domingo, 21 de febrero de 2016

EXTRA:Dylan

Tu:Ross… Hay algo que debo decirte.
Estábamos en el aeropuerto y me estaba despidiendo de Ross y de los chicos. Se irían de gira un par de meses.
Ross:Que ocurre? Has estado algo rara estos días. Va todo bien? Si aun te encuentras mal puedo quedarme. Un par de días, hasta que te recuperes.
Tu:Estoy bien. Es que…
No sabía como decírselo. Sencillamente no sabía. Me había enterado la noche anterior y aun trataba de asimilarlo.
Ryland:Ross, date prisa, el avión está a punto de salir.
Ross:Dame un segundo-le pidió-Qué pasa, princesa?
Tu:No es nada importante-lo tranquilicé. No podía decírselo. Lo conocía y se habría quedado. Pero no unos días, habría cancelado la gira-Podemos hablarlo luego, ahora tienes que irte.
Ross:Estas segura? Pareces nerviosa. Si algo no va bien quiero que me lo cuentes. Necesito que seas sincera conmigo, no te guardes nada. Confía en mi.
Tu:Ross, yo…-me detuve, al sentir que todo se movía a mi alrededor.
Ross:___, estás mareada?
Tu:N-no. Es solo… Creo que será mejor que me vaya a casa y descanse un rato. Creo que tengo nauseas.
Ross:Me voy contigo. No voy a dejarte así.
Tu:Ross, por favor.
Ross:No hay nada que discutir. Espérame en el auto, ¿ok? 
Tu:Bien-sabía que cuando se preocupaba no había forma de hacerle cambiar de idea.
Ross:Que era eso que querías decirme hace un rato?-me preguntó mientras conducía de camino a casa.
Tu:Puede esperar.
Ross:Si tu lo dices…

Un par de días después, tras convencerlo de que me encontraba mejor, se decidió a viajar a Orlando, donde tenían el primer concierto de la gira.
Me decidí. Tenía que contarse antes de que se fuera.
Ross:Te veo el mes que viene, ok? Nos vemos en New York.-yo tenía que ir por lo del álbum nuevo y era perfecto porque nos encontraríamos allí.
Tu:Ross, tenemos que hablar-le dije sería.
Ross:Creo que cuando las conversaciones empiezan con esa frase las cosas no acaban muy bien-me miró con preocupación-Es esto lo que llevas días tratando de decirme?
Asentí.
Tu:Yo… Es que no se como decirlo. Tienes que prometerme que no cancelarás la gira ni nada parecido, me oyes? 
Ross:___, me estas asustando. Que pasa?
Tu:No es nada malo. solo… Estoy… Vamos a… Estoy embarazada-dije por fin.
Se quedó boquiabierto. Tan solo me miraba con la boca abierta, sorprendido.
Ross:Que…?-preguntó por fin-Estás diciendo que… Vamos a ser padres?
Volvía a sentir, sonriendo tímidamente, esperando su reacción.
Ross:No puedo creerlo-me besó profundamente y me alzó en el aire, dándome vueltas-Es increíble, ___. Créeme, ahora mismo soy el hombre más feliz del planeta.
Tu:Te amo-lo besé esta vez yo.
Ross:Desde hace cuanto lo sabes?
Tu:Desde la noche anterior a que los chicos se fueran.
Ross:Porque no querías decírmelo? Temías que no lo entendiera?
Tu:No. Sabía que te emocionarías. Pero no quería que te quedaras por eso. No puedes dejar tus responsabilidades de lado. Sabes que estaré bien.
Me miro seriamente y al final soltó un suspiro.
Ross:Ok. Pero vendré a verte de vez en cuando. No quiero estar lejos de ti y de Dylan tanto tiempo.
Tu:Dylan?-confundida.
Ross:Si. Es un niño, estoy seguro.
Sonreí.
Tu:Y por qué Dylan?
Ross:Es el segundo nombre de tu padre adoptivo, no? Se lo importantes que fueron para ti. Te parece bien?
Sonreí conmovida.

Tu:Me parece perfecto. 
___________________
ESTE FUE EL ÚLTIMO EXTRA. RECUERDEN: LA PROXIMA NOVELA LA SUBIRÉ A WATTPAD https://www.wattpad.com/user/AJHidden

4 comentarios:

  1. Wow, ultimo extra extrañare esta novela ok? Jaja y de quien sera la proxima novela??

    ResponderBorrar
  2. Hermoso el cap, aunque es un extra, pero igual, me encantó

    ResponderBorrar
  3. Dios... Oficialmente he acabado la novela... Ay, estoy tan nostálgica... Creo que necesito el helado de Cockies & Cream que solía comer ____ cuando se deprimía :'(

    ResponderBorrar