domingo, 14 de septiembre de 2014

*37:Are You Okay?

Narra Ross:
Me desperté con el ruido de mi teléfono.
Intenté taparme con la almohada para no escuhcarlo pero no paraba de sonar. Miré la hora. Era la 1:30 am. Quien sería a esa hora?
Contesté:
Ross:Hola?
???:Ross? Hola, soy Anne. Esta (tn)__ ahí?
Ross:(Tn)__? No, por que? Es que ha pasado algo?
???:Es complicado. El caso es que se ha ido y no aparece. 
Ross:Ahora mismo voy a buscarla. 
???:No. Ross, esper...
No pude oír más. Sólo colgué y me apresuré a cambiarme para salir a buscarla. Que habría ocurrido? 
Intenté llamarla pero no cogía el teléfono. Pensé en donde podría estar y busqué en todas partes pero nada. 
De pronto de me ocurrió algo. Tal vez... Llamé a Wen.
Wen:Hola?
Ross:Wem, esta (tn)__ contigo?
Wen:(tn)__? N-no.
Ross:Vamos, se que esta ahí. Pásamela.
Wen:Esta bien. (Tn)__ ya lo sabe. Cógelo.-oí que le decía.
Tu:Hola?
Ross:(tn)__? Pero que te ocurre?! Me tenías preocupado! Como te vas sin decir a donde?
Tu:Ross, es complicado, Ok? 
Ross:Podías al menos haberme cogido el teléfono. Sabes lo preocupados que están tus tíos?
Tu:No les digas donde estoy. Por favor.
Ross:Pero...
Tu:Tu no se lo digas, Ok?
Ross:Bien. No lo haré. Si me explicas que ocurre.
Tu:Lo haré. Lo prometo. Pero no se lo digas. 
Ross:Hecho. Entonces, que ocurre? 
Tu:Espera. Quieres que te lo explique ahora mismo? Por teléfono?
Ross:Tan complicado es? Bueno... Entonces iré.
Tu:Ross, son más de las dos de la mañana.
Ross:Ok. Hablamos mañana. 
Me había dejado realmente preocupado. Que estaría pasando?
Después llamé a casa de (tn)__ para que supieran que estaba bien.
Anne:Ross? La has encontrado? Eric y Josh han salido a buscarla.
Ross:No pasa nada. Esta bien. Aunque no creo que vuelva esta noche.
Anne:Que?! Dónde está?
Ross:Eh...No... No puedo decírselo. No entiendo porque pero no quiere que lo sepan.
Anne:Pero...-parecía que iba a hacer algún comentario al respecto pero decidió no hacerlo-Esta bien? 
Ross:Si, no se preocupe. 
Narra Nick:
Desde lo que pasó en la cafetería del centro comercial no me había sacado a esa chica de la cabeza. No entendía por que. Normalmente si no me funcionaba con una chica pasaba de ella y buscaba otra pero de ella no. Tenía algo... Diferente.
Estaba dirigiéndome a la escuela cuando algo llamó mi atención. Era la chica. Estaba en un parque que había de camino al colegio. Me escondí detrás de un arbusto para que no me viera. 
Estaba agachada en el suelo pero no podía ver que hacía hasta que me moví un poco y vi que le estaba dando de comer a un pequeño perrito que había en una caja. Probablemente lo habían abandonado. La escuche decir algo.
Chica:Tranquilo pequeñín. No puedo llevarte ahora conmigo pero volveré después de clases.
Se levantó y estuvo a punto de verme cuando se giró para marcharse pero por suerte no lo hizo y siguió su camino. Esperé un poco a que se hubiera ido y continué caminando.
Esa chica era realmente extraña. Y no iba a mi instituto. Eso estaba claro. Jamás la había visto. 
Narra Ross:
En cuanto llegué a clases el día siguiente busque a (tn)__. Aunque no pude hablar con ella porque comenzó la clase y en los descansos sólo me evitaba. Por fin, cuando terminaron las clases, conseguí encontrarla. Estaba a punto de irse a casa o más bien a la casa de Wen cuando la detuve.
Ross:Hey, espera, (tn)__.
Tu:Eh... Que ocurre, Ross? Tengo que irme.
Ross:Llevas evitándome todo el día. Me debes una explicación por lo de anoche. 
Tu:Ross, no...
Ross:Lo prometiste. Y se que me has estado evitando para no contármelo. 
Tu:Es que es... Complicado.
Ross:Se supone que me lo cuentas todo, no? Entonces por que no esto?
Tu:Esto... Esto es muy duro para mi. Entiéndelo. 
Ross:Tal vez lo entendería si me lo contaras.
Tu:Pfff... Esta bien. Esta bien. Mira-sacó un papel de su mochila y me lo tendió.
Ross:Q-que es esto?-leyéndolo.
Tu:La verdad.
Ross:Entonces... Esto significa que Anne y Eric...
Tu:Si. Lo son. Y me han mentido todo este tiempo. 
Ross:Pero... Tal vez sólo querían...
Tu:No Ross! Mis supuestos papás murieron y ellos nunca se preocuparon por mi. Antes creía que había estado mal pero los justificaba. Ellos creían que estaba con "mi tía". Y que estaba bien. Pero soy su hija! Y al menos podían haber querido verme alguna vez! Contármelo todo! Y si realmente lo son, mis padres quiero decir, con quien estuve viviendo tanto tiempo? Quienes eran? Realmente Anne era su hermana? Entonces mi mamá sería mi tía. No Anne. Pero es hermana de mi supuesta madre o sólo dijo serlo? Y después está lo de Josh. Eso significa que no es mi hermano?
Ross:(tn)__, tranquila. Vamos a solucionarlo, Ok? 
Tu:No, Ross! Ya nisiquira se quien soy!
Ross:Eres tu. Siempre vas a ser tu. No importa de donde vengas o quienes sean tus papás. Nadie podrá cambiar quien eres.
Tu:Y que hago ahora, eh? Mi vida es un desastre.-me abrazó fuertemente hundiendo su rostro en mi pecho.
Ross:Habla con ellos.
Tu:No puedo. 
Ross:Si que puedes. Sólo... Escucha lo que tienen que decir. Y después tomas una decisión.
Tu:Esta bien. Pero hoy no. Aún no.
Ross:Cuando estés lista. No te preocupes.

Por la tarde fui a hablar con los tíos... Bueno, los papás de (tn)__. Era extraño llamarlos así. Como era posible siquiera que lo fueran? A ver, no negaba que (tn)__ y Anne se parecían un poco pero... Parecía normal teniendo en cuanta que se suponía que era su tía. Su familia.
Cuando llegué llamé a la puerta y me habrió Eric.
Eric:Ross? Qué haces aquí?
Ross:Eh... Hola señor (SAp)___He hablado con (tn)__.
Eric:Te lo ha contado?
Asentí.
Eric:Y que quieres? Porque no vas a decirme donde esta, o si?
Ross:Lo siento. Se lo prometí. Pero... La he convencido para que hable con ustedes. Ha dicho que lo haría pero no aún. Cuando esté lista. Le ha afectado mucho darse cuenta. Intentaré que los llame esta noche y al menos les diga que esta bien.
Eric:Gracias. 
Me dirigí a la puerta para marcharme 
Eric:Ross-me detuvo-No eres tan mal chico como pensaba. Por favor, cuida a (tn)__.
Ross:No creo que necesite que la cuiden-sonreí un poco.
Eric:Lo se. Pero en el fondo todos necesitamos a alguien. Aunque lo neguemos.

4 comentarios: