viernes, 1 de agosto de 2014

*31:Everything Is Perfect

Habían pasado un par de semanas. Ross y yo habíamos estado saliendo. Era el chico más increíble que había conocido. Era atento, dulce, cariñoso... Y yo era más feliz que nunca. Había empezado a componer algunas canciones para el disco que iba a grabar y Ross me estaba ayudando. Todas las tardes después de clase componíamos un rato. Todo era perfecto. 
Era domingo y Ross me estaba ayudando a terminar una de las canciones.
Ross:Yo creo que ya esta. Prueba con los arreglos que hicimos ahora a ver que tal. 
Comenzó a tocar la guitarra.

Tengo que decirte que 
Nunca imagine que entre 
Mil abrazos dos extraños 
El amor podía ser 

Quiero confesarte que 
Junto a ti me siento bien 
Que me enamoré no sé 
Si me salvaste o te salve 

Todo en mi me lleva a ti 
Quiero estar a tu lado 
En los días de abril 
Y besarte en las noches 
No dejarte ir 

Somos 
Solo tú 
Solo yo 
El destino el amor 
De los dos 

Tú y yo 

Tú viste a través de mí 
Yo contigo descubrí 
Que morir de risa hasta las lagrimas 
Es ser feliz 

Todo en mi me lleva a ti, a ti 
Quiero estar a tu lado 
En los días de abril 
Y besarte en las noches 
No dejarte ir 

Somos 
Solo tú 
Solo yo 
El destino el amor 
De los dos 

Tú y yo 

Quiero estar a tu lado 
En los días de abril 
Y besarte en las noches 
No dejarte ir 

Somos 
Solo tú 
Solo yo 
El destino el amor 
De los dos 

Tú y yo

Tu:Y bien? Que te parece?
Ross:Eso depende... Sobre quien es esa canción?
Tu:De verdad te hace falta preguntarlo? Sobre ti tonto.
Ross:En ese caso me encanta-me dió un beso en la mejilla.-Ese disco tuyo va a ser un completo éxito. Pero cuando seas famosa y estés viajando de un sitio a otro acuérdate de tu fan número uno.
Tu:Estas loco-reí.-En cualquier caso soy yo quien debería preocuparme por eso. 
Ross:Por que razón?
Tu:No te hagas el que no entiende. En un mes te irás de gira. Estarás rodeado de fans por todas partes. Fans que estarán locas por ti.
Ross:Es eso lo que te preocupa, princesa?-rió-Ok. Si. Soy irresistible. Lo se.
Tu:Eres un idiota-lo empujé bromeando.
Ross:No pienses esas cosas, Ok?-tomó mi rostro y acarició mi mejilla.-Sabes que te amo más que a nada. Y que jamás le haría caso a otra chica que no fueras tu.
Tu:Lo se-junté mi frente con la suya.
Ross:Te tengo una sorpresa, sabes?
Tu:Que clase de sorpresa?
Ross:Tengo que irme a ensayar con los chicos pero pasaré por ti en un par de horas, Ok?
Tu:Te refieres a una cita?
Ross:Tómalo como quieras-sonrió coqueto.
Tu:Tonto!
Narra Ross:
Después del ensayo me cambie y me preparé para ir a buscar a (tn)__.
Riker:Hey, Ross. Saldrás?
Ross:Si. Tendré una cita con (tn)__.
Riker:Oh, genial. A dónde piensas llevarla?
Ross:Pues había pensado en ir a un restaurante. Ya sabes. Una cena romántica aunque... Por tu cara comienzo a pensar que no es muy buena idea.
Riker:Bueno... Me parece que no le va mucho eso. Ya la conoces.
Ross:Tienes razón. Ella odia esas cosas. Tienes que ayudarme. A dónde puedo llevarla? 
Riker:Pues...a ver. Cuando salimos por ahí siempre me dice que lleva años sin ir a un parque de atracciones. Me ha contado que le encantan por que solía ir con sus papás cuando era niña.
Ross:Empiezo a pensar que la conoces mejor que yo. Que puedo hacer? Creo que no se prácticamente nada de ella.
Riker:Para conocer verdaderamente a una persona se necesita tiempo, Ross. Pero tu ya conoces lo más importante de ella. Conoces su personalidad.mConfía en ti y te lo cuenta todo. Sabes perfectamente como es. Lo demás poco a poco lo iras conociendo mejor. No se conoce verdaderamente a una persona por saber su color favorito o que le gusta comer. Esas son cosas sin importacia. Mientras sepas como es y confíe en ti es suficiente para decir que la conoces. Y en tu caso es así.malo demás irá surgiendo.
Ross:Ok. Tal vez tengas razón. Pero tu si conoces esas cosas. Y necesito que me ayudes.
Riker:Como?
Ross:Dime, cual es su color favorito?
Riker:No sería mejor que...
Ross:Responde. Ya casi debo irme.
Riker:Azul-resignado.
Ross:Su animal preferido. 
Riker:Ross, esto es ridículo.
Ross:Su animal preferido?
Riker:Pingüino.-miró su reloj-Oye, Romeo, me parece que estas llegando tarde a tu cita.
Ross:Que? Oh, es cierto. Debo irme.
Narras tu:
Me cambié ya que Ross llegaría en cualquier momento:
Y poco después llamaron a la puerta.
Tu:Hola-le sonreí a Ross al abrirle.
Ross:Que linda-mirándome de arriba a abajo.
Tu:A donde vamos?-me sonrojé y cambie de tema.
Ross:Por que haces eso?
Tu:El que?
Ross:Cada vez que te digo algo bonito te sonrojas y cambias de tema.
Tu:Oh, esto... Creo que me incomoda un poco.
Ross:Por que? 
Tu:No se. No estoy acostumbrada a eso, supongo-me sonrojé inexplicablemente otra vez.
Ross:Entiendo-apartó delicadamente un mechón de mi cara y me besó dulcemente-Me gusta eso.
Tu:Que te gusta? Besarme o que me sonroje?-reí y puse mis brazos al rededor de su cuello.
Ross:Las dos cosas-volvió a besarme.-Y bien...Nos vamos?
Tu:No se yo... Me gusta estar así.
Ross:A mi tambien pero tenemos que irnos, princesa.-me alzó y me cogió en brazos.
Tu:Que haces? Estas loco?-riendo.
Ross:Es posible-sonrió.-Pero tu eres la causa.
Me bajó por fin cuando estuvimos en su auto. 
Tu:Y... A dónde vamos?-mientras conducía.
Ross:Ya te dije que era una sorpresa.
Por fin llegamos y yo me quede perpleja.
Tu:El parque de atracciones? Ross, como sabías que me encanta este sitio?
Ross:Eh... Una corazonada.
Tu:Gracias. Hacia siglos que no venía. Cuando era pequeña mis papás siempre me traían aquí por mi cumpleaños.
Ross:Me alegra que te guste.
Subimos a un par de atracciones y después fuimos a buscar algo de comer.
Narra Ross:
Tu:Iré por algodón de azúcar. Vuelvo en seguida.
Ross:Segura que no prefieres que valla yo?
Tu:Si, Ross.-puso los ojos en blanco-Creo que soy perfectamente capás de hacer una fila para comprar algo.
Ross:Ok. Sólo decía que no hacía falta que fueras tu.
Tu:Tranquilo. Ya vuelvo.
Fue hasta la caseta y compró dos algodones de azúcar. Iba a volver pero el tipo del puesto le dijo algo que no pude oír. Ella rió. Que sería eso tan gracioso? Después él le entregó un papelito. Ella lo miró extrañada y él le guiñó un ojo. Que pretendía ese idiota?! Luego ella le contestó otra cosa que no entendí y volvió.
Tu:Bien. Aquí tienes-me tendió el algodón de azúcar sonriendo.
Ross:Eh?-saliendo de mis pensamientos-Ah, si. Gracias.
Comenzamos a caminar.
Tu:Ocurre algo? Estas muy callado desde que volví de ese puesto.
Ross:No es nada-algo frío.
Tu:Seguro? Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
Ross:Es sólo que...-me exasperé un poco- Vi a ese imbécil coqueteando contigo y...
Tu:Que? De quien hablas?
Ross:El idiota del puesto-tratando de calmarme.
Tu:Oh, ya veo.
Ross:Oh, ya veo?! Es todo lo que tienes que decir al respecto?
Tu:Oye, no te enfades, si? 
Ross:Como quieres que me ponga cuando he visto a un tipo intentando ligar con MI novia?!
Tu:Ross, tienes que confiar en mi, Ok? Sólo hablamos un momento.
Ross:Ah, si? Y que hay del papelito que te dió y de cuando te guiñó el ojo?
Tu:Ok. Si. Me dió un papel con su número y me guiñó un ojo. Pero le dije que tenía novio y que se olvidara. Después lo tiré. Tienes que creer que yo jamás le habría hecho caso.
Ross:Te creo-más calmado-Lo siento. Es sólo que...
Tu:Te pusiste celoso-terminó mi frase sonriendo.
Ross:Pff...yo? Celoso? Si, claro.
Tu:Ah, no? Entonces que fue?
Ross:Eh...Ok. A lo mejor me puse un poquito celoso. Pero eso no cambia que ese sea un completo imbécil.
Tu:Ok. Ok.-rió-Pero no te preocupes, si? Yo te amo. Y lo sabes. 
Ross:Si, aunque tal vez si me lo demuestras este más seguro de ello.
Me incline hacia él y le di un dulce beso.
Tu:Y? Ya estas más seguro?
Ross:Espiezo a estarlo.
Iba a besarme pero alguien tosió a mi espalda para llamar nuestra atención.
Ross:Que están haciendo ustedes aquí?-confundido.

7 comentarios:

  1. Ola no se si me recuerdas me llamo Joscelin pero me dicen Jossi en fin amo tu novela y no me avía podido meter pero ya pude y espero k la sigas pronto xq sin ella sufro e incluso sueño con ella (Estoy LOCA xD)espero k la sigas pronto.

    By:Jossi besos.
    xoxoxox<3

    ResponderBorrar
  2. Que bien que ya lo subiste! !!!! Ya no
    aguantava las ganas por leerla 1!!!
    Siguela!!!!!


    Dania ^_^

    ResponderBorrar
  3. síguela porfa amo tu novela se que no había comentado antes pero desde ahora lo are enserio me enamore de esta novela y te quería preguntar que si la puedo subir a mi pagina y claro que te daría créditos pero enserio síguela porque si no me muero
    XOXOXOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te guste y claro que puedes subirla a tu página.

      Borrar
  4. Soy nueva y hoy me lei toda tu novela solo tengo que decir 2 palabras LA AMO es la perfección

    ResponderBorrar
  5. Me encantaaaaaaaaa esta nove! Siguela, al final me muero de la iintriga!!

    ResponderBorrar