domingo, 2 de marzo de 2014

*9:Memories Of The Past

Me levanté temprano, me vestí así:
Y desayune. Poco despues timbraron.
Ross:Lista princesa?
Tu:Si. Y no me llames princesa.
Fuimos al set.
Ross:Rick dijo que quería que te presentara a alguien así que vamos.
Entramos en el set de...austin & ally?
Toco en un camerino.
XXX:Hola, Ross? Qué haces aquí? Hoy no toca grabar. Yo sólo he venido a recoger algunas cosas.
Ross:Rick me pidió que le presente a alguien así que...Laura ella es (Tn)___. Mi compañera de rodaje en la película. Nos vemos.-se fue.
Tu:Menudo idiota. 
Laura:Te entiendo. Al principio era un buen chico pero...se le subió la fama a la cabeza.
Tu:Por cierto, encantada.
Laura:Igualmente. Quieres que te enseñe los estudios ya que Ross se ha ido?
Tu:Claro. Gracias.
Laura era muy agradable. Me enseño todo. Después tuve que ir a grabar. Fue tal y como dijo Rick que haríamos. Repetimos la primera escena y cambiamos la canción. Ross era muy molesto. Cada momento que tenía lo aprobechaba para molestarme y sacarme de quicio.
Más tarde paramos para almorzar. Yo iba a salir a buscar algún lugar para comer algo cuando Ross me llamó.
Ross:Hey! Espera princesa!
Tu:Que quieres? Y no me llames así!
Ross:Te debo una comida. Recuerdas?
Tu:Sabes que? Olvida la apuesta. Dejemoslo así.
Ross:Nada de eso. Yo cumplo lo que prometo. No puedes hacerme quedar así de mal. Vamos.-me cogió de la muñeca y me saco de os estudios. Fuimos a una hamburgueseria. *Por fin ha tenido una buena idea*
Nos sentamos.
Ross:Pide lo que quieras.
Tu:Em...pues una hamburguesa con papas fritas y...batido de chocolate.
Ross:Ok. Yo igual.
Ross se veía muy lindo comiéndose su haburguesa. Parecía un niño pequeño. Se notaba que la disfrutaba.
Ross:Esto esta delicioso! Llevaba siglos sin comer una de estas!
Tu:En serio? Por qué?
Ross:No lo se...siempre voy a restaurantes caros con Samantha.
Tu:Ya. Pues ningún restaurante exclusivo y sofisticado se compara con una buena hamburguesa. 
Ross:Lo he notado.-siguió engullendo su hamburguesa.
Estaba muy divertido. No puede evitar estallar en carcajadas. Tenía todo el rededor de la boca cubierto de mostaza.
Ross:Que pasa?
Tu:Estas lleno de salsa. Jaja.
Ross:Donde? Aquí?-señalo un punto de su cara.
Tu:No. Más a la derecha.
Ross:Aquí?-otro punto.
Tu:No. Espera.-cogí una servilleta y se lo limpie.-A-ahora.
Nos quedamos mirando un rato. Estaba muy cerca. 
Tu:Eh...será mejor que acabemos. Casi es hora de volver.-reaccioné.
Ross:Claro! Sabes que? Eres más divertida cuado sonríes princesa?
Tu:Que no me llames así!
Por un momento pasó por nuetro lado una linda chia. Ross le guiñó un ojo y le dio rápidamente un papel con su número. 
Tu:Eres asqueroso!
Ross:No estés celosa. Recuerda que tu eres mi princesa. 
Tu:Celosa? Jamás! Eres asqueroso porque a pesar de tener novia siempre estas coqueteando con todas las chicas.
Ross:Y? A Sam no le importa.
Tu:Claro. Porqué tu no la quieres. Eres un insensible.
Ross:Claro que si la quiero.
Tu:A si? Saldrías con ella si no fuera famosa?
Ross:Por supuesto.
Tu:Y si tampoco fuera linda?
Ross:Bueno...no creo. Pero...no es así o sea que...
Tu:Lo sabia.
Ross:Oh, vamos. Tu no estas en el mejor lugar para decir eso. Eres igual que yo. Tu misma lo has dicho. El amor es una tontería. Rydel me lo contó. 
Tu:Yo no soy como tu. No creeré en el amor pero al menos no juego con los sentimientos de las personas.
Ross:Ah, no? Y que pasa con Riker? 
Tu:Nada. El sólo es mi amigo. 
Ross:Claro.-irónico.
Tu:Tenemos que volver. Ya es la hora.
Ross:Ok. Vamos. Pero deja de ser tan sería princesa. Debes aprender a divertirte un poco. Parece que todo lo que te digo te molesta.
Tu:Y lo hace.
Volvimos al set. Estábamos entrando cuando vi a Samantha y a otro chico que no pude distinguir porque estaba de espaldas.
Ross:Oh, ya han llegado. Yo les pedí que vinieran. Los dejarán quedarse un rato. Hey chicos!-les grito esto último.
El chico que estaba de espaldas y pude ver quien era. Me quede paralizada. Por qué de entré todo el mundo tenía que ser el?! Por que tenía que pasarme esto?!
Se dirigió hacia nosotros. Yo instintivamente salí corriendo. 
Narra Ross:
Ross:Hey, espera (Tn)___! A dónde vas?!-mientras se iba.
Nick:Hey Ross! Quien era esa chica? Me suena.
Sam:Que hacías otra vez con ella Ross?
Ross:Es mi compañera y le debía una comida recuerdas. Trabajamos juntos. Por muy mal que me caiga no puedo evitar tener que verla.
Rick:Ross, donde esta (Tn)___? Debemos comenzar a grabar.
Nick:(Tn)___?-susurro.
Ross:No se. Salió corriendo. Voy a buscarla.
Rick:Date prisa. 
La encontré en un parque que estaba al lado del set. Estaba sentada bajo un árbol. Con las manos habrás ando sus piernas y la cabeza unidad entre ellas.
Ross:Aquí estabas.-me senté a su lado.-Debemos volver. 
Tu:No puedo. 
Ross:Por que?
Tu:Por Nick.
Ross:Nick? Espera, lo conoces? De qué? Es mi mejor amigo.
Tu:No te importa.
Ross:Sólo intentaba ser amable.
Tu:Desde cuando? 
Ross:No se ni por que lo intento. Eres imposible! Vamos. Tenemos que grabar.
Tu:Esta bien.-resignada.
Narras tu:
Volvimos y es tubimos grabando un par de escenas. Yo sólo ignoraba a Nick aunque sentía que no dejaba de mirarme. Y también a Samantha qe estaba continuamente taladrandome con la mirada. 
Narra Ross:
Nick:Oye Ross. Esa chica. Me suena mucho. Crees que podrías presentármelas. Es muy linda.
Ross:Desde cuando necesitas que te presenten?-no entiendo por que me moleste un poco.
Nick:Tienes razón. Ahora vuelvo.
Narras tu:
Nick:Hey linda. Tu cara me suena. Nos hemos visto alguien o es que estuvimos juntos en otra vida?
Tu:Nick. Eres patético.
Nick:Woaw! Espera. (Tn)__!? Estas Wow! No te había reconocido así vestida y...sin gafas. Estas preciosa. 
Tu:Déjame tranquila Nick.
Nick:Vamos (Tn)__. No seas así. 
Tu:Que no sea como? Fuiste tu el que dijo que no te importaba volver a verme.
Nick:Pero preciosa. Me equivoqué. Lo siento mucho, de veras. Podríamos...volver a intentarlo.
Tu:Volver a intentarlo? Sentirlo? Por favor Nick. Yo confiaba en ti. Eras de las pocas personas en las que lo hacía. Creí en ti. Y tu me mentiste. No quiero saber nada de ti. Pase página.
Nick:Ok. Pero no me rendiré (Tn)__. Se que te recuperare. Acabarás dándote cuenta de que debes estar conmigo.
Se fue.
Narra Ross:
Más o menos una hora después terminamos de grabar. Nick y Sam ya se habían ido hacia un rato. 
Rick:Tenemos problemas chicos.
Ross:Que pasa?
Rick:Hay un montón de reporteros ahi fuera.
Ross:Que? Quien les ha avisado?
Rick:No lo sabemos. Pero no se que vamos a hacer. Mañana en la noche lo vamos a anunciar en una gala. Nadie puede enterarse aún. 
Tu:No creo que sea un problema. Puedo salir por la puerta de atrás. Además pensaran que soy una empleada. Ellos buscan a un famoso.
Rick:Si. Es cierto. Ah, como tenemos que organizar todo para mañana en la noche tendrán el día libre. 
(Tn)__ se fue por detrás.
Yo tube que salir como siempre por delante.
Rep1:Ross! Espera! Quien es la protagonista? Puedes darnos una pista?
Ross:Lo siento. No puedo decir nada.
Rep2:Se rumorea que es tu novia Samantha Dicson que ha decidido empezar su carrera como actriz es cierto?
Ross:No puedo hablar del tema.-me dirigí a mi auto.
Todos me seguían. "Espera. Dinos algo." "Es de aquí? De Los Ángeles?" 
Eran muy agobiantes. Me subí al auto y un par de manzanas más allá vi a (Tn)__.
Se me ocurrió una idea. Por suerte no me seguían.
Ross:Hey! Espera! Te llevó a casa.-para molestarla.
No entendía por que pero de algún modo eso la hacia enojar. Tal vez por la forma en que lo decía? O por que simplemente no le caía bien y no soportaba haceptar un favor mío? De cualquier manera eso la hacía enojar. Y me gustaba. Se veía linda. Digo...me gustaba hacela enojar porque...no me caía bien.
Tu:No voy a casa.-algo...extraña. No parecía contenta pero tampoco molesta.-Tengo...cosas que hacer.
Ross:No importa. Te llevó. A dónde vamos?
No puso objeción. Fue muy raro. Me pasó un papel con la dirección. Subió a mi auto y conduje hasta el lugar que indicaba la hoja. 
Ross:Que es lo que se supone que vas a hacer?
Tu:Em...nada importante. Vuelvo enseguida.
Esto cada vez era más raro. Normalmente me habría dicho "No te importa", se habría largado py habría hecho lo imposible por volver sola a casa. Pero no. 
Entro y tube que quedarme esperándola. 
Poco después salió.
Ross:Que hacías? 
Tu:Nada.
Ross:Oh, vamos dime.
Tu:Nada. Tenía que hacer algo. Ok?
Ross:Que te pasa? Estas siendo...agradable.
Tu:Agradable?
Ross:Si. Siempre eres desagradable conmigo. Te enojas con cada cosa que digo y te enojas por nada. Normalmente si me hubiera ofrecidos llevarte habrías dicho que no. Y si te hubiera preguntado que hacías me habrías contestado "No te importa!"-imitándola.
Tu:Yo no hablo así! Y no me pasa nada!
Ross:Seguro? Estas muy rara desde que viste a Nick. Que pasa con él? De qué lo conoces? 
Tu:No te importa.
Ross:Lo ves. Ya eres tu otra vez. Pero enserio que pasa?
Tu:No tienes por que meterte en mi vida! No es asuntó tuyo! 
Ross:Nick es mi mejor amigo! Tengo derecho a saberlo!
Tu:Si es tan amigo tuyo pregúntale a él!
Ross:Eso haré! 
Tu:Bien! Hasta luego!
Ross:Espera. Estamos muy lejos. Te llevo.
Tu:No! Cogeré un autobús!
Ross:Eres muy orgullosa! Súbetelo e una vez!
Se subió a regañadientes.
Narras tu:
No lo soportaba! Era tan...irritante, engreído, presumido, era...igual que Nick! No! No era igual que Nick! Nick era un imbécil! La peor persona del mundo!
Me sonó el teléfono. 
Llamada:
Tu:Hola? 
Kim:Hola? (Tn)__? Estas muy ocupada? Necesito un favor.
Tu:Que pasa? 
Kim:Tengo que salir y no puedo cuidar a mi hermanito. Te importa quedarte con él mientras no estoy? No tardaré.
Tu:Claro. No te preocupes. Ya voy.


1 comentario: