viernes, 28 de marzo de 2014

*12:Go back?


Al otro día me levanté agotada. Me había acostado a las 2 am y eran las 6. No había dormido nada pero debía ir al set. Me vestí así:
Baje, desayune y me fui. 
Estuvimos grabando hasta las 18:30. Iba a volver a casa cuando, como siempre, Ross apareció.
Ross:Te llevó, princesa?
Tu:Adiós! 
Ross:No te enfades! Sólo te lo he preguntado. Si no quieres no vengas.
Tu:Y yo sólo te he dicho adiós! Pensé que se sobreentendía que no quería ir contigo! 
Ross:Por que*se ve tan linda cuando se enfada?*
Tu:Por que que?
Ross:Eh...Por que siempre te pones a la defensiva?! No he hecho nada malo esta vez!
Tu:Sólo quiero que me dejes tranquila! Josh vendrá a recogerme. Hoy no tengo porque soportarte.
Ross:Bien! Adiós!
Me sonó el teléfono.
Llamada:
Tu:Hola?
Josh:Hola (Tn)__. Hay un problema. Debes venir enseguida a casa. Siento no poder recogerte pero es urgente. Enserio.
Tu:Josh que pasa? 
Josh:Nada. Tu sólo...ven pronto.
Tu:Me estas asustando. Va todo bien?
Josh:Hablamos cuando llegues.
Colgó.
Ross:Esta todo bien?
Tu:tu no te habías ido?
Ross:Iba a hacerlo pero te oí y pensé que pasaba algo. 
Tu:Pues no pasa nada! Nos vemos luego!-me dispuse a irme pero él me agarro por la muñeca.
Ross:Vamos, dime, que pasa? Sabes que no pararé de fastidiarte hasta que me lo digas.
Tu:Muy bien. Te lo diré. No lo se. Ok? No se que pasa. Por eso debo volver a casa y averiguarlo. Asi que si no te importa...-continúe por mi camino pero volvió a détenerme.
Ross:Eso significa que Josh no viene?
Tu:Si.
Ross:Si viene o si significa que no vienen?
Tu:No viene.-comenzando a cansarme.
Ross:Entonces te llevo.-iba a protestar pero no me dejó- Y no hay más que hablar. Tu quieres llegar rápido para saber que pasa, no? Pues si coges el autobús estarás horas esperando. Así que vamos.-me arrastro al auto.
Tuve que aguantarme y dejar que me llevara a casa.
Ross:Llegamos princesa..
Tu:Gracias. Supongo.
Ross:Ahora vamos a ver que es lo que pasa.
Tu:Vamos? Tu no vas a ningún sitio. Deja de meterte en mi vida!
Ross:Ok. Ok. Ya me contarás.
Tu:Sigue soñando.
Ross:Lo ago. Contigo. Cada noche-coqueto.
Tu:Te odio!
Ross:Claro-irónico.
Entré en casa.
Josh:(tn)__. Ya has llagado. Menos mal. Tenemos que hablar.
Tu:Quien es él?-refiriéndome al hombre que estaba sentado en el sofá.
Josh:Escúchame. Hay un problema. Este hombre a venido para explicarnos que...nuestra tía a pedido que te devuelvan a Londres y...tal vez debas volver.
Tu:Que? N-no. No puede ser. Se supone que puedo quedarme contigo. Ya tienes 18.
Josh:El problema es que creen que tal vez eso sea un problema. Al parecer sólo acabó de hacerme mayor de edad y no tenga la capacidad para hacerme cargo de ti.
Tu:Pero no es necesario que te agas cargo de mi. Puedo cuidarme sola! 
Josh:Lo se. Pero legalmente no.
Tu:E-entonces...tengo que volver? No hay otra opción?
Hombre:En realidad hay otra posibilidad.-intervino.
Josh:De veras? Cuál es?
H:Preferiría hablarlo con usted en privado. Le importa, señorita?
Tu:Eh...no claro. Subiré a mi cuarto.
Narra Josh:
Cuando (Tn)__ subió pregunte:
Josh:Cual es esa posibilidad? No debe ser muy agradable si no quiere que mi hermana la escuche.
H:Bueno...hay alguien más a parte de su tía. Su madre tenía una hermana. Ella vive aquí en Los Ángeles. 
Josh:Esta diciendo que nos podemos quedar con ella?
H:Bueno...si. He hablado con ella y si es posible le gustaría acerse cargo de ustedes.
Josh:No creo que esto lo haga mucha gracia a (Tn)__
H:O eso o debera volver a Londres. Es su decisión.
Josh:Esta bien. Hablare con ella.
H:Los llamare mañana y me dirán su decisión. Si decide volver a Londres debe estar allí antes de tres días.
Josh:Bien. 
Narras tu:
No podía creerlo. Esa mujer había estado amargandome la vida desde el día que me fui a vivir con ella y ahora que pensaba que me había librado de ella para siempre...había encontrado la forma de volver a hacerme infeliz.
Espere unos minutos hasta que Josh llamo a mi puerta.
Josh:Puepo pasar?
Tu:Claro. Adelante.
Entro.
Tu:Y? Que te ha dicho? Cuál es la otra opción?
Josh:Bueno...al parecer...tenemos otra tía y...vive aquí así que...podemos quedarnos con ella.
Tu:Que? 
Josh:Se que no te agrada la idea pero...
Tu:Como iba a agradarme? Jamás se ha preocupado por nosotros. Por qué ahora? Cuando pasó lo de papá y mamá nisiquiera vino a vernos! No pregunto como estábamos ni se preocupó por nosotros! Y ahora espera que vallamos a vivir con ella y la tratemos como nuestra queridísima tía?! Eso no va a pasar.
Josh:Tal vez deberíamos hablar con ella primero. Puede que hubiera una razón por la que no hizo nada. Además es eso o volver a Londres. Tu decides. 
Tu:No se Josh. No quiero volver pero tampoco conocer a esa mujer.
Josh:Será mejor que te vallas a la cama. Tienes mucho que pensar.
Me dio un beso en la frente y salió cerrando la puerta.
Sólo eran las 9pm así que vi un rato la televisión. 
De pronto escuche un ruido en el balcón. 
Ross:Hola princesa.
Tu:Ahora no Ross.
Ross:Sólo venía a ver que tal todo. Deberías cerrar las puertas del balcón.
Tu:Perfectamente. Como todo en mi vida.-irónica.
Ross:Vamos. No será para tanto. Te han dejado sin paga una semana?
Tu:Enserio. Es lo menos que se te ocurre? 
Ross:No se princesa. Teniendo en cuenta tu vida...
Tu:Por que crees que mi vida es perfecta? 
Ross:Por que lo es? Mírate. Vivías en Londres, seguramente en uno de esos internados para señoritas, tienes una casa gigantesca, eres doña perfecta. Sin ningún esfuerzo conseguiste el papel principal en una película, conseguiste que Kim, que ha estado ignorando a Rocky desde primaria, comenzara a hablarle y a interesarse por el. Pero sobre todo te encanta llamar la atención. Siempre queriendo tener a los chicos detrás de ti con el estúpido pretexto de que no crees en el amor.
Tu:No tienes ni idea de mi vida! No es mi problema lo que pienses de mi. Si quieres pensar que tengo una vida perfecta, créelo. Has lo que quieras. No me importa.
Ross:Bien. Eso haré.
Tu:Has visto tu vida? Eso si es tener una vida perfecta. No se de que te quejas tanto. Siempre consigues lo que quieres sin ningún esfuerzo. 
Ross:Eso es porque yo soy perfecto.
Tu:Claro.-irónica.-Lo que tu digas. Ahora vete. Déjame tranquila, quieres?
Ross:Nop.
Tu:Como? 
Ross:Que no voy a dejarte tranquila. Princesa se que estas completamente loquita por mi así que deja de negarlo.-se acercó peligrosamente.
Tu:Aléjate de mi!-lo empuje.-Eres bipolar o algo así?
Ross:Puede que ese sea el efecto que provocas en mi.
Tu:Largate. Ya! Voy a llamara Josh ahora mismo si no lo haces.
Ross:Esta bien. Esta bien. Ya me voy. Que melodramática.
Se fue. 
Intente dormirme pero no podía. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Que debía hacer? No quería volver a Londres pero seguramente sería igual si me quedaba. Esa mujer debía ser una bruja. Igual que mi otra tía. Sólo querría el dinero. Sino porque querría estar con nosotros justo ahora? Y si volvía a Londres pasaría exactamente lo mismo. Aunque no podría estar con Josh. Al menos aquí lo tenía a él. Y estaba la película. Lo más probable es que me obligara a dejarlo aunque tal vez, con suerte, consiguiera poder seguír participando en ella. Estaba decidido. Me quedaría. Tal vez fuera igual de horrible que en Londres pero al menos tendría a mi hermano.

Al otro día me levanté agotada. Me había costado mucho dormirme. Me vestí así:
Fui al set y estuvimos grabando todo el día aunque yo y Ross no parábamos de discutir. No lo soportaba nunca pero hoy no estaba de ningún humor para hacerlo. 
Rick:Chicos. Se que no se lleva bien pero suelen ser más profecionales. Que pasa?
Ross:No soy yo Rick! Es ella la que todo el tiempo me esta gritando!
Tu:Yo? Tu eres el que no para de molestarme!
Ross:Yo no he hecho nada! 
Tu:Como siempre, Ross! Tu no haces nada!
Comenzamos a discutir de nuevo.
Rick:Cálmense ya! Parecen niños pequeños.-paramos de gritarnos-Ahora vallanse a casa. Tal vez mañana estén más tranquilos y si no tendré que tomar medidas.
Tu y Ross:Bien.
Volvía a casa. Eran las 2pm. Seguramente mi "tía" y su esposo ya estaban allí. Por la mañana le había dicho a Josh que aceptaba que nos quedáramos con ellos y habían quedado de venir para que nos conociéramos y pudiéramos hablar. Se suponía que yo llegaría algo más tarde por lo del rodaje pero como lo habían canselado por hoy debía verlos antes.
Entré y había un hombre y una mujer sentados en el sofá.
La mujer se levantó en cuanto me vio.
M:(Tn)__. Eres tu.-se llevó las manos a la boca.-Como has crecido. Ya eres toda una señorita.
Se lanzó a abrazarme. Me sentí algo incómoda.
Tu:Eh...perdone. Es usted mi tía?
M:Si. Soy An. La hermana de tu madre. Eres igualita a ella. El es mi marido Eric. Me alegro mucho de verte por fin. 
Tu:Ya...y si tanto quería vernos por que no lo hizo antes?
An:Créeme que queríamos hacerlo pero desde que te fuiste a vivir con la hermanastra de tu padre no he sabido nada de ti. Intentamos verlos pero ella jamás nos dejo. Y cuando nos enteramos que estabas aquí y que querías quedarte pero no podías pensamos que podríamos hacer algo. Me alegro muchísimo la idea de poder verlos otra vez.
Tu:Y Josh? El siempre estuvo aquí. Y no hicieron nada por el.
An:No sabíamos que el seguía aquí. Pensamos que estaban juntos. Créeme que si lo hubiéramos sabido...Se que has pasado unos años muy duros (Tn)__. Pero ya no tienes que preocuparte. Nos tienes a nosotros.
Tu:Y entonces que?-sería-Ahora nos tendremos que ir a vivir con ustedes?
An:En realidad...si quieren podemos quedarnos nosotros aqui. Josh me ha dicho que lo preferiría ya que esta es su casa y se siente más cómodo aquí.
Tu:Bien. Y después que? 
An:No lo se. Supongo que tu vida será normal. Irás al colegio, como siempre...Podríamos ir a algún sitio de vacaciones. Pasar tiempo juntos, conocernos. Ya sabes.
Tu:Claro.-fría.-Y...la película?
An:Oh, sierto! Josh me lo ha contado. Si quieres puedes continuar, o dejarlo. Como prefieras. 
Tu:Ok. Eh...creo que subiré a mi cuarto.
Narra Josh:
Josh:Disculpala tía An. Ha pasado por mucho y no ha tenido ha nadie que se preocupe por ella. Pero ya se acostumbrara. Acabara dándose cuenta de que sólo quieren lo mejor para nosotros.
An:Eso espero. Aunque si es tan testaruda como su madre le costará un poco.
Josh:Me temo que lo es. Pero sabe que le importas. Aunque no lo admita.

1 comentario: