domingo, 29 de junio de 2014

*24:Jealousy

Estuvimos hablando y al cabo de un rato nos dimos cuenta de la hora. 
Ross:Creo que debería irme ya. Son las 8 y me deben estar esperando. 
Tu:Claro. Te acompaño.
Bajamos y desde la cocina tía Anne nos llamó.
Anne:(tn)__. Pueden venir un momento?
Anne:Encantada, soy la tía de (tn)__-cuando estuvimos en la cocina.-He pensado que tal vez querrías quedarte a comer. 
Ross:Eh, si claro. Gracias. Si no es molestia.
Anne:Claro que no lo es. 
Unos minutos más tarde Ross ya había llamado a su casa diciendo que se quedaría y nos habíamos sentado a comer.
Eric:Bien. Que tal les va con lo de la película, Ross?
Ross:Eh, pues...bastante bien, señor. Ya estamos comenzando a grabar las últimas escenas y en unos cuantos días creo que habremos acabado.
Eric:Ya... Entonces no tendrán que volver a ensallar juntos ni nada, no?
Anne:Eric!
Eric:Que? No he dicho nada malo.
Josh:Eso es cierto.
Quería que la tierra me tragase.
Anne:Bueno, cambiando de tema, (tn)__, que tal te fue el otro día en tu clase de conducir con tu tío?
Ross:Oh, estas aprendiendo a conducir?
Tu:Eh, si.
Eric:La verdad es que no se te da mal. Creo que incluso en un par de semanas podrías sacarte el carnet. 
Josh:Si. Eso si no atropella a nadie.
Ross:Que?
Josh:Cuando era pequeña tenía una auto de juguete. Iba por ahí intentando atropellar a todo el mundo.
Tu:No hace falta que andes contando eso por ahí. 
Josh:Vamos, eso no es nada, una vez en el acuario estuvo a punto de tirarme a las piscina de los delfines.
Tu:Fue un accidente.
Josh:Claro, un accidente es enfadarte porque no te devolvía tu muñeco de peluche.
Tu:Es injusto. Era mi muñeco favorito y tu lo sabias.
Terminamos de comer y poco después Ross tuvo que irse.
Ross:Ha sido divertido. 
Tu:Si. Me alegra que te divierta que Josh me humille.-riendo.-Oh, que mi tío sea un completo sobreprotector.
Ross:Es en serio. Me divertí mucho.-yéndose. 
Tu:Y yo.-iba a cerrar la puerta pero se detuvo y volvió.
Ross:Lo olvidaba. Mis papas me dijeron que te preguntara si querrías venir con nosotros este fin de semana a la playa. Ellos tienen una cabaña ahí y solemos ir y quedarnos unos días. Como no hay clase el lunes pensaron en que podemos salir el viernes en la tarde y volver el lunes por la noche.
Tu:Eh, claro. Le preguntaré a mis tíos.-lo pensé un poco-Bueno, a mi tía. 
El resto de la semana conseguimos terminar con nuestro castigo. Y tras muchos intentos logré que Eric me dejara ir con los Lynch a pasar el fin de semana.
El viernes después de clase estaba a punto de volver a casa para terminar de empacarlo todo cuando me cruzé con Peter.
Peter:Hey, (tn)__.
Tu:Oh, hola Peter. 
Peter:Vuelves a casa? Si quieres te llevo.
Tu:Ok. Gracias. 
Peter:oh, lo olvidaba. Te iba a pedir un favor. Veras, la semana que viene no podré venir. Mi padre va unos días a New York y debo acompañarlo. Te importaría cogerme los apuntes de biología y de historia? Es lo que peor se me da y si me falta algo me pierdo completamente.
Tu:Claro, no te preocupes. Yo lo apunto todo.
Después de que Peter me llevara a casa terminé de empacar todo y me cambié de ropa:
Baje y me despedí de Josh y de mis tíos. Después me dirigí a casa de los lynch ya que los me esperaban para salir. Cuando llegué estaban acabando de meter las cosas en el auto.
Marck:Me alegró que pudieras venir (tn)__. A Ross le hacía mucha ilusión.-guardando mi maleta.
Yo dudaba eso pero inexplicablemente me sentí bien al oirlo.
Después bajaron todos y nos fuimos. No entendía porque pero Ross no me dirigió la palabra en todo el viaje. Aunque me dije que debía ser cosa mía.
Stormie:Bien.-cuando llegamos- Chicos, ya pueden ir a la playa si quieren o quizás quieran descansar e ir mañana.-todos salieron corriendo hacia la playa-Ya lo suponía.
Marck:Y ustedes? No van a la playa?
Ross y yo nos habíamos quedado allí. Yo porque no me parecía bien irme apenas había llegado y no sabía muy bien que hacer y Ross...no tenía ni idea de porque seguía ahí.
Ross:Yo no tengo ganas de esto. Subiré a mi cuarto. 
Stormie:Ya que (tn)__ tampoco va porque no le muestras donde va a quedarse? Es el cuarto de Rydel.
Ross:Es necesario?
Marck:Ross.-serio.
Ross:Ok. Ya voy. Vamos.-a mi.
Tu:Oye, te pasa algo? Estas muy raro.-arriba.
No me contestó.
Ross:Ese es tu cuarto.-señalo una puerta a mi lado y se fue a su habiatacion.
Entré y deje mis cosas. Después decidí explorar un poco y encontré un balcón desde el que se veía el mar entero. Que quede allí todo el día. Se sentía genial respirar esa brisa. De pronto sentí unos pasos detrás de mi.
Ross:Mi mamá dice que bajes a comer. 
Tu:Enseguida bajo.-se dispuso a irse.-Oye. Espera. No entiendo porque te comportas así conmigo. Creí que dijiste que empezábamos a llevarnos bien. Sino por que me invitaste aquí? Para ignorarme todo el viaje?
Ross:Yo no te invité. Mi mamá dijo que te invitara. Fue idea suya. Pero supongo que preferías pasaste el fin de semana con tu novio en vez de venir aquí donde seguro que te aburres un montón, no?
Tu:Perdona? De qué novio dices que estas hablando?
Ross:Oh, vamos. (Tn)__ deja de hacerte la tonta. Se que estas saliendo con Peter no hace falta que me lo ocultes. Si lo entiendo, supongo que tu eres más de capitanes del equipo de fútbol y chicos buenos que sacan notas de matrícula y esas cosas. Pero me lo podías haber contado.
Tu:Oye, no se que película te habrás montado en la cabeza pero no me gusta Peter y nunca lo hará.Es uno  de mis mejores amigos, como un hermano. Y además, tiene novia! Pero a ti que te pasa?
Ross:Bueno, yo creí...
Tu:Y que habría pasado si fuera cierto? y si no te lo hubiera contado?  Es mi vida Ross!
Me fui a mi cuarto corriendo.

1 comentario: