jueves, 30 de octubre de 2014

*46:I Miss You


Era lunes por la mañana y estaba guardando mis cosas en la taquilla. Estaba muy nerviosa. Ross había vuelto anoche. Y hoy lo vería tras tres meses. No sabia que iba a decirle.
Kim:Buenos días. Estas lista?
Tu:Para que?-haciéndome la que no entendía.
Kim:Vamos, ya sabes para que. Para reencontrarte con ya sabes quien. Se que aun te gusta.
Tu:No. Ya no.
Kim:Bueno, ya se que no oculte a ese chico. Jackson. Es muy guapo pero estoy convencida de que sigues enamorada de Ross. Aunque, por otro lado, ese chico esta loquito por ti.
Tu:Primero. Jackson solo es mi amigo, ok? Segundo, no le gusto a Jackson. Y tercero. No estoy enamorada de Ross. Somos amigos. Nada mas. Lo nuestro se acabó.
Kim:Si tu lo... Oh, mira ahí vienen!
Cerré rápidamente mi taquilla y me dispuse a irme a toda velocidad antes de que me vieran pero Kim me frenó y me obligo a quedarme.
Kim:Oh, ya veo que no te ocurre nada con Ross.-irónica.
Tu:No me gusta, ok? Eso solo que... Será raro verlo después de tanto tiempo.
Cuando quise darme cuanta ya lo tenía en frente.
Tu:Eh... Hola chicos.-eran solo Rocky y Ross.
Kim:Bueno... Creo que yo voy a irme yendo a clase. Nos vemos luego (tn)__. Rocky ven conmigo.-lo cogió del bazo y se lo llevó.
Me giré para verla mientras se iba, lanzándole una mirada asesina. Ella solo sonrió y me guiñó un ojo.
Ross:Eh... Hola. Qué tal va todo?
Tu:Pues... Bien, supongo. Qué tal la gira?
Ross:Bien. 
Tu:Ah... Genial.
Ross:Si. Genial. Y... Como llevas el disco?
Tu:Eh... Bien.
No parábamos de decir bien. Era realmente la conversación mas incomoda y si. Sentido que había tenido nunca. 
Ross:Bueno. Pues... Nos vemos en clase.
Tu:Claro. Adiós.
No podía creerlo. Pensaba que había comenzado a olvidarlo pero... Ahor que había vuelto y lo había visto cara a cara era como... Como si nunca se hubiera ido. Séntía exactamente lo mismo por él. Lo amaba. Incluso más que antes. Sentía que cada vez lo amaba más. Y cada vez era mas... Ah... Amaba sus ojos y su sonrisa y su pelo... Y cuando lo mira a los ojos seguía perdiendo en ellos.
No! Basta! Tenía que olvidarlo! Él ya salía con alguien más. Yo ya no le interesaba.
Narra Ross:
Me había quedado helado al ver a (tn)__. Seguía tan hermosa como siempre. Incluso más. Oh, la hecha a tanto de menos. En cuanto la vi en el pasillo fue como si todo el mundo se desvaneciera y solo estuviéramos los dos. Y cuando la tuve delante de mi sentí la inmensa necesidad de abrazarla y decirle lo mucho que la había hechado de menos. Lo mucho que la quería. Que la amaba. Y después había sentido una ganas casi incontrolables de besarla. Tenía que sacarla de mi cabeza y haceptado que todo había acabado. Pero no podía. No mientras estuviese cerca de ella.
Narra (tn)__:
Por la tarde, como siempre, fui a dar una vuelta con Jackson. Me divertía mucho estando con él. Incluso, por un rato, me olvidaba de lo mucho que echaba de menos a Ross.
Jackson:Oye... (Tn)__.-cuando me dejó en casa.-Yo... He pensado que... Bueno... Quizás... Querrías salir conmigo?
Tu:Ya lo hacemos. Todos los días.-confusa.
Jackson:No. Yo... Me refería a salir. Salir.-lo mire las condundida-Una cita. Como... Mas que amigos.
Tu:Oh... Yo... Lo siendo Jackson. No puedo. Hace poco... Termine con mi novio y creo que aun no estoy lista para salir con alguen mas. De verdad que lo siento. No pretendía que...
Jackson:No pasa nada. Seguimos siendo amigos, ok? De verdad que no pretendía incomodarte. Solo...
Tu:Tranquilo. Nos vemos mañana en el cine? Estrenan una película que parece interesante.
Jackson:Claro. Te veo allí a las siete. Pero el viernes que viene, ok? Estoy a algo liado.
Tu:Eh... Claro. Nos vemos. De verdad que lo siento.
Jackson:Esta bien. No te preocupes. Lo entiendo. Solo una cosa más. Él se lo pierde. Eres increíble. Y... Cuando te olvides de él... Tal vez... Podamos llegar a intentarlo.
Tu:Puede ser. Supongo-no muy convencida.

3 comentarios: