lunes, 10 de marzo de 2014

*11:Boring

Narras tu:
Un rato después fuimos a comer una pizza.
Riker:Voy a pedirla. De qué la quieren?
Tu y Ross:Hawaiana! 
Riker:O-k...
Rocky:Wow. No sabía que podían tener algo en común. Esto es raro.
Ross y Tu:Mucho. Hey! Deja de copiarme! Para! 
Riker:Chicos. Les parece si la pedimos para llevar y vemos una película en la casa?
Rocky:Es buena idea, que dicen?
Todos:Claro. 
Pidió la pizza y fuimos a la casa de los Lynch.
Riker:La puerta no está con seguro. Que raro. Creí haberlo puesto antes de salir.
Entramos.
Rydel:A lo mejor Ryland ha vuelto. Salió con unos amigos hace un rato.
Rocky:Tal vez. Voy al garaje por las peliculas. Así elegimos una. Ah, y llamare a Kim por si quiere venir-se fue.
Riker:Por qué querrá llamar a Kim?-irónico-Voy a traer algo de tomar para la pizza. Ahora vuelvo.-tambien salió.
Rocky:Hey, chicos!-Desde el garaje.-Pasa algo raro.
Volvió.
Rydel:Que pasa?
Rocky:El auto.
Ross:El auto? Que auto? Mi auto?! Que le has hecho?!
Rocky:No tu auto. El auto de papá y mamá. Esta en el garaje.
Rydel:Eso significa...
Riker:Mamá!-desde la cocina.
Rocky:Mamá!-salió corriendo hacia donde estaba Riker.
Fuimos todos a la cocina.
Rydel:Mamá. Por fin. Cuando volvieron?
XXX:Llegamos hace un par de horas. Tu papá salió un momento por unas cosas para la comida. Como han estado? Ross dime que no hiciste otra fiesta.
Ross:Esta vez no mamá.
XXX:Que alivio. Y...quienes son estas jovencitas?
Riker:Oh, ellas son Wendy y (Tn)___. Chicas, ella es Stormie nuestra mamá, como habrán notado.
Stormie:(Tn)___? (Tn)___ (ta)___?
Tu:Emm...si.
Stormie:Oh, tu eres la pequeña (TApodo)___. 
Tu:E..si. Bueno. Ya nadie me dice así pero...como lo sabe?
Stormie:Tus papas y yo nos conocíamos. Éramos grandes amigos hasta...bueno ya sabes. Después de eso no supimos más de ti. Intentamos buscarlos a ti y a tu hemano. Queríamos saber si podíamos hacer algo pero...nos dijieron que staban en Londres. Con su tía.
Tu:Si. Más o menos.-no me sentía muy cómoda hablando del tema y creo que Stormie lo noto.
Stormie:Bueno. Será mejor que hablemos de eso luego. En privado.
Timbraron.
Rocky:Yo abro!-corrió hacia la entrada. 
Era Kim. Fuimos a ver la película. Nos sentamos así.
Sofá:Ratliff, Rydel, Wendy y Riker
Suelo:Rocky, Kim, tu y Ross.
La película iba por la mitad cuando Ross me susurro:
Ross:Oye, de que hablaba mi mamá? 
Tu:No t...
Ross:Ya se, ya se. Lista para esta noche?
Tu:Esta noche? Te refieres a lo de la gala.
Asintió.
Tu:Por que no debería estarlo?
Ross:No se. Hay una conferencia de prensa al final. Sólo digo...nunca has hablado en una conferencia ni nada. Te harán un millón de preguntas y tendrás que ser agradable con todos. Por muchas estupideces que digan. 
Tu:Que intentas decirme?
Ross:Nada. Sólo que no sueles ser muy agradable.-sonrió.-aunque eso es sólo conmigo, ahora que lo pienso.
Tu:Porque no te soporto.
Ross:Yo diría que es más bien porque intentas negarte a ti misma que estas loquita por mi.
Tu:Yo no...
Ratliff:Silencio parejita. Intentamos ver la película.
Un rato después termina la película. Eran las 16:30
Tu:Debo irme a casa, Josh debe haber vuelto ya.
Wen:Voy contigo.
Rydel:Yo tambien, si no te importa.
Kim:Y yo.
Tu:Claro. Vamos.
Afuera.
Rydel:Oye, (Tn)___. Hoy es la gala, no?
Wen:Ya sabes que vas a ponerte.
Tu:Aún no he pensado en eso.
Rydel:Que? Y tienes algún vestido elegante o algo?
Tu:No pero...
Wen:Ahora mismo nos vamos al centro comercial. Yo tambien debo comprar un vestido. Iré. Están invitados todos los de los estudios.
Rydel:Si. Yo tambien así que aprovecho y me compro uno.
Tu:Pero...
Wen:Nada de peros. Vamos.-me arrastraron al auto.
Tu:Ok. Tu tambien vienes a la gala Kim.
Kim:Que? No puedo.
Tu:Me dejan invitar a alguien. Ven por favor.
Kim:Ok. Si no es milestia...
Cuando llegamos al centro comercial entramos en una tienda donde vendían vestidos elegantes y de gala. Ambas se pusieron a pasarme vestidos como locas.
Wen:Este me gusta. Voy a probarmelo. Tu mira este (Tn)___. Es muy bonito.
Tu:No se...no es lo mío. -odiaba las cosas elegantes. 
Todo esto me estresaba. Sabía que sólo intentaban ayudarme pero...me sentía presionada. Y odiaba vestirme así. Lo mío no era ser...elegante ni nada de eso.
Wen:Y bien? Que tal?-salió del vestidor.
Rydel:Estas genial! Me toca.-entro.
Wen:Y tu no vas a probarte nada?
Tu:Eh...no he encontrado nada que me guste.
Wen:Ok. Pero debes encontrar algo. No tenemos mucho tiempo.
Rydel:Y?-salió.
Tu:Wow! Rydel, estas preciosa.
Rydel:Gracias.
Pagaron los vestidos.
Tu:Vamos a comer algo?
Rydel:No tienes que comprar un vestido?
Tu:Si pero...podemos parar un rato.
Wen:Ok.
Fuimos a tomar unos batidos. Después Kim se compró este vestido:
Narra Ross:
Un rato después de que las chicas se fueran estaba en mi cuarto escuchando música. Baje a buscar algo de tomar y estaba mi mamá.
Ross:Oye mamá. Puedo hacerte una pregunta?
Stormie:Claro. Estas bien? Te noto raro hijo.
Ross:Que? Por qué?
Stormie:No se. Hacia mucho que no veías una película con tus hermanos y menos con unas amigas. Más bien, hace mucho que no tenías amigas.
Ross:Realmente no lo son. Kim es la chica de la que Rocky estaba enamorado pero no le hacía caso. Desde qué llegó (Tn)__ ha conseguido que le preste atención. (Tn)__ es mi compañera de reparto y Wen su mejor amiga.
Stormie:Ya veo. Y dime...te gusta (Tn)__?
Ross:Que? Eso es ridículo. Además yo estoy con Sam.
Stormie:Claro, la modelo. Pero me pareció que mirabas a (Tn)__, no se...de forma...especial. Volviendo al tema, que querías preguntarme?
Ross:Ah, cierto. Es sobre (Tn)__. Que es lo que pasa con sus papás?
Stormie:No te lo ha dicho?-negué con la cabeza.-Bueno. Creo que no el gusta hablar de eso. Mejor que te lo dispara ella. Cuando estés lista. Te conozco y te pido que no la presiones con eso. A sufrido mucho.
Narras tu:
Se hicieron las 19:30.
Wen:Deberíamos irnos. Hay que prepararse.
Rydel:Pero no has comprado nada (Tn)__.
Tu:No importa. Ya me las arreglare.
Kim:Segura?
Tu:Si.
Volví a casa.
Josh:Hola (Tn)___. Donde estabas?
Tu:Estube con los Lynch viendo una película y después fui a buscar un vestido para esta noche.
Josh:Lo supuse. Lo encontraste?
Tu:No.
Josh:También lo supuse. Esto suele agobiarte un poco. Tengo una cosa.-Me entregó una caja.
Tu:Que es esto?
Josh:Ábrelo.
Lo abrí y había un vestido.
Tu:Es...
Josh:Supuse que te costaría encontrar un vestido. Se que no te gustan mucho y menos así de elegantes pero pensé que este te podría parecer...medianamente bueno.
Tu:Bromeas? Me encanta. Gracias.
Josh:Bueno. No piensas probartelo?
Tu:Ahora mismo.

Josh:Estas preciosa hermanita.
Tenía que ir primero al set para reunirme con Rick así que Josh me llevó.
Rick:Te ves muy bien (Tn)__. Ross te esta esperando adentro.
Tu:Como?
Rick:Si. Tienen que que llegar juntos a la gala. Son los protagonistas.
Entramos. Em quede como ipnotizada. Ross se veía...Wow. *Basta. Menuda estupidez! yo lo odio*
Ross:Lista Princesa?-me susurro.
Tu:Déjame en paz.
Ross:Ok. Yo nisiquiera quería que estuvieras aquí. 
Tu:El sentimiento es mutuo.
Rick:Chicos! Ya se que nos se llevan muy bien pero traten de ser profecionales. Si ven que se odian daran muy mala reputación para la película. Así que almenos intenten aparentar que se agradan, quieren?
Tu:Ok.
Ross:Haré lo que pueda.-refunfuño.
Nos fuimos. 
Ross:Lindo vestido. Es muy...tu?
Tu:No se como tomarme eso.
Ross:Sólo intentó ser amable. Digo que pensé que te costaría encontrar un vestido. No eres muy de cosas elegantes, no? 
Negué con la cabeza.
Ross:Por eso. Es muy tu. Sencillo pero aún así estas hermosa.
Me sonroje fuertemente. Mire rápidamente por la ventana para que no lo notara. Que me estaba pasando?!
Ross:E-eh...digo...no te ves mal. No vayas a pensar que me caes bien.
Tu:Ni por un momento!
Ross:Llegamos. Estas lista?
Asentí.
Fue muy extraño. Cuando salimos había un montón de gente haciéndonos fotos. Parecían sorprendidos y yo me sentí algo incómoda. Cuando entré me pase más de una hora saludando a todo el mundo. Casi había terminado cuando lo vi.
Nick:Hey, (Tn)__. Estas preciosa. Bailas?
Tu:Tu que crees?
Nick:Ok, (TAp)___.
Tu:No me llames así.
Nick:Siempre lo hice. Por que no ahora?
Tu:Perdiste ese derecho hace mucho. Además ya nadie me llama así.
Nick:Vas a seguir guardándome rencor por eso?
Tu:No te guardo rencor. Sólo quiero que te alejes de mi.
Nick:Dicho en otras palabras, sigues guardándome rencor.
Tu:Ok. Te odio, si. Algún problema?
Nick:Vamos (Tn)__.-me apego a el-ambos sabemos que aún te gusto.
Tu:Jamás. Eres asqueroso!-le aparte de mi.
Ross:mm...interrumpo algo?
Tu:No. Que pasa?
Ross:Rick dice que va a comenzar la entrevista.
Tu:Ok. Vamos.
Nick:Luego hablamos. Esto no se queda así.
Fuimos a una sala que estaba llena de reporteros. Nos semtamos y nos dijeron que cada uno nos haría una pregunta.
(Entrevistador)E1:Hola. E...buen. Nos ha sorprendido mucho esto. Me parece que todos nosotros estábamos esperando a un famoso. Según nos han informado eres de (Tn)__, no es así? 
Tu:Si. Aunque viví aquí desde pequeña y después me fui a Londres.
E2:Dinos, porque volviste? Y como te cogieron para la película?
Tu:Pues...volví a Los Ángeles para estar con mi hermano. El vive aquí desde hace mucho tiempo y...En realidad fue muy loco. Fui al set a acompañar a una amiga y me quedé esperándola. De pronto apareció un hombre y me dijo que si podía hacer la prueba porque necesitaba a alguien más y cuando me quise dar cuenta ya estaba actuando.
E3:Que sentiste al saber que tenías el papel?
Tu:Eh...bueno...me sentí algo extrañada pero al tiempo pensé que era una gran oportunidad. Realmente mi pasión es la música y ya que la película es como un musical me pareció gran idea participar. 
E4:Una última pregunta. Que opinas de trabajar con Ross Lynch?
Tu:Ah...-lo mire-jaja. Pues es...Ross es un gran compañero y resulta muy agradable trabajar con él. Ha sido muy amable desde el primer día. Incluso me enseño los estudios y me presento a algunas personas. Creo que es una gran persona.
*No he mentido más en mi vida*
E5:Bien. Ahora tu Ross. Dinos que sientes al trabajar con tu nueva compañera?
Ross:Eh...si yo tambien pienso que es muy agradable trabajar con ella. Es una gran actriz y es muy profesional. Aparte, creo que hemos congeniado muy bien. Nos hemsl hecho buenos amigos.
E6:Y dime, Samantha celosa de tu amistad con (Tn)__?
*Que preguntas ridículas son estas?*
Ross:No. Sam no es nada celosa. Incluso (Tn)__ y ella también se han hecho muy amigas. Verdad?
*what?!*
Tu:Si. Sam es una gran chica. 
E7:Bueno. Hablemos un poco de la película. Ross, tu personaje es un chico con el sueño de triunfar con la música y además, se supone que te enamoras de (Tn)__ que interpreta el papel principal junto contigo. Es incómodo tener que hacer que estas enamorado de ella?
Ross:Em...no. Bueno, como he dicho antes es una persona muy profecional y es muy agradable trabajar con ella.
Estuvieron haciéndonos algunas preguntas más hasta que por fin acabamos.
Ross:No eres tan mala actuando como pensé. 
Tu:Gracias?
Ross:O tal vez simplemente esa gente es un poco tonta.
Tu:Ya. Era demasiado bueno para ser cierto.

2 comentarios: