miércoles, 13 de agosto de 2014

*33:Wake Up

Cuando subí me puse el pijama y me acosté a leer un rato. De pronto oí un ruido en el balcón y fui a ver que era. Abrí y vi a Ross en mi parado ahí, en mi valcón.
Tu:Ross?Que estas haciendo aquí?
Ross:Solo quería saber si estaba todo bien. Ya sabes, después de lo que pasó abajo.
Tu:Oh, si. Josh y Eric son demasiado sobreprotectores a veces. Ya los conoces. Pasa-lo hize entrar a mi cuarto y nos sentamos a hablar.
Ross:Esta bien. Me tranquiliza oirlo. Ah, por cierto. Ten. Con tanta prisa al final no lo cogiste.
Tu:El pingüino. Cierto.-lo tomé-Gracias. Pero...como sabías que era mi animal favorito. Nunca llegué a decírtelo. 
Ross:Eh...
Tu:Es muy raro. Primero el parque de atracciones y después esto. Como es que sabes todo eso? Y no digas de nuevo que fue intuición por que no te creo.
Ross:Pff...Ok. Ok. Se lo pregunté a Riker. 
Tu:Pero...por qué? Si querías saber algo podías habérmelo preguntado a mi. 
Ross:Es que...Lo que pasó fue que... Al principio no iríamos al parque de atracciones. Te iba a llevar a un restaurante pero Riker me hizo ver que ese no es el típico sitio al que te gusta ir. Me contó lo de que te gustaba ir al parque de atracciones con tus papás así que te llevé. Me di cuanta de que no te conozco tan bien como él. Así que le pregunte cosas sobre ti. Por eso sabía lo del pingüino. Estas enfadada?
Tu:No. Por supuesto que no-sonreí dulcemente.-La verdad es que realmente me gusta que te preocupes por conocerme. Pero tu ya me conoces Ross. Te lo cuento todo y sabes cosas de mi que nadie más. No importa si no sabes cosas como cual es mi color favorito o...mi sabor preferido de helado. Es suficiente con que conozcas como soy y me aceptes así. Lo demás ya irá surgiendo. 
Ross:Te quiero-me dió un beso en la frente.
Tu:Yo también-tome su mano.-Ah, y la próxima vez que quieras saber algo de mi, tan sólo pregúntalo.
Ross:Eso haré. Lo prometo-me miró.-Oh, perdona. Ya ibas a dormirte y he venido a molestarte.
Tu:No te preocupes. Estaba leyendo y además ni siquiera tenía sueño.
Ross:Entonces me puedo quedar un rato?
Tu:R-Ross, como Josh o Eric suban...
Ross:Por favor. Sólo un ratito-puso carita tierna.
Tu:Ok, Ok.
Ross:Bien! 
Tu:Pero no mucho. Mañana hay clases y tenemos que levantarnos temprano.
Ross:Esta bien. Veamos la televisión un rato-la encendió y se recostó en mi cama.
Tu:Eres un acomodado-reí y me puse a su lado.
Vimos un rato la televisión y comenzé a dormirme. No podía evitarlo. Tenía tanto sueño... Y Ross no ayudaba precisamente. Llevaba un buen rato acariciándome delicadamente el cabello. Al final acabe por quedarme profunda. 

Por la mañana me despertó el ruido del despertador. Las 7 am. Lo apagué con una mano, sin llegar a abrir los ojos y volví a acomodarme para seguir durmiendo. Estar ahí se sentía cálido y agusto. Más de lo normal. De pronto fui conciente de la razón. Alguien me estaba abrazando. Y ese alguien era Ross. Recordé la noche anterior. Me había quedado dormida! Nos HABÍAMOS quedado dormidos! Me levanté lo más deprisa que pude.
Tu:Ross!-susurré moviéndolo para intentar despertarlo.
Nada. Seguía durmiendo. Y roncando.
Tu:Ross! Despierta de una vez! 
Ross:Sabes que igual llegaré tarde. Déjame dormir, mamá-sin abrir los ojos y adormilado.
Tu:Ross, no soy tu mamá! Soy yo, (tn)__. Levántate. Tienes que irte. No Deverias estar aquí.
Ross:(tn)__? Qué haces en mi cuarto?-sonrió aún con los ojos cerrados.-Que atrevida.
Creo que realmente estaba más dormido que despierto.
Tu:Oye, Ross, no tengo tiempo para esto. 
Ross:Acaso estoy soñando de nuevo contigo-sonreía como tonto.-Sólo te comportas así en mis sueños.
Tu:Ya es suficiente!-cogí el baso con agua que mantenía en mi mesita de noche y se lo tiré en la cara.
Ross:Oye! Que estas...-abrió los ojos por fin-Q-que hago aquí?
Tu:Nos dormimos anoche viendo la televisión. Tienes que irte ahora mismo. Antes de que...
Josh:(tn)__ ocurre algo?-desde el otro lado de la puerta.
Tu:Josh!-le hize una señal a Ross para que hiciera silencio.-Eh...no. Todo esta bien. 
Josh:Seguro? He oído voces.
Tu:Esto...no. Aquí...aquí no hay nadie. Seguro te lo imaginaste.
Josh:Puedo pasar?
Tu:Que?!-miré a Ross asustada.
Josh:Que si...
Tu:Si. Ya te he oído. Espera un segundo.-agarré a Ross del brazo y lo arrastré al armario.
Abrí a Josh.
Josh:Seguro que está todo bien? Estas rara.
Tu:Perfectamente.
Josh:Espera. No me digas que te has dormido. Aún no estas vestida? Date prisa o llegaremos tarde.
Tu:Ok. En seguida bajo.
Cerré la puerta rápidamente y fui a abrirle a Ross.
Ross:Wow! Menuda forma de comenzar el día. Con una baso de agua en la cara y encerrado en un armario.
Tu:Es culpa tuya por no desperatarte antes. Y ahora vete. Vamos a llegar tarde a clase si no nos damos prisa.

6 comentarios:

  1. jaja Ross pensaba que rayis era su mamá jaja lol, ame el capítulo

    ResponderBorrar
  2. yay yay yay amo tu nove y si quieres por fisssssssssssss podrias leer la mia es que me importaria mucho tu comentario sobre mi nove ya que eres una gran escritora

    vampirostuyross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. guau...reportandose nueva lectora .....y...AHHHH!!!!! hermosa tu novela....no entiendo por que dicen que no existe perfeccion ....esta nove simplemente es PERFECTA...!!!

    ResponderBorrar
  4. http://genesis-juleissi.blogspot.com/?m=1.
    Mire mi novela plisss recien empieso ayudenme

    ResponderBorrar