miércoles, 27 de agosto de 2014

*34:If She's Mad... kiss Her

Era viernes por la tarde y Ross y los chicos tendrían un concierto. Faltaba poco y Ross me había pedido que fuera así que me cambié el uniforme de la escuela y me puse esto:
Cogí el auto y me fui. Por fin me había sacado el carnet así que ahora ya podía conducir. 
Cuando llegué entré por la puerta de atrás ya que primero iría a ver a los chicos y luego buscaría mi sitio para ver el concierto.
Entré y todo era una locura. Todo el mundo iba de acá para allá comprobando que todo estuviera en orden.
Rydel:Hey! (Tn)__ me alegra que pudieras venir.
Tu:Si, a mi tambien. Eric estuvo a punto de no dejarme. Ya sabes como es.
Rydel:Genia. Oye...Te importaría ayudarme con esto?-refiriéndose a su peinado-No consigo que me quede bien.
Tu:Eh... Claro.
Pasé los siguientes 15 minutos peinando a Rydel.
Tu:Ok. Ya esta.
Rydel:Gracias. Esta perfecto.
Tu:Esto... No habrás visto a Ross o si?
Rydel:Ya, es por eso que has venido en realidad no?-Me miró picara y no pude evitar sonrojarme un poco.-Pues, la última vez que lo vi, estaba cambiando las cuerdas de su guitarra. Creo que estaba cerca del control de sonido.
Tu:Bien, gracias. Estas preciosa.
Fui donde Delly me dijo pero Ross ya no estaba allí. Estuve un buen rato buscándolo hasta que por fin lo vi. Estaba hablando por teléfono. Esperé a que colgara y fui a hablarle.
Ross:Hey, has venido-en cuanto me vió.
Tu:Si, yo...
Rocky:Ross date prisa! Salimos en seguida.-apareciendo de pronto.
Ross:Si, claro. Ya voy. Lo siento princesa. Tendremos que hablar después del concierto-me dió un beso en la frente.-Te quiero.
Tu:Y yo. Suerte.
Busqué mi sitio rápidamente y al momento comenzó el concierto. Fue increíble. Los chicos tocaban genial. Su música era realmente buena.
Narra Ross:
Riker:Bien chicos, nos queda tiempo para una última canción. Es nueva y esperamos que les guste.-hablando por el micrófono.

You were a business, I was a start up
You were like high speed, I was on dial up
I needed caffeine, you were a Starbucks
A Starbucks


You were a record, I was a remix
You were the sunshine, I was a rain check
You needed time but you were my Rolex
My Rolex


No pude evitar mirar a (tn)__ durante toda la canción. Era hermosa.


I couldn't get it right
Until you opened up my eyes
You turned my whole world upside down


Things are lookin' up
Things are lookin' up
I couldn't find a star in the sky
But now that I found us


Things are lookin' up
Even when I'm down
Had about enough
Lookin' at the ground


I couldn't find a star in the sky
But now that I found us
Things are lookin' up


You were a diamond, I was a coal mine
You were a freeway, I was a stop sign
I was a paycheck, you're like a gold mine
A gold mine


I couldn't get it right
Until you opened up my eyes
You turned my whole world upside down


Things are lookin' up
Things are lookin' up
I couldn't find a star in the sky
But now that I found us


Things are lookin' up
Even when I'm down
Had about enough
Lookin' at the ground


I couldn't find a star in the sky
But now that I found us
Things are lookin' up


I've been up and I've been down
Girl you make my world go 'round
There's nothin' like the high I found
Things are lookin' up
Things are lookin' up


I've been up and I've been down
Girl you make my world go 'round
There's nothin' like the high I found
Things are lookin' up
Things are lookin' up


Things are lookin' up
Things are lookin' up
I couldn't find a star in the sky
But now that I found us


Things are lookin' up
Even when I'm down
Had about enough


Lookin' at the ground

I couldn't find a star in the sky
But now that I found us
Things are lookin'


Things are lookin' up

Things are lookin' up

I couldn't find a star in the sky
But now that I found us


Things are lookin' up
Even when I'm down
Had about enough
Lookin' at the ground


I couldn't a star in the sky
But now that I found us
Things are lookin' up


Narras tu:
Después del concierto salí y esperé a los chicos. 
Riker:El concierto ha sido increíble, no creen?
Ratliff:Si. Oigan, que tal sí vamos a celebrarlo? Han abierto un local increíble cerca de mi casa.
Rocky:Estaría bien.
Ross:Tu bienes princesa?-me rodeó con su brazo y me lo susurró al oído.
Tu:Eh... Si, claro.
No era que las fiestas fueran lo mio pero al menos estaría con Ross.
Fuimos a casa de los Lynch y Rydel y yo subimos a su cuarto. Ella se cambió y se puso esto para ir a la fiesta:
Como teníamos algo de prisa y no tenía tiempo para ir a mi casa Rydel me presto esto:
Un par de minutos después Rocky nos llamó desde abajo.
Rocky:Chicas, ya están listas?! Nos vamos!
Rydel:Enseguida bajamos!
Yo fui primero ya que Rydel estaba buscando su bolso.
Abajo estaban los chicos, viendo al televisión mientras esperaban.
Ross:Wow!-se levantó en cuanto me vió- Estas preciosa.
Tu:Eh...gracias-sonreí tímidamente mientras me sonrojaba.
Ross:Te había dicho que te ves preciosa cuando te sonrojas?-me apartó un mechón de la cara.
Tu:Alguna vez-me rodeó con sus brazos y yo a él.
Ross:Pues debería hacerlo más a menudo.-cada vez estaba más cerca. Incluso podía notar su respiración.
Ratliff:Eh! Parejita! Nos vamos. Vienen o prefieren que les dejemos intimidad!-nos separamos lo más rápido que pudimos y nos sonrojamos fuertemente.

Estuvimos un rato en ese local. Ross parecía el alma de al fiesta. Realmente se lo estaba pasando en grande bailando. Y no lo hacía nada mal. Al contrario. Era realmente bueno. 
Yo sólo me había sentado. No era mucho de bailar pero de repente Ross se acercó y me tendió la mamo.
Ross:Me concedes este baile, princesa?
Tu:Yo no...
Ross:Vamos, no te quedes ahí sentada toda la noche. 
Tu:Ross, realmente no me gusta mucho bailar.
Ross:Por favor, por mi?
Tu:Ok-rindiendome pero no enfadada.
Bailamos un rato y después fui a buscar algo de tomar. Me quedé un rato sentada y hablando con Kim  por mensajes ya que no me divertía mucho ahí.
Un rato después busque a Ross con la mirada. Iba a decirle que me iba ya a casa cuando lo vi. Estaba rodeado de chicas que no hacía más que pegarse a él como lapas. En ese momento sentí como me hervía la sangre. Me levanté y me fui sin decir nada. 

Eran casi las doce. Todo estaba sólo y casi oscuro por completo. A excepción de unas pocas farolas esparcidas uniformemente por la calle. Realmente daba un poco de miedo. No se veía a nadie. 
Seguí caminando hasta que me cruzé con un grupo de chicos que no daban buena espina. Parecían borrachos en incluso asustaban un poco. 
XXX1:Vaya, vaya. Miren que linda chica.
XXX2:Si, es realmente bonita. No creen? Tal vez deberíamos llamarla.
Seguí caminando como si no hubiera oído nada.
XXX3:Hey, muñeca! Quieres divertirte con nosotros?!
Iba a correr pero uno de ellos me agarró del brazo.
XXX4:A donde vas preciosa?
Tu:Sueltame imbécil!-traté de forcejear pero era demasiado fuerte.
???:Suéltala ahora mismo!
Tu:Ross?! 
XXX3:Oh, miren que tenemos aquí. El mocoso viene a salvar a su noviecita.
XXX4:Pero ella no quiere ir contigo. Verdad que prefieres venir con nosotros, linda?
Tu:No me toques! Eres repugnante!-seguía intentando soltarme.
XXX4:Que fiera! Creo que cada vez me gustas más muñeca.-tomo a la fuerza mi rostro con sus manos.
Ross:Quítale las manos de encima! Ahora!
XXX2:Empiezo a cansarme de este niñato.-le dio un puñetazo a Ross y debió de ser muy fuerte porque lo tiro al suelo.
En un impulso de rabia le di una patada en la entrepierna a el imbécil que me estaba agarrando y me soltó. En ese momento corrí a ayudar a Ross.
Tu:Ross, estas bien?-lo ayudé a levantarse.
No le dió tiempo a responder por que uno de ellos me agarró y me llevo hacia él.
XXX1:Tu no te mueves de aquí. Ahora si me estas enojando y vas a pagar.
Iba a golpearme así que instintivamente cerré los ojos. Oí un golpe pero no había sentido nada. Abrí los ojos. Ross había derribado a ese tipo enorme de un golpe. 
Ross:No se te ocurra ponerle un dedo encima!
Rápidamente me tomo de la mano y comenzó a correr.
Ross:Vamos!
Corrimos durante un rato ya que nos perseguían.
Ross:Por aquí!-cruzó en un callejón.
Era estrecho y estaba muy oscuro. Nos escondimos detrás de unos cubos de basura que había ahí. Esperamos un momento y de pronto los vimos aparecer.
Tu:Ah!-me sobresalte al verlos.
No hice mucho ruido pero pareció que oyeron algo y se giraron para ver los cubos de basura.
Ross me apegó más a él y a la pared y me tapó la boca.
Esperamos un par de minutos hasta que se marcharon.
XXX3:Creo que he visto a alguien al otro lado de la calle.
XXX1:Vamos.
Esperamos un poco más para asegurarnos de que se hubieran ido de verdad.
Ross:Estas bien? Te hicieron algo?
Negué con la cabeza algo sería.
Tu:Podía habérmelas arreglado sola. No necesitaba tu ayuda.
Ross:Bromeas!? Y cómo se te ocurrió irte así! Acaso has visto la hora!? No es seguro salir tan tarde!
Tu:Se cuidarme sola, gracias.
Ross:Se que puedes! Pero no soportaría que te ocurriera nada. Que te ocurre?!
Tu:No me ocurre nada! Sólo quiero volver a casa!
Ross:Claro que te ocurre algo? Me preocupo por ti y vas y te enfadas?! Por qué estas a la defensiva?!
Tu:No estoy a la defensiva!
Ross:Lo estas! 
Tu:No, no lo estoy! Y ahora me largo! 
Ross:Hey, Hey, hey. Espera. Tu no vas a ningún lado hasta que me expliques que pasa.
Tu:Nada! No ocubre nada! Mejor vuelve a la fiesta, si? Así puedes seguir bailando con tus amiguitas.
Ross:Que!?-se dió cuenta de a que me refería-Oh, con que es eso.
Tu:Con que es que?
Ross:Tu estas celosa-sonrió.
Tu:Que?! No! Claro que no! 
Ross:Ah, no? Entonces?
Tu:Yo...-me puse completamente roja- Olvídalo! Me voy!
Ross:No. Espera.
Tu:Que quieres?!
Ross:Sólo escúchame, si?
Tu:Que quieres decirme? Que soy insufrible y una melodramática? Ok. Si es lo que quieres d...-no pude seguir por que me agarró por la cintura y me besó.
--------------------------------
PERDÓN POR LA DEMORA.MDE VERAS HE ESTADO OCUPADISIMA PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE.
POR CIERTO, SE ME A OCURRIDO UNA IDEA PARA LA NOVELA. QUIERO SABER SU OPINIÓN ASÍ QUE DEJEN SU COMENTARIO. SÓLO DÍGANME SI QUIEREN QUE PASE ALGO IMPACTANTE ENTRE (tn)__ Y SUS TÍOS O NO. PIENSO QUE A LO MEJOR ES MUCHO DRAMA PERO USTEDES DECIDAN. NO ESTOY SEGURA.

5 comentarios:

  1. seria interesante :3 y eres muy buena escritora asi que lo que se te ocurra agregar estara bien, y creo que sabras cuando el drama ya parezca demasiado ;)

    ResponderBorrar
  2. me interesaria en algo mas pero que rayita no se valla otravez a londrees con su tia melefica jeje xoxox te felicito tu nove es genial ya la e leido 8 veces

    ResponderBorrar
  3. wooww amo to nove al 100%
    siguelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar