domingo, 21 de febrero de 2016

EXTRA:¿Despedida de solteros?

Tu:Chicas, de verdad es necesario?
Rydel:Vamos, será divertido. Cambaite.
Me entregó el vestido que me habían llevado.
Rocky, Riker, Ratliff, Ryland, Nick, Rydel, Kim, Wen y Lea habían aparecido en casa a las 8pm. Los chicos se llevaron a Ross a rastras de la casa sin decirle siquiera a donde ni darle la oportunidad de negarse. Según las chicas íbamos a celebrar una despedida de solteras. Quería llevarme al Karaoke.
Finalmente no pude negarme y fui a cambiarme. Fuimos al karaoke de siempre y para nuestra sorpresa, los chicos tambien estaban allí.
Ross me saludo desde lejos e iba a acercarme pero las chicas me lo impidieron.
Kim:Noche de chicas, ___. Tu ignóralos. Nos iremos en un rato y seguiremos con el plan.
Tu:Que plan?-asustada. Quien sabe que estaban tramando.
Wen:Ya lo verás. Vamos a divertirnos muchísimo.
Nos sentamos en la otra punta del karaoke a la que estaban los chicos, pedimos algo de beber y un rato después me convencieron para subir a cantar las cinco.
Bajamos y seguimos charlando. Pedimos algo de comer y unos chicos se acercaron a hablar con nosotras. Nos dijeron que les había gustado como cantábamos y charlamos un rato con ellos. Luego nos invitaron a ir con ellos pero nos negamos.
Rydel:Vieron al de ojos verdes? No dejaba de mirarte, ___.-se rió.
Tu:No seas tonta. Claro que no.
Kim:Claro que si. Y miren a esos-señaló a los chicos, que nos miraban furiosos desde su mesa-Están que echan chispas.
Wen:Que desastre. Nuestros novios son una panda de celosos.
Rydel:Pobre Ryland. Va a tener que aguantarlos toda la noche.
Wen:Tengo una idea. Vamos.
Nos llevó hasta el escenario otra vez. Eligió una canción y se la cantamos a los chicos.
Yo miraba a Ross mientras cantaba. Me sonreía. Todos ellos sonreían. Estaba claro que habían captado el mensaje.
__________________
Falta solo un extra. Sobre la otra historia aquí tienen el link de mi cuenta, donde subiré la novela: https://www.wattpad.com/user/AJHidden
Me pidieron que pusiera a Courtney y Savannah, de hecho ya iba a poner a Savannah porque la historia la había empezado a escribir a parte, sin que fuera un fanfiction, y la mejor amiga de la protagonista se llamaba así por lo que lo iba a dejar. Seguramente tambien pondré a Courtney

1 comentario:

  1. QUE LINDO! JA super tierno y con respecto a la otra historia no me la voy a perder :)

    ResponderBorrar