sábado, 15 de febrero de 2014

*7:Karaoke

Me dirigí al escenario, espere a que terminarán de cantar una canción y escogí la mía. La música comenzó a sonar. 
You think you know me so well 
You put me down it builds you up 
You’re kicking me around 
You just can’t get enough 

And all your friends surround you 
Oh, without them by your side 
You have to show your weakness 
Is something you can’t hide 

Yeah yeah 

We’ll stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Whaoh 

That’s why you can’t 
You’re living up for 
Read my lips, the joke is on you 

I’ve figured it out 
You’re all about 
Walk and tell on the people you know down 

So stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Whaoh 

I’m waking up I’m feeling 
What I was scared to feel before 
I got my eyes wide open 
Won’t take it anymore 

All the lies and teasing 
Yes, I could never be that cruel 
You had them all believing 
But now that’s through 

Yeah Yeah 

We’ll stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Whaoh 

That’s why you can’t 
You’re living up for 
Read my lips, the joke is on you 

I’ve figured it out 
You’re all about 
Walk and tell on the people you know down 

So stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Count (calm?) down, 
The tables have turned 
Better wise up 
You’ve got lots of nerve 

Cause you’re all alone 
Now 

We’ll stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Whaoh 

Narra Ross:
Era impresionante. Cantaba tan bien...y era tan linda...Basta! Ella me miraba mientras cantaba. Prácticamente me estaba dejando claro lo que sentía con esa canción. Creía que acaso me sentiría mal por eso? Sonri para demostrarle que no me molestaba en absoluto. 
Sam:Ross! 
Ross:Que?!
Sam:Te estoy hablando! 
Ross:Ah! Si perdona.
Seguí haciendo que la escuchaba pero no podía evitar de vez en cuando desviar la vista hacia ella. 
Narras tu:

That’s why you can’t 
You’re living up for 
Read my lips, the joke is on you 

Whaoh 

I’ve figured it out 
You’re all about 
Walk and tell on the people you know down 

So stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

We’ll stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face 

Whaoh 

That’s why you can’t 
You’re living up for 
Read my lips, the joke is on you 

I’ve figured it out 
You’re all about 
Walk and tell on the people you know down 

So stop and erase 
Cause I’m gonna wipe 
That smile off your know-it-all face
Baje del escenario y me dirigí a Ross.
Tu:Ya estas contento? Me debes una comida. 
Ross:Claro. Lo estas deseando.
Tu:Pff! Debí haber apostado que me dejarás en paz!
Sam:Ross! Volvamos con los demás!
Ross:Claro. Vamos Sam.
Volví con los chicos.
Riker:(Tn)__! Te hemos oído cantar! Eres increíble! 
Tu:G-gracias.-me incómodo un poco.
Riker:Cantas una conmigo?
Tu:Esto...bueno...
Riker:Porfi, sólo una.
Tu:Ok. 
Riker:Bien. Vamos. 
Me cogió la mano y me arrastro al escenario.
Comenzó a soñar la música.
Riker:Me encanta esta canción.
La la, la la 
You were the popular one, the popular chick 
It is what it is, now I’m popular bitch 
Standing on the field with your pretty pompons 
Now you’re working at the movie selling popular corn 
I could have been a mess but I never went wrong 
Cause I’m putting down my story in a popular 
Said I’m putting down my story in a popular 

My problem, I never was a model, 
I never was a scholar, 
You were always popular, 
You were singing, all the songs I don’t know 
Now you’re in the front row 
Cause my song is popular 

Popular, I know about popular
It’s not about who you are or your fancy car 
You’re only ever who you were 
Popular, I know about popular 
And all that you have to do, is be true to you 
That’s all you ever need to know 
Catch up, cause you got an awful long way to do 
Catch up, cause you got an awful long way to go 

I was on the lookout for someone to hate 
Picking on me like a dinner plate 
I’d hit during classes, and in between them 
Dunk me in the toilet sound to that cleans 
You tried to make me feel bad with the shit you do 
It ain’t so funny when the joke’s on you 
Uh, the joke’s on you 
Narra Ross:
No entiendo por que pero cuando vi a (Tn)__ subir a cantar con Riker me moleste. No podía dejar de mirarlos. 
Sam:Oye, Ross. Si no te interesa por que la miras tanto?!
Ross:Que? No yo no la miro. Sólo estoy viendo a los que salen al escenario.
Sam:Claro.-irónica.
Comenzó a mirar a (Tn)___ con odio.
Narras tu:
And everyone’s laughing, got everyone clapping, asking 
How come you look so cool? 
Cause that’s the only thing that I’ve learned at school 
So that’s the only thing I’ve learned at school 

My problem, I never was a model, 
I never was a scholar, 
You were always popular, 
You were singing, all the songs I don’t know 
Now you’re in the front row 
Cause my song is popular 

Vi como Samantha me miraba mal. Yo sólo le sonreí falsamente.
Narra Ross:
Sam:Has visto lo que ha hecho?!
Ross:Que? Sólo te ha sonreído.
Sam:Porque sabía que me molestaría! La estas defendiendo?
Ross:Claro que no. Sólo que no ha hecho nada. Esta vez.
Sam:Se ha burlado de mi! Tienes que decirle algo!
Ross:No seas melodramática. 
Sam:Ya veo. Ósea que severas te gusta. Bien. Vete con ella. Pero luego no vengas arrastrandote.
Ross:Yo la detesto! 
Sam:Y por eso estabas coqueteando con ella delante de mi?
Ross:Que?!
Sam:Te vi guiñarle un ojo Ross!
Ross:Sólo era para molestarla! Se que odia eso. Yo te quiero a ti.
Sam:De veras?
Ross:Si.
Sam:Ok. Te creo.-me besó pero no sentí nada.

Popular, I know about popular 
It’s not about who you are or your fancy car 
You’re only ever who you were 
Popular, I know about popular 
And all that you have to do, is be true to you 
Catch up, cause you got an awful long way to do 
Catch up, cause you got an awful long way to go 

Before the next time that you calling me crazy 
Lazy, a faggot, or that... 
Here’s the one thing that’s so amazing 
It ain’t about that to be a looser baby 
All you ever need to know 
You’re only ever who you were 
All you ever need to know 
You’re only ever who you were 
Popular, I know about popular 
It’s not about who you are or your fancy car 
You’re only ever who you were 
Popular, I know about popular 
And all that you have to do, is be true to you.
Narras tu:
Riker:Gracias! Me ha encantado cantar contigo (Tn)__.
Tu:A mi tambien contigo. Eres impresionante.
Narra Ross:
Sam:Por fin ha acabado! 
Ross:Bien. Me toca a mi!
Me levanté y me dirigí al escenario. 
Ross:Linda canción pero ahora veras.-le guiñe un ojo.
Tu:Pff!-rodó los ojos.
Comenzó a cantar.

Escucha y siente

Sube el volumen vas a
Enloquecer,enloquecer
Enloquecer, oh
Entiende y siente
De de corazones rotos
Soy el rey,yo soy el rey
Soy el rey, oh

Perdiendo el control 

Dime el ritmo ponte a bailar
Ven conmigo déjate besar
Yo sé te va a gustar
Mi estilo te va a conquistar
Mis pies ya se mueven al compás
Sé que no lo puedes evitar
Ven no intentes luchar
Mi estilo te va a conquistar

Y es que yo soy así

Mi vida es alocada
Sin decir voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mí
Por siempre enamorada

Escucha y siente
Ya tus amiga te pueden contar, pueden contar
Que bien la pasaras
Entiende y siente
Estoy aquí, la fiesta va a empezar, va empezar, la fiesta va a empezar
Perdiendo el control

Dime el ritmo ponte a bailar
Ven conmigo déjate besar
Yo sé te va a gustar
Mi estilo te va a conquistar
Mis pies ya se mueven al compás
Sé que no lo puedes evitar
Ven no intentes luchar
Mi estilo te va a conquistar

Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin decir voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

Mientras cantaba no podía dejar de mirar a (tn)___. Al principio sólo lo hize para molestarla y también cante la canción sólo para eso pero era tan...Ag!! Por que me sentía así?!                                              Ella sólo me ignoraba aunque vez en cuando desviaba la mirada hacia mi y yo levantaba las cejas y sonreía coqueto. Ella sólo me miraba mal y volvía a ver para otro lado.

Todo cambia

Cuando te acercas a mí
Tus ojos me hace sentir
Que estoy volando, volando
Tu presencia
Mi mundo completa
Te haré mi princesa
Hoy con un beso
Perdiendo el contro

Mis pies te mueve al compás
Sé que no lo puedes evitar
No intentes luchar
One, two, three, four

Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin decir voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

Y es que yo soy así

Sin decir voy a mil

Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

(http://youtu.be/LxdrjRrT5Lg)

Baje del escenario. (Tn)__ había ido a la barra y Sam estaba al otro lado. 
Ross:Que te pareció la canción?-me acerque a (Tn)__
Tu:Déjame tranquila. Por qué mejor no te vas con tu novia? 
Ross:Ya veo. Celosa.
Tu:Yo? De ella? Ya se lo dije y lo vuelvo a repetir. Me da lástima. La compadesco.
Ross:Eso lo veremos.
Volví con Sam.
Sam:Ross! Me ha encantado la canción. Gracias! Eres el mejor. No me creo que me hayas cantado esa canción!-se me tiro encima y rodeó el cuallo con sus brazos.
Ross:C-claro. Era para ti.
Narras tu:
Volví a la mesa con los chicos. Estuvimos un rato charlando. De repente Rick vino. Ross estaba detrás de el. Estaba serio. Parecía molesto.
Rick:Lo sentó. Me acaban de informar de que afuera está todo lleno de paparazzis. 
Wen:Pero...que quieren?
Rick:A ti.-dirigiéndose a mi.
Tu:A mi? Pero...por qué?
Rick:Se supone que nadie debe saber quien es la nueva protagonista de la película hasta que se anuncié oficialmente. Eso pasara...probablemente en una semana. En una conferencia de prensa lo contaremos bien y antes habrá una gala. Por eso hay tanta gente ahi fuera. Quieren saber quien eres. Ganaran una buena cantidad de dinero si lo averiguan.
Tu:Y...que hago?
Rick:Por suerte Ross tiene el auto detrás. No te verán salir. Puede llevarte a casa. 
Tu:Pero...
Rick:Es necesario. Hay que darse prisa antes de que consigan entrar.
Tu:Bien.-resople.
Fuimos los tres por la salida de atrás hasta el auto.
Rick:Suerte chicos.
Entramos al auto. El parecía molesto.
Tu:Vaya! Por fin te cansaste de molestarme.
Ross:Sólo déjame. Ya tengo suficiente teniendo que llevarte.
Tu:No tenías porque hacerlo! Yo podía haberme ido sola!
Ross:Ah si?Como?
Tu:N-no lo se. Pero habría encontrado la forma.
Arracó.
Ross:Genial! Me han visto salir! Agachate! 
Me agaché rápidamente.
Ross:Nos están siguiendo. Tendré que dar un rodeo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<
HOLA! OJALA LES GUSTE EL CAPITULO. SIGO CON LOS EXÁMENES PERO INTENTARÉ SUBIR LO MÁS PRONTO QUE PUEDA. LO BUENO ES QUE EN EL EXAMEN DE NATURALES SAQUE UN 9!!! Y POR ESO PARA EL PRÓXIMO TENGO QUE ESTUDIAR MENOS Y TENDRÉ MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR. COMENTEN Y RECOMIENDEN POR FAVOR. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario