domingo, 14 de febrero de 2016

EXTRA:La luna de miel

Tu:Ross, por favor. 
Ross:Vamos, cuando volveremos a tener esta oportunidad? Es nuestra luna de miel. Quiero recordarlo siempre.
Tu:Pero solo me grabas a mi-me quejé.
Ross:Bueno, vas a mostrarme esa canción o no?-cambió de tema.
Tu:Ok-suspiré, cogí la guitarra y comencé a tocar.
Al terminar mi miró unos segundos mientras sonreía, sin decir nada.
Ross:Tengo una idea-dijo por fin.
Tu:¿Que idea?
Ross:Ven-me arrastró con él hasta la calle-. Gravemos un video.
Tu:¿Más?-rodé los ojos.
Ross:No. Un videoclip. Tengo una idea. De verdad.
Y así pasaron todos los países y ciudades que visitamos en nuestra luna de miel. Estuvo todo el tiempo grabándome y haciendo cantar frente a la cámara mientras hacíamos turismo. 
Al final fue divertido. Ibamos de aquí para allá, haciendo el tonto y divirtiéndonos.
Tras volver del viaje, pedimos pizza y nos pasamos una tarde entera encerrados en casa, editándolo. Incluso incluimos videos que había estado haciendo antes, sin tener en cuanta que fuera para la canción pero que quedaban bien.
Ross:Vamos a verlo.
Le dio play.
https://www.youtube.com/watch?v=TeccAtqd5K8
Tu:Me gusta. Pero la próxima vez deberías salir tu también.
Ross:La canción la cantas tú-abrió Youtube.
Tu:Que haces?
Ross:Subirla a tu canal-dijo como si nada.
Tu:Que?!
Ross:Es lo que se hace con los videoclips, ___.
Tu:No hablamos de subirlo-le quité el portátil.
Ross:Dámelo-pretendió parecer serio pero no podía reprimir su sonrisa.
Tu:No. 
Ross:Por qué no? No quieres que tus fans oigan la canción?
Tu:Si pero…
Ross:Pues ya está-me arrebató el lap top rápidamente y no pude impedírselo.
Tu:Hey-salté sobre su espalda mientras trataba de huir.
Ross:Tarde, ya está cargando. Solo tengo que evitar que lo cojas-lo alzó para que no pudiera alcanzarlo. A veces odiaba que fuera tan alto.
El portátil emitió un ruido, indicando que el videoclip estaba subido.
Tu:Eres horrible-me lancé sobre él y comencé a golpearlo con un cojín del sofá-Ahora todo el mundo va a verme en pijama!
Ross:Verán lo hermosa que te vez en pijama-se defendió-Ni que fueras con un pijama rosa y con dibujos infantiles.
Tu:Llevaba tu camisa!
Ross:Amo que uses mi ropa para dormir-me besó profundamente. Le seguí el beso. Sus labios eran tan adictivos…
Tu:Sigo enfadada-fingí molestia, haciendo un puchero, tras separarnos.

Ross:Se como arreglar eso-sonrió y volvió a besarme.
—————————————————————————
ESPERO QUE LES GUSTE. HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
POR CIERTO, CREO QUE LA NUEVA NOVELA LA SUBIRÉ SOLO A WATTPAD PORQUE LAS REDES SOCILES VAN A TENER VASTANTE IMPORTANCIA Y WATTPAD ME DEJA PONER EMOJIS MIENTRAS QUE BLOGGER NO. BUENO, DIGANME QUE OPINAN. 
PS:ME PIDIERON QUE ESCRIBIERA UN EXTRA SOBRE CUENDO ___ SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA. ME GUSTÓ LA IDEA Y SEGURAMENTE LO HAGA
Feliz San Valentín

8 comentarios:

  1. Suena bien a mí también me encanta la idea de que pongas ese extra!! ❤️

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea del extra y sobre lo de wattpad ya nos acostumbramos a leer la novela aqui pero tu tomas la ultima decicion

    ResponderBorrar
  3. como se llama la otra novela de wattpad

    ResponderBorrar
  4. como se llama la otra novela de wattpad

    ResponderBorrar
  5. Wojo!*como homero* Me encantan los extras!. En la proxima nove puedes poner a Courtney y Savannah como mejores amigas de tn. O solo a Courtney?

    ResponderBorrar
  6. Wojo!*como homero* Me encantan los extras!. En la proxima nove puedes poner a Courtney y Savannah como mejores amigas de tn. O solo a Courtney?

    ResponderBorrar