sábado, 1 de febrero de 2014

*5:The Sleepover

Fui a buscar a Rydel para ir al centro comercial. 
Rydel:Hola! Nos vamos ya?-parecía apurada.
Tu:Cla...
Riker:(Tn)___!! Van alcentro comercial? Voy con ustedes!
Rydel:Pff!!-se llevó una mano a la cabeza-sabía que esto pasaría.
Rocky:Yo tambien voy!
Rydel:Otro mas no!!
Ratliff:Y yo!! 
Rydel:Ok. Pero vámonos ya!
Ratliff:Bien! Nos vamos al zoológico!
Rocky:Vamos al centro comercial.
Ratliff:Bien! Nos vamos al centro comercial!
Rydel:Ni siquiera sabes a donde vamos y quieres venir?
Ratliff:Si!
Rydel:Nunca quieren venir conmigo pero llega (Tn)__ y vienen todos?
Rocky:Menos Ross.
Riker:El esta con Samantha. Dijo que iría después de ir al rodaje de su nueva película.
Ratliff:Como siempre.
Rydel:Bueno, vamos o que?
Fuimos en el auto de Riker.
Riker:Llagamos. Que hacemos?
Rocky:Yo quiero una malteada de fresa!
Rydel:Ok. Vamos a comer algo.
Fuimos a una cafetería y pedimos algo.
Ratliff:Hey, miere. Es Kimberly.
Rydel:Sierto
Tu:Quien es Kimberly?
Riker:El amor platónico de Rocky.
Rocky:Mentira.
Rydel:Es verdad. Siempre estas tratando de acercarte a ella. Pero no te hace ni caso.
Ratliff:A nadie. No entiendo por que te gusta. Es rara.
Rocky:Ella no es rara! Es muy linda.-se quedo embobado.
Tu:Por que no vas a saludarla?
Rocky:Que? No!
Tu:Vamos!-lo cogí de la muñeca y lo arrastre hasta la mesa de esa chica.
Tu:Hola! Soy (Tn)__ Te importa si me siento?-levantó la vista de su libro.
Kim:Kim. Como quieras.-volvió a concéntrarse en su libro.
Tu:Que lees? 
Kim:Percy Jackson(no se me ocurría otro)-dijo sin levantar la mirada.
Tu:Buen libro.
Kim:Si.-sornio tímidamente-Has leído alguno?
Tu:Si. Cuatro. Pero no he conseguido encontrar el 5.
Kim:Yo lo tengo. Podría prestártelo si quieres.
Tu:Lo dices en serio? Me encantaría. Oye quieres venir a sentarte con nosotros?-mire a los chicos.
Kim:Ellos son...?
Tu:Si. Vienes?
Kim:No se. No me sentiré muy cómoda allí. Son los chicos más populares de mi instituto y yo...bueno, yo soy la típica nerd. Por eso prefiero no hablar con nadie.
Tu:Te entiendo. Yo tambien lo soy. Vamos!-la arrastre hasta nuestra mesa.
Todos:Hola.
Kim:H-hola.
Tu:Vamos, siéntate con nosotros.
Rocky:Si. Ponte aquí.-señalando un sitio a su lado.
Kim se sentó y comenzamos a hablar. Resulta que era muy amable. Y también muy divertida. Se reía de todas las tonterías que hacia Rocky para llamar su atención. 
Rydel:Oigan chicas se quieren quedar a dormir hoy en mi casa. (Tn)__ puedes invitar también a Wendy.
Tu:Es buena idea. Le preguntare a mi hermano si puedo.
Lo llamé y me dijo que si así que fui a mi casa por las cosas y llamé a Wen para que viniera.
Wen:Me alegro que me invitarás.
Fuimos a casa de Rydel.
Wen:Oye me olvide una cosa. Ve llendo yo vuelvo enseguida.
Toqué y, como no, abrió Ross.
Ross:Valla. Parece que a alguien le gusto mucho. No paras de acosarme.
Tu:No vengo por ti. Rydel me ha invitado.-intente guardar la calma.
Ross:Seguro que no era una excusa para verme?-sonrió.
Tu:Yo no haría algo así.-me puse sería- Y al contrario de lo que piensas no tengo ningunas ganas de verte.*Respira, respira, 10, 9, 8...*
Ross:Vamos. No te agas la difícil.
Tu:Yo no hago nada.*7, 6 , 5, 4...*
Ross:Estas segura?-me acorralo contra la pared.
Tu:*3, 2, 1, se acabó!!!* Si.-lo aparte bruscamente.-Estoy perfectamente segura de que no quiero que te acerques a mi! Sólo déjame tranquila Ok? No te soporto! Eres un engreído y un insoportable! Pero sobretodo eres ególatra! Así que para de molestarme!-subí al cuarto de Rydel.
Rydel:Que fue eso? Te oí desde aquí.
Tu:Es que no lo soporto. Es tan...agg!!
Rydel:Lo se. Es muy engreído. Eres la primera que no cae a sus pies. Me impresionas.
Tu:Es que no soporto a la gente como él. 
Poco después llegaron Wen y Kim. Pedimos una pizza y decidimos ver una película en la enorme sala de proyecciones que tenían los Lynch.
Rydel:Vemos una película romántica?!
Kim y Wen:Si!!
Tu:Ok-sin mucho entusiasmo.
Vimos The Notebook. 
Cuando la película terminó apagamos todo y nos acostamos a dormir. Y mientras nos dormíamos charlamos.
Rydel:Dime Kim. Te gusta mi hermano?
Kim:Que? Rocky? No!
Rydel:Yo nunca dije nombres.
Kim:Ok. A lo mejor un poquito.
Rydel:Entonces por que nunca le hacías caso? Siempre esta detrás de ti.
Kim:Enserio? 
Rydel:Si. Pero tu siempre lo ignoras y sigue leyendo como si nada.
Kim:Oh, es que cuando me concentro en un libro me aislo del mundo. Es como si me metiera en el. No me doy cuenta de nada de lo que pasa a mi alrededor.
Rydel:Y tu, (Tn)__? Te gusta Riker?
Tu:No, para nada. Es sólo mi amigo. No podría verlo como nada más. Además yo no creo en el amor.
Rydel:Pues que pena. Porque yo creo que le gustas.
Tu:Espero que no. No quiero ilusionarlo. Pero creo que a Wen si le gusta. 
Rydel:A si Wen?
No respondió.
Tu:Creo que estas dos estaban agotadas.
Rydel:Si. A mi tambien e exta entrando sueño pero sigamos hablando.
Tu:Ok. Y...tus padres no están?
Rydel:No. Tuvieron que salir un par de días pero volverán mañana. 
Al final el sueño nos venció y nos quedamos profundas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario