viernes, 5 de diciembre de 2014

*52:Nothing Worth Having Comes Easy

No pude decir mas. Él solo se acercó más, cerró los ojos y me beso suavemente.
Yo solo me deje llevar. Rodeé su cuello con mis brazos. Me apegó mas a él y el beso se hizo más intenso. De pronto reaccione.
Tu:Vasta!-me solté bruscamente.-Esto... Esto no esta bien.
Ross:Por qué? Yo creí...
Tu:Ross, tienes novia! 
Ross:Que?! No! Claro que no! De donde has sacado eso?!
Tu:Te vi. El día que te fuiste de gira y el sábado en el estudio. Yo... Si fui pero te vi con ella y... Preferí no molestar.
Ross:Estas hablando de...? No! (Tn)__, es mi prima.
Tu:Oh, yo creí... Creí que era eso lo que ibas a decirme.
Ross:No. Y como pudiste creer que salía con ella. Y menos antes de irme de gira. Acababa do de romper. 
Tu:Burno, yo... Pensé que...
Ross:Escúchame. Lo que iba a decirte es que... Te amo.
Tu:Que?!
Ross:Si. Nunca pude olvidarte. No puedo hacerlo, (tn)__. Te necesito. Y fui un idiota. Debí luchar por ti en vez de dejar pasar el tiempo y esperar a que todo se solucionara por si solo. Pero no aguanto más, por eso te lo digo. Y necesito saberlo. Saber si... Me has olvidado. Y si es así... Bueno, te dejaré tranquila. Pero se sincera, aun... Aun sientes algo por mi?
Tu:Ross, yo...
Jackson:(tn)__! Por fin te encuentro, date prisa o nos perderemos la película. Te espero fuera, ok?
Había olvidado que había quedado con Jackson y que me recogería después del conciero para ir a ver una película.
Ross:Ok. Creo que esa es mi respuesta.-comenzó a irse.
Tu:No, Ross. Espera. Yo...
Ross:Tranquila, (tn)__. Prometo no melestarte más.
Cuando quise darme cuanta ya se había marchado.
Narra Ross:
Rydel:Vamos, al menos lo intentaste. 
Mientras íbamos en el auto en camino a casa.
Ross:No se Delly. Tal vez no debí decir nada. Podíamos ser amigos. Creo que de verdad comenzábamos a serlo. Pero tuve que abrir mi bocata y decirle lo que sentía.
Rocky:No te desanimes Ross. Ahora solo tienes que dejar de pensar en eso. Lo bueno es que ahora podrás distraerte un rato.
Ross:Que quieres decir? A donde vamos? Por aquí no se va a casa.
Ratliff:Riker no te lo dijo? Vamos a un karaoke. Pensamos que sería divertido después del concierto.
Llegamos y me di cuanta. Era el mismo al que habíamos ido cuando hicieron la fiesta para celebrar el inicio de, rodaje de la película. Eso solo me traía mas recuerdos de (tn)__. 
Cuando quise darme cuanta me había quedado atrás. Ya todos habían entrado excepto Rydel.
Ross:Delly, creo que voy a volver a casa.
Rydel:Vamos, Ross. Quédate. Te vendrá bien distraerte un rato.
Ross:Ok.
Pasamos un rato en el karaoke hasta que Rydel me hizo levantarme.
Ross:Que pasa?
Rydel:Te toca.
Ross:Quez. No Delly, ya te lo he dicho. Yo no...
Rydel:Vamos. Solo una, ok? Ven y elígela.-me arrastró a elegir una canción. 
Escogí una a regañadientes.
Rydel:Enserio? Estaba? Es deprimente.
Ross:Bueno, perdona. Pero fuiste tu la que me obligó a esto. Ya te dije que no estoy de humor.
Rydel:Ah. Olvídalo. Ve.-me hizo subir al escenario.

Tal vez fui indiferente 
a todo lo que sentías 
tal vez pude quererte 
tanto como merecías 

El momento se me fue 
y al final se que fallé 

Pero nunca te olvidé 
No, yo nunca te olvidé 

Alguien podo su mano en mi hombro. Me giré sorprendido. Era (tn)__! Comenso a canta conmigo.
Volveré a convencerte (volveré)
que conmigo es tu destino 
y será diferente 
el amor es el camino 

Fui tan torpe al querer
pero tienes que saber 

Que yo nunca te olvidé 
No, yo nunca te olvidé 

Dime, dime 
dime que ese adiós no es el final 

Dame, dame 
dame solo una oportunidad 

Y es que nunca te olvidé 
No, yo nunca te olvidé 
Amor nunca te olvidé
Narras tu:
Ross:(Tn)__, que haces aquí?-ayudándome a bajar del escenario.
Tu:Bueno, eh... Antes no pude responder a tu pregunta.
Ross:Oye, ya se...
Tu:No. Escucha. Yo... También te amo Ross. Y no te olvide, no pude. Por eso te evitaba. Solo trataba de olvidarte. Y...
Ross:Espera. Y que pasa con Jackson?
Tu:Te lo dije. Solo es mi amigo. El mismo me dijo que debía hablar contigo varias veces pero no me atreví. Me comporte como una cobarde al decir que termináramos. Tenias razón con la canción. No quiero un amor facil. Nada vale la pena siendo fácil. Y fui una tonta al no darme cuanta antes. Debimos intentar solucionarlo en vez de alejarnos el uno de otro. Y yo...
No pude continuar porque me besó me besó sin más.
Ross:Hablas demasiado.-sonrío un poco sin separarse demasiado.
Tu:Extrañaba esas interrupciones.-sonreí también.
Ross:Lo se.
Tu:Que? Como?
Ross:Oí tu canción.-lo miré sin entender-La que grabaste en el estudio. Hablaba sobre un ultimo beso y...
Tu:Espera. La escuchaste?-me puse roja-Todo? O sea que lo sabias? Por que no me dijiste nada?
Ross:Bueno... Yo... No estaba seguro de si hablaba sobre mi y... Bueno creo que ese sonrojo confirma mis dudas.-acaricio delicadamente mi mejilla.
Yo solo pude ponerme aun mas roja. Bajé la cabeza sin atreverme a mirarlo.
Ross:Yo extrañaba verte sonrojar, princesa.-tomó mi rostro y me besó suavemente.
Tu:Te amo.
Estuvimos una rato mas allí. Rydel y los demás no paraban de felicitarnos por haber vuelto. Por fin vi la hora.
Tu:Oh, Dios! Que tade es! Será mejor que me vaya a casa. Eric y Anne van a matarme. No están en casa y como se den cuenta de que estoy fuera hasta tan tarde...
Ross:Te acompaño.
Tu:Ok.
Ross:Vamos.-tomó mi mano y nos fuimos a casa.

4 comentarios: