miércoles, 3 de septiembre de 2014

*35:The Lunch

Tu:Que quieres decirme? Que soy insufrible y una melodramática? Ok. Si es lo que quieres d...-no pude seguir por que me agarró por la cintura y me besó-Eh... Yo...
Ross:No iba a decir eso.-acariciándome el rostro-Lo que trataba de decir es que te amo. No tienes que preocuparte, Ok? Esas chicas no paraban de seguirme y yo sólo trataba de evitarlas. Sólo te quiero a ti, me oyes? Y eso no va a cambiar nunca.
Tu:Lo se. Lo siento. Me comporté como una idiota.
Ross:Claro que no. Sabes que yo me abría puesto igual-sonrió.
Tu:Te quiero. 
Ross:Y yo a ti-me dió un dulce beso.-Deberíamos volver.
Tu:Claro. Pero... Espera. Estas sangrando!-le sangraba el labio y un costado de la frente.
Ross:Que?-se tocó la frente.-Oh, tranquila. No pasa nada. Estoy bien.
Tu:Pero...
Ross:Vamos. Te llevaré a casa.
Llegamos y me acompañó a la puerta.
Tu:Ross, seguro que estas bien?
Ross:Seguro. No es nada.
Tu:Pero deberías desinfectarte esa herida. Si quieres pa...
La puerta se abrió de golpe y estaban Josh y Eric.
Josh:(tn)___! Que hora crees que es esta de llegar?
Eric:Es más de la una de la mañana. Entra ahora mismo, jovencita.-tiro de mi y cerró la puerta de golpe.
Tu:Venga ya! Esto se tiene que acabar, Ok?
Abrí la puerta. Ross se estaba yendo ya pero lo detuve y lo hice entrar.
Ross:Que pasa? 
Tu:Siéntate. Ahora vuelvo.
Narra Ross:
Ross:Hola Josh y... Eh... Y señor (SA(su apellido))-mientras me sentaba.
Los dos:Hola-serios.
Sentía sus miradas furiosas clavadas en mi. 
De pronto alguien bajo por las escaleras. Era la tía de (tn)__. Anne.
Anne:Oh, hola, Ross. Me sorprende verte aquí y más a esta hora. Donde esta (tn)__?
Ross:Eh... No lo se. Me ha hecho entrar y me a dicho que esperara.
Anne:Ya veo. Que te ha ocurrido?-refiriéndose a la herida.
Ross:Oh... Esto...mun pequeño accidente. No hay problema.
Anne:Esta bien.-miró a Josh y a Eric ya que seguían mirándome enfadados- Y ustedes dos? Van a seguir comportandose como niños pequeños? Tienen que aceptar de una vez que Ross es el novio de (tn)__, Ok?
Los dos:Pero...
Anne:Nada de peros.
Los dos:Pff...Ok.
Anne:Por cierto Ross, querrías venir a comer mañana? Seguro que a (tn)__ le haría mucha ilusión.
Ross:Eh... Claro, gracias.
De pronto (tn)__ volvió.
Tu:Oh, hola tía Anne.
Anne:Hola. Que ocurre aquí?
Tu:Eh... Bueno... Hize entrar a Ross para desinfectarle la herida. Siento haber vuelto tan tarde. Tuvimos un pequeño problema.
Anne:Esta bien. Yo me voy a la cama. Josh, Eric. Ustedes dos tambien.
Ambos:Que?!Pero...
Anne:Nada de peros. Ahora.
Ambos:Ya vamos...
Anne:Y (tn)__ , en cuento acabes aquí tu tambien. Es tarde.
Tu:Ok. Gracias tía Anne.
Tu:Siento todo eso.-a Ross cuando se fueron todos.
Ross:Esta bien. Sólo siento que Josh y Eric me odian.
Tu:No es eso. Creo que se comportarían así con cualquier chico que me gustase.
Terminé de curar a Ross y se fue a su casa. Yo estaba agotada así que subí a mi cuarto, me puse el pijama y me fuí a dormir.

Al día siguiente me levanté bastante ya que era sábado y además la noche anterior no me había ido a dormir precisamente a una hora muy adecuada. Sin mucha energía me día una ducha y me vestí:
Después bajé para buscar algo de desayunar. Ya ahí me sorprendí un poco. Tía Anne estaba cocinando un montón de cosas a la vez e iba a toda prisa.
Tu:Buenos días.-algo extrañada.
Anne:Buenos días. Al fin te levantas.
Tu:Que haces preparando todo eso?-mientras cogía una manzana.
Anne:Sólo hago el almuerzo. Te importaría subir al desván y sacar la vajilla.
Tu:Eh... Ok. Pero... Es que acaso viene alguien?
Anne:Te lo explico cuando lo traigas, esta bien? Estoy algo ocupada.
Subí al desván. Están todo lleno de polvo. Tardé unos minutos y por fin encontré la vajilla. Estaba por volver cuando vi una caja que podía "Fotos y Cosas Importantes". La caja parecía llevar mucho tiempo allí. Me pregunté si desde que mis papás aún vivían. Cogí la caja y la llevé a mi cuarto. Estaba a punto de abrirla cuando tía Anne me llamó.
Anne:(tn)__! La has encontrado ya?!
Tu:Si! En seguida bajo!
Dejé la caja ahí y llevé la caja con la vajilla a mi tía. Ya vería que había dentro de la otra luego. 
Tu:Mm... Eso que huelo es tarta de arándanos?
Anne:Si. Es tu favorita verdad?
Asentí.
Tu:Mamá me la hacía de pequeña.
Anne:Si. Era una receta de familia. Nos la enseñó tu abuela.
Tu:Me gustaría haberla conocido.
Anne:Te habría adorado. Seguro que habrías sido la niñita de sus ojos.-sonreí.
Tu:Y ahora has a decirme que es toda esta locura?-refiriéndome a todo lo que había por la cocina ya que había estado cocinando mucho.
Anne:Oh, claro. Ross vendrá a almorzar así que pesé en preparar algo especial.
Tu:Que Ross vendrá?
Anne:Si. Pensé que te haría ilusión.
Tu:Eh... Sí, bueno. Lo que me preocupa son Josh y Eric.
Anne:No te preocupes. Prometieron comportarse.
Tu:Eso espero.
De pronto sonó el timbre. Fui corriendo a abrir pero Josh ya lo había hecho.
Ross:Eh... Hola Josh.
Josh:Ross, no se lo que pretendes con mi hermana pero no pienso permitir que le hagas daño, me oyes?
Ross:Yo...
Tu:Josh! Has el favor de dejarlo en paz de una vez, quieres?

Llevábamos un buen rato comiendo y nadie decía nada. Era realmente incómodo. Sólo pensaba en que ojalá termináramos ya y nos fuéramos a la entrevista de la película que tenía os después.
Anne:Eh... Ross. (Tn)__ nos ha dicho que tienes una banda.
Ross:Si. Con mis hermanos y un amigo nuestro.
Otra vez silencio incómodo.
Anne:Y... Que tal les va?
Ross:Oh, pues... Bastante bien. Nuestra música ha crecido mucho en los últimos años.
Eric:Y piensas dedicarte a eso?
Ross:Esto... Si. La música es mi pasión. En un mes me voy de gira con mis hermanos.
Eric:Y que pasara cuando se acabe la fama? Que harás cuando la gente se olvide de ustedes?
Tu:Tío Eric!
Eric:Creo que no tienes un muy buen plan para el futuro.-ignorandome completamente.
Anne:Cariño, creo que te estas pasando un poco.
Ross:Eh... No. Esta bien. Es su opinión y me alegra que la diga. 
Intentaba ser amable pero se notaba que no estaba muy cómodo.
Eric:Bien, por que para empezar. He oído de ti. Y de tu reputación con las chicas así que te haré una pregunta. Que es lo que quieres con (tn)__? Sólo salir con ella y después romperle el corazón como haces con todas las demás?
Ross:Señor, yo sólo...
Tu:Bueno, ya está bien!-me levanté en un impulso de rabia.-Ross, creo que es mejor que nos vayamos ya.
Ross:Claro. Eh...ha sido un placer.
Cogí su mano y lo arrastré afuera.
Tu:De veras siento mucho eso. No pretendía...
Ross:No te preocupes. Sólo... No repitamos eso, Ok? 
Tu:No hace falta ni que lo digas.
Cogimos mi coche y nos fuimos a la entrevista. 
Ya allí nos sentamos y comenzaron a hacernos preguntas. Eran realmente ridículas. Les importaba poco la película. Lo que realmente querían era meterse en la vida de la gente para tener noticias tontas de quien salía con quien y esas cosas.
Entrevistadora:Bien, me alegra que hayan podido venir. Eh... Te importa si comenzamos contigo, Ross? Todo el mundo está muy sorprendido con tu repentina ruptura con Samanta Dickson, la famosa súper modelo. Siempre tuviste fama de ser un poco ligón pero seguirás con ella aún así. Ahora todos comentan que pudo ser por (tn)__. Es eso cierto?
Ross:Eh... No, claro que no. Eso es ridículo. La verdad es que (tn)__ y yo somos buenos amigos pero nada más. Y con respecto a Samnatha... Bueno, lo que ocurrió es que no estábamos hechos el uno para el otro. Creo que me di cuanta de que si no sietes algo por una persona no puedes pretender salir con ella. 
Entr:Entiendo. Y tu, (tn)__? Qué opinas de su ruptura con Samantha?
Tu:Em... Pues, creo que Ross tiene razón. No se le puede mentir al corazón y si no sentían nada el unos por el otro... Esta bien. Aunque eso realmente no es de mi incumbencia. 
Entr:Bien. La película se estrena dentro de poco y ya todo el mundo esta deseando que salga. Y sobretodo la mayoría de la gente se pregunta. Como fue el beso? 
Ambos:Eh... Pues...-nos pusimos rojos aunque por suerte nadie lo notó.
Ross:S-sólo fue un beso. Verdad?
Tu:Si. Y como ya he dicho muchas veces Ross es muy profesional y es fácil trabajar con él. 
Nos hicieron unas cuantas preguntas más u después nos fuimos.
Ross:Se que dijimos que no contaríamos nada de lo nuestro aún pero eso ha sido realmente extraño.-ya en el auto.
Tu:Demasiado. 
Ross me dejó en casa un rato después.
Cuando entré ví a Eric esperándome en el salón. Yo sólo lo ignoré y me dispuse a subir a mi cuarto pero me detuvo antes.
Eric:Espera (tn)__. Te quería pedir perdón por lo del almuerzo. De veras lo siento. Me pasé un poco.
Tu:Un poco? En serio? Lo que hiciese fue ridículo. Si tenías esa opinión realmente respecto a dedicarse a la música por que no me habías dicho nada? Por qué es lo que yo quiero tambien.
Eric:En realidad... Lo siento. No pienso eso es sólo que... Tal vez estaba tratando de encontrar una razón para hacerlo sentir mal.
Tu:Oh, genial. Eso lo arregla todo. -irónica.
Eric:De veras lo siento muchísimo. Me pasé. No deví decir eso. Es que... No quiero que te hagan daño. Eres cómo mi hija.
Tu:Lo sé, lo se. Pero no puedes seguir así. Ross no va a hacerme daño.
Eric:Intentare comportarme. Lo prometo.
Tu:Gracias.-le di un abrazó y subí a mi cuarto.

2 comentarios:

  1. siguela por favor no soporto un minuto sin leer!!!!!! ah y aproposito, puedo publicar esta historia en mi blog? te dare creditos!

    ResponderBorrar
  2. Sigueeeee me encanto eres muuuy buena escribiendo la ame sube el otro capitulo lo mas pronto que puedas porfis es que amo tu novela

    ResponderBorrar