jueves, 19 de junio de 2014

*22:We Are Caught

Ross:Oye, siento lo del castigo.-en el camino a mi casa.
Tu:Wow. Estas realmente muy raro hoy.
Ross:Por que? 
Tu:Primero te portas genial y me ayudas en el castigo, después eres agradable y somos capaces de pasar más de cinco minutos sin pelearnos, en la cena deste la cara por mi y haceptaste la culpa y ahora me pides perdón?
Ross:Sólo trató de ser amable, Ok?
Tu:Jaja. Esta bien.-cuando me quise dar cuenta ya estábamos frente a la puerta de mi casa-Eh, gracias por todo. 
Narra Ross:
Después de dejar a (tn)__ me fui a casa y me acosté a dormir pero no podía conciliar el sueño así que bajé a la cocina a beber un baso de agua. 
Stormie:Todavía estas despierto?
Ross:Mamá! Que susto!
Stormie:no podías dormir?
Ross:No. Y es raro, hoy me desperté temprano.
Stormie:Ahora que estamos solos, vas a contarme bien por que te castigaron?
Ross:Sólo...quería gastarle un broma a (tn)__ y me caí con ella.
Stormie:Ya. Y se puede saber que te pasa con (tn)__?
Ross:Nada. Sólo...no lo se. 
Stormie:Te gusta?
Ross:No! Es que...no la soporto! Pero potras veces...siento que no querría dejar de estar con ella ni por un momento. Nunca me había sentido así. Estoy confundido.
Al otro día en cuanto llegué a clase Sam corrió a acribillarme con sus reclamaciones.
Sam:Ross! Se puede saber por que no me coges el teléfono? Te he estado llamando. Estabas con ella verdad? 
Ross:Sam. Tranquilízate. Estaba castigado y nos quitaron los teléfono, Ok? Cuándo nos los devolvieron olvide encenderlo.
Sam:Pero ella...
Ross:Escúchame, si? Nos castigaron porque la tire a la piscina. Sólo lo hice para molestarla pero me salió mal y caí también. Me estoy portando bien con ella sólo porque estoy harto de oír todo el día sus gritos. No la soporto. Si soy amable tal vez acabemos antes con esto. Ya es molesta normalmente pero cuando está todo el día gritándome aún más. Pienso ser amable con ella hasta que terminemos de grabar la película y así me librare antes de tener que verla y soportarla todo el tiempo. Pero debes saber que jamás la querría cerca. Es testaruda, engreída e intolerable.
Narras tu:
Después de las clases fui directa a la biblioteca. Quería terminar cuanto antes para poder irme a casa. No quería ver a Ross. Comenzé a ordenar y poco después llegó él.
Ross:Que pronto has llegado. Te ayudo con eso?
No le hice caso. 
Ross:Supongo que eso es un no.
Comenzó a ordenar unos libros que había en el suelo. 
Ross:Sabes, en la esquina han abierto un restaurante mexicano donde venden unos tacos increíbles. He pensado que podemos ir cuando acabemos.
Seguí organizando.
Ross:Oye, que te pasa? No me has dirigido la palabra en todo el día. 
Lo ignoré. Sólo cogí un montón de libros y comenzé a subir la escalera para colocarlos en lo alto de la estantería.
Ross:Quieres que te coja los libros? Parecen pesados.-me tambaleé un poco pero seguí sin hacerle caso-Cuidado. (Tn)__ te vas a caer. Deja que te...
Sentí como todo mi peso se iba para atrás. Cerré los ojos fuertemente esperando el golpe pero nunca llegó. Los abrí. Ross me había cogido. No pude evitar mirarlo fijamente a los ojos. Sentí como me perdía en ellos. Cuando hacía eso no pensaba con la cabeza pero de pronto un recuerdo pasó por mi mente. Aparté la mirada, me levanté y sin decir nada salí corriendo.
Narra Ross:
No entendía nada de lo que acababa de pasar. Volví a casa y estuve pensando. Debía verla y hablar con ella para saber que estaba pasando. Fui a buscarla a su casa pero no estaba y no me contestaba las llamadas. De pronto se me ocurrió una idea. Llamé a Rick para decirle que hoy habíamos terminado pronto con el castigo así que podíamos grabar. Él se encargaría de llamar a (tn)__. 
Narras tu:
Estaba dando una vuelta cuando Rick me llamó y dijo que tenía que ir al set. No quería ver a Ross pero tuve que ir de todos modos. Estuvimos grabando hasta tarde para recuperar tiempo perdido y cuando por fin acabamos eran casi las 10 pm.
Rick:Muy bien. Hemos acabado por hoy. Chicos, pronto grabaremos la escena de la página 47. Deberían ensallar juntos para que no se aga muy raro y quede profesional.
No sabía que escena era pero ya lo vería luego. Me cambie y me dirigí a la salida.
Ross:Te llevo, princesa?
Lo ignoré por completo. No quería saber nada de él.
Ross:Vamos. Creí que volvías a hablarme. Supongo que solo era mientras actuabas. 
Intenté irme pero me cogió de la muñeca.
Ross:No se qué es lo que te pasa pero no pienso dejar que te vayas a casa sola a estas horas.
Me solté de su agarré y salí. Peter me estaba esperando para llevarme.
Ross:Oh, ya veo.-serio.
Subí al auto.
Tu:Gracias. Se me hizo tarde grabando.
Peter:No hay de que. Para eso están los amigos.
Narra Ross:
No entendía nada. (Tn)__ llevaba toda la semana sin hablarme y no entendía que era lo que había hecho. El lunes por la mañana, antes de que empezaran las clases, me cruzé con Wen así que decidí hablar con ella.
Ross:Wen, tienes un momento?
Wen:Eh, si claro. Que pasa?
Ross:Es sobre (tn)__. Verás, creía que empezábamos a llevarnos bien pero lleva días sin hablarme y no entiendo nada.
Wen:Oh, oh.
Ross:Que quieres decir con oh, oh?
Wen:Que has hecho?
Ross:Que quieres decir con que he hechos!?
Sam:Pues que (tn)__ debe de estar furiosa contigo por algo. Cuando se enoja suele comenzar a discutir contigo, no? Pero debe estar realmente ofendida por algo para que no te hable. Sólo hace eso  cuando esta realmente molesta por algo. Que le has hecho?
Ross:Yo no he hecho nada. En serio. Sólo llegué un día y ya no me hablaba.
Al otro día el director nos dejó la tarde libre para grabar ya que íbamos muy bien con lo del castigo. Ese día estaba dispuesto ha hablar con ella y exigirle que me diera una respuesta. No tenía razón para enfadarse así.
Ross:(tn)__, podemos hablar?
Me ignoró.
Rick:Chicos, voy a buscar unos cables para la iluminación. Ahora vuelvo.
Tu:Voy yo!-dijo corriendo.
Rick:Ok. Están en la segunda sala a la izquierda del piso de arriba.
Se fue en dirección al ascensor y yo detrás de ella. Intentó cerrar rápido pero conseguí entrar.
Ross:No puedes evitarme para siempre. Me debes una explicación.
Nada. Ni una palabra.
Llegamos al piso. La puerta estaba a punto de abrirse pero le di al botón para que se cerrara. (Tn)__ intento evitarlo y comenzamos a pulsar un montón de botones. El ascensor subía y bajaba. De pronto se oyó un retumbo y el ascensor se detuvo.
Ross:Genial, creo que estamos atrapados. 

1 comentario: