lunes, 31 de marzo de 2014

*13:Strange events

Subí corriendo a mi cuarto y me encerré. Me senté en el suelo con los brazos alrededor de las piernas y la cabeza entre las rodillas.
No podía creerlo. Quien se creía ella para venir y entrar en mi vida de esa forma? Sólo quería desaparecer.
Ross:Estas bien, princesa?-con tono preocupado.
Tu:Q-que haces aquí? Creí que te había dicho que me dejarás en paz.
Ross:Te vi desde mi cuarto. Va todo bien?
Tu:Si. Ya puedes irte.
Ross:Para una vez que trato de ser amable.
Tu:No tienes que ser amable conmigo. Se lo que piensas de mi.
Ross:Bueno. Pero...como estabas así pensé que...
Tu:Pensaste que? Que la pobre niñita inocente necesitaba ayuda? Pues no! Puedo cuidarme yo misma. No te necesito a ti ni nadie. Estoy bien sola!
Ross:Ok. Como quieras. Me voy. Eres insufrible.
Estube un rato leyendo hasta que llamaron a mi puerta.
An:(Tn)__? Soy yo. Vamos a cenar. Bajas?
Tu:No tengo hambre.
An:Puedo pasar?
Tu:Eh...esta bien.
An:Vaya. Tienes un cuarto precioso.
Tu:Que quieres?
An:Escuacha (Tn)__ se que estas molesta. Y créeme que lo siento. Yo sólo intentó ayudarte. Quiero ser para ti como...tu tía. Que es lo que soy. Pero quiero que me veas como una tía. No como una extraña que acaba de entrar en tu vida para ponerlo todo patas arriba.
Tú.Bueno.mtal vez sea ese el modo en que realmente veo las cosas. Que es lo que quieres? El dinero?
An:(Tn)__ yo no quiero nada. Sólo trató de que todo este bien entre nosotras.
Tu:Te importaría dejarme sola?
An:Bien. Me voy. Hasta mañana.-se rindió y se fue. 
Al otro día me levanté temprano y sin hacer ruido me vestí así:
Y salí de casa. Antes de entrar al set compre un café y algo para desayunar. 
Ross:Que pronto has llegado princesa.-me sorprendió por la espalda.
Tu:Que susto!
Ross:Que haces aquí a esta hora. Todavía falta media hora para que empecemos.
Tu:Y tu, que haces aquí?
Ross:Yo pregunte primero.
Tu:No quería estar en mi casa. 
Ross:Por que?
Tu:No te importa. Ahora responde tu.
Ross:Ok. Yo tampoco quería estar en casa.
Tu:Enserio?-lo mire desafiante.
Ross:Ok. Te vi salir y te seguí. Contenta?
Tu:Por que?
Ross:Me pareció raro que salieras tan pronto.
Tu:Eres un entrometido.
Ross:Y tu una insolente.
Tu:Por que? Por ser la única capaz de decirte a. La cara la clase de persona que eres?!
Ross:Eres insoportable!
Tu:Y tu un niñato infantil!
Ross:Caprichosa, consentida!
Tu:Engreído egocéntrico!
Rick:Hey! que pasa aquí? Otra vez peleando?
Ross y tu:Ha empezado ella/él!
Rick:Chicos, no pueden seguir con esto. Así no podemos trabajar.
Ross y tu:Pero...
Rick:Nada de peros. No grabáremos una sola escena más hasta que aprendan a trabajar juntos. Ok? Vamos a organizar una...excursión, cor así decirlo. Así convivirán juntos y aprenderán a llevarse bien.
Ross y tu:Que? No es justo! Deja de imitarme! Para! No! Para tu! Agh!!! Eres tan...
Rick:Calma! Ahora los dos van a ir a sus casas a preparar la maleta. Saldremos esta tarde. 
Ross:A donde iremos?
Rick:No les diré pero lleven ropa cómoda. Nada de pantalones ajustados, caros, tacones, zapatos que se puedan dañar con la lluvia o el barro...ya me entienden. Ropa para una excursión. Volveremos en un par de días.
Tu:Irá alguien más?
Rick:Si. Voy a invitar a Wendy y a Nick de los platós de al lado.
*Nick no!!!* 
Volví a casa a hacer la maleta.
An:(Tn)__, buenos días. Que temprano has salido. 
Tu:Eh...si. Bueno. Tenía que trabajas. Por cierto, debo irme un par de días. Haremos una especie de...excursión. Ya sabes los del set.
An:Oh, claro. Puedo ayudarte a hacer la maleta.
Tu:No hace falta. Puedo yo sola.
Subí a mi cuarto. Creo que en el fondo sabía que An sólo intentaba ser amable y ayudarme pero...no podía fiarme. Que pasaba si era mentira? Nunca puedes fiarte de nadie. En cualquier momento podrían defraudarme.
Hice la maleta y poco después llegó Rick a recogernos en un Jeep negro. 
Rick:Preparados?
Ross y tu:Si-sin mucho ánimo.
Rick:Bien. Vamos.
Nick ya estaba en el auto. Yo lo ignore por completo y me senté al lado de la ventana. Después fuimos por Wendy. Ella se sorprendió al ver a Nick.
Wendy:Cuanto tiempo Nick. Me alegro de verte.
Nick:Y yo a ti. Te ves bien.
Nadie dijo nada más en todo el camino. Llevábamos 4 horas allí metidos y acabe durmiendome. 
Narra Ross:
Rick:Muy bien chicos. Hemos llegado.
Nick:Las chicas se han dormido. Será mejor que las llevemos a las habitaciones.
Rick:Bien. Yo iré a recepción y pediré las llaves de los cuartos. Ustedes vayan subiendo.-se fue.
Ross:Y que hacemos? Las despertamos o que?
Nick:Sólo carguemoslas hasta el cuarto. Yo llevó a (Tn)__, tu a Wendy. Ok?
Ross:Claro.-no se pero me moleste un poco-Vamos.
Nick:Dime, Ross. Te gusta (Tn)__?-mientras las llevábamos.
Ross:Que?! Jamás. Es tan...
Nick:Preciosa?
Ross:No! Detestable!
Nick:Me alegra que no te guste. Voy a intentar salir con ella.
Ross:Buen intento-irónico-De veras crees que lo conseguirás?
Nick:Claro. Espera...te lo contó?
Ross:El que?
Nick:Lo que hice.
Ross:Que hiciste?
Nick:Ross. Eres mi mejor amigo. Nos conocemos bien. Se cuando mientes. 
Ross:Ok. Si pero no importa. Ambos sabemos como eres.
Nick:Es posible pero...ella es diferente. Sabes? Es como que...se que jamás querría volver conmigo. Y precisamente por eso me gusta más. 
Ross:Ya veo. Es como un reto.*Imbecil. Como se atrevía!*
Nick:No exactamente. Pero algo así.
Eso me molesto mucho. Aunque no me preocupe demasiado. (Tn)__ lo odiaba. Incluso más que a mi. Pero no se porque me importaba tanto. Yo la detestaba.
Nick:Aunque me sorprende que te lo contara. Nunca habla de ella. A nadie.
De pronto (Tn)__ se despertó.
Tu:N-Nick?-despertándose-Que haces?! Bajame ahora mismo!
Nick:Tranquila. Ya voy.
La bajó.
Tu:Ya hemos llegado?
Ross:Si. Tu y Wen se quedaron profundas. 
Tu:Donde estamos?
Nick:En un hotel al lado de un bosque. Al parecér en la mañana haremos una excursión o algo así.
Dejamos a Wendy durmiendo.
Nick:Y si vamos a dar una vuelta?
Tu:Hagan lo que quieran. Yo me voy por ahi.-se fue.
Nick: Y ahora que hacemos?
Ross:No se. Creo que hay una sala de juegos con un billar.
Nick:Cool. Vamos.
Estuvimos un rato jugando hasta que llago Rick.
Rick:Donde están las chicas?
Nick:Wen sigue durmiendo y (Tn)__ se fue por ahi.
Rick:Se supone que deben pasar tiempo juntos y convivir. No ir cada uno por su lado. Busque a (Tn)__ y den una vuelta o algo por el hotel. No se. Encuentren algo que quieran hacer todos. La cena es a las 20:30. Y no salgan del hotel. Sólo hay bosque y carretera.
Encontramos a (Tn)__ en la biblioteca del hotel.
Nick:Tan estudiosa como siempre? 
Tu:Déjenme en paz chicos.
Ross:No podemos. Rick quiere que pasemos tiempo juntos. Y debemos hacer algo que nos guste a todos.
Tu:Como que?
Nick:Y si vamos a la piscina?
Tu:Esta cerrada a esta hora.
Ross:Volvemos a jugar al billar?
Nick:(Tn)__ odia el billar.
Tu.Puedo hablar por mi misma.
Ross:Entonces? No pienso quedarme aquí leyendo.
Nick:Ya se. Este es el hotel Cumbre Empinada, no? Hace unos días vi un artículo que decía que en el piso de arriba no hay nada.-saco la revista de su mochila- Esta descierto. Tal vez sea cierto. Todo el mundo dice que esta encantado y por eso esta prohibido subir. Y si lo comprobamos.
Tu:No se. 
Ross:Que pasa? Tienes miedo? 
Tu:Yo no tengo miedo. Y se lo que intentas pero...esta bien iré. 
Narras tu:
Subimos al último piso. Era el tercero. Estaba oscuro y lleno de polvo. Parecía completamente destruido y abandonado. No tenía nada que ver con el precioso hotel en el que estábamos. Había un largo pasillo con cuadros viejos, roídos y empolvados de personas siniestras que parecían seguirte con la mirada.
Nick:Vamos a ver la habitación 316. Dicen que allí fue asesinada una mujer y desde ese día esta parte del hotel quedo maldita pues a todo el mundo se le aparecía la mujer.-sosteniendo la linterna.
Ross:Que tontería pero vamos. Tengo curiosidad.
Nos dirigimos a la habitación. De vez en cuando se veían sombras fugaces y chirridos de las puertas.
Nick:Bien. Ahi vamos.-abrió la puerta.
Era horrible. Todo estaba tirado por el suelo. Destruido. Las sábanas estaban llenas de sangre y completamente hechas jirones. El suelo estaba tambien ensangrentado. 
Ross:Wow. Esto es...raro.
Había un espejo roto en la pared. No le preste mucha atención pero por un momento mi mirada se posó sobre él y pude ver a una mujer con un vestido cubierto de sangre. Tenía el cabello oscuro y enmarañado que apenas dejaba ver su rostro pero pude notar una mirada siniestra y furiosa. Parpadee rápidamente para comprobar que fuera real pero al hacerlo desapareció.
Ross:Ha-as visto eso?
Asentí sin dejar de mirar al espejo.
Nick:Hey, chicos! Miren eso. Es una foto de ella. Es...(Tn)__?
Tu:Que? 
Nick:Es igual que tu.
Tu:Eso es imposible. Déjame ver.-cogí la foto. Era antigua y estaba en blanco y negro aunque algo amarillenta por el tiempo.
Ross:Pues si que se parece a ti.
Tu:Salgamos de aquí. 
Nick:Pero si acabamos de llagar.
Tu:Es que no has visto la imagen del espejo!? Esto es una locura! 
Ross:Si que fue raro lo del espejo pero no es para tanto. Nos lo habremos imaginado.
La linterna de Nick se apagó.
Tu:Y esto me lo estoy imaginando también, no?
Nick:Sólo se ha acabado la batería. No exageres.
Comenzó a correr una brisa.
Tu:Que esta pasando?
Nick:Sólo es viento. 
Tu:Si. Pero de donde? Las ventanas están tapiadas.
Ross:Ok. Esto si es raro. 
Nick:Esta bien. Vámonos.-intento abrir la puerta.
Tu:Nick, abre de una vez. No bromees más.
Nick:No puedo. No se abre.
Ross:Déjame probar.-lo intento-Creo que estamos atrapados.
Tu:Sabía que no era buena idea venir aquí.
La linterna se entendío de pronto. La luz apuntaba al espejo. Estaba la imagen de la mujer de nuevo.

1 comentario: