alma 
Podemos gritar Yeeh eh eeeh 
Podemos volar sin tener alas 
Ser la letra en mi cancion 
Podemos pintar colores al alma 
Podemos volar sin tener alas 
Ser la letra en mi cancion 
Y tallarme en tu voz
ED:Y...corten! A sido increíble chicos. Parecía que de verdad se gustaran. Y (Tn)__ cantas de maravilla. Tienes un don. Muy bien a ti tambien Ross. Como siempre.-fue a hablar con los cámaras.
Ross:Es que soy un gran actor. Incluso he podido aparentar que sentía algo por ti. Lo has visto? Al contrario que tu. Por qué por lo que he visto de verdad te gusto.
Tu:Eso jamás! Eres despreciable!
Ross:No se porque pero hacerte rabiar me satisface. Es agradable.
Tu:Te odio. 
Me fui a cambiar. Ya habíamos terminado y debía volver a casa. Como era el primer día había sido corto.
Me estaba llendo pero alguien me llamo. 
???:Hey, espera un momento!
Me jiré y era...como no. Ross! Lo detesto!
Ross:Rick me a dicho que te diga que mañana habra una fiesta. Algo así como...para celebrar que la película por fin sé a empezado a rodar. Ten la invitación. Es en un karaoke. Ahi esta la dirección. La verdad no se como te han contratado. Ahora dejan actuar a cualquiera. Incluso a una camarera. De verdad Rick estaba desesperado por encontrar una protagonista.
Tu:De verdad crees que soy camarera?
Ross:Claro. Una camarera...con...una mansión. Tienes razón. Eso explica tu torpeza.
Tu:Hey, me empujaron! 
Ross:Si claro. El caso es que sólo eres una niña mimada que han obligado a trabajar.
Tu:Sólo estaba haciéndole un favor a una amiga. Y...niña mimada? Yo? Por favor. Mírate a un espejo.
Ross:Lo hago. Todos los días. Soy atractivo y muy guapo.(cuanta razón)
Tu:Pues estas ciego. Yo he trabajado más en mi vida que tu comprado acondicionadores para el pelo.
Ross:Huy, eso es mucho. Aunque no me lo creo.
Tu:Como quieras. Adiós. 
Ross:Espera, debo enseñarte a conducir, no? Te veo mañana para eso. Temprano. A no ser que la niña no pueda.
Tu:Hasta mañana!*Me pone de los nervios!*

1 comentario: