domingo, 22 de junio de 2014

*23:I Know How You Are

Tu:Sí sólo me dejarás en paz esto no habría pasado. 
Ross:Oye. Lo siento. Se que estas enfadada. Pero no entiendo por que.
Tu:No quiero oír nada Ross. Déjame en paz. Sólo quiero que se den cuneta de que estamos atrapados y vengan a sacarnos.
Ross:Con que ya me hablas.mIgual no te librarás de mi. Se que aunque estés molesta te gusto. No te preocupes. La escena 47 esta cerca.
Tu:No. No te quiero cerca de mi. Sólo quiero terminar de grabar esta tonta película y no volver a dirigirte la palabra nunca más.
Ross:No lograrás alejarte de mi después del beso.
Tu:De que beso hablas?
Ross:La escena 47. Es la escena del beso. No lo has leído? El caso es que después de eso te darás cuenta de lo loca que estas por mi.
No sabía por que me comportaba así de nuevo con ella. Es que...hacia eso cuando estaba molesto con ella. Y lo estaba. No tenía derecho a enfadarse si no había hecho nada.
Tu:Te odio. 
Ross:Eres imposible, sabes? Creí que empezábamos a llevarnos medianamente bien. 
Tu:Si. Soy imposible.-dijo por fin- y también testaruda, engreída y que mas...? Ah, si. Intolerable. Pero no se por que razón te empeñas tanto en que te hable. Creo que no soportas mis gritos.
Ross:-resople-Me oíste, verdad? Cuando hablé con Samantha.
No dijo nada y yo tampoco. No me pareció el momento.
Narras tu:
Me senté en una esquina del ascensor. Pasaron los minutos y nadie iba a buscarnos. Los minutos sé convirtieron en horas. Comenzaba a asustarme. Rodeé mis piernas con mis brazos. 
Ross:Estas bien?
No dije nada.
Ross:Se que estas enfadada. Lo siento mucho lo que dije. Sólo lo hizo para que dejara de estar celosa. Podemos olvidarlo almenos por un rato. M parece que no es el mejor momento para discutirlo.
Tu:Crees que vendrán a buscarnos?
Ross:Claro que si. No te preocupes.En seguida vendrá alguien a sacarnos. Todo estará bien.
Me rodeó con sus brazos e inexplicablemente me sentí segura. Nos miramos directamente a los ojos. Estábamos muy cerca cuando...
Rick:Chicos! Están bien?
Nos separamos y nos levantamos lo más rápido que pudimos.
Rick:Llevamos horas intentando sacarlos. Creo que deberían irse a casa a descansar. 
Tu:Eh, si. Yo...debo irme ya.
Al otro día después de clases fui ala biblioteca a seguir ordenando libros. Ross no había ido a clases en todo el día pero justo en ese momento apareció.
Ross:Te ayudo con eso.
Tu:Claro.
Ross:Ya no estas enfadada.
Tu:Eh...fue una tontería. Igualmente ya sabía que pensabas eso de mi. Sólo que no me gusta que no me digan las cosas a la cara. 
Ross:No pienso eso de ti. Ok? Era amable de veras. No estaba fingiendo.
Tu:Ya.-irónica-Por cierto, el director dice que en cuanto acabemos con esto sigamos con el mural. 
Ross:Ok. Ya sólo quedan unos pocos libros. Pero te seguro que no estaba mintiendo. 
Tu:Olvídalo. Si?
Pasaron unas dos horas y conseguimos terminar.
Ross:Genial. Esta perfecto. Ahora sólo queda acabar el mural y podemos terminar con todo esto.
Tu:Si. Ahora sólo nos veremos en el rodaje de la película pero pronto tambien terminaremos y no tendremos que volver a dirigirnos la palabra nunca más.-sonreí falsamente.
Ross:Vamos. (Tn)__ sabes que no quería decir eso.
Tu:Me da igual Ross. Vamos tenemos que acabar.
Comenzamos a pintar. Todavía nos quedaba más de la mitad y probablemente nos llevaría el resto de la semana.
Ross:Oye, creo que deberíamos terminar por hoy. Además debemos ensayar para la película. 
Tu:Ok. Si seguimos a este ritmo probablemente acabaremos el viernes.
Ross:Si. Eh, tienes algo ahí.-señaló.
Tu:Donde?
Ross:Ahí.-me pintó la cara con el pincel.
Tu:Eres un idiota.
Comenzamos una guerra de pintura. Yo no paraba de reírme. Se veía muy divertido lleno de pintura.
Tu:Ok. Ok. Para.
Ross:No lo creo.-comenzó a perseguirme con una brocha en la mano.
Yo corrí para que no me cogiera pero el era más rápido y me coguió por detrás.
Tu:Ah! Sueltamente.
Ross:Espera-me giró para que lo mirara.-Primero dime que me crees cuando te digo que no pensaba eso que le dije a Sam.
Tu:Oh, vamos, Ross. Déjame, si?
Ross:Venga, (tn)__. No creo que sigas enfadada.-nos miramos a los ojos.-Sólo olvidémoslo.
Tu:Eh...O-Ok.-no podía decirle que no cuando me miraba así. 
Intenté desviar la mirada pero acabe viendo sus labios. Oh, Dios, que me estaba pasando?! Cada vez estábamos más cerca.
Tu:Eh, creo...creo que deberíamos cambiarlos y limpiar todo esto.-me aparté.
Ross:S-si. Claro. Vamos.
Lo ordenamos todo y nos cambiamos. Por suerte usábamos ropa que se podía manchar mientras pintábamos.
Ross:Deberíamos ensayar, no crees?
Tu:Si. Pero...donde?
Ross:En mi casa no se puede. Nadie nos dejara concentrarnos.
Tu:En ese caso, vamos a la mía. 
Fuimos hasta mi casa. Cuando entramos estaban Josh y Eric sentados viendo un partido.
Eric:Hola, (tn)__. Tu tía ha salido un momento, volverá enseguida. Y tu eres...
Tu:Eric, eh, este es Ross. Un...compañero del instituto y con quien grabo la película. Ross, este es Eric mi tío. 
Ross:Encantado.
Tu:Si, esto...vamos a subir a ensallar a mi cuarto, ok?
Eric:Por que no ensallan aquí?
Le dirigí una mirada asesina.
Eric:Ok, suban. 
Estuvimos ensallando un par de escenas hasta que llegó la 47. Todo iba bien...hasta que llegó la escena del beso. Ross estaba a centímetros de mi y cada vez se acortaba más la distancia entre nosotros. Nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando...
Tu:Lo siento. No puedo.-separándome de golpe.
Ross:Que pasa? Sólo es un beso y además es actuación. 
Tu:Si, pero...no puedo. Ok?
Ross:Esta bien. Pero de todos modos tendrás que hacerlo. Que es lo que sucede? Tan horrible sería besarme? O es que tienes miedo de que te guste?
Tu:Yo...no puedo decírtelo.
Ross:Oh, no puedes decírmelo?
Tu:No. No puedo.
Ross:Ok. No puedes contarme que te pasa pero si pudiste contarme lo de tus papás y lo de Nick? 
Tu:Pues...si.
Ross:Venga, no será para tanto. Que es? Ni que nunca hubieras besado a nadie.
Iba a responderle pero mejor me callé y aparté la vista.
Narra Ross:
Ross:Oh, es eso? Nunca, nunca has besado a nadie?-riéndome.
Tu:Bueno, si. Y que? 
Ross:Nada sólo que...-frunció el seño-Ok, Ok. Lo siento. Me he pasado. Pero...creí que habías salido con Nick. Jamás lo besaste?
Negó con la cabeza.
La verdad era que inexplicablemente esa respuesta me hacía sentir bien. Y también el hecho de que sería quien le daría su primer beso. Pero que diablos me estaba pasando?! Además, sólo sería actuando. Era una tontería.
Tu:No entiendo como siempre acabó contándote mis cosas. Jamás le cuento nada de esto a nadie. 
Ross:Eso es por que te gusto.-coqueto.
Tu:Cállate. Deja de decir tonterías-hizo una pausa.-Ahora en serio, te lo he contado prácticamente todo de mi. Pero...que hay de ti?
Ross:De mi? Oh, nada. Lo que ves es lo que hay. Soy un libro abierto. El mismo chico atractivo y talentoso que ves. 
Tu:Pues yo no pienso eso.
Ross:Ah, no? Y qué piensas?
Tu:Yo creo que todo es una fachada. Sólo quieres que los demás piensen que eres un chico malo e insensible. No siempre te comportas así. Lo he visto. A veces eres incluso comprensivo y...
Ross:Y?
Tu:Encantador.
Ross:En serio. Cada vez estoy más convencido de que te gusto.
Tu:Sabes que? Retiró lo que dije. Siempre eres un idiota.
Ross:Ok. Te contaré algo que no le he contado a nadie. Bien. No fue hace mucho tiempo. Yo acababa de comenzar mi carrera y...conocí a una chica. Era increíble y...me enamore completamente. 
Narras tu:
De pronto sentí como una puñalada en el estómago.
Tu:Creí, creí que pensabas que el amor era una tontería.
Ross:Si. Pero antes no. El caso es que me gustaba muchísimo pero al final resultó ser que sólo le gustaba por mi fama. Conoció a un chico más famoso que yo y... Bueno, supongo que eso es todo.
Tu:Yo...lo siento mucho Ross.
Ross:Da igual. Es una estupidez.
Tu:No lo es. No merecían eso. Nadie lo merece.
Ross:Esta bien. Me sirvió para ver que el amor no existe. O que al menos no es para mi.
Empezaba a pensar que Ross y yo no éramos tan diferentes. De sierta forma...pensábamos del mismo modo.

3 comentarios:

  1. Casi lloro :') que bonito! Que se besen!!

    ResponderBorrar
  2. wauau....esta buenisima esta novela !!plis siguela...!!muero por saber que pasa con Rayis y Ross....

    ResponderBorrar
  3. Siguela me encanto es muy buena la empese hoy y en muy genial siguela porfa

    ResponderBorrar