domingo, 7 de febrero de 2016

EXTRA:Cuando Ross se fue a Australia

Acababa de darme una ducha antes de irme a dormir. La casa se sentía vacía sin Ross. Ya llevábamos medio año casados y se había ido hacia tres meses a Australia para rodar una película. Aún estaría fuera un par de meses más.
Me tumbé en la cama y cogí un libro para leer. Entonces mi teléfono comenzó a sonar. Era Ross. Contesté rápidamente.
Ross:Hola, princesa.
Tu:Hola-lo saludé emocionada-Pensé que ya o llamarías.
Ross:Lo siento. No he tenido descanso hasta ahora. Aquí son las seis de la tarde. Te habías quedado dormida ya? Te he despertado?
Tu:No. No te preocupes. De todas formas no podía dormir.
Ross:Que tal va todo por allá? Como están todos? Traté de llamar a Riker pero no me cogió el teléfono. Suele apagarlo en la noche. Dice que despierta a Megan y luego no pueden hacerla dormir.
Tu:Todo como siempre. Bueno, Rocky ya te habrá dicho lo de Kim.
Ross:No. Hace días que no hablamos. Qué pasó?
Tu:Van a casarse. Se lo pidió hace un par de días.
Ross:Vaya, por fin. Pensé que nunca daría el paso.
Tu:Ojalá estuvieras aquí. Te echo de menos.
Ross:Yo también, preciosa. Tienes mucho trabajo estos días? Podrías venir. Serían como unas vacaciones. Solo unos días.
Tu:La verdad es que solo me queda un concierto para cerrar la gira, este sábado. Podría tomarme una semana de descanso.
Ross:Genial. Te llevaré a pasear por la ciudad, haremos turismo y te llevaré a una heladería en la que venden copas de helado del tamaño de un balón de fútbol y... Ah, estoy deseando que estés aquí.
Tu:Te llevaré los dulces que querías. Los que no venden allí-bostecé, comenzaba a tener sueño.
Ross:Es muy tarde. Deberías irte a dormir.
Tu:No. Quiero seguir hablando contigo. Me gusta oír tu voz. Te extraño.
Ross:Ok. Si no me respondes sabré que te has dormido y colgaré.
Tu:Cántame para dormir-le pedí.
Ross:Esta bien-noté que sonrió-que quieres que te cante?
Tu:Lo que quieras. Algo bonito.
Ross:Mmm... Okay. Ya se.
Cantó hasta que me quedé dormida.
--------------------
Próximo extra el fin de semana que viene.

3 comentarios:

  1. Aaw que lindo!! Ya espero ese capítulo

    ResponderBorrar
  2. Oye qué tal si pones el momento en que rayis descubre que está embarazada de Dylan no es que te presione para que hagas ese capítulo sólo te digo que sería buena idea Pero es tu opinión

    ResponderBorrar