sábado, 22 de febrero de 2014

*8:Princess


Frenó un momento y entrego algo a alguien.
Entro en algún lugar pero no supe donde por que estaba agachada y no podía verlo. Escuche voces. Se oía muy alto. Olía a palomitas. 
Tu:Donde te has metido?
Ross:Puedes salir. No nos siguen. Los he despistado.
Estábamos en...un autocine?
Tu:Que hacemos aquí?
Ross:Escapar?
Tu:Sólo querías ver esa película no? 
Ross:Llevaba tiempo queriendo venir pero no pude. Teníamos que escabullirnos de los paparazzis y...aproveche la oportunidad.
Tu:Ok. Me voy a casa.-abrí la puerta del auto.
Ross:Piensas volver sola?
Tu:Si. Ya no importa a quien busquen. No saben quien soy. 
Ross:Estamos en la otra punta de la ciudad. Como piensas volver?
Tu:Cogeré un taxi.
Ross:Con que dinero? Le dejaste a Wen tu bolso, no? Tendrás que esperar a que termine la película.
Tu:Prefiero llamar a Josh. Me prestas tu teléfono?
Ross:Tanto te cuesta esperar? Ten, llama a tu novio.-serio.
Tu:Novio?! Por que todo el mundo...? Es mi hermano!
Ross:Pues llama a tu hemano. Sólo déjame oír la película y deja de querer llamar la atención.
Tu:Querer llamar la atención?!
Ross:Si!
Tu:Yo no tengo la culpa de lo que pasó, Ok? Cómo iba a saber lo que pasaría? Y por que iba a querer llamar la atención?
Ross:Llevas toda la noche haciéndolo! 
Tu:Cuando?!
Ross:Oh, vamos. No te hagas la tonta. Cantando con Riker, coqueteando con ese camarero...
Tu:Que?! Yo...ah! Eres insoportable! Que te importa que cante con Riker? Y que más te da lo que estubiera haciendo o no? 
Ross:No me importa para nada! Jamás he dicho que lo hiciese!
Tu:Bien! Llamare a mi hermano!
Ross:Bien!
Cogí el teléfono para llamar a Josh pero estaba muerto.
Tu:Esta apagado. No tiene batería.
Ross:Genial!-irónico-siéntate. Tendrás que esperar.
Me metí de nuevo en el auto. No soportaba tener que estar más con Ross. La película era de acción. Yo me aburría mucho. Sólo tenía peleas, disparos y sangre. Acabé quedándome dormida.
Ross:Despierta! He visto a un paparazzi.
Tu:No me grites!
Ross:Ya se ha ido todo el mundo. La película ha terminado. He salido y había un paparazzi en la calle de en frente. Casi me ven.
Tu:Ok. Pues vámonos. Que hora es?
Ross:La 1 am.
Tu:Que?! Cuanto duraba esa película?!
Ross:No tanto. Sólo que llagamos a las 23:15.
Tu:Llévame ahora mismo a casa. Josh ya debe haber vuelto. 
Ross:Ok. Doña melodrama.
Tu:Cállate! Esto es tu culpa. 
Ross:Que he hecho yo ahora?!
Tu:Nada! Ese es el problema!
Ross:Oh, claro. Ahora yo tengo la culpa de todo. La princesita es perfecta y nunca hace nada malo, verdad?
Tu:Yo no he dicho eso. Sólo que si no te hubieras parado a ver esa estúpida película...
Ross:Y tu que? Si en vez de coquetear con desconocidos hubieras pensado en estar preparada para tener que irte yo no habría tenido que hacer de chofer!
Tu:Y dale! Yo no coqueteo con nadie! Ok? Me dijo que su papá era dueño de una tienda de música y como le dije que me encantaba la música me dio un vale de descuento. Ya estas contentó?
No dijo nada
Narra Ross:
Era tan...insoportable! Y a demás, por que me importaba tanto lo que le hubiera dicho ese tipo?! 
Al otro día.
Narras tu:
Me desperté a las 6 am. No había dormido nada pero debía ir a trabajar.
Me vestí:
Desayune y cogí el bus para ir al set. Me propuse que me sacaría el carnet. No podía ir a todas partes en autobús y Josh no podía llevarme siempre.
E staba listoLlegué. Eran las 8. 
Rick:(Tn)___. Me alegra verte. Hable con tu hermano. Vendrá entra tarde a firmar unos papeles y será oficial. Formas parte de esta película. Me contó lo de tus papas. No te preocupes, no hay ningún problema con eso y si necesitas algo aquí estoy.
Tu:Gracias.
Rick:me escuchan todos?-dirigiéndose a todos los que estaban en el set.-Hoy grabaremos la escena de la fiesta de disfraces. Por favor Hank lleva a (Tn)___ a vestuario para que se cambie.
Me llevaron al camerino y me vistieron con un hermoso vestido.
*Woaw! Esta soy yo?*
Salí para grabar. Ross ya había llegado y estaba listo. Iba vestido de...vampiro?(yo:ya saben como en reel life and real life) 
Narra Ross:
Acababa de terminar de vestirme y estaba repasando los últimos cambios en el guión cuando vi salir a (Tn)___. Me quede boquiabierto. Estaba hermosa. No podía dejar de mirarla.
*Reacciona Ross! Ella es horrible!*
Rick:Bien. Comencemos. Grabáremos el baile. Solos eso ya que hoy tenemos que comenzar a grabar la banda sonora de la película. Grabáremos el tema principal con el videoclip incluido. Bien. Empecemos. Por cierto Ross. Me gustaría que pasaras tiempo con (Tn)___ ya que es nueva por aquí. Ya sabes. Que le presentaras gente y eso. Para qué se adapte.
Ross:Pero...ellas s insoportable.
Rick:Ross en este mundo debes aprender a ser profecional a la hora de tu trabajo.
Ross:Esta bien. Lo haré.
Rick:Ok. Comencemos!
Ross:Bien. Sólo tenemos que bailar. Podrás hacerlo?-una vez se hubo ido Rick.
Tu:No se...Tal vez sea demasiado complicado para mi.-irónica.
La tomé por la cintura. En ese momento sentí como mi pulso se disparaba. Ella coloco su mano en mi hombro. 
Rick:Tienen que ponerse más cerca.-nos dijo desde lejos.-Debe parecer que están enamorados.
La apegué más a mi. Sentía que mi corazón iba a mil por hora. Por qué?! Era frustrante.
Narras tu:
No entendía que me pasaba. Cuando Ross me cogió por la cine tira no pude evitar ponerme nerviosa. Que me estaba pasando?!
Narra Ross:
Sonó la música y comenzamos a vailar. Sentía que de pronto sólo estábamos nosotros dos. Olvide por completo que estábamos grabando y que estaban todos esos extras a nuestro alrededor. 
*Reacciona Ross! Reacciona!*
Ross:No lo estas haciendo tan mal princesa.-Susurre en su oído.-De momento.
Tu:Princesa?
Ross:Si. Te molesta?
Tu:Si.
Ross:Bien.
Tu:Te odio.
La canción término.
Rick:Muy bien chicos. La repetiremos un par de veces más y nos iremos a grabar el videoclip.
Terminamos y fui a cambiarme. 
Después Rick nos explico que iríamos a la carretera de la costa, donde grabaríamos el videoclip. En él, la protagonista iba conduciendo y pasaba exactamente lo que decía la canción. Fue agotador. Terminamos a las 19:30 y su quedaba ir al estudio a grabar la canción. A parte al otro día grabaríamos el resto de la banda sonora de la película.
Rick:Bien (tn)___, Ross. Cuando quieran empezamos.
Tu:Yo estoy lista.-en la cabina.
Ross:Y yo.
Hizo soñar la música.

Conduciendo con la música alta 
Me siento feliz 
Aparco el coche para pasear y... 
Le veo allí  
Es un chico que toca 
La guitarra para mi 
Y me dice 
"¿Que hay de nuevo por ahí?" 
Tiene la funda abierta 
Y no hay nada en su interior 
Y ahora empieza otra canción 

Y ahora empieza otra canción 
Yo no quiero coches caros ni caviar 
Todo lo que quiero es poder tocar 
El dinero me da igual 

También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
Una superstar 

Puedes ser superstar 
Puedes ser super ser super 
Puedes ser superstar 
Ser superstar 
No importa quien seas tu 

Caminando parece que 
El sol brilla mas 
Sola en la mitad de la nada 
Puedo al fin respirar, 
Aquí estoy escuchando 
Una canción más 
Voy cantando y nunca pierdo el compás 
Y me siento tan bien 
Que quisiera despegar 
Como un pájaro quiero volar 

Y ahora empieza otra canción 
Yo no quiero coches caros ni caviar 
Todo lo que quiero es poder tocar 
El dinero me da igual 

También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
Una superstar 

Puedes ser superstar 
Puedes ser super ser super 
Puedes ser superstar 
Ser superstar 
No importa quien seas tu.

Las canciones que toco 
Solo suenan por la acera 
Mi voz y mi guitarra 
Son fieles compañeras 
No necesito lujos 
El mundo es mi hogar 
Me pregunto si podré 
Con mi música triunfar 

En la calle se a parado 
Una chica junto a mi 
Me sonríe y le digo 
"¿Que hay de nuevo por ahí?" 
Ella canta conmigo 
Sin perder el compás 
Y luego me pregunta 
"¿Cantamos otra más? 

Y ahora empieza otra canción 
Yo no quiero coches caros ni caviar 
Todo lo que quiero es poder tocar 
El dinero me da igual 

También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
También puedo triunfar 
Puedo ser superstar 
Una superstar

Rick:Ha soñado genial. Les importaría repetirlo un par de veces más? Al final escogeremos la que mejor haya quedado.
Cuando acabamos eran las 21:30. Estaba agotada. 
Rick:Hemos acabado por hoy. Muy bien a todos. Mañana repetiremos la primera escena y pondremos esta canción en vez de la anterior. La otra era una especie de prueba. 
Fui por mis cosas y Ross estaba en la salida.
Ross:Como piensas volver a casa princesa? Te llevo?
Tu:Prefiero coger un autobús, gracias.-sonreí falsamente.
Ross:Vamos. Intentó ser amable.
Tu:No, tu no tratas de ser amable. Lo que quieres es molestarme. Nada más.
Ross:Puede pero necesitas volver a casa y para que sepas a esta hora ya no hay buses. 
Tu:Llamare a Josh.
Ross:Mira que eres molesta con llamar a tu hermano. De verdad vas a esperar 30 minutos a que llegué y después otros 30 para volver a casa? 
Tu:Si.
Ross:Sube al auto. 
Tu:No.
Ross:Si.
Tu:No!
Ross:Súbete a auto de una vez!-me cargo en sus hombros.
Tu:Suéltame, imbécil!-golpeando su espalda.
Ross:Tranquila princesa.-me subió al auto y serró al puerta. Después se subió el y arranco.
Tu:No entiendo por que haces esto.
Ross:Lo sabes. Para molestarte.
Tu:Ya ma habías molestado. Y mentías este sobré lo de los autobuses verdad?
Ross:Es posible pero cálmate princesa. Enseguida llegamos.
Tu:Deja de llamarme princesa!
Ross:Nop.
Tu:Eres un idiota.
Me resigne y espere a llagar a casa. 
Ross:Mañana te llevare también.-cuando llegamos.-Rick quiere que te enseñe los estudios y te presente a algunas personar.
Tu:Genial.-irónica.
Ross:Hasta mañana princesa.-mientras yo salía 
Tu:Te odio.
Entré en mi casa. Estaba agotada.
Josh:Por fin has vuelto, hermanita. Que tal?
Tu:Estoy agotada. Creo que voy a irme a dormir ya.
Josh:Ok. Por cierto pañana en la tarde debes ir a firmar ese papel que te dije. Así podrás quedarte aquí y la tía no podrá acer nada.
Tu:Es un alivio saberlo. Hasta mañana.
Josh:No piensas comer nada.
Tu:Esta bien. Creo que me tomare un batido y me iré a dormir.
Fui a la cocina y me prepare un batido de fresa. Después me fui a dormir.
Narra Ross:
Entré en mi casa. Rocky, Ratliff y Ryland estaban viendo la televisión el la sala.
Ross:Hola. Y Riker y Rydel?
Ryland:En sus cuartos. Riker estudiando y Rydel...haciendo cosas de chicas.
Rocky:Te hemos visto volver con (tn)__. 
Ross:Necesitaba que la trajera-dije indiferente.
Ratliff:Claro-irónico.-Sabemos que te gusta Ross.
Ross:No me gusta! La detesto!
Rocky:Lo que tu digas pero es imposible detestarla. Es muy hermosa.
Ross:Eso no tiene que ver. Y si tan linda les parece por que no han intentado nada con ella? No es típico de ustedes dos.-refiriéndome a Ratliff y Rocky.
Ratliff:Por que a Riker parece gustarle mucho. Es "el código"
Ross:"El código"?
Rocky:Si. Es mi hermano. No puedo hacerle eso. El la vió primero. No puedo robarle la chica. 
Ross:Pero Ratliff, tu no eres su hermano.
Ratliff:Como si lo fuera. Me pasó aquí el día entero. Siempre estoy con ustedes. Ya soy de la familia.
Ross:Eso es cierto.
Rocky:El caso es, Ross, que si de verdad te gusta (Tn)__, que así es, tienes que olvidarte de ella.
Ross:No te preocupes. No me gusta. Todo lo contrario. 

3 comentarios: