miércoles, 11 de junio de 2014

*20:We're In Trouble

Tu:Que se supone que estas haciendo aquí?
???:Eh, comer? No se. Me parece que es lo que se suele hacer en una cafetería.
Tu:No te hagas el tonto. Por qué me estabas espiando?
???:Espiarte? Yo? Por favor, (tn)__ el mundo no gira en torno a ti.
Tu:Deja de hacerte el tonto Ross. Que hacías sino escondido detrás de esas plantas?
Ross:Sólo...nada. No tengo por que darte explicaciones de lo que hago con mi vida.
Tu:No. A no ser que me estés espiando.
Ross:No lo hacía. Sólo que dijiste que tenías una cita y bueno...quise comprobar si era cierto.
Tu:No dije que fuera una cita. Dije que más o menos lo era. Y no tengo porque darte explicaciones yo tampoco. 
Los últimos días los pasé enfadada con Ross. Me molepstaba, discutíamos. Pero aparte fue normal. Comía con Peter y los demás en el almuerzo, grabábamos la película... Todo iba como siempre aunque a veces Ross se enfadaba más de lo normal y sin ningún motivo, o se distraía e incluso pasaban días en que ni siquiera me dirigía  la palabra. No entendía a ese chico. Era definitivamente muy raro. E insoportable. Sobre todo insoportable. Creía que alguna vez conseguirá algo si pasaba su vida molestándome? Eso no pasaría. A pesar de su sonrisa que te emboba cuando la vez, o eso ojos hipnóticos y cautivadores, o su pelo. Oh, su pelo! Era tan... Perfecto. Pero no! Jamás pasaría! Era detestable! Un ególatra! Y un inmaduro!
Un día en clase de gimnasia acabábamos de terminar la lección y estábamos recogiendo cuando Ross me cogió de la mano y me arrastró afuera del gimnasio, donde estaba la piscina del colegio.
Tu:Oye, que quieres?!
Ross:Nada.
Tu:Entonces?
Ross:Es que estar ahí es muy aburrido. Que tal si nos saltamos la siguiente clase? Me aburro y aquí no viene nadie.
Tu:No pienso quedarme aquí. Tu has lo que quieras.
Ross:Hey, no te vallas. Ya se. Nos damos un chapuzón?
Tu:Estas loco.
Ross:Ok. Creo que tomaré eso como un si.-me agarró del brazo y se tiró.
Tu:Estas loco! Definitivamente, lo estas!-no pude evitar comenzar a reír.
Por suerte tenía la ropa de gimnasia y no el uniforme por que sino...lo habría matado. Lo juro!
Ross:Pero eso te encanta. Te estas divirtiendo por una vez en tu vida.-estábamos muy cerca.
Tu:Yo me divierto.-mirándolo a los ojos. Siempre que lo hacía me perdía en ellos.
Ross:Si claro. Leyendo todo el día y estudiando, no?
De pronto oímos un ruido. Nos giramos y ahí estaba. El director.
D:Salgan de allí ahora mismo y cambiense. Los veo en mi despacho en 10 minutos.-serio.
Tu:Todo esto es tu culpa!!!-una vez se fue el director.
Ross:Vamos. Admitelo. Ha sido divertido.
Tu:Eso no cambia nada.
Nos cambiamos y fuimos a la sala del director.
D:Lo que han hecho es inconcebible! Me lo esperaba de usted señor Lynch pero de usted...señorita (ta)__ estoy muy desilusionado.
Bajé la mirada.
Ross:Y que me toca ahora? Llamará a mis papás?-despreocupado.-O quizás tendré que quedarme después de clases una semana?
D:Algo así. Estoy cansado de ver que nada funcionas con usted así que vamos a aplicar algo de disciplina. Llamare a sus padres. Los de ambos. Pero además se quedarán después de clases ordenando la vieja biblioteca. El castigo acabara cuando terminen.
Ross:Que?Está loco?! Pero si eso es un desastre. Nadie la ha limpiado desde hace siglos! Nunca acabaremos.
D:Bien. Parece que no es suficiente para que deje de replicar así que también pintarán la pared del mural del colegio. Estábamos pensando en llamar a alguien pero es una gran ocasión para solucionarlo. 
Ross:Pero...
Lo miró desafiante y terminó por callarse.
Las clases terminaron y teníamos que quedarnos. Estaba furiosa con Ross. Todo era por su culpa.
Fuimos a la biblioteca y en cuanto la vi lo supe. Jamás lo conseguiríamos.
--------------
SIENTO MUCHO LO CORTO. A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE SUBIRÉ CAPÍTULOS MÁS LARGOS Y MÁS SEGUIDO. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS. ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO. Y TAMBIÉN LES AGRADEZCO LA PACIENCIA.
AQUÍ LOS LINKS QUE FALTAN:
http://youtu.be/7F77ag2IpNM SUPERSTAR (CAP 8)
http://youtu.be/nr-8WFkt52M PERFECTLY (CAP 10)
http://youtu.be/tqFmCPN_1sQ ME & YOU AGAINST DE WORLD (CAP 19)
ME AVISAN SI FALTA ALGUNO.

1 comentario:

  1. Me encanta! Tus novelas son geniales, sigue así! Estoy deseando que Ross le diga a Rayis lo que siente por ella *-*

    ResponderBorrar