miércoles, 13 de agosto de 2014

*32:Amusement Park

Ross:Que están haciendo ustedes aquí?-confundido.
Estaban Rydel, Peter y Ratliff justo delante de nosotros.
Peter:Bueno... Es un parque de atracciones. Me parece que es obvio a que vinimos.
Rydel:No esperábamos encontrarlos aquí. 
Ratliff:Bueno. Cuantos más mejor, no? También podemos llamar a Kim, Rocky, Riker y Wen.
Ross y tu:Eh...
Rydel:Esperen. Estaban en una cita?
Tu:Bueno... Si. Pero ya que están aquí...-miré a Ross.
Ross:Ok. Supongo que podríamos ir con ustedes.-resignado.
Peter llamó a los demás y se reunieron con nosotros. Después subimos a varas atracciones más y comimos todos juntos. Ross se veía algo serio. Antes de volver a casa nos despedimos de los demás ya que Ross decía que quería hacer algo antes de que nos fuéramos.
Tu:Que ocurre? Has estado muy raro desde que llegaron los demás.-una vez se fueron.
Ross:Nada. Sólo que quería pasar tiempo contigo.
Tu:Lo hemos hecho-me miró con cara de obviedad.-Ok. Ya entedo. Pero ahora tenemos un rato para estar los dos solos. Falta media hora para que cierren. Es eso lo que querías hacer antes de irnos? Pasar un rato conmigo?
Ross:Bueno, si quieres podemos irnos ya.
Tu:No. Por supuesto que no. Me alegra que la cita continúe después de esa pausa-le si un beso en la mejilla.
Ross:Bien. Vamos a los juegos de las casetas? No creo que sea muy buena idea subir a la montaña rusa teniendo en cuanta que acabamos de comer.
Tu:Claro.
Estuvimos en unas cuantas casetas y al final Ross jugó en una de derribar el objetivo.
Ross:Ok. Voy a probar.
Utilizó los tres intentos pero no lo consiguió.
Ross:Otra vez.-le tendió el dinero a el del puesto.
Otra vez falló.
Ross:Una vez más.-le dió el dinero.
Tu:Oye, Ross. Crees que es buena idea. Es obvio que estos juegos están trucados. Es casi imposible ganar.
Ross:Sólo una última vez.
Tu:Y despues nos vamos?
Ross:Lo prometo.
Hizo el primer intento. Nada.
El segundo. Tampoco.
En el tercero estuvo a punto pero igualmente no lo consiguió.
20 minutos después:
Tu:Bien. Ross, nos vamos.
Ross:No. Una última vez. Lo prometo.
Tu:Has dicho os la últimas 17 veces.
Ross:Esta vez es cierto. Lo prometo. Si no lo consigo nos vamos.
Tu:Ok. Pero que sea verdad. A la próxima me marcho. Contigo o sin ti. Están a punto de cerrar.
Ross:Tranquila. Lo conseguiré esta vez.
Lo intento una vez. Nada
La siguiente. Igual.
La tercera. Como supuse, na...
Ross:Lo logre! 
Tu:Como?-Lo miré incrédula. Era cierto. Lo había conseguido. Me había aburrido al décimo intento que había hecho y había dejado de prestar atención hacia un rato por lo que no me había dado ni cuenta.-Increíble!
El de la caseta le preguntó que premio quería y señaló un precioso peluche de un pingüino.
Ross:Ten-me lo tendió.
Tu:Q-que?
Ross:Es para ti.
Tu:N-no Ross. Te  ha costado muchísimo conseguirlo. No...
Ross:Sólo jugué a esto para dártelo así que cógelo de una vez.
Tu:Por eso te empeñabas en seguí? Para conseguir el pingüino.
Ross:Bueno, es tu animal favorito, no es así?
Tu:Si, pero... Te habrías gastado mucho menos si simplemente lo hubieras comprado en una tieda.
Ross:Pero no me habría esforzado nada. Es mucho mejor así. Sino no vale la pena.
Tu:Gracias-lo abrasé.
Ross:Será mejor que volvamos. Ya van a cerrar.
Ross me dejó en mi casa y me acompañó a la entrada.
Tu:Me he divertido muchísimo, de veras. Gracias, Ross-lo abrasé fuertemente.
Ross:Me alegro. Ten-me dió el pingüino de peluche-No vallas a olvidarlo.
Tomó mi rostro dulcemente y acercó sus labios a los míos. Estábamos a punto de besarnos cuando la puerta se abrió de golpe. Nos separamos rápidamente. Eran Eric y Josh.
Ambos:(tn)___! Dónde estabas?! Qué hora es esta de llegar! 
Tu:Que? Sólo son quince minutos. No es para...-Josh me arrastró adentro de casa.-Pero que...
Josh:Largo!-le cerró la puerta a Ross en las narices.
Tu:Josh! Tío Eric! Esto tiene que acabar! No pueden seguir haciendo lo mismo cada vez que vuelva de haber salido con Ross! Es la quinta vez que pasa!
Los dos:Pero...
Tu:Pero nada! Ross es mi novio y tienen que aceptarlo. Josh entiendo que siempre has sido muy sobreprotector pero... Eric. Es en serio?
Eric:Lo siento (tn)__. Pero te quiero como a una hija y no puedo evitar comportarme así. 
Tu:Por favor. Sólo paren de una vez, los dos-mientras subía a mi cuarto.

1 comentario: