martes, 4 de marzo de 2014

*10:You Don't Care

Tu:Ross debo irme.
Ross:Te dije que te llevaba. 
Tu:No voy a casa.
Ross:No importa. Vamos.
Tu:Por que lo haces?
Ross:El que?
Tu:Ser amable. Justo ahora. 
Ross:Primero quise molestarte pero ahora quiero que me digas te pasa.
Tu:No voy a hacerlo.
Ross:Lo se. No me importa. Sólo...vamos. Ya no sé ni por que hago esto!
Llegamos a la casa de Kim.
Ross:Que se supone que hacemos aquí?
Tu:Tengo que cuidar al hermanito de Kim. Ya puedes irte. Estoy muy cerca de casa.
No me hizo caso y vino conmigo. 
Kim:(Tn)___. Muchas gracias. Ya me tengo que ir y....que hace Ross aquí?
Tu:Se ha ofrecido a traerme.
Kim:Ah, Ok. Bueno me voy. Gracias. Zack está en su cuarto. Es la primera pueta a la derecha.
Tu:Ok.
Se fue. 
Tu:Yo...voy a subir a verlo.
Me siguió.
Tu:Hola.-al hermanito de Kim.
Debía tener unos tres años nada más. Era muy lindo.
Zack:Tu eres (Tn)__?
Tu:Si. 
Zack:Juegas conmigo?
Tu:Claro. Que haces?
Zack:Estoy construyendo un fuerte. 
Tu:Genial. Te ayudo.
Estuvimos jugando un rato. Era un niño muy tierno e inocente.
Narra Ross:
Me quedé apoyado en el marco de la puerta mirando a (tn)__ jugar con Zack. Se veía muy linda jugando con él. *Que dices Ross?!*
Tu:Vas a quedarte ahi parado todo el rato?
Ross:Si. Prefiero mirar. No se me dan bien los niños.
Tu:Como quieras.
Zack:Quien eres tu?
Ross:Yo? Ross.
Zack:Eres el novio de (Tn)__?
Ross:No!-no se porque me sonroje.-Es...mi amiga. Más o menos.
Zack:Por que no juegas con nosotros? Eres muy aburrido. Llevas ahi parado todo el rato.
Ross:No soy aburrido! Es que...no me gusta jugar.
Zack:Aburrido!
Ross:No soy aburrido! Ya veras! Voy a construir el mejor fuerte del mundo!
Zack:Bien!
Tu:Yo voy a acer algo para comer.
Narras tu:
Baje e hize unas galletas.
Estaba subiendo con una bandeja llena de galletas y leche para Zack.
Me quede estupefacta ante lo que vi en el momento en que entre. Ross estaba jugando entretenidamente con Zack. Lo estaba persiguiendo y haciéndole cosquillas. 
Zack:Ayuda! El dragon me persigue!
Se puso detrás de mis piernas.
Tu:Creí que no se te daban bien los niños.
Ross:Bueno...me deje llevar.
Zack se comió las galletas y acabó durmiéndose.
Ross:A ti si que se te dan bien los niños. Te adora.
Tu:Me gusta jugar con ellos. Son tan tiernos e inocentes. Su mundo esta libré de preocupaciones. Siempre están sonriendo. No tratan mal a nadie ni se juzgan entre ellos. Ojala todo el mundo fuera así.
Ross:Algún día me dirás que es lo que te pasa con Nick?
Tu:Pff...Es complicado. Nos conocemos desde que tengo memoria. Siempre fue mi mejor amigo. Me defendía de todo y era en quien más confiaba. Después me fui a Londres. Unos años después me lo encontré allí. A su papá lo habían trasladado y...acabé...enamorándome de él.-baje la cabeza.- Me dijo que le gustaba y me pidió salir. Fui su novia un tiempo pero...un día lo descubrí besandose con otra chica. Aparte de eso...mientras estube con él deje de ser yo. Intentaba ser quien él quería que yo fuera. Me estaba engañando a mi misma. Él quería que yo fuera la típica chica a la que le encanta la moda, maquillarse, llevar tacones y vestidos....yo no soy así. Quería cambiarme por completo.
Ross:Es por eso por lo que no crees en el amor?
Tu:En parte si. Ya me había prometido una vez nunca enamorarme pero...acabe haciéndolo.
Ross:Lo siento. No debí preguntar.
Tu:Ya no importa. 
Poco después Zack se despertó.
Zack:Puedo ver la televisión? Dan mi programa favorito.
Tu:Claro. 
Bajamos al salón y le prendí la tele. 
Poco después llegó Kim.
Kim:Gracias por todo (Tn)___.
Nos fuimos. 
Tu:Hasta mañana.-cuando estaba en la puerta de mi casa.
Ross:Adiós princesa. 
Tu:Espera. No le dirás a nadie lo que te conté o si?
Ross:No se...
Tu:Lo sabía! Nunca debí ábertelo dicho!-me gire para abrir la puerta.
Ross: Hey! Espera. Era una broma.-me cogió de la muñeca y me giro hacia él. Estaba peligrosamente cerca.-Eres muy seria.
Tu:No. Me tomo las cosas enserio. Al contrario que tu. Eres un inmaduro. Aparte de un engreído y un idiota.
Ross:Pues al parecer te gustan los chicos así.-se acercó más.
Tu:Como?-me aleje y quede acorralada contra la puerta.
Ross:Vamos. Ambos sabemos que estas coladita por mi.-volvió a acercarse.
Tu:Jamás. Eres asqueroso.
Ross:Pero aún así te gusto. Por mucho que digas que el amor es una tontería.
Tu:Te odio. No se como pude pensar por un momento que eras medianamente agradable. Eres igual que Nick!
Lo aparte de mi y abrí corriendo la puerta.
Ross:Oye no exage...-le cerré la puerta en las narices.
Me fui a mi cuarto. Josh estaba en su empleo. Siempre trabajaba por la noche. Como podía ser Ross tan idiota?
Cogí mi guitarra. Siempre me relajaba tocar un rato. Recordé una canción que había compuesto hace mucho. Cuando me di cuenta del daño que me hacia Nick. 

I like who I am 
But I guess you don"t 
I think that I can 
But you think I won't 
Amount to anything at all 

If you love me, 
You sure show it strange 
Is there anything that you would want to change? 
I can't be your paper doll. 

I wanna be perfect, 
But I'm me 
I wanna be flawless, 
But you see 
Every little crack 
Every chip, 
Every dent 
Every little mistake, 
I wanna be perfect 
Just like you, 
But there's only so much that a girl can do 
When I look in the mirror, 
It makes sense to me, 
Perfectly 
Perfectly 

I like worn out shoes 
You like high heels, and fantasies 
But I'm what's real 
I guess you could say 
The shoe don't fit 
Maybe I'm from Venus 
You're from mars 
My imperfections are what they are 
I guess one of us must deal, with it 
 
I wanna be perfect, 
But I'm me 
I wanna be flawless, 
But you see 
Every little crack, 
Every chip, 
Every dent, 
Every little mistake, yeah 
I wanna be perfect, 
Just like you 
But there's only so much, 
That a girl can do 
When I look, 
In the mirror, 
What I see, 
Makes sense to me, yeah 
Perfectly 
Oh, perfectly 

I try to fit 
In the mold 
That you make 
But I'm tired of playing 
This little charade 

I wanna be perfect, 
But I'm me 
I wanna be flawless, 
But you see 
Every little crack, 
Every chip, 
Every dent, 
Every little mistake, yeah 
I wanna be perfect, 
Just like you 
But there's only so much, 
That a girl can do 
When I look, 
In the mirror, 
What I see 
Makes sense to me, yeah 
Perfectly

Ross:Wow! Buena canción princesa! Pero tu ya eres perfecta.
Tu:Q-que?! Qué haces tu aquí!?
Ross:Dejaste la ventana abierta. No lo sabías? Da directamente a mi balcón.
Tu:Eso no importa. Que por que estas aquí?
Ross:Me serraste la puesta en las narices. Dejamos una conversación a medias.
Tu:No lo creo. Ahora vete.
Ross:No voy a irme. Me aburro. 
Tu:Vas a irte. 
Ross:Y si no lo hago?-desafiante.
Tu:Llamare a Josh.
Ross:Se que no esta. Cuando llegamos todas las luces estaban apagadas.
Tu:No importa. Lárgate! 
Ross:No hasta que admitas que te gusto.
Tu:No me gustas. Jamas lo harías. Preferiría volver a Londres!
Ross:Que tiene de malo volver a Londres?
Tu:No te importa!
Ross:Ok. Donde están tus papis princesa? Trabajando para que tengas esta vida de cuento de hadas?-se burlo.
Tu:No sabes nada de mi así que, por que mejor no te callas? Estoy harta de ti, y de tus comentarios! Crees que tengo una vida maravillosa? Prueba a vivir en mi lugar! Mi vida ha sido todo menos de cuento de hadas! Y lo que dije sobre que eras igual que Nick? Lo retiro! Eres peor que él! 
Ross:Calma princesa. Yo sólo...
Tu:Tu sólo nada. Lo único que has hecho desde que te conocí ha sido molestarme. Que te he hecho? No caerte bien? Bueno, tu tampoco a mi me caes bien. Así que sigue molestándome. No me importa. Pero no te metas en mi vida!
Ross:Tu fuiste la que me contó lo de Nick! Me contaste algo de tu vida. Así qué sino querías que me metiera en ella por que me lo contaste?!
Tu:No lo se! Nunca debí hacerlo! Por que no se puede confiar en nadie?! Eres igual que todo el mundo! Estoy harta! Jamás se lo había dicho a nadie! Sólo...sentí que podía contártelo! Pero me equivoque! Sólo querías saberlo para poder tener otro motivo para molestarme, verdad? Pues bien por ti! Lo has conseguido!
Ross:Te equivocas. No voy a molestarte con eso. Y tampoco intentó meterme en tu vida. No pensé que te molestaría tanto! Y...Enserio soy la primera persona a la que se lo cuentas? Que pasa con Wen? Y Josh? Tus papas?
Tu:Nadie lo sabía. Y puedes dejar de nombrar a mis papas?!
Ross:Que pasa con ellos? No he dicho nada malo.
Tu:Por que lo preguntas? Si sabes lo que voy a contestarte.
Ross:Lo se. No me importa, verdad? Pues si lo hace. Sino no lo preguntaría.
Tu:De todos modos no te lo diré.
Ross:Lo se. Sabes que? Mejor me voy. 
Tu:Es lo que te llevo diciendo desde que apareciste.
Ross:Hasta mañana princesa.
Me fui a dormir en cuanto se fue.
Al otro día:
Me levanté a las 8:30. Me sentía descansada habiéndome levantado los últimos días a las 6. No tenía nada que hacer y Josh había salido así que se me ocurrió vestirme y salir a dar una vuelta. 
Me vestí así:
Cogí una manzana y mi skate y salí. Me encantaba montar en patineta. Me dirigí al parque.
Narra Ross:
Riker:Hey, chicos! Y si vamos al parque?-mirando por la ventana.
Rocky:Desde cuando...Oh, ya veo.
Riker:Es sólo que hace mucho que no salimos y pasamos un día...normal. Siempre vamos a fiestas, restaurantes...nunca al parque. Podemos montar en patineta o algo.
Rocky:Sólo lo dices por ver a (Tn)__. No puedes ocultarlo. 
Ross:Que?!
Rocky:Calma Ross. (Tn)__ acaba de salir en skate y se dirigía al parque. Por eso Riker quiere ir.
Ross:Yo...creo que es buena idea ir al parque. Hace mucho que...no damos una vuelta. Estaría bien.
Rydel:Claro. Dar una vuelta.
Ross:Si. Una vuelta. Nada más.
Rocky:Ok. Vamos. 
Riker y Ross:Bien! Digo...Ok. Si quieres.
Narras tu:
Estaba en el parque cuando me encontré con Wen.
Wen:Hola (Tn)__. Veo que te sigue gustando el skate. 
Tu:Si. Que haces?
Wen:Sólo salí a dar una vuelta. Compramos unos helados?
Tu:Claro. Vamos.
De pronto oí que me llamaban.
Riker:Hey (Tn)__! Que coincidencia.
Rydel:Claro. Una enorme coincidencia.-riendo disimuladamente.
Riker:Ho-hola Wen. Que bueno verte.-nervioso.
Tu y Wen:Hola chicos. Que hacen aquí?
Riker:Dar un paseo. Y montar en patineta.
Tu:parece que todos tuvimos la misma idea.
Rocky:Si. Todos-irónico aunque no entendía por que.
Estuvimos un rato con los skates. Al principio estube hablando al tiempo con Riker pero después comenzó a enseñarle a Wen a montar.
Ross:Wow! Eres...buena. Más o menos. No sabía que las chicas hacían skate.
Tu y Rydel:Como?
Ross:Si. No se. Es...raro. Nunca había visto a una chica que le gustará montar en patinete.
Rydel:Y yo que?
Ross:E...digo. Rydel tu no eres una chica. Eres...Rydel.
Rydel:Que tratas de decir?-molesta.
Ross:Lo que quiero decir es que...tu no te com...
Rocky:Ross mejor no lo arregles. Sólo lo estas empeorando.
Ross:Ok.-se fue por ahi con su patineta.
Narra Rydel:
Me pareció extraño lo que hizo Riker. Primero pensé que le gustaba (Tn)__ pero se ofreció a enseñarle a Kim a hacer skateboard.
Narra Riker:
Estaba enseñándole a Wen.
Wen:No puedo. Me voy a caer.
Riker:Vamos. Intentado. Es fácil.
Wen:Ok.-se subió a la tabla.
Riker:Bien. Ahora toma impulso con cuidado y trata de mantener el equilibrio.
Wen:Esta bien.-se subió.
Riker:así es. Lo estas consiguiendo.
Wen:W-Wow..-tambaleándose.
Riker:Con cuidado!-la agarre antes de que se cayera.
Wen:G-gracias.
Estábamos cara a cara. Subida en la tabla había quedado a mi altura. Podía ver bien sus hermosos ojos. 
Wen:E...yo..wo!-a punto de resbalarse con el skateboard.
Riker:Cuidado. Estas bien?
Wen.S-si. Yo...creí que voy a parar un rato. 
Riker:Eh...claro. Cuando quieras seguimos.
Se fue a sentar en un banco.
Rydel:Que ha sido eso?
Riker:Delly! Eh...a qué te refieres?
Rydel:A ti y Wen. Te gusta. No es así?
Riker:No. A mi me gusta (Tn)__. 
Rydel:Entonces que fue eso? 
Riker:Nada. 
Rydel:Realmente crees que te gusta (Tn)__? 
Asentí.
Rydel:Por que?
Riker:Es muy linda y...tenemos un montón de cosas en común.
Rydel:Y ya esta? Eso es todo? 
Riker:Si. Eso creo.
Rydel:Y dime como te sientes cuando estas con Wendy?
Riker:Em...no lo se. Me pongo muy nervioso. Y...siendo que tengo mariposas en el estómago. Me encanta cuando sonríe. Y sus ojos. Oh, sus ojos son tan hermosos.
Rydel:Lo ves. Te gusta Wen.
Riker:tal veS tengas razón. Si. Creí que me gusta Wen. Pero...que pasa con (Tn)__? Cuándo estoy con ella siento...No se. Es extraño pero siento que debo protegerla. Aunque de un modo distindo de con Wendy.
Rydel:Tal ves es como una hermana. 
Riker:Eso creo. 

1 comentario: