viernes, 4 de julio de 2014

*25:We Are Connected

Narra Ross:
Bajé a la cocina.
Ross:Creo que...creo que no bajará.
Stormie:Como que no bajará?
Riker:Que le has hecho, Ross?
Ross:Yo no he hecho nada! Más o menos.
Stormie:-resopló-le subiré la cena. Y sea lo que sea que hayas hecho Ross...Arréglalo.
Rydel:Yo se la subiré. Tal vez pueda hablar con ella.
Narras tu:
Cerré la puerta de la habitación y me hecha a llorar. Que me estaba pasando? Otra vez estaba igual. Yo no lloraba! Me calmé un poco y cogí una guitarra que había allí. Llevaba días con una melodía en la cabeza.
It's like, he doesn't hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don't know how to get there
It's like all he wants is to chill out
He makes me wanna pull all my hair out
Like he doesn't even care

You, me
We're face to face
But...

De pronto se abrió la puerta. 
Rydel:Perdona. Te traigo la comida.
Tu:Esta bien. Gracias.
Rydel:Estas bien? Has llorado verdad?
Tu:No te preocupes no es nada.
Rydel:Que te ha hecho Ross? Aveces puede ser un completo imbécil.
Tu:En serio. Estoy bien.
Rydel:Puedes contártelo. Lo sabes verdad?
Tu:Claro.-lo pensé un momento-esta bien. Es que...no se que me pasa! Yo no soy así. Veras, llovió sin llorar desde lo de mis papás. Me juré jamás volver a llorar pero desde que conozco a Ross...mi vida es un caos! 
Rydel:Eso es porque te gusta. 
Tu:No! A mi no me gusta Ross!
Rydel:No. Tienes razón. Me parece que te has enamorado, más bien.
Tu:No. Me prometí que jamás pasaría. Además el tiene novia.
Rydel:Lomse. Pero no la quiere. A ti si. Se nota. Y ella también lo nota. Por qué crees que se pone tan celosa. Jamás lo hace cuando se él se acerca a otras chicas pero sabe que tu eres diferente. Sabe que Ross siente algo por ti y que si quisiera la dejaría así, sin más. Ellos no salen porque se gusten. La discográfica pensó que sería buena publicidad y como a Ross no le importó...
Tu:Ese no es el caso. A mi no me gusta Ross. Y jamás lo hará.
Rydel:Eso no es algo que puedas decidir. No puedes elegir cuando, dónde o de quien te enamoras. Simplemente pasa y es algo que no puedes evitar. No importa cuanto lo intentes.
Narra Ross:
Después de comer salí a dar un paseo por la playa. Cogí mi guitarra y me fui. Sólo quería pensar tranquilamente y la música solía ayudarme. Me senté y toqué un poco.

She's always trying to save the day
Just wanna let my music play
She's all or nothing
But my feeling's never change

I try to read her mind
She tries to pick a fight to get attention
That's what all of my friends say
 
You, me
We're face to face
But we don't see eye to eye

Like fire and rain
You...
Riker:Continúa. Eso se oía genial.
Ross:No. Es una tontería. 
Riker:Por que?
Ross:Por que, que?
Riker:Por que es una tontería? 
Ross:No se. Sólo me lo estaba inventando. 
Riker:Si pero te salía del alma. 
Ross:No. Ya te lo he dicho. Sólo me lo inventaba.
Riker:Ok. Ok. Vas a contarme que pasó con (tn)__?
Ross:No lo creo.
Riker:Ah, no?
Ross:No. Bueno...esta bien. Me moleste un poco porque creí que estaba saliendo con Peter y...
Riker:Con Peter? Peter tiene novia.
Ross:Lo se. Bueno, AHORA lo se. Lo que pasó fue que se lo dije y se enfadó por eso.
Riker:Ya. Y tu te molestaste por que creite que salía con otro chico?
Ross:No. Bueno...si. Pero no por lo que crees. Sólo porque creí que me había mentido y no me lo había contado. 
Riker:Seguro que fue sólo por eso? 
Ross:Ves. No tenía que habértelo contado.
Riker:Ok. Ya dejo el tema. Sólo digo que...tal vez te estés negando a ti mismo lo que sientes. Desde qué la conoces has cambiado. Te pareces más a como eras antes. Antes llegabas tarde a casa todas las noches y te pasabas siempre de la hora e incluso ni volvías pero ahora siempre estas pronto en casa y no vas a esas fiestas a las que solías ir con Sam todo el tiempo. Apenas pasas tiempo con ella. Y te he oído tocar desde mi cuarto. Hacia tiempo que no escribías canciones tan profundas.
Narra Riker:
Volví a la casa y Rydel estaba bajando de hablar con (tn)__. 
Riker:Como esta?
Rydel:No se. Creo que le gusta Ross, sabes? Más bien, estoy segura. Pero no creo que vaya a admitirlo. Se lo niega a sí misma.
Riker:Si. Ross es igual. Estaba tocando una canción sabes? Dijo que era una tontería pero creo que más bien era lo contrario. Estaba expresando exactamente lo que sentía.
Rydel:(tn)__ también. No será que...
Riker:Crees que es la misma? Que los dos han pensado la misma canción? Eso es una locura.
Rydel:Tal vez no tanto. Vuelve con Ross y pídele que te toqué su canción. Grabala sin que los sepa. Yo haré la mismo con (tn)__.
Riker:Ok. Ok. Lo intentaré. Pero sigo pensando que esto es una locura.
Narras tu:
Después de que Rydel se fuera seguí tocando.
It's like, he doesn't hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don't know how to get there
It's like all he wants is to chill out
He makes me wanna pull all my hair out
Like he doesn't even care

You, me
We're face to face
But we don't see eye to eye

Like fire and rain 
You can drive me insane 
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars 
We're like different stars 
You're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a thing

No sabía como seguir. Sólo se me ocurrían líneas separadas.

Why does he try to read my mind?
It's not good to psychoanalyze
That's what all of my friends say

Seguí tocando varias partes sueltas que se me ocurrían.

Narra Riker:
Riker:Ross. Esto...puedo pedirte algo?
Ross:Claro. Que pasa?
Riker:Te importaría tocarme tu canción?
Ross:Por que?
Riker:Sólo quiero oirla. Por favor.
Ross:Esta bien...-estrañado.-Pero no esta terminada.

She's always trying to save the day
Just wanna let my music play
She's all or nothing
But my feeling's never change

I try to read her mind
She tries to pick a fight to get attention
That's what all of my friends say

You, me
We're face to face
But we don't see eye to eye

Like fire and rain 
You can drive me insane 
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars 
We're like different stars 
but you're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a thing

Siguió tocándome todo lo que tenía de la canción. Cuando acabó volví corriendo a la casa. Lo había grabado todo.
Rydel:Y bien? Acabo de bajar de grabar la canción que tocaba (tn)__. La estaba tocando cuando subí así que no me vio grabarla.
Riker:Yo se lo he pedido a Ross. Creo que sospecha algo pero igual la toco. 
Rydel:Bien. Ponla.-la escuchamos- No es exactamente igual que la de (tn)__ pero el estribillo es el mismo. Sólo que creo que cada uno ha expresado lo que siente.
Riker:Espera. Pon la de (tn)__.-la escuchamos- Tines razón. Esto es increíble. Es prácticamente igual. Tengo una idea.
------------
AVISO: Probablemente mañana suba todos los capítulos que quedan (hasta el 30) pero sin no puedo subiré al menos uno. Aunque lo más probable lo haga.
Espero que les guste. No olviden comentar. 

1 comentario: