sábado, 8 de febrero de 2014

*6:Teach Me To Drive

Me desperté por culpa de una luz cegadora. 
Ross:Despiértate! Niña que no tengo todo el día. Ya tengo suficiente con tener que madrugar!-susurro.
Tu:Que hora es?
Ross:Las 5 am-la luz era una linterna que me había puesto delante de la cara.
Tu: Y por que me despiertas tan temprano?
Ross:Lo olvidaste? Debo enseñarte a conducir.
Tu:Oh, cierto. Pero no pensé que fuera tan temprano.
Fui a cambiarme:
Ross:Ya estas lista? Bien vamos.
Fuimos al garaje donde estaba su auto:
Ross:Bueno, vamos allá. Sube.
Entramos al auto.
Ross:Ok. Pasó uno. Encender el coche. Las llaves.-la saco y me las mostró.-ten mucho cuidado! Si lo rayas lo pagas y más vale que eso no pase.
Me las entregó.
Encendí el coche e hice todo lo que me mando. Arrancamos. Sentía como me temblaban las manos. Era horrible. Sentía que podía chocar o perder el control en cualquier momento. Era demasiada presión. Ross todo el tiempo me estaba gritando.
Ross:Mira al retrovisor! Al retrovisor! 
Tu:Es lo que hago!
Ross:Gira con cuidado! Has estado a punto de golpear ese buzón! 
Tu:Deja de gritarme!
Ross:No te estoy gritando! Frena! Hay un semáforo!
Frene bruscamente.
Tu:Se acabó! Me rindo! Le pediré a mi hermano que me enseñe! No tiene mucho tiempo pero ya veré que hago! 
Abrí la puerta y salí del auto.
Ross:Piensas volver andando sola?!Estamos bastante lejos!-mientras me alejaba.
Seguí caminando y me alcanzo con el auto. Iba al lado mientras yo caminaba.
Ross:Eres muy testaruda, sabes? Y te enfadas fácilmente. Eres así con todo el mundo?
Tu:No! Y déjame tranquila!
Ross:Claro. Ya entiendo lo que pasa. Te pones nerviosa cuando estas conmigo y te haces la dura. Por haces que te enfadas, verdad? 
Tu:Jamás! Cuantas veces tengo que decirte que no te soporto?!
Ross:Bien. Ya es suficiente.-freno y yo me pare extrañada por lo que había dicho. A qué se refría con ya es suficiente?-Vamos. Tengo un día para enseñarte a conducir.
Tu:Ya te he dicho que se lo pediré a mi hermano.
Ross:pero también has dicho que esta ocupado. Escucho, sabes?
Tu:Sólo lo que quieres.
Ross:Sube al auto de una vez. No tenemos todo el día.
Tu:No.
Ross:No?
Tu:Si. Exacto. No. Tal vez no estés muy acostumbrado a oír esa palabra pero ya va siendo hora de que alguien te la diga.
Ross:Sube.
Tu:Te he dicho que no! Estoy harta de ti.
Ross:Harta de mi o de no poder resistirte a mi?-se acercó peligrosamente.
Tu:De ti!-lo aparte bruscamente.
Ross:Ok. Me canse. Vamos-me cogió y me cargo en su hombro.
Tu:Suéltame! Idiota! 
Me metió en el auto, me puso el cinturón y cerró la puerta. Después dio la vuelta y subió. Lo que más me extraño fue lo que hizo a continuación. Cerró las puertas con seguro.
Ross:Bien. No saldremos de aquí hasta que sepas conducir. 
Tu:Déjame salir ahora mismo.
Ross:Deja de quejarte y enciende el auto. No tenemos todo el día. O quieres perder tu empleo el segundo día?
Lo pensé bien. Tenía razón, por mucho que me molestara. Si no aprendía a conducir buscarían a otra para el papel. Y necesitaba el trabajo. En el fondo por lo único por lo que había aceptado el empleo era para no ser una carga para Josh. Sabía que teníamos el dinero que nos habían dejado papá y mamá pero algún día se acabaría. Las cosas no duran para siempre. Josh trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. Todo para que no tuviéramos que gastar ese dinero y yo sentía que debía ayudarlo. No podía vivir simplemente a costa de el. 
Tu:Bien. Pero si sigues gritándome y metiéndome presión me largo.
Estuvimos todo el día dando vueltas por ahí con el coche hasta que por fin aprendí a hacerlo bien. 
Ross:Aleluya! Lo hemos conseguido! Suerte que me tenías como profesor.
Tu:Por fin puedo irme a mi casa y perderte de vista.
Ross:Vamos. Si en el fondo eres la chica más feliz del mundo por haber pasado un día entero conmigo. 
Tu:Eso jamás. Al contrario. 
Ross:No lo podrás seguir negando por mucho tiempo.-se acercó a peligrosamente.
Tu:Adiós!-lo aparte y sal del auto.
Seguidamente el salió y se dirigió al porche de su casa. Yo ló seguí. Aún tenía mis cosas allí.
Ross:No puedes pasar ni un minuto sin mi?-me miro con el rabillo del ojo.
Tu:Mis cosas están ahi dentro. A dónde quieres que valla?
Entramos y las chicas estaban en el salón.
Rydel:(Tn)___ ! Donde estabas? Desapareciste. Estábamos preocupadas por ti! 
Ross subió a su cuarto sin decir nada.
Wen:Que hacías con Ross?
Les conté lo de la película y de que él debía enseñarme a conducir.
Wen:O sea que al final aceptaste el empleo. Me alegro. 
Tu:Yo no tanto. No sabía que tendría que trabajar con el.
Rydel:Tu no le hagas caso y ya esta.
Tu:Si. Hoy hay una fiesta y...según la invitación puedo invitar a 3 persona. Quieren venir? Así al menos conoceré a alguien que me caiga bien.
Rydel:Yo ya tenía que ir igual. Nos invitaron a todos.-refiriéndose a los Lynch y a Ratliff.
Tu:Bien. Entonces invitare a Josh. Seguro que le gustará venir.
Rydel:Quien es Josh? Tu novio?
Tu:Que?! No! iugh! Que asco! Es mi hermano.
Después volví a casa para prepararme para la fiesta.
Me puse esto ya que no sería algo muy formal.
Después fui con Josh a la fiesta. Estaba bastante lejos. Al final Kim no pudo ir. Tenía que quedarse cuidando a su hermanito.
Era un lugar amplio y bastante oscuro. Sólo lo iluminaban flashes y luces neón en el escenario. Había mucha gente. Todos actores, productores, extras...y sus conocidos o familiares. 
Wen:Me alegra que me invitarás (Tn)___ . Esto es increíble. 
ED:(Tn)___! Me alegra que allas venido. 
Tu:Hola. Este es mi hermano. Josh. Tu debía hablar con el.
ED:Oh, sierto. Es les tu tutor legal?
Tu:Si... 
ED:Bueno. No te preocupes. Lo hablaremos mañana. Hoy estamos aquí para divertirnos.
Después de hablar con el director fuimos a buscar algo de tomar. 
Rydel:(Tn)__, estas aquí! Ya estaba hartando me de estar yo sola con ellos.-señalo hacia atrás.
Rocky, Ratliff y Riker sentados devorando una haburguesa como cerdos. 
Tu:Ok...Ah, sierto. Rydel este es mi hermano Scott.
Rydel:Encantada.-creo que se puso un poco roja.
Josh:Si. Igualmente. Oye (Tn)__ nos venos en un rato. Voy a dar una vuelta por ahí.
Tu:Ok.
Rydel:Se sientan con nosotros?
Wen:Claro.
Nos acercamos a la mesa.
Tu y Wen:Hola chicos.
Los tres:Umm?-pararon de comer y nos miraron.-Chicas!!-se limpiaron rápidamente, se sentaron bien y dejaron a un lado las hamburguesas.
Rydel:Jaja! Increíble! 
Wen:Oye Rydel, y Ross? Creí que estaría. Se supone que es a quien principalmente invitaron.
Rydel:Si. Esta por allí con su novia, Samantha Dicson. 
Wen:Samantha Dicson? La famosa modelo?
Rydel:Si. Pero es una arpía.
Riker:(Tn)__ siéntate aquí!
Me señalo a su lado.
Tu:Mm...no, yo voy a buscar algo de tomar. Por qué no te sientas tu, Wen. Ahora vuelvo.
Sabía que a Wen le gustaba Riker así que me invente esa excusa. Y no era que me lo creyera pero las chica se decían que yo le gustaba a Riker y no quería que fuera cierto. Yo no podía sentir lo mismo por  él y no quería hacerle daño.
Narra Riker:
(Tn)__ se fue a buscar algo para tomar y Wen se sentó a mi lado. Quería que (Tn)__ se sentará conmigo. Me gustaba mucho. Era muy linda y lo teníamos todo en común. Mi chica ideal. Aunque tenía la impresión de que a Ross tambien le interesaba.
Wen:H-hola.-tímidamente se sentó a mi lado.
Riker:Hola.-hubo un silencio incómodo.-Esto...quieres...?-señalando las papas fritas.
Wen:Si, gracias.
Rydel:Oye, Wen. Como conociste a (Tn)___? Ella antes vivía en Londres no?
Wen:Bueno...si. Antes de eso ella vivía aquí. Era mi mejor amiga. Siempre estábamos juntas las dos y otro niño. Nick. Después...(Tn)__ tubo que irse a Londres.-se le cayó la servilleta.
Me agache para cogerla up y ella tambien. En ese momento nuestras manos se tocaron. Sentí una descarga por todo mi cuerpo.
Riker:L-lo siento.
Wen:N-no. Perdona.
Narra Ross:
Estaba en la barra con Samantha cuando vi a (Tn)__. Estaba al otro lado de la barra. No soportaba a esa niñata. Aunque la verdad era muy linda. *Pero que estas diciendo Ross? Es una insolente. Con unos ojos preciosos y un lindo cabello...Basta! Esto es ridículo! Yo sólo me acercó a ella para provocarla. Se que le molesta. Por eso lo ago. No trato de ligar con ella!*
Sam:Oye, Ross. Me estas escuchando?! Por que no paras de mirar a esa chica?!
Ross:Q-que? No! Es sólo...sólo es la chica con la que tengo que trabajar. Es que no la soporto! Es tan insolente! Cree que puede hablarle a la gente como le de la gana.
Sam:Ok...
La mire otra vez. Le sonreía al camarero. Y el le daba un papel. Creo que con su número. Fruncí el ceño.
Sam:Ross! Ya no me lo creo! Te gusta, verdad?! 
Ross:No! Te digo que es insoportable! Ven, te lo demostraré!
La cogí de la mano y la lleve hasta donde estaba (Tn)__. No sabía si lo hacía para demostrárselo o para alejar a (Tn)__ de ese idiota. *Que dices?! Esta claro que sólo para demostrárselo a Samantha.*
Ross:Hey niña!-se giró y en el momento en que me vio se puso sería.
Tu:Que quieres?
Ross:Nada. Sam esta es (Tn)__.
Sam:Emm...si. Hola.
Tu:Hola...*Es la del instituto!*
Ross:Si. Bueno. Ella es mi novia, Samantha Dicson.
Tu:Ah, ya. Lo siento. De veras te compadezco.*Aunque ella es igualita, son el uno para el otro*-a Sam.
Sam:Como?
Tu:Si. No se como soportas a semejante invencible. La verdad es que lo acabó de conocer y cada minuto que pasa...lo odio más.
Ross:Eso no es lo que yo pienso.-le guiñe un ojo.
Tu:Eres repugnante.
XXX:Bueno! Me oyen?-con un micrófono.-Va a comenzar el karaoke. Alguien quiere subir?
En ese momento se me ocurrió algo.
Ross:Apuesto a que no te atreves?
Tu:A que?
Ross:A subir. Y cantar delante de todos. 
Tu:No tengo que demostrarte nada.
Ross:Lo sabía. Jamás te atreverías.
Tu:Claro que me atrevo. Que apuestas?
Ross:El que pierda invita al otro a comer.
Tu:Hecho!

1 comentario: