martes, 23 de septiembre de 2014

*39:Help Me


Ya estábamos todos en el salón. Hubo un silencio incómodo durante unos minutos. Trataba de encontrar el modo de empezar pero no sabía como.
Josh:Ya no lo aguanto más! Dilo de una vez, por favor!
Tu:Eh... Bien. Yo... He decidido que...Voy a quedarme.
Todos:Enserio?!
Tu:Eh... Si. Creo que va a ser algo raro pero... Se que es lo que quiero. Y... Almenos podemos intentarlo, no?
Eric y Anne:Claro. 
Josh:Me alegra que te quedes-me abrazó.
Ross sólo se había quedado ahí, sentado, sin decir nada. Yo me quedé mirándolo preocupada pero apenas se inmuto. Estaba sumido en sus pensamientos. Creo que Anne lo notó y dijo:
Anne:Eric, Josh. Ayúdenme con una cosa en la cocina un momento, Ok?-y se los llevó.
Tu:Eh... Ross, estas bien? 
Ross:Si. Me alegra que te quedes.
Tu:Pero... Que te ocurre? Pareces... No se. Ausente. 
Ross:Sólo... Pensaba en que habría pasado si te hubieras ido. Y pienso que... Tal vez alguna vez decidas irte sin más y yo no pueda hacer nada. Que pasa si no funciona con Eric y Anne...? O...
Tu:Para-lo detuve-Ross, no voy a irme a ningún sitio. Se que funcionará. Ahora lo se. Y es gracias a ti. Tu me enseñaste que a veces es mejor no desconfiar tanto de los demás. Tan sólo dar un salto de fe.
Ross:No se que hubiera hecho si te hubieras ido-me abrazó fuertemente.
Narra Nick:
No entendía que ocurría conmigo. Había ido durante toda la semana a ese refugio sólo para ver a Lea. Era divertido estar ahí. Ya no salí con mis amigos como solía hacer cada tarde. Sólo iba allí y la ayudaba con los animales. Que estaba ocurriendo conmigo?! Pensaba en ella día y noche, noche y día. Me estaba volviendo loco! Ya no sabía que hacer. Necesitaba consejo de alguien. Pero no tenía a quien pedírselo. Mi único verdadero amigo ahora me odiaba y la chica que había sido como mi hermana pequeña durante tantos años tambien. Y con razón le había hecho mucho daño. En el fondo me lo merecía. Pero debía hablar con ella. Sabía que a pesar de todo sería la única que me escucharía.
La esperé esa misma mañana antes de salir de clase. Al lado de su taquilla.
???:Que haces aquí, Nick?-sin siquiera mirarme.
Nick:Tengo que hablar contigo (tn)__. Es importante de verdad.
Tu:Hablar conmigo? Creí que te había dejado claro que no quería volver a saber nada de ti.
Nick:Lo se. Pero... Estoy desesperado. No se a quien más acudir. Es muy importante.
Me miró y se quedó callada un momento. Como analizando si era cierto lo que le estaba diciendo o sólo estaba mintiéndole de nuevo. Al fin dijo:
Tu:Te escucho.
Nick:Podemos ir fuera? Es privado.-había mucha gente en el pasillo.
Tu:Claro.
Una vez fuera se lo expliqué todo. Como la había conocido, que no dejaba de pensar en ella, lo del refugio de animales...todo. No omití nada.
Nick:...Y no se qué hacer. No se que me pasa. No consigo sacarla de mi cabeza.
Tu:Me estas hablando en serio?-riendo un poco.
La miré serio.
Tu:Ok. Hablas en serio-parando de reír.-No puedo creerlo. Te gusta esa chica de verdad, no es así?
Nick:Yo no he dicho que me gustase! Sólo te he pedido consejo porque no se que me pasa.
Tu:Es así de sencillo. Te gusta. 
Nick:No.-enrojecí inexplicablemente.
Tu:Vamos. Te has puesto colorado. Esta claro que es así.
Nick:Esta bien. Tal vez me guste pero... Jamás me había sentido así. Es tan raro...
Tu:Y yo no pensé que siquiera podrías sentir algo por alguien más que por ti mismo. Aún sigo sin creérmelo del todo.
Nick:Entindo que no lo hagas. Me he comportado como un idiota. Y no sólo una vez. Millones de veces. Primero cometí una estupidez contigo y gracias a eso arruiné nuestra amistad. Después te fuiste y cuando te volví a ver tuve la oportunidad de arreglarlo pero en vez de eso volví a fastidiarlo todo con la misma estupidez. Y luego esta Ross. Era el único amigo real que tenía y también lo arruine.
Narras tu:
Parecía que realmente se arrepentía. Jamás lo había escuchado hablar de ese modo. Con tanta seriedad y convicción.
Tu:Te creo.
Nick:Que?
Tu:Te creo, Nick. De verdad creo que te arrepientes y te voy a ayudar con esa chica.
Nick:Como? 
Tu:Primero... Ve y habla con ella. Explícaselo. 
Nick:No puedo hacer eso. Que pasa si no le gustó. Ella cree que voy a tratarla como he hecho con todas las chicas.
Tu:Vamos. Si le dices lo que me has dicho a mi seguro que lo entiende.
Nick:Esta bien pero... Ven conmigo. Por favor. 
Tu:Que?
Nick:Si. No puedo hacerlo sólo.
Tu:Yo... Esta bien. Sólo deja que vaya por mis cosas. Espérame aquí. Vuelvo enseguida.
Fui hasta mi taquilla y saqué algunos libros que necesitaba. Y cuando me dirigía a la salida me quedé perpleja con lo que vi a continuación.
Eran Ross y Samantha. Y se estaban... Besando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SIENTO QUE EL CAPITULO SEA TAN CORTO. NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO AQUÍ ESTA. ESPERO QUE LES GUSTE. NO OLVIDEN COMENTAR.

8 comentarios:

  1. OoO NO PUEDO CREER LO QUE HIZO ROSS SIGUE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta todo lo que escribes como lo haces es que no puedo dejar de leer

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. AHHHH! odio a Ross! ES INEXPLICABLEMENTE INEXPLICABLE!!! Ahhhh, que hace?! recupera a Tn, y en serio?? OLIVIA?! Está jugando con Tn o, o que?? Agh, lo odio!

    ResponderBorrar
  5. Lee mi novela quiero saber tu opinion http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/2014/09/blog-post.html

    ResponderBorrar
  6. esto es enserio samantha tenia que ser ese nombre osea que yo soy la mala de la hiostoria por que mi nombre noooooooooooooooooooooooooooooo ok

    ResponderBorrar