lunes, 29 de septiembre de 2014

*40:Broken Heart

No podía creer lo que acababa de ver. Inconscientemente comencé a llorar. Me limpie las lagrimas rápidamente y volví con Nick.
Nick:Estas lis... Oye, estas bien?-preocupado.-Has llorado.
Tu:Estoy bien. Vamos. 
Nick:Pero...
Tu:Solo vamos, Nick.
Nick:Oye, te conozco. Se qué te ocurre algo.
Tu:Nick, de verdad que no quiero hablar de eso ahora mismo.
Nick:Esta bien. Vamos. Pero luego tendrás que contarmelo.
Narra Nick:
Fuimos a la cafetería en que trabajaba Lea y nos sentamos.
Nick:Es esa.-señale disimuladamente con la cabeza.
Tu:Vaya, es linda.-algo distraída.
Nick:Oye, seguro que estas bien? Sino lo dejamos para otro día.
Tu:No. Estoy bien. Mejor ve y háblale. 
Nick:Que?! 
Tu:Si. Dije que vendría contigo. Pero debes hacerlo solo. Ve y dile como te sientes.
De pronto vino una camarera para ver que queriamos. Pedimos una malteada.
Tu:Vamos, ve.
Nick:Pero...Esta bien. Lo haré.
Me acerqué al mostrador, donde estaba ella.
Nick:Hola.
Lea:Oh, eres tu.-me miro un segundo y continuo con lo suyo.
Nick:Eh... Podemos hablar?
Lea:Tengo trabajo.-sin siquiera mirarme esta vez.
Nick:Oye, te ocurre algo?
Lea:No-respondió secamente.
Nick:Te has peleado con tu novio?
Lea:Que novio? 
Nick:Ja. Me mentiste. No tienes novio, lo sabia.
Lea:Bueno, y que? Solo déjame trabajar.
Nick:Bien. Igual voy a hablarte. Es muy importante. 
Lea:Que quieres?
Nick:Eh... Sal-saldrías conmigo?
Lea:Como?-riéndose.
Nick:Hey, que es en serio. M-me gustas y...
Lea:Para. Como puedes ser tan imbecil? Crees que nací ayer o algo?
Nick:Que?-confuso.
Lea:Venga ya. Te he visto con esa chica. Igual que con todas las demás. Y crees que voy a ser tan estúpidamente como para creer que te gusto?
Nick:Con esa... Hablas de (tn)__? Ella no...
Lea:Para Nick. Creí que de verdad querías ser mi amigo o algo pero solo querías utilizarme como harás con esa chica. 
Nick:No. Escúchame. Ella solo...
Lea:Déjame en paz o le pediré a mi papá que te eche, ok?
Nick:Pff...-volví con (tn)__.
Tu:Y bien? 
Nick:Todo esto es un desastre. Cree que salgo contigo y mientras lo hago le pido salir a ella. Ni siquiera me ha dejado explicarme.
Tu:Bueno, no la culpo. Yo habría creído lo mismo viniendo de ti.
Nick:Hey!
Tu:Lo siento, pero es la verdad. Ven, vamos ha hablar con ella.-me coguió del brazo y me arrastro hasta donde estaba Lea.
Narras tu:
Tu:Disculpa, tu eres Lea, verdad?-me miro y luego a Nick.
Lea:Si-algo extrañada.
Tu:Veras, creo que ha habido un pequeño malentendido. Nick te a pedido salir y...
Lea:Si. Es un idiota. Siento que te utilizará. Lo intentó conmigo tambien.
Tu.No. Escucha. Él no es mi novio, ok? Es amigo mío. Y si. Es un idiota. Y un irresponsable. Y un incordio. Y un mentiroso. Y juega con las chicas todo el tiempo. Incluida yo. Créeme, hasta hacia unas horas lo odiaba.
Nick:Hey!
Tu:Puedes dejarnos solas?
Nick:Pero...
Tu:Nick.
Nick:Ok.-se fue.
Lea:Yo... Tengo trabajo.
Tu:Espera. Por favor, déjame explicarte.
Lea:Esta bien. Tienes cinco minutos.
Tu:Yo... Conozco a Nick desde que éramos pequeños, sabes. Siempre fue mi mejor amigo...-le conté todo lo que me había pasado con Nick. Desde que habíamos salido cuando estuve en Londres, de que volví a verlo y que me mintió.
Lea:Pero si hizo eso por que dices que es tu amigo?
Tu:Lo se. Es una locura. Pero hoy vino y me pidió ayuda. Él jamás pide ayuda. En ese momento supe que algo le tenía que estar pasando realmente. Me dijo lo muy confundido que estaba. Me habló de ti y de que no podía sacarte de su cabeza. Cuando lo hizo me di cuenta. Jamás lo oí hablar así de nadie. Realmente le gustas. Muchísimo. Lo veo cuando te mira.
Lea:De verdad?-se sonrojó un poco.
Tu:Si. Y a ti también por lo que veo.
Lea:Que? N-no, yo... Eh...
Tu:Tal vez deberías hablar con él. Y escuchar lo que tiene e decir.
Lea:E-esta bien. Lo haré.
Le dijé a Nick que volviera y los dejé solos. Un rato después él salió.
Tu:Y...?
Nick:Gracias!-me abrazó fuertemente.-Ha haceptado salir conmigo! Ha dicho que sólo sería una cita y luego... Ya veríamos.
Tu:Bueno. Es un primer paso.
Nick:Si. Gracias, de verdad. Eres la mejor. Me alegro de tenerte. Fui un idiota contigo y a pesar de eso estas aquí. 
Tu:Se que eres sincero esta vez. 
Nick:Ahora vas a decirme que te ocurre? No estas muy animada y antes estabas llorando.
Tu:Yo...-recordé lo que había visto. Era como estar ahí de nuevo. No pude evitar romper a llorar.
Nick:Hey, no. No llores-me abrazó.-Tranquila. Sea lo que sea olvídalo, ok?
Me sigue abrazando y consolando hasta que me calmé.
Nick:Estas mejor?
Tu:Si. Pero no me sueltes aun.-me aferre mas a él.
Era como cuando éramos niños. Él siempre me abrazaba cuando estaba triste y no dejaba de hacerlo hasta que me calmaba y me dormía. Era como mi hermano. Siempre que estaba con él me sentía protegida. Que podía contar con él.
???:Nick?! (Tn)___?! Q-que...
Me solté de Nick para ver quien era.
Tu:R-Ross...-lo miré seria y algo afligida.
Ross:Que haces con Nick? 
Nick:Eh... Hola Ross. Yo... Le he pedido perdón a (tn)__. Tenías razón. Fui un idiota. Yo...
Ross:Se lo he preguntado a ella!
Tu:No tengo por que explicarte lo que hago-dije fría.
Nick:Esto... Creo que no estoy entendiendo muy bien que esta pasando aquí.
Ross:Lo único que tienes que entender es que no te acerques a mi novia!
Nick:Espera, tu y... Ustedes dos... Son novios? Wow, nunca lo hubiera dicho. Son como...polos opuestos.
Tu:Si. Bueno. Creo que ya no lo somos, así que...
Ross:Como que ya no lo somos?!
Tu:Por que íbamos a serlo?
Ross:Oh, ya entiendo. Nunca dejaste de sentir nada por él, verdad? Y como ahora te pidió perdón ya no te intereso. 
Tu:Nick no tiene nada que ver con esto. Fuiste tu quien me utilizó.
Ross:Yo no te he utilizado! De que estas hablando?!
Tu:Sabes perfectamente de lo que hablo. Mejor vete con Samntha y déjame en paz, quieres.
Ross:Sam...? Oh. T-tu viste lo de... Oye, puedo explicarlo, ok?
Tu:Explicar que? Te vi, Ross.
Nick:Oye, que está ocurriendo? 
Ross:Tu cayate. Seguro que todo esto es cosa tuya y de Sam. Ella me besó y tu hiciste que (tn)__ lo viera para después consolarla y que así saliera contigo, no es así?
Nick:Espera. Samantha te besó?! Por eso es que estabas llorando-mirándome.
Ross:No te hagas el tonto Nick. Deja de intentar robarme a mi novia!-se abalanzó sobre él para pegarle.
Tu:Ross!-Intentando quitarlo de encima de Nick.-Sueltalo ahora mismo!
Ross:Eres un imbecil, Nick! Solo quieres arruinarme la vida como hiciste con la tuya!
Nick:Eres tu el que le has hecho daño!-intentando quitárselo de encima.-Tu eres él imbecil! Tenias a la chica más increíble del mundo y lo arruinaste! Eres igual que yo!
Ross:Yo no soy como tu!-lo golpeo en la cara.
Tu:Ross! Te he dicho que lo sueltes!-conseguí quitárselo de encima.-Tienes razón. No eres como él. Eres peor.-lo miré con odio mientras las lagrimas caían por mis mejillas.
Ayudé a Nick a levantarse.
Tu:Vamos, Nick.
Ross:(tn)__, yo...-acercando la mano para tocar mi mejilla.
Tu:No me toques!-me aparte bruscamente-No quiero volver a verte! Nunca!

5 comentarios:

  1. Sigueeeeeee!!!!!! Y lee mi novela http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/2014/09/blog-post.html
    y deja un comentario

    ResponderBorrar
  2. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es cierto

    ResponderBorrar
  3. Sigueeeeeeeeeeeeee me encantó que intriga la ame Sigueee eres muy buena escribiendo sigue así

    ResponderBorrar