lunes, 8 de septiembre de 2014

*36:The Family

Narra Nick:
Era lunes por la tarde y como siempre había salido con mis amigos. Estábamos en una cafetería del centro comercial. Todo era muy raro desde que Ross se había ido del grupo. Siempre solía hablar con él de todo. Y si, me había traicionado contarselo todo a (tn)__ y lo odiaba por eso pero era extraño que no estuviera ahí.
Después de eso yo y Sam habíamos hecho correr el rumor de que habíamos comenzado salir. No me gustaba, ni nada parecido, pero según ella no podíamos dejar que nos humillaran así. Y si salíamos parecería que nos traía sin cuidado. En parte tenía razón. Además, lo único que tenía que hacer es fingir durante la hora del almuerzo y besarla unas cuantas veces. Fuera del colegio todo era igual que siempre.
XXX:Hey, Nick. Mira la camarera. Es realmente muy linda.
Miré hacia donde decía. Si que era bonita. Se hacercó para preguntarnos que queríamos.
Chica:Saben que van a pedir?
Nick:Hora, preciosa. Por qué no mejor te quedas con nosotros aquí? Tu eres todo lo que necesitamos.
Ella sólo rodó los ojos y dijo:
Chica:Avisen cuando sepan que quieren.-y se fue.
XXX:No puedo creerlo. Esa chica acaba de rechazarte.
XXX2:Ni siquiera llegó a hacer eso. Sólo lo ignoró.
Nick:No por mucho tiempo.-me levanté y fui hacia ella.-Oye, linda, que tal si acabas aquí y vamos a dar una vuelta los dos? 
Me miró sería y enarcó una ceja. Después sólo me ignoró y continuó con su trabajo.
Nick:Hey, no tienes que ignorarme. Si eres tímida...
Chica:No soy tímida. Sólo evito las conversaciones estúpidas.
Nick:Escucha, yo sólo intento...
Chica:Se lo que intentas. Y no va a funcionar.
Nick:Vamos, sólo quiero salir contigo. Y estoy seguro de que tu quieres salir conmigo. Te lo veo en los ojos.
Chica:Ah, si? Pues si de verdad vieras algo en mis ojos verías que tengo novio. Así que alejate de mi.
Nick:Oh, conque tienes novio. Y como es? El típico nerd con gafas? Vamos, te mereces algo mejor que eso.
Chica:Como tu? Por favor! No le llegas no a la suela de los zapatos. Y para que lo sepas él es increíble. Y si te viera intentando ligar conmigo te daría una paliza. 
Nick:Bueno, pero el no esta aquí, así que...
Chica:Sabes que? Largate de una vez. Te he visto aquí millones de veces y cada día vienes con una chica distinta. Se la clase de chico que eres. Eso no funcionará conmigo.
Nick:Estas segura? Yo creo que...
???:Disculpe, pero voy a tener que pedirle que se vaya.
Nick:Y quien es usted?
???:El dueño de la cafetería. Ahora le pido que se vaya. Nadie se comporta así con mis empleados, y mucho menos con mi hija.
Narras tu:
Era martes y se acercaba la hora de la comida. Estaba apuntando una cosas en mi cuaderno cuando un papel cayó en mi mesa. Lo miré, era una nota:
Oye, linda. Me podrías dar tu número?
                                                        Simon.
Me giré a verlo extrañada y me giñó un ojo. Yo sólo lo ignoré y tiré el papelito. Ni siquiera conocía a ese chico. Sólo de haberlo visto en esa clase. Nada más. 
Llegó la hora del almuerzo y sonó la campana. 
Ya casi todos habían salido de la clase. Excepto yo, que estaba guardando unos libros y Ross que me esperaba.
Ross:Oye, lo he estado pensando y... Ya se que dijimos que aún no contaríamos nada de lo nuestro, ni en el colegio. Es sólo que...
Tu:Sólo que? Ocurre algo?
Ross:Es sólo que me gustaría poder besar a mi novia cuando yo quiera y no tener que quedarme cayado cuando se te hacerca algún chico estúpido y te pide tu teléfono. 
Tu:Oh! Es por lo de antes? Ross sabes que no...
Ross:Lo se. Pero a veces me gustaría poder... No se. Sólo ir y décirles. "Hey, idiota. Ni se te ocurra acercarte a mi chica."
Solté una carcajada.
Tu:En serio? Ni se te ocurra acercarte a mi chica? Y después que? Una pelea? Ross en que año crees que estamos?
Ross:Lo se. Es una tontería y se que sabes cuidarte sola. Pero... Me da mucha rabia. Y tal vez si todos lo supieran no pasaría tanto.
Tu:No pasaría tanto?-confundida.
Ross:Si. Cuando vas por los pasillos todos los chicos se quedan mirándote. Siempre. Y no lo soporto. Además, todo el tiempo te encuentras notas en tu taquilla de chicos que quieren salir contigo. O sino simplemente se acercan a ti y te lo piden. Y estando yo delante. Si sólo...
Tu:Ross, te entiendo. Como crees que me siento yo? Las chicas te persiguen todo el tiempo. Sea por que eres famoso o increíblemente atractivo. Y yo debo aguantarme aunque me moleste. Pero sabes que es lo mejor. Si se enteraran ellos tambien se enteraría la prensa. Y sabes de lo que nos advirtió Rick. No nos dejarán tranquilos.
Ross:Bien, tienes razón. Lo siento, princesa.-me abrazó-Por cierto, acabas de decir que soy increíblemente atractivo? Porque ya se que lo soy pero me alegra que pienses lo mismo.
Le di un leve empujón.
Tu:Tonto.-riendo.
Salimos al pasillo en dirección a la cafetería. 
Ross:Por cierto, ahí otra cosa de la que quería hablarte. Es sobre tu tío. Crees que me odie?
Tu:Que? No. Si lo dices por lo del otro día ya se disculpó. Dijo que no volverá a pasar.
Ross:Vamos, (tn)__. Es obvio.
Tu:Ross, no te preocupes, Ok? Ya te lo he dicho. Él no te odia. Se comportaría así con cualquier chico con el que saliera. No es personal. Sólo olvídalo, Ok? Además, no se por que te importa tanto caerle bien. Sales conmigo, no con él.
Ross:Ok. Perdona. 

Después de cenar subí a mi cuarto. Estaba a punto de irme a la cama cama cuando recordé la caja que había encontrado. La abrí y empezé a mirar que había dentro.
Estaba llena de fotos de Josh y mías. También había unos cuantos papeles. No les di mucha importancia hasta que uno en especial llamó mi atención. Ponía:"Partida de adopción".
*Que?!* seguí leyendo. Ponía mi nombre, y el de mis papás como los que me adoptaban. Que era eso?! En el último apartado ponía algo que me sorprendió aún más. Padres biológicos Anne y Eric (SAp)___.
No! Eso era demasiado! Acaso era una broma?!
Bajé corriendo las escaleras. Anne estaba terminando de lavar los platos y Eric la acompañaba mientras trabajaba en su portátil.
Tu:Que rayos es esto?!-exclamé en cuanto pasé por la puerta y dejé el papel en la mesa.
Se quedaron mirándolo atónitos.
Anne:(tn)___, nosotros...
Tu:Que significa esto?! Es verdad? Ustedes son mis padres?!
Eric:Podémso explicarlo. Sólo...
Tu:Respondan! Son mis auténticos padres?!
Ambos:Si.-algo tristes y evitando mirarme a los ojos.
Iba a decir algo más pero sentía que las palabras se me quedaban atascadas en la garganta. Sólo cogí ese estúpido papel y corrí fuera de allí. Fuera de casa. Quería estar en cualquier sitio menos ahí dentro.
Narra Ross:
Acababa de terminar de comer y estaba viendo un rato la televisión. O eso pretendía. En realidad no dejaba de pensar en lo mal que le caía al tío de (tn)__ y en encontrar el modo de que fuera distinto.
Riker:Ross!
Ross:Eh... Que quieres?
Riker:Llevo llamándote hace rato. Que te masa? Estas muy raro.
Ross:No me pasa nada.
Riker:En serio? Entonces por que estas viendo un documental sobre física en la televisión?
Ross:Que?-tenía razón. No me había dado ni cuenta.-Ok. A lo mejor si estoy algo raro.
Riker:Que ocurre?
Ross:Pues... Creo que es por Eric.
Riker:El tío de (tn)__?
Ross:Si. Me odia.
Riker:Y ese es el problema? Sólo es sobreprotector con ella. Nada más.
Ross:Pero...
Riker:Dime, que es lo que realmente te preocupa sobre eso?
Ross:Eh... No lo se. Creo que tal vez... Siento que lleva razón al no querer que me acerque a ella. 
Riker:Por que? Tu la quieres. 
Ross:Si, pero... Él no se equivoca. Siempre fui un irresponsable y un idiota con las chicas y... Tal vez no al merezco.
Riker:Ross, no seas tonto. Cambiaste. Y lo que sientes por ella es suficiente. Eric acabará viéndolo. Puede que crea que eres igual que antes pero no es así y se acabará dando cuenta.
Ross:Puede ser. Pero como? Cómo se lo demuestro?
Riker:Siendo tu mismo. Acabará viendo lo mucho que te importa (tn)__ y que jamás le harías daño.
-----------------
OJALÁ LES GUSTE EL CAPITULO. EN CUANTO PUEDA SUBO EL SIGUIENTE. Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR. 

2 comentarios: